Ver la Versión Completa : Recovery con nandroid RESTORE!!!
os dejo el nuevo recovery v1.1.1 de amon_ra esta vez con restore de nandroid una funcion mas q interesante!!!!
hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492
descarga para placa B (la nuestra)
http://rapidshare.com/files/252267997/recovery-RAv1.1.1G.img (http://www.megaupload.com/?d=T4D3KQ54)
Instrucciones para flashear (los q no sepan) en el hilo anterior:
http://htcmania.com/showthread.php?t=54611
Flasheado y operativo
Gracias PaNa!
ya lo tengo y va de lujazo!!... Gracias PaNa por la info... :aplausos:
http://img29.imageshack.us/img29/5764/menulbb.png http://img29.imageshack.us/img29/628/props.png http://img191.imageshack.us/img191/1926/nandroid.png
DaWeIII
04/07/09, 21:15:42
Que lujo... ya no hara falta meter los comandos del fastboot... genial! Ahora a cambiar de ROM aun mas a menudo... xD
Saludos y gracias!
Que lujo... ya no hara falta meter los comandos del fastboot... genial! Ahora a cambiar de ROM aun mas a menudo... xD
Saludos y gracias!
... lo que le faltaba a nuestros cacharrines. Si antes las teniamos achicharradas a flasheos ahora taza y media.
Lo de integrar el restore del nandroid en el recovery es un acierto, ahora no dependemos de un pc para restaurar!
Un saludo y gracias por el aviso
tonimix
04/07/09, 21:48:55
¿Y como se debe instalar este recovery, como si fuera un update.zip?
Lee bien anda http://htcmania.com/showthread.php?t=54611
tonimix
04/07/09, 21:59:32
Lee bien anda http://htcmania.com/showthread.php?t=54611
No vayas de enterado ANDA!! Un respeto entre todos, nunca viene mal!
No todo el mundo domina el inglés, por lo que si se ponen en este foro dichas instrucciones en español, seguro que muchos lo agradecerán...
Perdona si te he ofendido no era mi intencion tio, lo unico que estaba ahi arriba como flashear.
tonimix
04/07/09, 22:02:23
Perdona si te he ofendido no era mi intencion tio, lo unico que estaba ahi arriba como flashear.
Olvidado queda, ya he editado el mensaje, ya que me refería a que si lo ponemos aquí en epañol en lugar de redirigir a otro foro en inglés, más gente lo podrá utilizar sabiendo lo que está haciendo, al entender las instrucciones.
:ok:
fridlack
04/07/09, 22:04:23
Alguien ha probado el restore, si tenemos varios backups de nandroid en la SD cual es el que hace restore?
Me referia a este link http://htcmania.com/showthread.php?t=54611 que es el que nos explica como flashear el recovery. fridlack ahora mismo estoy probado el restore ahora te cuento
EDIT:Pues en caso de que haya varios, restaura el ultimo que hayamos hecho
Un saludo
StormVm
04/07/09, 22:18:26
pues cuando lo le pongo el comando primero de boot, lo hace bien, resetea y sale el nuevo recovery y cuando ya lo voy a flashear me dice esto:
unknown partition 'recovery-RAv1.1G.img'error: cannot determine image filename for 'recovery-RAv1.1G.img'
Te cuento como lo hago yo, descargo el fichero, y lo renombro a recovery.img, lo copio en la raiz de la sdcard y en el directorio tools del sdk y estando con el telefono encendido normalmente le meto este comando adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Un saludo
caupolican
04/07/09, 22:39:55
Alguien ha conseguido hacer un nandroid restore??? a mi me da error.... Supongo que el backup lo debes tener en la raiz de la sd, no???
el backup del nandroid tiene que estar donde te lo deja nandroid no tocarlo para nada vamos
Alexbarrt
04/07/09, 22:58:20
Hola!!
