Ver la Versión Completa : Vodafone lo tiene exclusivamente en blanco
daeron78
21/02/13, 11:14:39
Pues eso, si alguien está pensando en sacarlo con Vodafone, parece ser que se han quedado con todos los de color blanco.
Acabo de hablar con ellos y de momento no tendrán otro color.
A mi personalmente me tira para atrás, ya que me encanta en negro.
Habrá que esperar que ofrecen otros operadores..............:cry:
gatovaca17
21/02/13, 11:21:44
Es que lo que es un poco cagada es que saquen solo un color puro y 2 a medias...
Solo el negro es completamente negro, el morado y blanco tienen el frontal negro...por eso cambié de mi elección de morado a negro.
Seguro que libre tb se podrá pillar en blanco, solo que quizá tarde unas semanas más.
Vaya mala pata y yo ya lo tengo reservado... :cry: pero bueno en blanco tampoco lo veo tan feo, pero nose el negro queda como mas elegante no?
daeron78
21/02/13, 11:28:17
A mi de momento solo me gusta en negro, habrá que esperar a verlo físicamente, pero por lo visto hasta ahora, particularmente pienso que el negro es el que mejor le va, ya que así da esa sensación de una sola pieza, con el frontal negro y el resto blanco, me parece que no transmite la misma calidad de acabado y rompe esa belleza estética.
Pues a mí me encanta en blanco, llevo varios teléfonos en negro y quiero cambiar a blanco ya.
¿Se sabe fecha y precios con Vodafone?? Yo estoy con Vodafone pero ya no tengo permanencia.
Pues a mí me encanta en blanco, llevo varios teléfonos en negro y quiero cambiar a blanco ya.
¿Se sabe fecha y precios con Vodafone?? Yo estoy con Vodafone pero ya no tengo permanencia.
Si ya estan todos los precios, si buscas en el catalogo de vodafone aparece y los precios a simple vista no estan nada mal
Yo lo quiero en blanco asi que, por mi no hay probema :meparto:
quim135
21/02/13, 11:48:17
Pues yo me lo he comprado en negro (ya esta pedido) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comrpado blanco. En algunas reviews se ven todos los "deadazos" que se quedan marcados en el cristal /delante y atras) y con el mobil en color blanco segurisimo que no se nota ni la mitad...
Si ya estan todos los precios, si buscas en el catalogo de vodafone aparece y los precios a simple vista no estan nada mal
Pues estoy en la web de Vodafone y no sale por ninguna parte el Xperia Z! ¿¿??
AlexAlonso
21/02/13, 12:08:31
Pues yo me lo he comprado en negro (ya esta pedido) y me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comrpado blanco. En algunas reviews se ven todos los "deadazos" que se quedan marcados en el cristal /delante y atras) y con el mobil en color blanco segurisimo que no se nota ni la mitad...
Yo al principio queria el blanco por la misma razon pero el negro es mucho mas elegante y aprovechando que se puede mojar pues nada que de paso que me lavo las manos lavo el Z y listo:grin:
PD Buenisima compra ya nos contaras,yo esperare a la conjunta......
daeron78
21/02/13, 12:17:00
Pues estoy en la web de Vodafone y no sale por ninguna parte el Xperia Z! ¿¿??
En el catálogo de tienda viene en las primeras páginas.
Con la base3 sale por 129€ y 41€+IVA la tarifa
En el catálogo de tienda viene en las primeras páginas.
Con la base3 sale por 129€ y 41€+IVA la tarifa
¿Está en internet ese catálogo??
De todas formas pagar 50€ al mes durante 24 meses como que paso bastante...
50€ x 24 meses= 1200€ + 129€ del pago inicial= 1329€...
daeron78
21/02/13, 12:36:50
En internet no está, solo en el catálogo físico.
Y lo que pones del precio, no es así realmente.
Está claro que la tarifa no es barata, pero algo pagas estés en la compañía que sea.
Y de esos 50€ 9 son IVA.
