PDA

Ver la Versión Completa : Duda razonable. n 4 o htc one?

rita5
21/02/13, 10:42:53
Bueno, como diría E. Punset, tengo una duda razonable.
Está de camino el nexus 4, y digo de camino pq hice el pedido el día 4 del mes y todavía no ha llegado. Creo que han aprovechado a un peregrino que viene desde Irlanda y trae los terminales en su mochila. Pues eso, aguanto y pruebo el terminal(el n4)? Espero el HTC ONE? Decir que me encanta htc, he pasado por el desire s, mas tarde tuve el htc sensation, y por ultimo htc one s. Y con todos encantados.
No se que hacer, podría esperar valoraciones del htc one, del n4 ya hay bastante escrito y ya esta mas que probado.
Esa es mi duda. nexus 4 o htc one?

fruiz1
21/02/13, 10:46:45
Mí humilde opinión... el Htc está muy por encima de Nexus, sólo tienes que echar un vistazo a sus ficha técnica, y esto no quiere decir que el Nexus funcione mal pero el Htc está mejor construido, mejor sonido, cámara innovadora, procesador con más evolución, 32g, etc etc

redy
21/02/13, 10:57:11
y pantalla, y los añadidos de sense y mas cosillas

el nexusw 4 calidad precio es muy buen terminal, y aun sigue siendo de los mas punteros, pero no se puede comparar uno y otro bajo mi opinion juegan en ligas diferentes

si tienes el dinero, cogete el one, que yo ya lo he reservado por 600 o menos, si no llegas el nexus 4

ninguno te decepcionara

ocbblack2
21/02/13, 11:25:59
Actualmente, Calidad-Precio > Nexus 4 , Pero el MEJOR hasta HOY es el Htc one sin dudarlo lo mas minimo.

El nexus no te decepcionará lo mas minimo, es mas, es una bala impresionante, pero esque el Htc One tiene ese acabado, esa contruccion , ese diseño y la nueva Sense 5 que enamora.

YoArnold83
21/02/13, 11:38:05
Nexus sólo gana en precio y en actualizaciones, en todo lo demás el one lo barre. Yo cogería el one antes que el nexus.

h2omadrid
21/02/13, 12:12:07
Nexus sólo gana en precio y en actualizaciones, en todo lo demás el one lo barre. Yo cogería el one antes que el nexus.

Obviamente el one es más completo que el nexus. Lo que comentan, lo único el precio y el tema de actualizaciones, donde htc hasta ahora ha destacado poco, esperemos que sea un punto de inflexión y que ahora den mejor soporte en este tema.

Saludos.

redy
21/02/13, 12:15:12
hombre el one x y one s saliendo bastante antes que el s3.. actualizaron a JB un mes despues.. y los dos, samsung acaba de actualizar el s2 que seria lo equivalente al hos

h2omadrid
21/02/13, 12:32:01
El hox y el hos son de una misma generación, la misma que el s3, mientras que el s2 es una más antigua, al igual que el note1. Por contra el sensation me quiero imaginar que sigue en ics, no?

Saludos.

Lazeta
21/02/13, 12:32:30
Si tienes pasta y no te importa la actualizaciones mucho, cógete el One pero si te importan las actualizaciones o tienes la pasta justa pues el N4, ya lo que tu valores.

manuvilo
21/02/13, 12:42:01
Si ya has pedido el N4 quedate con el. Cumple en todo, ahorras pasta y en mayo tendras android 5.0 que seguro que cambia bastante el panorama. El One es mejor en todo, si, pero al final los dos son 4 nucleos, 2gb de ram, camara de sobra en el N4. Menos memoria pero si sabes que no llenas los 16gb al final te ds igual. La diferencia de precio es muy grande, por lo menos al principio. Salvo por la camara y la memoria no hay diferencia real de uso alguna.

rita5
21/02/13, 13:01:08
Gracias por vuestras respuestas. En principio parece que casi tod@s lo tenéis muy claro. Deduzco que por calidad precio el n4, y por potencia, diseño, etc, htc one.
Así que creo que cuando llegue el n4, entre hoy y mañana, lo aguantare un poco y le daré uso. Y dentro de unas semanas cuando el personal ya tenga el htc one y haga sus valoraciones personales y den sus opiniones, tomare la decisión.