La verdad esta muy bueno el programa, pero lastimosamente no lo conocia, jejeje
Y no estoy seguro de como usarlo y espero me puedan colaborar:ok:.
Entiendo, que este es un programa para hacer un backup de como tengamos nuestra magic en el momento.(ROM instalada+programas+configuraciones)Verdad?
1- Como se crea el backup? Desde modo recovery? con q comando? o se crea con algun programa del Market?
2- Donde se guarda el archivo del backup cuando se crea?
3- Para restaurar una imagen creada, es necesario hacer wipe?
Gracias por la ayuda y disculpen tanta preguntadera.
jejejeje
DaWeIII
04/07/09, 23:41:34
A ver... esto no se flashea con ADB xD. Esto son imagenes de recovery no podeis flahsearlo con ADB. Se tiene que hacer con fastboot (Encender Magic con ATRAS + POWER).
El manual que ha hecho nuestro amigo PaNa lo indica todo muy claro.
http://htcmania.com/showthread.php?t=54611
En ese manual, el paso de lo del PVT os lo podeis saltar, ya que este es el que funciona seguro en nuestras Magic.
Saludos!
A ver... esto no se flashea con ADB xD. Esto son imagenes de recovery no podeis flahsearlo con ADB. Se tiene que hacer con fastboot (Encender Magic con ATRAS + POWER).
El manual que ha hecho nuestro amigo PaNa lo indica todo muy claro.
En ese manual, el paso de lo del PVT os lo podeis saltar, ya que este es el que funciona seguro en nuestras Magic.
Saludos!
perdona que te corrija pero con el comando adb si que se puede flashear el recovery. Al nemos yo siempre lo hago asi y a demas gente que me dicen que como se hace le digo que lo hagan asi:
Para flashear el recovery en nuestras Magic teneis que hacer:
1º. Descargaros el recovery que corresponda a nuestro terminal.
2º. Desde el propio terminal, montamos la SD y lo copiamos en la raiz de la SD.
3º. El archivo copiado en la SD lo renombramos a recovery.img
4º. Desmontamos la SD.
5º. En la consola de comandos de MSDos vamos a la carpeta SDK y tools.
6º. Escribimos:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
7º. Depues de un ratin esperamos a que nos permita seguir escribiendo mas comandos.
8º. Ponemos:
adb shell reboot
9º. Antes de darle al enter mantener pulsado el boton de "Home" y cuando reinicie el terminal entrara en modo recovery y podreis comprobar que este cargado.
Y siempre a la primera... Y si no me juega mala pasada mi memoria en el recovery que hizo Ridli la forma de instalacion es la misma...
http://htcmania.com/showthread.php?t=51174&highlight=recovery
que cerdo se me ha adelantado! yo me quede con problemas en la restauracion por problemas con el chequeo que se hace del tamaño de la imagen. No pone nada si vale tambien para los G1
¿Podeis subir el archivo?;-) el enlace no rula.
Gracias
¿Podeis subir el archivo?;-) el enlace no rula.
Gracias
q raro a mi si me funciona pero weno akitienes:
http://www.megaupload.com/?d=T4D3KQ54
q raro a mi si me funciona pero weno akitienes:
http://www.megaupload.com/?d=T4D3KQ54
Lo he probado 4 veces y no rulaba:pensando:
Sin embargo ahora lo he vuelto a probar y si rula:enfadadisimo:
Gracias.
Actualizado a la version 1.1.1:
http://rapidshare.com/files/252267997/recovery-RAv1.1.1G.img
Hola! Recordar que para poder hacer un restore y quedaros con la rom tal cual estaba pero con el recovery nuevo... teneis que hacer una copia de nuevo con nandroid ya que este mismo copia tambien el recovery y el boot. Si restaurais sin hacer una copia con este nuevo recovery... al restaurar os quedareis con vuestra rom de antes... pero sin rootear y sin el recovery nuevo.