Si tienes una tarifa de datos y ciertos min. pues hay que pagarlos.
Eso depende del uso que cada uno haga.
AlexAlonso
21/02/13, 12:37:34
¿Está en internet ese catálogo??
De todas formas pagar 50€ al mes durante 24 meses como que paso bastante...
50€ x 24 meses= 1200€ + 129€ del pago inicial= 1329€...
:oh::loco: Jonnhy la gente esta muy loca..... Movil libre 600€ + tarifa pepephone (15€ x 24) =888 €..........
YoArnold83
21/02/13, 12:39:52
En negro está mejor, aunque en blanco tampoco está tan mal.
En internet no está, solo en el catálogo físico.
Y lo que pones del precio, no es así realmente.
Está claro que la tarifa no es barata, pero algo pagas estés en la compañía que sea.
Y de esos 50€ 9 son IVA.
Si tienes una tarifa de datos y ciertos min. pues hay que pagarlos.
Eso depende del uso que cada uno haga.
9€ son de IVA que tienes que pagar sí o sí, así que son 50 eurazos al mes.
A mí con cualquier OMV me sale mucho mejor al mes, unos 12-15€ máximo, no tengo que pagar 50 eurazos al mes.
daeron78
21/02/13, 12:51:22
9€ son de IVA que tienes que pagar sí o sí, así que son 50 eurazos al mes.
A mí con cualquier OMV me sale mucho mejor al mes, unos 12-15€ máximo, no tengo que pagar 50 eurazos al mes.
Como he dicho antes, depende del uso que cada uno da, habrá gente que se apañe con una OMV y quien prefiera una tarifa ilimitada o con ciertos minutos al mes. :ok:
Aqui podeis ver las tarifas i los precios del xperia z por si no teneis la revista de vodafone a mano...
http://vodafone.es/particulares/es/novedadesvodafone/
yo por el uso que le doi pagar 33 al mes i 150 por el telefono la verdad que no me parece demasiado mal pero claro todo depende del uso que se le de...
turKinhO
21/02/13, 13:48:10
Aqui podeis ver las tarifas i los precios del xperia z por si no teneis la revista de vodafone a mano...
http://vodafone.es/particulares/es/novedadesvodafone/
yo por el uso que le doi pagar 33 al mes i 150 por el telefono la verdad que no me parece demasiado mal pero claro todo depende del uso que se le de...
Recuerda que vas a pagar una tarifa bastante mala y el terminal financiado, así que no me parece tanto chollo. Al final acabarás pagando más...
Yo gasto en tarifa unos 14 ó 15 euros, no cambiaré mi @XS2 con 5 VIPs por pagarme un teléfono a plazos...
AlexAlonso
21/02/13, 14:03:31
Recuerda que vas a pagar una tarifa bastante mala y el terminal financiado, así que no me parece tanto chollo. Al final acabarás pagando más...
Yo gasto en tarifa unos 14 ó 15 euros, no cambiaré mi @XS2 con 5 VIPs por pagarme un teléfono a plazos...
Ya , y ademas de eso el tema de tener un terminal libre todos sabeis lo importante que es no tener mierda de las operadoras, y a la hora de actualizaciones oficiales e instalar roms con diferentes kernels.... pues mas motivo todavia para pillarlo libre.
Eso si sueltas la plata de golpe con lo que duele....jejeje
quim135
21/02/13, 15:04:27
Ya , y ademas de eso el tema de tener un terminal libre todos sabeis lo importante que es no tener mierda de las operadoras, y a la hora de actualizaciones oficiales e instalar roms con diferentes kernels.... pues mas motivo todavia para pillarlo libre.