Gracias a todos

redy
21/02/13, 13:01:49
El hox y el hos son de una misma generación, la misma que el s3, mientras que el s2 es una más antigua, al igual que el note1. Por contra el sensation me quiero imaginar que sigue en ics, no?

Saludos.

igual que el ace 2 sigue en GB, y el desire s esta en ICS..

h2omadrid
21/02/13, 14:12:28
igual que el ace 2 sigue en GB, y el desire s esta en ICS..
Están de leak, pronto les llegará la oficial.

Pero vamos, que ya sea Samsung con el galaxy s, HTC, LG, etc. me parece fatal que en muchas ocasiones no se les de soporte para actualizar.

Saludos.

redy
21/02/13, 15:09:34
todos lo hacen mal eso si es verdad, deberian dar 24 meses

dserra8
21/02/13, 15:33:42
Mí humilde opinión... el Htc está muy por encima de Nexus, sólo tienes que echar un vistazo a sus ficha técnica, y esto no quiere decir que el Nexus funcione mal pero el Htc está mejor construido, mejor sonido, cámara innovadora, procesador con más evolución, 32g, etc etc

Sin ninguna duda htc de calle,lo único el precio pero si el nexus es un espiritu....y aunque no lo fuera estéticamente htc.

perfectslim1
21/02/13, 15:51:08
La cuestión es muy fácil. Si solo dispones de unos 350€, Nexus 4 16 GB (esto en Google Play cuando está disponible, porque en el mercado negro ya sabéis como está el tema). Si dispones de unos 600€, HTC One 32 GB (y seguro que en menos de 2 meses se conseguirá por cerca de los 500€).

Es menos del doble de precio, y a cambio tienes el doble de capacidad, una pantalla Full HD más impresionante (la del N4 no es mala), un procesador un 30% más potente, una cámara que seguramente le doble o triplique en calidad, unos materiales mucho mejores, un sonido muy superior...en fin...

Lo único, tema de actualizaciones y Android puro y todo eso. Por el resto, para mi el One es mucho mejor. Creo que están justificados los 200 o 250 euros que valdrá de más.

redy
21/02/13, 15:56:46
el htc ya esta en algunos sitios por menos de 600€ su precio oficial es 600 o menos

Herchazo
21/02/13, 16:03:09
Si ya has pedido el N4 quedate con el. Cumple en todo, ahorras pasta y en mayo tendras android 5.0 que seguro que cambia bastante el panorama. El One es mejor en todo, si, pero al final los dos son 4 nucleos, 2gb de ram, camara de sobra en el N4. Menos memoria pero si sabes que no llenas los 16gb al final te ds igual. La diferencia de precio es muy grande, por lo menos al principio. Salvo por la camara y la memoria no hay diferencia real de uso alguna.

Y la pantalla, el procesador, el audio, la camara es mejor, si que hay una diferencia "real"

:aplausos:

diegola
21/02/13, 16:24:00
No merece la pena, por la mitad vas hacer las cosas igual de rápido que con el one, que si que es mas bestia, pero no justifican 250 euros de diferencia.

redy
21/02/13, 16:30:03
de 250€ nada..

el nexus 4 vale 360€ y el htc 600€ pero con el htc tienes ahora de regalo el media link en amazon.co.uk que vale 80€, la diferencia es 160€ por algo mejor en todo y con el doble de interna

diegola
21/02/13, 17:18:23
de 250€ nada..