Que novedades se supone que trae la 1.1.1? Es por actualizar o no.. xD
Un saludo
Que novedades se supone que trae la 1.1.1? Es por actualizar o no.. xD
Un saludo
Updated to RAv1.1.1 : Used the unyaffs binary from cm-recovery v1.3.1 which fixes the little bug that kills setuid.
Hola, tengo dos carpetas de dos backups en la sd. Cuando le doy a restore no me pide cual de los dos restores quiero meter. Si pone a hacer el restore sin más... es normal? Si es así, imagino que antes de usar el restore habrá que meter en la carpeta nandroid la rom que quieres restaurar?
Hola! Te hace un restore del ultimo backup que has hecho, si hay varios...
Yo lo tengo claro, el rollo esta en que cada vez que quieras restaurar, dejar solo un backup en la carpeta nandroid y asi le metes el que quieres. Gran fallo que no se pueda seleccionar desde el recovery....
Joder... debería ser lo próximo que se curren verdad?
igual tenemos que decirselo para ver si lo pueden hacer.
Instalado la ultima version del recovery.
Gracias PaNa.
Samarkanda
06/07/09, 01:06:14
Muchas gracias, ya lo he instalado ;-) aunque no tengo del todo claro exactamente que es lo que resguarda el nandroid, voy a ver si leo algo sobre el tema.
Un saludo
jucargon
06/07/09, 02:21:32
Instalado sin problemas , Gracias
barceloq
06/07/09, 04:26:12
Me estoy volviendo loco o algo no hago bien, os cuento:
Resulta que flasheo el nuevo recovery, arranco y para verlo y bien, todo correcto, luego reinicio el telefono y veo que no tengo permisos root (escribo su en el terminal y nada, $), con lo que procedo a hacer:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
y entonces ya veo que en el terminal me sale #.
Entonces aqui viene la odisea, me meto de nuevo en el recovery y veo que esta el recovery antiguo, por toda la cara, pues nada, vuevo a merter el nuevo y tal, vuelvo a reiniciar y otra vez sin permisos root, y asi sucesivamente en bucle hasta que he decicido contaroslo para ver si soy el unico que le pasa o es que con este recovery pasa eso.
Espero respuesta, porque la verda que la comodidad de restaurar en plena calle me atrae, ya que puedo tener varias roms en la sd y cargar la que mas me apetezca por la calle andando y vacilar y esas cosas
Me estoy volviendo loco o algo no hago bien, os cuento:
Resulta que flasheo el nuevo recovery, arranco y para verlo y bien, todo correcto, luego reinicio el telefono y veo que no tengo permisos root (escribo su en el terminal y nada, $), con lo que procedo a hacer:
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
y entonces ya veo que en el terminal me sale #.
Entonces aqui viene la odisea, me meto de nuevo en el recovery y veo que esta el recovery antiguo, por toda la cara, pues nada, vuevo a merter el nuevo y tal, vuelvo a reiniciar y otra vez sin permisos root, y asi sucesivamente en bucle hasta que he decicido contaroslo para ver si soy el unico que le pasa o es que con este recovery pasa eso.
Espero respuesta, porque la verda que la comodidad de restaurar en plena calle me atrae, ya que puedo tener varias roms en la sd y cargar la que mas me apetezca por la calle andando y vacilar y esas cosas
Vete a system y elimina el recovery.img que tendras dentro.
barceloq
06/07/09, 14:16:44
Vete a system y elimina el recovery.img que tendras dentro.
No me deja borrarlo, me dice que es de solo lectura, he intentado cambiar los atributos con
chmod a+w recovery.img
pero me dice bad mode, asi que no puedo borrarlo, que si quiero borrarlo que me chupe un ojo. Pero lo extraño es que el recovery que aparece dentro de system es el de 2 megas, cuando el recovery que a mi me sale es el antiguo, el de 5 megas. Asi que no se que hacer, tambien he probado a insultandolo y escupiendole pero ni con esas...
