Ver la Versión Completa : HTC One frente a sus alternativas
jorge_kai
21/02/13, 11:26:08
HTC One frente a sus alternativas
http://static.htcmania.com/41763.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Superada la resaca tras la presentación del HTC One, y después de ofreceros unas primeras impresiones del cacharro, teníamos pendiente enfrentar sus características técnicas a las especificaciones que ofrece la competencia. En la tabla que hemos preparado podéis comparar de un vistazo los componentes del móvil insignia de HTC con los mejores teléfonos de Sony, Google, Samsung, Apple, BlackBerry y Nokia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-frente-a-sus-alternativas)
jorge_kai
21/02/13, 11:26:32
HTC One frente a sus alternativas (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-frente-a-sus-alternativas)
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-frente-a-sus-alternativas
ismacom
21/02/13, 11:58:38
Jajaja, parece de juguete el iPhone al lado de semejantes mastodontes :risitas:
Sin duda el HTC One destronara a cada uno empezando por el IPhone....
ismacom
21/02/13, 12:06:30
Bueno eso habrá que verlo. De momento cambié mi S3 por el iPhone y aparte de pantalla (que va en gustos eso del tamaño) y en cámara (el software que gestiona las propiedades de la cámara del S3 hace maravillas comparado con el del iPhone), en el resto me quedo cien veces con el iPhone.
Ahora las críticas a mi comentario, jejeje.
Amigo69
21/02/13, 12:06:45
¿Y la camará de 4 MP?
YoArnold83
21/02/13, 12:08:08
Barre a todos. Esperando al galaxy s4.
destroyer_xr
21/02/13, 12:12:42
En especificaciones barre a todos, el unico que le puede hacer algo de sombra es el Xperia Z perooooo, seguira HTC con la politica tan mala de actualizaciones? Creo que aqui puede estar la cuestion...
Foreando desde mi HTC Sensation :D
tonmy.e
21/02/13, 12:19:10
El movil es una pasada, pero como empiezen que si el bootloader, que si las ruu y que si hostias para meter una room o actualizar mal vamos,2 one x dandoles una oportunidad pero a mi no me pillan mas...
ELNEGRO71
21/02/13, 12:20:50
esa tabla tiene un error dice q htc one tiene camara de 4mp ?? :oh:
YoArnold83
21/02/13, 12:22:34
Serían ultrapíxeles.
tonmy.e
21/02/13, 12:22:40
Si, tiene 4 megapixels, pero con otra tecnología.
pelochoto
21/02/13, 12:23:44
es verdad....jeje
barre a todos en todo, una pasada, el mio ya esta reservado xD
zurditorium
21/02/13, 12:31:31
Una pregunta, ¿para qué tanta resolución de pantalla? Creo que el ojo humano ya no es capaz de distinguir los 300ppp, todo lo que sea superar eso sería hacer mejoras tecnológicas no solo innecesarias sino imperceptibles.
pues a mi s3 le queda mucho que vivir en mis manos!
una victoria de calle para el htc!
YoArnold83
21/02/13, 12:46:51
Una pregunta, ¿para qué tanta resolución de pantalla? Creo que el ojo humano ya no es capaz de distinguir los 300ppp, todo lo que sea superar eso sería hacer mejoras tecnológicas no solo innecesarias sino imperceptibles.
Para hacer un zoom en la pantalla estaría bien.
h2omadrid
21/02/13, 12:49:19
Por las fotos que hay hechas y subidas, la cámara del nuevo HTC la veo algo atrás aún comparadas por ejemplo con las del S3.
Habrá que ver cuando haya más disponibles.
Y respecto al iphone, pues bueno, primero es preguntarse que se quiere: android o ios.
Saludos.
acrolyu
21/02/13, 14:03:55
me quedo con el Xperia, luego el Lumia, el One y Blackberry!
JuaNiYoT
21/02/13, 14:37:16
Para hacer un zoom en la pantalla estaría bien.
