PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cab

marius28
04/07/09, 19:08:16
Buenas a todos, estoy intentando bajarme el diamond tf3d config y el archivo es el .cab

Lo copio en una carpeta creada en la memoria interna y en el momento de instalarlo me sale un setup de opera y varios archivos de windows y no pudeo instalarlo.

Cuando le doy al setup me direcciona a una pagina de internet que no se me abre.

Alguien me puede aconsejar??

gracias

aluke
04/07/09, 19:10:06
No tienes que descomprimirlo, copiate el archivo.cab entero y luego lo abres desde la diamond

marius28
04/07/09, 20:17:53
gracias. pero sigo igual.

el tema es que me quiero instalar el diamond TF3D Config 0.67.cab y nada, cuando pego los archivos en la carpeta creada en mi almacenamiento interno me salen varios archivos con el logo de windows "00tweaks", "DIAMON1",.... y luego otra que sale la icona del opera SETUP.

Es decir que no puedo abrirlos.

Perdonad mi ignorancia pero espero aprender pronto.

ALDA
04/07/09, 20:21:40
gracias. pero sigo igual.

el tema es que me quiero instalar el diamond TF3D Config 0.67.cab y nada, cuando pego los archivos en la carpeta creada en mi almacenamiento interno me salen varios archivos con el logo de windows "00tweaks", "DIAMON1",.... y luego otra que sale la icona del opera SETUP.

Es decir que no puedo abrirlos.

Perdonad mi ignorancia pero espero aprender pronto.

Eso es porque estás descomprimiendo el .cab como te han dicho, vamos a ver, el archivo que te descargaste, copialo directamente en la raíz de la tarjeta (no hace falta que lo metas en ningúna carpeta), luego con el explorador de archivos de la pda lo buscas y picas en el, así se instalará.

morganna
04/07/09, 20:23:21
Tienes que hacer lo que te ha dicho aluke,copia el archivo sin descomprimir a la pda y lo ejecutas desde allí.

marius28
04/07/09, 20:50:57
gracias!!

ya lo conseguí... buff!! vaya inicios.

Salud