PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre contratar seguro que cubra pantalla

LanzaDeLongino
21/02/13, 12:27:53
Buenas, a ver, os cuento...

Despues de leer sobre la fragilidad de la pantalla de nuestro pequeñin, me gustaria ver algun seguro que la cubra, pero claro, todos los que he visto piden que sea en el momento de la compra o, como mucho, 30 dias despues... y mi movil tiene ya un par de meses (en estado impecable, of course).

Pues eso... ¿conoceis alguna opcion?

Saludetes!

Galaxikito
21/02/13, 12:53:05
Pues hay varios...
En la web de telogarantizo tienes un seguro anual por 60 euros q te cubre rotura, derrame... hasta 800 pavos, creo.
Por el foro se ha hablado de otro muy parecido a este y que viene costando lo mismo.
Luego están los propios de eci, mm, fnac... pero con un mes de uso no creo q llegues ya..

Yo también ando indeciso, pero viendo q cambian pantallas en eci por 150 pavos y casi al momento, creo que no me merece la pena... ya veremos

Saludos

pepeto2001
21/02/13, 13:56:48
Y hablando ya de seguros, hay alguno qu etambién te incluya robo y que tenga un precio razonable tipo el de "telogarantizo"?

LanzaDeLongino
22/02/13, 01:00:51
¿Algun consejo mas?

Saludetes y gracias! Pero necesito algun seguro que no se contrate al comprar el terminal... que ya voy tarde...

bomberillo
22/02/13, 01:10:11
¿Algun consejo mas?

Saludetes y gracias! Pero necesito algun seguro que no se contrate al comprar el terminal... que ya voy tarde...

Mi consejo es el siguiente: comprueba que el seguro de tu hogar incluya el robo, pérdida, rotura, etc.. de tu teléfono, y si no lo incluye pues añades esa cobertura al mismo, te saldrá mas económico y es mas eficiente.. en su dia contraté con Orange el seguro a todo riesgo de un Htc Desire y por que cambié de sim el dia que me lo robaron por la de mi mujer (ambos contratos estaban a mi nombre) y no me cubrió es siniestro, argumentando que lo que se aseguraba era el número asignado al teléfono. Mucho cuidado con la letra pequeña de los seguros.

Talosguevos
22/02/13, 12:20:47
Y cuidado con asegurar con Vodafone, me robaron un iphone 5 asegurado con ellos y no pagan, me toca denunciarlos e ir a juicio.