Que importa que hagas zoom? El zoom no se ve mejor en una pantalla de 600ppp que en una de 340ppp por ejemplo. La pantalla sigue teniendo más puntos de los que puedes diferenciar, otra cosa es como representes la imagen, más cerca o más lejos en si misma...
bladeaioros
21/02/13, 14:40:57
El iPhone queda muy mal parado :risitas:
pochitor
21/02/13, 14:57:28
Deberian poner que el XZ tiene certicacion anti polvo y agua, ademas de la diferencia que los otros tienen gorilla glass y el XP dragrontrail que es MUCHO mas resistente, con un One seguro que no hacen las pruebas de resistencia que le han hecho al XZ
Y esa batería del ONE da para dos días como mi (según dice el des*******do del reportaje) anticuado Note 2?. Porque la del Nexus 4 no es mucho más pequeña y me deja tirado a mediodía.
Lo que hay que ver.
juanmi_desirehd
21/02/13, 15:25:33
Esto me recuerda a cuando me compré el Htc Sensation recien salido.. uno de los mejores y eso si, pero llevo la version 4.0.3 desde nose cuando porque no tienen narices a actualizar el telefono!! Me da miedo comprarme este y que me pase lo mismo dentro de 6 meses..
Creo que me iré a por el Xperia Z ahora que se me acaba la permanencia
Tl_pablito
21/02/13, 15:27:33
Se supone que la cámara es uno de los fuertes de este HTC ONE pero estoy leyendo algunos comentarios de usuarios que dicen que las fotos tomadas con este son peores que las de un S3, pero como es eso posible? Joder no me lo creo.
YoArnold83
21/02/13, 15:29:30
Se supone que la cámara es uno de los fuertes de este HTC ONE pero estoy leyendo algunos comentarios de usuarios que dicen que las fotos tomadas con este son peores que las de un S3, pero como es eso posible? Joder no me lo creo.
Fuente de esos comentarios?
calin07
21/02/13, 15:32:25
¿Y la camará de 4 MP?
lo mas importante en una camara no son los MP lo unico que hacen es que sea dce mayor tamaño de la foto pero no afecta en casi nada a la calidcad de la foto para eso esta el sensor y demas cosas.
sobre porque tiene 4 MP y no 13 MP como el xperia z es porque htc se a centrado mas en lo importante de la camara y se gastado mas dinero en sensor, optica....
una buena lente como la que tenia mi antiguo n95 y se mejoraría mucho la calidad de las fotos a parte de los sensores que hay hoy en dia
donpompibol
21/02/13, 16:00:26
a los que que criticais los 4mpx Os pongo un ejemplo: porque si hay cámara baratunas de 100 euros con 16mpx aun hay réflex que tienen 14 o 12 mpx? la calidad no esta en el numero de megapixeles si no en el sensor (tamaño del mismo y tamaño de los fotodiodos que lo conforman. que estos serán los que harán que sea más o menos tolerante al ruido) y la lente que monten y lo lumisosa que sean.
pd: hay gente que con equipo modesto canon 350d o incluso la 20d sacan fotos infinitamente mejores que algunos que he visto con 5d y sus copitos que luego ves su portafolios y dan pena tanto en procesado de la imágenes como encuadres y demás factores.
pei_velazquez
21/02/13, 16:17:59
¿Y la camará de 4 MP?
son 13 ultrapixeles, es decir 3 camaras de 4,3 megapixeles superpuestas, dicen que es mejor, no siempre es mejor mas megapixeles sino una buena lente que enfoque bien, mas megapixeles solo vale para hacer una ampliacion gigante, con 2 megapixeles se pueden imprimir fotos de calidad con una buena lente de 12x15
donpompibol
21/02/13, 16:33:07
Serían ultrapíxeles.
son 13 ultrapixeles, es decir 3 camaras de 4,3 megapixeles superpuestas, dicen que es mejor, no siempre es mejor mas megapixeles sino una buena lente que enfoque bien, mas megapixeles solo vale para hacer una ampliacion gigante, con 2 megapixeles se pueden imprimir fotos de calidad con una buena lente de 12x15
creo que no amigo, lo de que eran tres sensores superpuesto creo que era un rumor y simplemente es un un sensor de 4 mpx
por cierto... a partir de 360ppi hacia alante si se sigue notando pero en menor medida.. osea que de 250 a 350 se nota mas que de 350 a 450 pero se sigue notando esa resolucion
gerito1985
21/02/13, 17:13:43
htc zoe te permite quitar a capullos jode fotos.
El5elemento
21/02/13, 17:16:48
Me lo parece a mi o le han quitado el LED de notificaciones??