Eso si sueltas la plata de golpe con lo que duele....jejeje
Como curiosidad (No es lo que suele ocurrir normalmente) el Note2 se actualizo primero los de operadora (vodafone) que los libres :sisi1:
Son todos bonitos pero hay que reconocer el menos agraciado es el blanco ya que mitad y mitad el negro espectacular y el morado diferente, eso si fijo que fuera todo blanco y nos quejarimaos que para reproducir vídeos es mejor el marco negro por que el blanco te distrae ect ect.:grin:
pepitogrill
21/02/13, 19:34:50
:oh::loco: Jonnhy la gente esta muy loca..... Movil libre 600€ + tarifa pepephone (15€ x 24) =888 €..........
Los números, esas cosas tan subjetivas, xD
15x24 = 360 + 600 movil = 960 €
Con permanencia eran 1320,
1320 - 960 = 360 €
360 € que equivalen a 500 min/mes x 24 un total de 12000 minutos para hablar sin preocupaciones.
Como habéis dicho depende del uso que le dé cada uno, xD
Sin tener en cuenta intereses por financiar, etc
15 euros la tarifa de pepephone, que me estas container? xddd 8.35 euros al mes iva incluido
9z24=266 +600= 816
1320-816 =504
504 de diferencia! vamos que te puedes comprar casi dos moviles, eso si no tendras minutos gratis y en otro si pero habiendo whatsaap y VOIP, todo dependerá de si uno llamo mucho o no.
AlexAlonso
21/02/13, 20:50:43
15 euros la tarifa de pepephone, que me estas container? xddd 8.35 euros al mes iva incluido
9z24=266 +600= 816
1320-816 =504
504 de diferencia! vamos que te puedes comprar casi dos moviles, eso si no tendras minutos gratis y en otro si pero habiendo whatsaap y VOIP, todo dependerá de si uno llamo mucho o no.
15 pavos redondeando por las llamadas que puedas hacer pero aun asi lo que keria decir como bien apuntas es que te ahorras un paston.
Jo jo vaya calculos que me gasto,los hice asi en un hueco rapido y la lie:risitas:
Cuando alguno lo pille por Vodafone si lo haceis, acordaos de decir si trae el logo de la compañia en algun lado, porq los de docomo lo trae y me rebienta X-D
Yo soy de orange y aun no sale por ningun lao, me estoy empezando a poner nervioso jeje, al no tener 600 pavos en la mano lo tengo q hacer por permanencia... na, si el N95 me duro 5 años este deberia durarme 2 no?, sino siempre puedo firmar y pagar los 150 euros de penalizacion, asi me saldria mas barato aun tenerlo, luego cambio tarifa y fuera. :grin:
Os dejo un video donde salen los 3 colores juntos, si no quereis verlo entero, en el 0:40 estan.
http://www.youtube.com/watch?v=ziHkMX9dTYc
El blanco es limpio y puro jeje, el negro finisimo, el morado me encanta y a ella no le diria q no :sisi1:
Saludos!!
daeron78
21/02/13, 21:20:40
Bueno, dejemos estar las tarifas q aqui el tema son los colores :grin:
AlexAlonso
21/02/13, 21:25:01
:+1: Que no estropeen el diseño con un "vodafone",queda fatal el logo ahi arriba.
Si alguien prueba a hacer un amago que comente por cuanto lo dejan, yo tengo la @xs2 y me gustaría seguir con ella.
Esperemos que no la lien pero hace tiempo que no veo ningun telefono con algo de vodafone no?
chettos
21/02/13, 22:34:55
9z24=266 +600= 816
1320-816 =504
Esta es la cuenta que hago yo y no me convence nada pillarlo en Vodafone.
biriguero
22/02/13, 01:41:51
pues yo tengo con orange una tarifa de 1GB + 1000 min son 59+ iva pon 60... aunque me lo regalaran (que lo dudo) serian
60 x 18 = 1080 en año y medio
Me voy cambiar a Amena (segunda de orange misma cobertura) 29€ 1gb + llamadas y sms "ilimitados" pon que son 30, es decir la mitad.
Son 540 que ahorrare y casi me pago el movil (si la permanencia son 24 meses entonces me compensa fijo).
Y si, la tarifa me hace falta que ya me tengo pasado de minutos...