Si me pudieras decir exactamente como te lo agradeceria, si no pues tambien te lo agradezco de todos modos
saludos
No me deja borrarlo, me dice que es de solo lectura, he intentado cambiar los atributos con
chmod a+w recovery.img
pero me dice bad mode, asi que no puedo borrarlo, que si quiero borrarlo que me chupe un ojo. Pero lo extraño es que el recovery que aparece dentro de system es el de 2 megas, cuando el recovery que a mi me sale es el antiguo, el de 5 megas. Asi que no se que hacer, tambien he probado a insultandolo y escupiendole pero ni con esas...
Si me pudieras decir exactamente como te lo agradeceria, si no pues tambien te lo agradezco de todos modos
saludos
haz un adb remount antes
barceloq
06/07/09, 14:59:04
haz un adb remount antes
Correcto, ahora si he podidio, he flasheado el nuevo y estoy probando a ver si esta todo correcto mientras escribo, si veo alguna incidencia os lo cuento, pero parcece que todo va bien.
Gracias a ridli y a ti, estais invidatos a una cerveza:ok:
edito:
me sigue pasando que creo un backup cuando todo esta correcto, nuevo recovery y soy root, y cuando lo restauro ya no soy root, pero ahora por lo menos no me vuelve al recovery antiguo, y lo que tengo que hacer despues de restaurar es
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
algo hemos conseguido por lo menos, dejar el recovery nuevo, pero es una historia que despues de restaurar un backup tenga que meter esos comandos, asi que sigo dependiendo del pc para dejarlo con acceso a root. Esperemos que no sea yo el unico, lo que significaria que sacasen una solucion al problema y asi todo correcto.
pd: de todos modos gracias a los dos, la cerveza sigue en pie
Correcto, ahora si he podidio, he flasheado el nuevo y estoy probando a ver si esta todo correcto mientras escribo, si veo alguna incidencia os lo cuento, pero parcece que todo va bien.
Gracias a ridli y a ti, estais invidatos a una cerveza:ok:
edito:
me sigue pasando que creo un backup cuando todo esta correcto, nuevo recovery y soy root, y cuando lo restauro ya no soy root, pero ahora por lo menos no me vuelve al recovery antiguo, y lo que tengo que hacer despues de restaurar es
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
algo hemos conseguido por lo menos, dejar el recovery nuevo, pero es una historia que despues de restaurar un backup tenga que meter esos comandos, asi que sigo dependiendo del pc para dejarlo con acceso a root. Esperemos que no sea yo el unico, lo que significaria que sacasen una solucion al problema y asi todo correcto.
pd: de todos modos gracias a los dos, la cerveza sigue en pie
Una vez tienes acceso root lo que has de hacer es el backup, no antes de tener acceso root o cada vez que restaures lo perderas.
Fijate bien que backup restauras no sea que estes restaurando un backup antiguo y no el nuevo, el nombre de las carpetas de los backups tienen la fecha de creacion del backup.
tonimix
06/07/09, 21:44:58
La nueva versión del recovery 1.1.1 permite elegir qué backup restaurar?
barceloq
07/07/09, 07:42:07
Una vez tienes acceso root lo que has de hacer es el backup, no antes de tener acceso root o cada vez que restaures lo perderas.
Fijate bien que backup restauras no sea que estes restaurando un backup antiguo y no el nuevo, el nombre de las carpetas de los backups tienen la fecha de creacion del backup.
Te aseguro que el backup que hago es con acceso a root, mas que nada porque he sacado todos los que tenia, comprobado que soy root, hecho el backup, restaurado (el unico que hay hecho con acceso a root) y nada, ya lo dejo por imposible, porque creo que es fallo del recovery, no soy el unico que le pasa, por ahi hay algun post mas que pasa igual, asi que me quedo con el recovery antiguo...
