PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a la 4.1.1

snagix
21/02/13, 10:51:26
Buenos días, a ver si alguien sabe porque, siempre he tenido la 4.1.1 y cuando ponía las 4.2.2 como no me convencían por la duración de la batería, siempre volvía atrás a la 4.1.1 bien restaurando una copia de seguridad con el recovery o bien volviendo a cargar la 4.1.1 por odín.

Desde la última actualización que hice a la 4.1.2 a la libre de España creo, no me deja volver atrás, si intento con recovery me da un error al importar SYSTEM y si intento por ODIN, me lo hace, pero luego se queda en la pantalla de SAMSUMG.

El tema es que quería meter la de MOVISTAR 4.1.1 que la tengo en otro note 2 y la batería ni se inmuta que es BANDA BASE N7100BGALI8 y COMPILACIÓN HRO03C.N7100XXALIJ y no hay manera

Actualmente tras el último intento tengo mi note 2 asi:

BANDA BASE N7100BGALI8
COMPILACIÓN: JZO54.K.N7100XXDLL7

Porque no puedo bajar de versión?

muchas gracias

GyGaByTe_28
21/02/13, 10:59:21
Buenos días, a ver si alguien sabe porque, siempre he tenido la 4.1.1 y cuando ponía las 4.2.2 como no me convencían por la duración de la batería, siempre volvía atrás a la 4.1.1 bien restaurando una copia de seguridad con el recovery o bien volviendo a cargar la 4.1.1 por odín.

Desde la última actualización que hice a la 4.1.2 a la libre de España creo, no me deja volver atrás, si intento con recovery me da un error al importar SYSTEM y si intento por ODIN, me lo hace, pero luego se queda en la pantalla de SAMSUMG.

El tema es que quería meter la de MOVISTAR 4.1.1 que la tengo en otro note 2 y la batería ni se inmuta que es BANDA BASE N7100BGALI8 y COMPILACIÓN HRO03C.N7100XXALIJ y no hay manera

Actualmente tras el último intento tengo mi note 2 asi:

BANDA BASE N7100BGALI8
COMPILACIÓN: JZO54.K.N7100XXDLL7

Porque no puedo bajar de versión?

muchas gracias

Siempre que se baja de firmware de 4.1.2 a 4.1.1 una vez flaseado hay que hacer wipe data cache y wipe cache las 2 cosas y con esto ya el movil arranca perfecto.
Esto pasa porque quedan restos del SO mayor y deja colgado a android.Si subes firmwares no pasa nada pero si bajas hay que hacer los wipes si o si perdiendo los datos etc etc.Espero verte ayudado

snagix
21/02/13, 11:06:54
muchas gracias por la información, o sea resetearlo de fábrica no? una de las veces creo que lo probé y no me funcionó, de todas formas si se hace así, se podría restaurar solo los datos después no?

GyGaByTe_28
21/02/13, 11:08:55
muchas gracias por la información, o sea resetearlo de fábrica no? una de las veces creo que lo probé y no me funcionó, de todas formas si se hace así, se podría restaurar solo los datos después no?

A ver,cuando bajes de firmware a la 4.1.1 una vez bien flaseado con odin entras al recovery

y haces todos los wipes,luego reinicias y esperas,la primera vez tarda en entrar al SO por lo menos 3minutos o mas.Una vez que estes en el SO android ya puedes hacer lo que quieras con el XD

snagix
21/02/13, 11:10:31
okis probaré a ver, si se me baja mucho la batería con la rom actual

ayer le metí el kernel abyss y la batería va bastante mejor, solo que a veces se queda colgadete, ahora que consegúi la banda base ALI8 probaré a ver asi

muchas gracias

GyGaByTe_28
21/02/13, 11:12:11
okis probaré a ver, si se me baja mucho la batería con la rom actual

ayer le metí el kernel abyss y la batería va bastante mejor, solo que a veces se queda colgadete, ahora que consegúi la banda base ALI8 probaré a ver asi

muchas gracias

Yo tengo la ultima fransesa libre oficial y me dura la bateria 1 dia y medio con 6 horas de pantalla mas o menos aveces me hace 5 horas de pantalla pero todo depende del uso que le haga.

snagix
21/02/13, 11:13:49
yo es que las ultimas 4.1.2 bajaban del 100 al 96 por ejemplo muy rápido, aunque también se cargaba el móvil más rapido, pero el note 2 que tengo probando de empresa con la libre de movistar (di que esta con wifi, con dos apilcaciones y nada mas) en reposo dura 14 horas del 100 % al 99% por eso quería ese firmware

GyGaByTe_28
21/02/13, 11:15:08
Pues adelante prueba a ver y si no vuelves a subir que al subir no pierdes datos ni nada.

snagix
21/02/13, 11:16:11
si por eso esa era la idea muchisimas gracias

snagix
21/02/13, 16:49:14
gygabite, muchas gracias por la ayuda, he probado como tenía con la banda base ALI8 y la 4.1.2 de españa y llevo la batería al 92 % y 5h y 53 minutos, una maravilla, en reposo practicamente todo el rato, pero eso quiero que mientras este en reposo no me baje la batería

sowed
21/02/13, 17:19:28
las ultimas 4.1.2 tienen una duración de batería practicamente similar a las antiguas 4.1.1 con las ventajas de, por ejemplo, tener el sistema actualizado contra el bug exynos y la murte súbita.

snagix
21/02/13, 17:27:39
si por eso quería poner la 4.1.2, ya con el kernel abyss me iba bien pero ahora con la banda base me va de cine