PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar galaxy s2

fqts
21/02/13, 12:26:38
Muy buenas:
Acabo de comprarme un samsung galaxy s2, es de segunda mano y es de vodafone.
Mi compañia es movistar y quiero liberarlo yo mismo gratis. He leido mucho por internet y no parece demasiado dificil pero os cuento mis problemas.
Lo primero que he hecho es restaurar el telefono con los parametros de fabrica con la opcion que tiene el telefono.
Como ya os he dicho, me he informado bastante y se que lo primero que tengo que hacer es rootearlo o ser usuario root.
Ahi viene el problema, he intentado mil metodos y con ninguno consigo rootearlo y por eso pido ayuda por aqui.
De este punto no he pasado porque si no he entendido mal, si no lo rooteo lo de liberarlo es imposible.
Voy a poner todas las caracteristicas del movil y espero que alguien me pueda ayudar por favor.
Modelo : GT-I9100
Version de Andorid: 4.0.4
Version de banda base: I9100BULP8
vERSION DE KERNEL: 3.0.15-1056084
Numero de compilacion: IMM76D.BULPG

Gracias por adelantado.

fqts
23/02/13, 18:04:30
Intentando liberar el movil, lo primero que habia que hacer ea rootearlo.
Pues intentando hacer eso, se me ha actualizado a la version 4.1.2.
Ahora lo que quiero es liberarlo.
¿algun consejo?

jollito
23/02/13, 19:36:23
jejeje! Para liberar un movil siempre hay 2 opciones: 1 - Pagando y 2 -Con programas para tal fin.Bien eso creo k ya lo sabias pero bueno siempre hay k dejarlo claro. Tb hay k dejar claro k roteando el movil pierdes garantia si la tienes. Tb digo k en cualquier momento lo puedes desrotear. Hasta aki todo bien.
Cuentas k se te actualizo el movil no? Bien, es lo mejor k te pudo pasar!! Te iba a aconsejar k lo hicieras porqu vale la pena y te curas en salud. K version de 4.1.2 te instalo? Lo puedes mirar en ajustes/ acerca del dispositivo Te saldra por algun lado las siglas LP8 o LSD.
Te dejo en enlace del video que vi yo para hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=tYdLqLL9Iqs
Este video es para la lp8 no se si es la k tienes sino comentalo aki y te busco uno para la LPD
salu2

niscalo1
23/02/13, 20:28:39
Bajate el GalaxSim Unlock del Market y lo tienes liberado en 2 segundos

jollito
23/02/13, 20:37:47
Si pero hazte root primero sino no funciona!!!

fqts
27/02/13, 11:58:29
Solucionado. Liberado por imei