el nexus 4 vale 360€ y el htc 600€ pero con el htc tienes ahora de regalo el media link en amazon.co.uk que vale 80€, la diferencia es 160€ por algo mejor en todo y con el doble de interna
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta

redy
21/02/13, 17:24:21
esta claro que te gusta el One, pero no se justifica la diferencia, o solo es elevado el precio cuando hablamos de iphones. Y mejor en todo será , pero a la hora de la verdad las diferencias no son tantas, salvo que vayas por la vida con los benchmarks pegados en la frente. Y no tengo un n4 ya que no me gusta

yo si lo he tenido y quede bastante decepcionado.. pero por 299€ eta bien

Nexmar
21/02/13, 17:39:10
El htc one me parece una pasada en todo y es muy bonito,pero la pantalla es de 4,7",las mismas que el one x.sin embargo el movil es mas grande.para mi eso es un punto negativo.si me tuviera que comprar ahora un htc,me compraria el droid dna.practicamente el mismo tamaño que el one,muy cerca en prestaciones,igual de bonito pero con pantalla de 5".

http://www.youtube.com/watch?v=qhlB4IZH9Ms

redy
21/02/13, 17:41:02
el DNA se queda muy por debajo del one en bastantes cosas compi..

procesador, materiales, memoria interna, camara, version de sense, sonido de altavoces, procesador, bateria y alguna cosilla mas

ocbblack2
21/02/13, 17:53:55
Si esque es el diseño del one lo que hace que sea increible.. esos materiales/diseño son espectaculares.. con esa interfaz minimalista hace muy seria su compra

redy
21/02/13, 17:54:44
pero despues de eso hay mas cosas.. ocb quieres te termine de decidir para que te lo cojas? xD

si te lo coges ahora ganas una cosilla de 90€ :P

ocbblack2
21/02/13, 17:57:00
pero despues de eso hay mas cosas.. ocb quieres te termine de decidir para que te lo cojas? xD

si te lo coges ahora ganas una cosilla de 90€ :P

Tranquilo, ahora mismo no puedo jaja, si no lo haría con los ojos cerrados :d

Nexmar
21/02/13, 18:54:37
el DNA se queda muy por debajo del one en bastantes cosas compi..

procesador, materiales, memoria interna, camara, version de sense, sonido de altavoces, procesador, bateria y alguna cosilla mas
Esta un poco por debajo.para nada esta muy debajo.los materiales son distintos,no quiere decir que peor.

redy
21/02/13, 18:56:21
hombre.. en todo lo que he dicho esta en inferioridad

capacidad, bateria, version de sense, sonido, potencia, camara, wifi, y mas cosillas..

manuvilo
21/02/13, 19:18:42
Y la pantalla, el procesador, el audio, la camara es mejor, si que hay una diferencia "real"

:aplausos:

Con lo de diferencia real me refiero en cuanto a pantalla que segun dicen por encima de los 310 dpi el ojo no lo aprecia. En procesador cualquier juego que uses va a funcionar igual de fluido, ademas que llevan la misma gpu que al final es lo que usan los juegos. En capacidad no hay nada que decir; como apunte con el nexus 4 "box" te regala 50gb. En camara gana el one seguro, pero no olvidemos que no es una compacta ni reflex, sigue siendo una camara de movil con las limitaciones que lleva. Sonido si que habra una buena diferencia.

Y luego siempre esta el tema de actualizaciones que esperemos que htc se ponga las pilas. La 4.2.2 no aporta gran cosa pero seguro que la 5.0 se notara y mucho.

Cuando tengas el nexus 4, te vas un dia a una tienda y lo comparas en directo con el One.

redy
21/02/13, 19:22:11
es que herchazo y yo ya hemos tenido el nexus 4 y la verdad es que no nos gusto demasiado xD

ocbblack2
21/02/13, 19:27:42
Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..

Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar..

redy
21/02/13, 19:37:01
Pues sinceramente, he tenido TODOS los moviles del mercadon menos el note 2 y el nexus 4, pero he estado probando el nexus4 un tiempo, y que decir, para mi a dia de hoy no hay ninguno mejor a nivel fluidez y lo que ofrece y por cuanto, sinceramente.. ninguno.. solo veo superior ahora mismo el Htc One, y es normal, ya que sale unos cuantos meses despues..