Jjaja me da risa la imagen, el iphone 4 chiquito pero matòn, por màs que lo odien hay que decir que es bastante potente.
El HTC One en papel se ve bien pero falta a ver como se comporta en el dìa a dìa, podrà ser màs potente pero al final todo depende de las necesidades de los usuarios.
Por cierto el HTC One no cuenta con Beats Audio ni con LED de notificaciones ?
Juakinen
21/02/13, 19:21:14
El movil es una pasada, pero como empiezen que si el bootloader, que si las ruu y que si hostias para meter una room o actualizar mal vamos,2 one x dandoles una oportunidad pero a mi no me pillan mas...
+99999
a parte de su diseño y hardware detras de HTC hay mucho mas, y eso es precisamente por lo que pasare de ellos por mucho tiempo, la poca libertad para el desarrollo de custom, su SAT, su capa de hormigon Sense, yo que se...muchas cosas , despues de cafrear un samsung, pasarle un triangle way y ROM FOP por odin y luego ves la que hay que liar en HTC y como que no... sigo con mi s3 hasta el año que viene...
fromhe11
21/02/13, 19:44:08
Bueno, camara de 4 o 13, mpx o ultrapixeles ? Que mas da como lo llamen? Si en el subforo hay fotos de prueba hechas con one, y parecen de una calidad estupenda, de lo mejor que he visto hasta ahora.
si tiene led de notificaciones
dserra8
21/02/13, 22:11:37
cuando sale a la venta en la península iberica.
Estoy impaciente por tenerlo.
el precio?
Jjaja me da risa la imagen, el iphone 4 chiquito pero matòn, por màs que lo odien hay que decir que es bastante potente.
El HTC One en papel se ve bien pero falta a ver como se comporta en el dìa a dìa, podrà ser màs potente pero al final todo depende de las necesidades de los usuarios.
Por cierto el HTC One no cuenta con Beats Audio ni con LED de notificaciones ?
No es el iPhone 5??
No es el iPhone 5??
cierto me confundì.
XxRamiro91xX
22/02/13, 03:06:04
Muy bonito pero me quedo con mi Note 2, al unico q envdio un poco es al Xperia Z por lo de resistente al agua y el polvo ademas su diseño es mas elegante q el de HTC One.
Tentador, pero una vez he probado la duración de la batería y tamaño de pantalla del note 2, me parece que mi próximo móvil va a ser el 3
Cambiaré cuando saquen el Note 3. Mientras sigo con el 2, el teléfono más completo que se puede tener ahora y uno de los mejores.
Una vez pruebas este tamaño rara vez vuelves atrás xD
gallegomanuel
22/02/13, 06:01:25
una buena lente como la que tenia mi antiguo n95 y se mejoraría mucho la calidad de las fotos a parte de los sensores que hay hoy en dia
ahi has hablado!!! desde el n95 todos los moviles que he tenido han ido para atras en cuestion de camara, n97, desire HD, galaxy nexus y nexus 4 aun que parece que ultimamente se estan mejorando las lentes de lo moviles.
PD: hace unas semanas sujete con cinta aislante el n95 a la defensa del coche y me grabe un tramo que me hice por medio del monte... una gozada oigan :sisi1:
Because147
22/02/13, 06:21:11
Quienes dicen que despues de 300 ppi ya no se notan los píxeles pues tendrán en parte razón pero en lines CASI horizontales se nota bastante aún en Xperia S con 342 ppi
Quienes dicen que despues de 300 ppi ya no se notan los píxeles pues tendrán en parte razón pero en lines CASI horizontales se nota bastante aún en Xperia S con 342 ppi
si se nota, es a partir de casi 400 de ppi pero no es que se deje de notar, sino que se nota menos es decir
de 250 de ppi a 350 de ppi se nota muchisimo, pero de 350 a 450 de ppi se sigue notando pero menos
Cambiaré cuando saquen el Note 3. Mientras sigo con el 2, el teléfono más completo que se puede tener ahora y uno de los mejores.
Una vez pruebas este tamaño rara vez vuelves atrás xD
Mira, soy un manazas (literal y por las manos grandes) y a lo del tamaño aún estoy en fase de habituarme, pero la fluidez (por muchos antutus que tenga el One) y sobre todo la batería, son insuperables.
cierto me confundì.