Te aseguro que el backup que hago es con acceso a root, mas que nada porque he sacado todos los que tenia, comprobado que soy root, hecho el backup, restaurado (el unico que hay hecho con acceso a root) y nada, ya lo dejo por imposible, porque creo que es fallo del recovery, no soy el unico que le pasa, por ahi hay algun post mas que pasa igual, asi que me quedo con el recovery antiguo...
mmmmm... hola a todos, en mi primer post en este foro saludar :cucu: y de paso comentar este mismo fallo, en xda-developers lo comentan:
"Can Amon_RA confirm that he is using binary from 1.3.1?
as cyanogen said on his twitter http://twitter.com/cyanogen
Quote --> @Amon_RA make sure you are using the unyaffs binary from 1.3.1, the 1.3 version has a little bug that kills setuid."
Dijo el día 5 que al día siguiente lo arreglaría... peeeeeeeeero...
Last edited by Amon_RA; 5th July 2009 at 04:57 PM.. Reason: Updated to v1.1
Habrá que esperar, los backups los carga bien, pero pierdes root (al menos en mi caso y el de otros...)
Salu2 Jorge/kirbyn/efetepe
mmmmm... hola a todos, en mi primer post en este foro saludar :cucu: y de paso comentar este mismo fallo, en xda-developers lo comentan:
"Can Amon_RA confirm that he is using binary from 1.3.1?
as cyanogen said on his twitter http://twitter.com/cyanogen
Quote --> @Amon_RA make sure you are using the unyaffs binary from 1.3.1, the 1.3 version has a little bug that kills setuid."
Dijo el día 5 que al día siguiente lo arreglaría... peeeeeeeeero...
Last edited by Amon_RA; 5th July 2009 at 04:57 PM.. Reason: Updated to v1.1
Habrá que esperar, los backups los carga bien, pero pierdes root (al menos en mi caso y el de otros...)
Salu2 Jorge/kirbyn/efetepe
Eso q comenta en el twitter esta arreglado en la version 1.1.1 q esta colgada en el primer post.
barceloq
08/07/09, 20:44:30
Eso q comenta en el twitter esta arreglado en la version 1.1.1 q esta colgada en el primer post.
en el primer post el enlace de la descarga te lleva a una descarga de megaupload en la que el nombre es la 1.1, no la 1.1.1, asi que mira a ver si puedes actualizarlo.
Me la estoy bajando de xda, y a ahora mismo estoy flasheando, asi que si todo va bien pues perfecto, si no pues ya me vereis por aqui preguntando de nuevo :silbando:
Edito:
Comprobado, he flasheado la 1.1.1G, hecho el backup, y restaurado, y soy root, problema resuelto.
Saludos!
Pues tenéis razón los dos tanto PaNa como barceloq :D voy a bajar la nueva a ver si así... tengo cargada la 1.1G ahora probaré con la 1.1.1G
Salu2 Jorge
Emmmm... esto.... me he quedado sin HTC Magic :(
Antes de "caga**a" hice una copia de seguridad. Pero cuando la intento restaurar me da un error:
C:\sdk\tools>fastboot flash system system.img
sending 'system' (73526 KB)... OKAY
writing 'system'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
Y asi con todos los .img que tengo .... Alguien me echa un cable y me dice que hago????
please please please.......
Alexbarrt
09/07/09, 00:08:31
Gracias,
Instalado y funcionando correctamente:ok:
barceloq
09/07/09, 08:01:36
Emmmm... esto.... me he quedado sin HTC Magic :(
Antes de "caga**a" hice una copia de seguridad. Pero cuando la intento restaurar me da un error:
C:\sdk\tools>fastboot flash system system.img
sending 'system' (73526 KB)... OKAY
writing 'system'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
Y asi con todos los .img que tengo .... Alguien me echa un cable y me dice que hago????
please please please.......
intenta restaurar la copia con el recovery en vez de hacerlo a la antigua usanza, a ver si asi...