Si tuviese que elegir sin importar el precio, me pillaba hoy mismo el Htc One, me encanta , pero esque el nexus4 me encanta tb, son los que a dia de hoy me planteo comprar..

a mi en el nexus 4 no me gusta la pantalla(angulos de vision regulares, y el azul es muy falso..) la camara, la bateria, la parte de atras que se raya, y que cada vez las capas de personalizacion(menos la de sony) añaden funciones muy interesantes, que hacen que compense tenerlas

xoancg
21/02/13, 19:41:22
En mi caso, no sé si por mala suerte o por qué, acabé solicitando el reembolso después de 3 reemplazos. Además de las fugas de luz, que en unos se apreciaban más que en otros, tuve problemas con interferencias en llamada en dos terminales. En el tercero, en contadas ocasiones. El cuarto ya ni lo usé cuando vi las fugas de luz nada más encenderlo. Desde que tengo Smartphone, siempre tuve terminales Nexus (el One y el Galaxy), pero ya no me fío un pelo de la calidad de producción de los Nexus 4. Ni un pelo.

Así que me apunté a la conjunta del HTC One. :risitas:

Herchazo
21/02/13, 20:31:16
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.

Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer

Herchazo
21/02/13, 20:33:17
y la camara del nexus 4......mi HOS sacaba mejores fotos

jpa87
21/02/13, 20:42:23
El nexus 4 solo tiene bueno el soc y el tema de las actualizaciones. En el resto es bastante mediocre y de ahi su precio. Google no los esta casi regalando como muchos creen

ocbblack2
21/02/13, 20:49:32
Ahora resulta que el nexus4 es el peor movil jajaja porfavor, no os convirtais en lo que todos, todos sabemos que el Htc One es un maquinon que a dia de hoy para mi es el mejor que se ha construido/echo hasta la fecha, pero de ahi a decir que el nexus4 es una mierda, vamos, no caigais en el mismo fanatismo de siempre, por favor..

redy
21/02/13, 20:52:39
no, si yo dije eso del nexus desde que lo probe, y el altavces de atras se oia muy a lata..

xoancg
21/02/13, 20:55:58

Discúlpame el off-topic, compañero, pero ¿me podrías decir cómo hacéis esas imágenes de los móviles que habéis tenido y que ponéis en las firmas? ¿Usáis alguna aplicación web al efecto o a machete con el photoshop?

:gracias:

xoancg
21/02/13, 20:58:56
Ahora resulta que el nexus4 es el peor movil jajaja porfavor, no os convirtais en lo que todos, todos sabemos que el Htc One es un maquinon que a dia de hoy para mi es el mejor que se ha construido/echo hasta la fecha, pero de ahi a decir que el nexus4 es una mierda, vamos, no caigais en el mismo fanatismo de siempre, por favor..

Sobre el papel es un maquinón, no lo dudo. Sin embargo, desde mi experiencia, no recomendaría nunca su compra salvo que empiecen a fabricar remesas con un mínimo de calidad. Y te lo dice un fanboy (más o menos) de Nexus. :cry:

ocbblack2
21/02/13, 21:00:42
no, si yo dije eso del nexus desde que lo probe, y el altavces de atras se oia muy a lata..

Pero sabes que pasa, que no llueve siempre a gusto de todos, y actualmente, el nexus 4 es el mejor y repito, mejor movil actualmente por su calidad y precio que ofrece, no hay mas, no busqueis, porque no , que si, que el S3 lo puedes conseguir por via SEGUNDA MANO por 3XX€ , htc one x y demas igual, pero estamos en eso, que son de segunda mano y con un año de antiguedad, con unas especificaciones mas antiguas, y con menos actualizaciones por delante.

Actualmente, el nexus tiene unos buenos materiales, que se pueden rallar y sufrir? como todos, nadie está a salvo, si sufres, cuidalo, no hay mas.

Que yo prefiera y me guste muchisimo mas a dia de hoy el htc one no quita que me apasione tb el nexus4, porque para lo que ofrece, no hay ninguno mejor.