Se sigue viendo xinorri X-D
el note 2 algunas veces se laguea y si lo he tenido.. el nexus 4 a pesar de que me gusta menos que el note 2.. va mas fluido, y a parte la pantalla del note 2 a pesar de ser mejor que la del galaxy s3... no es una de las top 5 del mercado(incluso sin contar las full hd)
eso si, el s-pen y la bateria son la ostia, con eso flipe xD
recoba23
22/02/13, 09:19:35
Es una pena que esa pedazo de pantalla no tenga la opción de ser calibrada.
el note 2 algunas veces se laguea y si lo he tenido.. el nexus 4 a pesar de que me gusta menos que el note 2.. va mas fluido, y a parte la pantalla del note 2 a pesar de ser mejor que la del galaxy s3... no es una de las top 5 del mercado(incluso sin contar las full hd)
eso si, el s-pen y la bateria son la ostia, con eso flipe xD
A mi el Note 2 nunca se me ha lagueado, en cambio el SIII si y mucho.
A mi el Note en modo normal no se ha lagueado nunca. En modo ahorro de energia algun tironcillo pero muy puntual y cuando se le da mucha caña. La interfaz touchwiz no es muy tragona y ofrece muchas más funcionalidades que android puro. Ya no hablemos del s-pen...
Because147
23/02/13, 01:20:37
si se nota, es a partir de casi 400 de ppi pero no es que se deje de notar, sino que se nota menos es decir
de 250 de ppi a 350 de ppi se nota muchisimo, pero de 350 a 450 de ppi se sigue notando pero menos
En resumen yo digo que 300 ppi no es suficiente
Badi123
23/02/13, 14:05:17
En resumen yo digo que 300 ppi no es suficiente
La verdad, nose si vais con lupa para ver la pantalla o algo asi... ha llegado un punto en donde las pantallas de los smartphones tienen resolucion de las tv actuales, y de verdad necesitais que no se vea ni un pixel cuando os pegueis a la pantallla?(aunque no creo que se noten) Ni con mi xperia p con mas o menos 265 ppi los noto desde una distancia normal, o acercando el ojo a la pantalla, asi que ya ni hablemos de pantallas de 300-350ppi que segun vosotros se les notan los pixels y no tienen suficiente resolucion...
Saludos
yo la diferencia entre 300 y 330 si la noto, soy bastante tiquismiquis en ese aspecto, en el iphone 5 fijandome.. sigo viendo dientes de sierra con 326ppi.. +400 seria lo ideal
h2omadrid
23/02/13, 19:43:44
Vaya tela con los ppis, entonces vosotros no iréis al cine no?
Because147
24/02/13, 04:59:27
No se como será en otros países, en México no hay razón para ver píxeles en la película ya que está es proyectada
¿? No veo la relación.
Yo rara vez voy al cine, me gusta el 7º arte y me gusta disfrutarlo en casa. Y cuanta más resolución mejor. Pasé del sistema PAL al HD y adoptaré el UHD cuando sea asequible. Como todos!
lo mas importante en una camara no son los MP lo unico que hacen es que sea dce mayor tamaño de la foto pero no afecta en casi nada a la calidcad de la foto para eso esta el sensor y demas cosas.
sobre porque tiene 4 MP y no 13 MP como el xperia z es porque htc se a centrado mas en lo importante de la camara y se gastado mas dinero en sensor, optica....
:facepalm:
La resolución del sensor es un factor limitante de la resolución máxima que puede obtenerse de una cámara, y ésta es uno de los factores más importantes en cuanto a la calidad de una imagen.
Hoy se fabrican lentes adaptadas a sensores capaces de registrar mayores resoluciones.
a los que que criticais los 4mpx Os pongo un ejemplo: porque si hay cámara baratunas de 100 euros con 16mpx aun hay réflex que tienen 14 o 12 mpx? la calidad no esta en el numero de megapixeles si no en el sensor (tamaño del mismo y tamaño de los fotodiodos que lo conforman. que estos serán los que harán que sea más o menos tolerante al ruido) y la lente que monten y lo lumisosa que sean.
pd: hay gente que con equipo modesto canon 350d o incluso la 20d sacan fotos infinitamente mejores que algunos que he visto con 5d y sus copitos que luego ves su portafolios y dan pena tanto en procesado de la imágenes como encuadres y demás factores.