Gracias. He instalado el Android system recovery utility, pero no veo la opción "restaurar".
Solo veo:
Reboot system Now
Apply sdcard:update.zip
Wipe data/factory reset
Nandroid Backup 2.1
Debería salirme alguna otra opción mas ?
djmadness
09/07/09, 12:52:31
Ese parece el recovery viejo, el que yo tengo, creo que se refieren al 1.1.1
UnlimiteD
09/07/09, 17:46:53
A mi éste me funciona a la perfección, el anterior me daba errores de verificación... :D
Gracias por compartirlo :)
esepedazogsi
14/07/09, 10:45:53
Buenas compis,
Puesto el nuevo recovery y funcionando de *elotas je je :ok::aplausos:
Muchas gracias y un saludo
Javivi001
15/07/09, 09:37:23
Hola,
Muchas gracias por compartir el recovery, a mi me va de perlas y es muy cómodo para hacer pruebas con roms, y luego si no te gustan, volver con el nandroid a la que tenías antes.
Una duda, ya no se si puse la 1.1G o la 1.1.1G como se pueden diferenciar?
Saludos.
Alexbarrt
15/07/09, 09:46:11
Hola,
Muchas gracias por compartir el recovery, a mi me va de perlas y es muy cómodo para hacer pruebas con roms, y luego si no te gustan, volver con el nandroid a la que tenías antes.
Una duda, ya no se si puse la 1.1G o la 1.1.1G como se pueden diferenciar?
Saludos.
Pues que yo sepa, si te bajaste la de este HILO tienes la 1.1.1G.
Ademas si tienes nandroid restore, entonces tienes la 1.1.1G, ya que la 1.1G creo que no lo tenia.
Saludos
Javivi001
15/07/09, 11:32:39
No hay forma de saber que versión es? q raro.
El link del primer post sigue apuntando a la 1.1G http://www.megaupload.com/?d=T4D3KQ54 cuando el bueno es http://rapidshare.com/files/252267997/recovery-RAv1.1.1G.img
A ver si lo pueden cambiar. Por eso comento que puede que tengamos la 1.1G creyendo que es la 1.1.1G
Saludos.
djmadness
15/07/09, 14:07:16
Yo lo he bajado directamente desde XDA ante la duda.
iviloko79
15/07/09, 16:47:41
Yo también bajada de XDA, y funcionando 100%
Javivi001
15/07/09, 21:44:43
La he machacado con la 1.1.1G y no se ve aparentemente ninguna difeencia entre ambas. :oh:
Para los nuevos, que tengan cuidado con el link de descarga.
Saludos.
No ves diferencia entre:
http://android.smartphonefrance.info/news/recovery-spf.png y http://img29.imageshack.us/img29/628/props.png
1.1 y 1.1.1 respectivamente
p.d. miento xD la diferencia no es el restore, me parece que es el nandroid 2.1 y el 2.1.1 (o ambas, no me acuerdo ya)
migatxu
17/07/09, 03:42:20
¿El restore hace un erase system -w?
Un saludo!
DiGWeeD
17/07/09, 04:22:17
actualizado!
migatxu
17/07/09, 04:23:40
actualizado!
¿Comorl? xD
litrislitris
17/07/09, 13:31:15
Hola! tengo unas dudas que supongo que muchos de vosotros teneis claras pero yo no acabo de enterarme muy bien:
1.Cuando actualizais el recovery (que supongo que es el fichero que llamais recovery-new.img), que es lo que se actualiza? las diferentes opciones para hacer copias, restaurar copias...
2. La ROM es independiente del recovery que tengas? Es decir, tu puedes tener el recovery 1.1 y tener la ROM cocinada que sea?
3. Como puedo saber que version de recovery tengo? Es que me gustaria actualizar el recovery porque yo ahora mismo tengo la CRB17, soy root, y tengo el SPL de haykuro.