Saludos
radicalsp
22/02/13, 07:52:06
Yo ya se los he pedido a Vodafone. 2 por puntos 500 pavos los 2 con las tarifas que tengo actualmente, 24 meses de permanencia, a 21€ al mes por los 2 móviles más la tarifa. Y otro con una nueva línea con tarifa red pro, por 50€ pago inicial del móvil y 55 al mes por la tarifa. Con un descuento añadido en factura de un 10 y un 20% en cuotas a nivel de línea y en cuota del adsl. Total que se me queda la factura de las 2 primeras mas o menos como estaba. Y como casi gasto todo pues me sale bastante bien.
ESi alguien prueba a hacer un amago que comente por cuanto lo dejan, yo tengo la @xs2 y me gustaría seguir con ella.
Estoy en la misma situación.
daeron78
22/02/13, 09:40:06
Yo probé ayer y no saqué nada. Hoy probaré de nuevo
Vale ya he probado y no se bajan del burro, habrá que esperar a ver quién más lo ofrece y tramitar portabilidad.
La historia de siempre, cada uno deberá elegir la tarifa según su uso, pero gastares 600€ en un móvil par luego decir que una tarifa de 15es cara como que no cuadra, o luego no llamar para no gastar... No deja de ser un móvil
nomadas
22/02/13, 17:46:38
Pepehone 18 euros *24 =432 más movil en amazon 611 total 1043
Vodafone base 2 37,51*24 = 900,24 +149 del movil 1049,24
Es mi caso, actualmente con nokia xpressmusic el internet, desde Diciembre, lo tengo para el whatssapp y poco más . (es tremendamente lento y la pantalla ...)
Puede ser una alternativa, lo que ocurre es que tengo alguna duda de si 100 minutos serán pocos, por ahora son suficientes.
Vamos que es hora de cambiar, pero la unica pega es que con vodafone ya he tenido emganchadas con un iphone para liberarlo, y facturas con errores 8 en 20 meses, tela tela
Ah! me han dicho en una tienda que habra una promoción de un 25% de descuento los seis primeros meses, pero no me lo creo mucho, porque en otra diferente no sabían ni las condiciones (y mira que ya están en el catálogo)
Pepehone 18 euros *24 =432 más movil en amazon 611 total 1043
Vodafone base 2 37,51*24 = 900,24 +149 del movil 1049,24
Y son solo 750 megas con la Base 2, con Pepephone es 1GB por 9€ más llamadas y si pones 9€ en llamadas como has puesto tu tienes más de 100 minutos que te dan con la Base 2....
Por no hablar de estar atado 24 mesazos a Vodafone en los tiempos que corren, para mí no hay color.
Y luego está Tuenti, con cobertura buenísima y la tarifa que acaban de sacar que me parece DE LUJO:
1 GB + 50 min en llamadas por 9 €/mes
Con semejante tarifa no hay rival, por 9€+IVA al mes lo tengo todo, con 50 minutos al mes me vale, sólo hago llamadas cortas y son pocos los días que llamo.
Con lo qué 10,89 x 24 meses= 261€ + 611€ en amazon= 872€
No hay color, mi próximo móvil libre en amazon y esta tarifa de Tuenti:
http://www.tuenti.com/movil/tarifas
Joeer con tuenti,q buena tio,yo tengo la xs2 con voda
que se haya quedado con los blancos solo no quiere decir que no los traiga en negro tambien..estoy seguro que los sacara en negro mas adelante..con el S3 creo recordar que hizo igual y luego los saco en azul tambien..
he leído en el foro de gsmspain/vodafone/seguimiento xperia z...
que lo han ofrecido con la @xs2 por 385, y lo financian.
a ver a ver, si no fuera por que es blanco y es el que menos me gusta.
he leído en el foro de gsmspain/vodafone/seguimiento xperia z...
que lo han ofrecido con la @xs2 por 385, y lo financian.
a ver a ver, si no fuera por que es blanco y es el que menos me gusta.