El sensor de una 5d es capáz de registrar imágenes con mucha más calidad que el de una 350d. Aquí no se están comparando diferentes usuarios de teléfonos sino diferentes móviles.
¿? No veo la relación.
Yo rara vez voy al cine, me gusta el 7º arte y me gusta disfrutarlo en casa.
Si fuera verdad eso que dices, irías al cine. En casa es "la tele" no es "el cine".
Si fuera verdad eso que dices, irías al cine. En casa es "la tele" no es "el cine".
En casa es cine adaptado a unas condiciones que yo controlo, principalmente de horario y disponibilidad de películas. Veo mucho cine pero es rarísimo que vea una película comercial, no me refería a ese tipo de cine :ok:
En casa es cine adaptado a unas condiciones que yo controlo, principalmente de horario y disponibilidad de películas. Veo mucho cine pero es rarísimo que vea una película comercial, no me refería a ese tipo de cine :ok:
Que no!!! :risitas:
No me vendas la mula ciega, que en casa es "en casa", por mucho que controles el mando y la calefacción, no deja de ser en casa.
Hay otras consideraciones como que cuando voy al cine somos 5 y me dejo 75 euros entre entradas y palomitas, un robo, pero NUNCA es lo mismo que en casa.
No me vendas la mula ciega, que en casa es "en casa", por mucho que controles el mando y la calefacción, no deja de ser en casa.
Hay otras consideraciones como que cuando voy al cine somos 5 y me dejo 75 euros entre entradas y palomitas, un robo, pero NUNCA es lo mismo que en casa.
Te repito que no me interesa el cine comercial, y las oportunidades de ver cine de autor fuera de casa son ridículas. Precísamente esta tarde podré salir de casa para ver "César debe morir", y no me importará pagar por un ticket. Y las palomitas no son problema, no forman parte del ritual de los cinéfilos.
Perdonad el offtopic X-D
Edit: he tenido que salir del cine :(
Había más interés del que supuse y me tocó la primera fila, y además todo eran primeros planos. Se merece un visionado en mejores condiciones, la veré en casa.
Doy por bien empleado el coste del ticket, el intento mereció la pena.
Te repito que no me interesa el cine comercial, y las oportunidades de ver cine de autor fuera de casa son ridículas. Precísamente esta tarde podré salir de casa para ver "César debe morir", y no me importará pagar por un ticket. Y las palomitas no son problema, no forman parte del ritual de los cinéfilos.
Perdonad el offtopic X-D
Bueno, si te las vienes dando de intelectual cinéfilo que le gustan las pelis raras y no come palomitas, ya es otra cosa.
He visto esa película y está realmente bien, aunque el cine italiano a veces sea un peñazo. Yo prefiero el Julio cesar de Shakespeare, pero en el teatro. :D
De que tema era este hilo? :risitas:
Vale, pero hablábamos de cine! Y el que no soporte el cine comercial no es un delito. Tampoco tengo tele y no me las doy de intelectual, simplemente tampoco la soporto. Prefiero una buena película. Para gustos, colores, que dicen por ahí.
[QUOTE=warzo;7786566] Tampoco tengo tele /QUOTE]
:oh:
Bueno, yo hablaba de pantallas y resoluciones. Si no se ha saciado tu interés por mis gustos será mejor que continuémos por privado.
Si no se ha saciado tu interés por mis gustos
Ahí si que has estado muuuuuyyyy equivocado :ok:
Bueno, si te las vienes dando de intelectual cinéfilo que le gustan las pelis raras y no come palomitas, ya es otra cosa.
Bueno, yo hablaba de pantallas y resoluciones. Si no se ha saciado tu interés por mis gustos será mejor que continuémos por privado.
Ahí si que has estado muuuuuyyyy equivocado :ok:
:confused:
mio hero
04/03/13, 14:18:08
veo que el nuevo htc levanta pasiones, tanto o más que los San Sun...
tantas y tantos compis en la mega-compra conjunta, es impresionante.
ya lo he pedido a mi nueva tienda de vodafone. veremos si viene en abril, mayo o junio.
me recuerda tanto a mi querido hero...!!!
:p
lo siento, he vuelto...
me tendré que presentar de nuevo...?
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.