4. Cuando cambias de ROM tambien necesitas un nuevo SPL?
Un saludo y gracias!
DiGWeeD
17/07/09, 16:42:57
¿Comorl? xD
que ya lo tengo puesto ;-)
El restore si no me equivoco hace un wipe completo.
@litrislitris
El recovery es independiente de la Rom. Para acceder y mirar la version: Home + Tecla Roja
Para instalar una Rom lo mejor es tener la SPL mas actualizada. De momente no ha salido otra que nos interese que la de Haykuro.
Saludos.
migatxu
17/07/09, 20:15:50
Es que antes de restaurar, tenia la manía de hacer un wipe, y luego usar el nandroid restore. Pero desde el otro día, que puse varias, para probar si tragaban con la actualización, alguna me instalo un recovery mas antiguo y tuve que volver a ponerle de nuevo este, el caso es que ahora si hago el wipe, luego no puedo restaurar con nandroid, da error. Sin hacerlo si funciona.
A saber porque.
Saludos
Pues es raro lo unico que se me ocurre es que hayas hecho un backup con nandroid 2.1 y un restore con la 2.1.1 y de error. No se me ocurre nada mas.
migatxu
17/07/09, 20:24:23
Um, pero antes no ocurría, ya había restaurado con el 2.1.1, a saber xD
Edito: Y ahora recuerdo el el backup que me petaba al restaurar ya lo había hecho con la ultima versión.
Saludos
patanplace
17/07/09, 23:28:52
ME CAAAAAAAG LA HOST....
perdón.... perdón por los tacos....
Os aviso... para que no seais tan manazas como yo....
Instalación de cero de la rom francesa 2.5...
todas las aplicaciones.... settings.... marcadores... etc....
unas cuantas horas dale que te pego...
Voy a hacer un backup....
Y le doy al restore.... que no pide confirmación....
:cry:
Ademas como soy un cafre amante del orden y lo limpio.... había borrado el directorio de backup de las aplis... para eliminar las que ya no uso y actualizarlas de nuevo con el astro... cosa que no hice... claro...
Eso si... menuda rom la francesa !!!! :-) No queda mas remedio que volver a emprezar...
DiGWeeD
19/07/09, 06:27:43
hoy he hecho un restore y funciona perfecto
litrislitris
20/07/09, 00:37:32
Si quiero instalar una nueva ROM (la de ridli) primero hago el backup con nandroid y despues hago un wipe e instalo la nueva ROM, es correcto? o el wipe lo hago despues de instalar la nueva ROM?
Un saludo!!
Alexbarrt
20/07/09, 00:41:54
Si quiero instalar una nueva ROM (la de ridli) primero hago el backup con nandroid y despues hago un wipe e instalo la nueva ROM, es correcto? o el wipe lo hago despues de instalar la nueva ROM?
Un saludo!!
Como lo dijiste la primera vez es correcto.
1 backup con nandroid
2 Wipe
3 Instalar nueva Rom
Saludos:ok:
litrislitris
20/07/09, 01:06:55
Como lo dijiste la primera vez es correcto.
1 backup con nandroid
2 Wipe
3 Instalar nueva Rom
Saludos:ok:
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Asi haré pues.
Un saludo!
parece ser que han sacado la 1.1.2 pero no se que diferencias tiene con la 1.1.1 alguien sabe?
migatxu
21/07/09, 22:42:55
parece ser que han sacado la 1.1.2 pero no se que diferencias tiene con la 1.1.1 alguien sabe?
Pues fácil, lees el changelog que esta junto a la descarga, ejem...
RAv1.1.2:
- Fixed some minor bugs
Saludos
Jeje lo siento, mire la web desde el magic y no lo vi.
Gracias y un saludo!
litrislitris
23/07/09, 11:56:47
Donde se guardan los backups hechos con nandroid?
Saludos.
crebaindamme
23/07/09, 11:57:30
Carpeta nandroid en la SD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.