Para que lo ofrezcan así se puede hacer por teléfono o hay que hacer el correspondiente amago??
Yo tengo la @XS2 y no quiero cambiar de tarifa, si cambio de tarifa es para irme a tuenti o Pepephone...
Para que lo ofrezcan así se puede hacer por teléfono o hay que hacer el correspondiente amago??
Yo tengo la @XS2 y no quiero cambiar de tarifa, si cambio de tarifa es para irme a tuenti o Pepephone...
Supongo que amagando... pero todavia no tengo mucha idea, yo suelo mirar todos los dias el foro ese, por lo que si me entero de algo ya lo pongo aquí.
nanasitas
25/02/13, 17:54:32
Yo tengo pendiente un pedido de un teléfono porque hice una portabilidad y el primero que me enviaron no funcionaba bien (Xperia T).
Acabo de hablar con Vodafone para pedir el Z y no lo tienen aún en catálogo ni saben precios....
daeron78
27/02/13, 11:18:53
Bueno, yo ya lo he pedido, a ver si me convence en blanco y a ver si trae alguna sorpresa tipo dock, X-D
Bueno, yo ya lo he pedido, a ver si me convence en blanco y a ver si trae alguna sorpresa tipo dock, X-D
Te han dado fecha o algo parecido?
daeron78
27/02/13, 11:46:30
Pues lo pedí ayer por la noche y hoy ya he recibido el nº de pedido y un sms diciendo que a lo largo del día tendré el nº de seguimiento.
Esta mañana he llamado para que me confirmen que está todo ok, y me han dicho que en tres o cuatro días lo tendré.
Así que aquí estoy, quedandome sin uñas y contando los minutos :risitas:
Ami me tienen que enviar un sms diciendome que a llegado en la tienda... la proxima vez lo ago por telefono todo o por internet que es mas rapido
elsanchi
27/02/13, 15:00:30
Ya lo tienen en negro, me lo acaban de confirmar, en el 123.
Ya lo tienen en negro, me lo acaban de confirmar, en el 123.
:platano::platano::ola: Pues haver si lo ponen en la pagina web que de momento solo esta en blanco!
chettos
27/02/13, 18:55:49
Supongo que amagando... pero todavia no tengo mucha idea, yo suelo mirar todos los dias el foro ese, por lo que si me entero de algo ya lo pongo aquí.
si te enteras de algo, dilo!!! :risitas:
yo lo he pillado por voda en la web, portabilidad, 129 y tarifa de base tres y con un 25%b los primeros 6 meses, es muy barato? o algo he hecho mal?
Franky_FFV
28/02/13, 07:42:52
yo lo he pillado por voda en la web, portabilidad, 129 y tarifa de base tres y con un 25%b los primeros 6 meses, es muy barato? o algo he hecho mal?
Una vez acabado el descuento son 50 eurazos al mes. Lo acabas pagando de sobra.
Yo lo tengo pedido con base2 que son unos 38 con iva y son 149 el movil
daeron78
28/02/13, 17:51:19
Una vez acabado el descuento son 50 eurazos al mes. Lo acabas pagando de sobra.
Lo pagas de sobra dependiendo del uso que des a la tarifa.
Yo lo he pillado con la RED y me sale por 49€, particularmente me sale barato pq al mes gasto más de 1000 min, entre 300-350 llamadas.
Cualquier tarifa "infinita" sale por unos 30€ mes, así que los 20€ restante x 24 meses son 480€ +49€:529€
Este terminal por 529€ me parece barato, la verdad.
nanasitas
28/02/13, 17:58:21
Pero a ver, los que decis que ya lo teneis pedido, es con Vodafone??? Porque yo sigo sin encontrarlo en la web, y llamandoles me dicen que hasta dentro de 1 semana mínimo no lo tienen!!
No entiendo nadaaaa!!!!!!
Si a alguien le interesa.. (soy dist. de vodafone.. ) y lo puedo conseguir para portabilidades con un 25% dto en tarifa durante los 9 primeros meses.. y los precios serían:
149 con plan base 2: 31 €/mes incluye 100 min. 500 sms y 750 Mb
129 con plan base 3: 41 €/mes incluye 250 min. 500 sms y 1Gb
49 € con plan Red: 51 €/mes llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.5 Gb
Sobre esa mensualidad de 31, 41 o 51 € se aplicaría un 25% dto los 9 primeros meses.
tito kastros
28/02/13, 18:24:22
Ayer yo lo vi en la web, hoy ya no lo veo
daeron78
28/02/13, 18:27:56
Cierto, hoy ya no aparece.
elsanchi
28/02/13, 18:33:31
Pero a ver, los que decis que ya lo teneis pedido, es con Vodafone??? Porque yo sigo sin encontrarlo en la web, y llamandoles me dicen que hasta dentro de 1 semana mínimo no lo tienen!!
No entiendo nadaaaa!!!!!!
Yo lo pedí ayer, es blanco, lo conseguí llamando a bajas, 29 euros al mes con tarifa base 50% de descuento los primeros 6 meses y los 6 ultimos, vamos un año, 149 euros a pagar en la entrega.
Soy cliente vodafone ósea un renove hecho en bajas por si a alguien le interesa.
Me dijeron en un principio que tenían en negro, luego resultó ser falso, pero si me dijeron que tendrían más colores en un futuro.
Si a alguien le interesa.. (soy dist. de vodafone.. ) y lo puedo conseguir para portabilidades con un 25% dto en tarifa durante los 9 primeros meses.. y los precios serían:
Sobre esa mensualidad de 31, 41 o 51 € se aplicaría un 25% dto los 9 primeros meses.
Gracias por la info, pero bueno como soy ya de vodafone y tengo la @xs2 pues intentare hacer un buen amago la próxima semana.
nanasitas
28/02/13, 18:47:43
Yo ayer hable con los de portabilidades, ya que estoy pendiente de pedir el terminal por la portabilidad que hice y nanai, que no tenian el Z ni sabian fecha, que llamara en 1-2 semanas. Mañana volveré a llamar, xq sino al final me cambiaré de verdad de compañia :S
erjuanjo
28/02/13, 19:10:11
esos precios son con el iva incluido??
chettos
28/02/13, 20:41:11
9 meses de descuento no está mal, en la página solo dan 6.
elsanchi
28/02/13, 20:44:04
Lo que es curioso es que entras en la web y no esta, creo que lo han quitado. Bueno el mio viene ya de camino.
Buenas,pues si eso parece ke hoy lo an kitado yo me lo iba a pedir y ya no esta,ayer lo mire y si estaba haber cuando lo vuelven a poner
esos precios son con el iva incluido??
Los precios del teléfono si. Las mensualidades + Iva.
En nuestro panel interno, si me aparecen, tanto blancos, como negros. (se ha activado hace un momento el negro).-
En nuestro panel interno, si me aparecen, tanto blancos, como negros. (se ha activado hace un momento el negro).-
Muchas gracias por decir lo del color negro que a algunos nos tenia intrigados, si te enteras sobre que fechas aparecera en las tiendas fisicas lo podrias poner? espero que el lunes o asi este en la tienda que lo tengo reservado pero no han dado señales de vida, espero que sobre principios de la semana que viene me llege el sms que estoi con una ansia...:risitas:
robertocpf
01/03/13, 09:52:53
Muchas gracias por decir lo del color negro que a algunos nos tenia intrigados, si te enteras sobre que fechas aparecera en las tiendas fisicas lo podrias poner? espero que el lunes o asi este en la tienda que lo tengo reservado pero no han dado señales de vida, espero que sobre principios de la semana que viene me llege el sms que estoi con una ansia...:risitas:
Pues yo la verdad es que el negro no lo veo por ninguna parte !!!
Estoy atacado, me falta 25 días para poder renovar terminal y no veo llegar el día..
erjuanjo
01/03/13, 11:34:55
lastima.. porque también tengo que añadirle el tu y yo que son otros 7 euros mas.. ya se me va a 45€ mensuales.. creo que esperaré a que empiece a salir en el mercado de 2º mano.. de momento me quedo con la smart 12 + tu y yo + mi Arc:gracias:
daeron78
01/03/13, 15:09:15
bueno ya lo he recibido.No está nada mal en blanco!!!
Eso sí, no trae nada de nada, sólo auriculares, cargador y cable usb
oscar_tg
01/03/13, 23:09:18
Bueno, NOVEDADES. A mi esta tarde sobre las 18:30 me lo han ofrecido en color negro en retenciones por portabilidad a Movistar y he aceptado encantado. Ese era el color que vi esta mañana en la Sony Store y me ha enamorado :bow: .. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro :ok:
No lo he comunicado antes porque acabo de llegar a casa.
Un saludo.
erjuanjo
06/03/13, 23:51:54
te mandé un mp, te llegó??
te mandé un mp, te llegó??
contestado.
saludos.-
emajano
08/03/13, 20:37:13
Saludos, yo he recibido el mio hoy (Hice amago de portabilidad a Movistar), me ha venido en negro.
roquenublo67
08/03/13, 21:17:39
Bueno, NOVEDADES. A mi esta tarde sobre las 18:30 me lo han ofrecido en color negro en retenciones por portabilidad a Movistar y he aceptado encantado. Ese era el color que vi esta mañana en la Sony Store y me ha enamorado :bow: .. eso si, sólo habían 50 unidades en negro y por primera vez los han ofrecido en ese color. Ya somos unos pocos en Gsmspain que lo hemos conseguido en negro :ok:
No lo he comunicado antes porque acabo de llegar a casa.
Un saludo.
Hola. Puedes poner en cuanto lo conseguiste y con qué tarifa. Gracias
Tengo una preguntita los sabados se continua con la portabilidad o ya passa a lunes? es decir puede terminar una portabilidad un sabado?
alvarooh
08/03/13, 23:24:18
Tengo una preguntita los sabados se continua con la portabilidad o ya passa a lunes? es decir puede terminar una portabilidad un sabado?
En los anteriores amagos que hice el horario era de Lunes a viernes de 9 a 23 o algo parecido. Los fines de semana estaba desactivado. Y ahora con las portabilidades express de esas lo mejor es hacer el amago un lunes martes o miercoles. Eso es lo que saco en claro.
En los anteriores amagos que hice el horario era de Lunes a viernes de 9 a 23 o algo parecido. Los fines de semana estaba desactivado. Y ahora con las portabilidades express de esas lo mejor es hacer el amago un lunes martes o miercoles. Eso es lo que saco en claro.
Pues nada a esperar:(
spoonman
08/03/13, 23:49:32
El mío lo he recibido hoy, es negro, lo conseguí amagando a yoigo, me lo ofrecieron por 69€ tarifa base 2 Premium que se supone se queda en 33€ con descuento hecho, si se pasan de listos me cambió de tarifa y pago la penalización que son 100€. Por cierto el cacharro es la caña,lo primero que me sorprendió fue su tamaño ligeramente más grande que mi ahora antiguo galaxy nexus
oscar_tg
09/03/13, 11:26:58
Hola. Puedes poner en cuanto lo conseguiste y con qué tarifa. Gracias
Lo conseguí con la tarifa @M por 189€ y un descuento del 50% durante un año en la tarifa, o sea, pago inicial de 189€ y 24.2€ con iva incluido al mes por la @M, al año volveré a pedir descuentos :ok:
Prefería esta tarifa porque las bases y redes, al estar financiado durante 24 meses el teléfono, no tenía claro si al año se podría volver a hacer amago, más que nada porque el teléfono se seguirá pagando. Con la @M tendré permanencias pero no creo que sea igual que una financiación en toda regla..
Pues yo voy a devolver el de la store y lo acabo de pedir en blanco por la web... A ver que tal me sale este!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.