Sobre el papel es un maquinón, no lo dudo. Sin embargo, desde mi experiencia, no recomendaría nunca su compra salvo que empiecen a fabricar remesas con un mínimo de calidad. Y te lo dice un fanboy (más o menos) de Nexus.

No pasa nada, la proxima vez es mejor que pagues X por un movil, que a los dos dias no te actualizen o tardes 5 meses en recibir una actualizacion, o que se te descarrille el material plasticoso/asqueroso del que esté echo, no hay más, como digo, nadie está a salvo de manos inquietas. Si las cosas las cuidas medianamente, no debe de pasar nada, no me vale eso de se me a rallado la parte trasera teniendolo en el bolsillo, porque ya ha quedado claro con muchisimos videos, y uno de ellos del señor ruben de justunboxing que no son mas que mentiras, y mas mentiras, si no lo cuidas, no mientas, di la verdad y di que lo has apollado y arrastrado por una mesa llena de mierda, pero no digas que se te ha rallado mirandolo..

O luego te gastas 6XX€ en un iphone y se te pica con mirarlo, no te coge cobertura el famoso antenagate, y miles de etceteras que te pueden pasar con un movil, asi que lo repito y no lo diré mas, porque cada uno quiere defender su compra y no entiendo porqué, este Htc One es y va a ser el mejor durante un largo tiempo, pero que el nexus 4 es el mejor calidad precio, es la realidad.

Que google haya echo una de las peores gestiones de venta de su ultimo movil? 100% verdad tb, ya que yo lo compré , y por un puto error de su pagina, se me cancelo y hasta hoy.

jpa87
21/02/13, 21:04:32
Pantallas amarillas con fugas de luz, cámara mediocre, sonido regular, calentamientos, sonajeros, materiales frágiles, problemas de software, no sd, no radio fm... Sin duda el mejor del mercado si xD

redy
21/02/13, 21:06:38
va, dejar de discutir hombre xD

ocbblack2
21/02/13, 21:07:50
Pantallas amarillas con fugas de luz, cámara mediocre, sonido regular, calentamientos, sonajeros, materiales frágiles, problemas de software, no sd, no radio fm... Sin duda el mejor del mercado si xd

A ti ni te contesto, ya que demuestras con tu mensaje, el mayor taliSamsuismo que he visto en tiempo, acuéstate, que es tarde para ti, que mañana todavia hay cole.

igor salguero
21/02/13, 21:20:10
Pantallas amarillas con fugas de luz, cámara mediocre, sonido regular, calentamientos, sonajeros, materiales frágiles, problemas de software, no sd, no radio fm... Sin duda el mejor del mercado si xD

Anda vete a dormir!!!

jpa87
21/02/13, 21:40:35
Tipica respuesta de imberbes sin argumentos. La verdad irrita por lo que veo.

ocbblack2
21/02/13, 21:56:47
Tipica respuesta de imberbes sin argumentos. La verdad irrita por lo que veo.

Te has registrado hace dos dia macho, y vienes aqui a irritar a la gente con tus comentarios, lo dicho, porque no te das una vuelta, y ya cuando sepas hablar vuelves?

BitratE
21/02/13, 22:53:10
el nexus 4 lo mejor que he podido hacer a sido venderlo, entre los angulos de vision, poca capacidad, la bateria no duraba nada, y el cargador parecia que te iba a explotar en la cara.

Como móvil para uso normal bien, va perfecto, pero si le das caña deja que desear, almenos a mi parecer

Entiendo que tengas unos gustos y preferencias y en este caso el HTC es superior sin duda pero no generalices una mala experiencia personal con algo que no es cierto.

Dices capacidad ¿es que cuando lo compraste no sabías la capacidad que tenía? si es así ya sabías lo que ibas a recibir......

Sobre la batería en absoluto estoy de acuerdo contigo primero por mi experiencia con la autonomía desde que lo tengo y segundo porque hay un hilo donde se trata este tema y en general la gente está contenta con los resultados.

El cargador de nuevo es una opinión personal tuya que no es ni mucho menos generalizado. Algunos se se quejan de un leve ruido pero de ahí a explotar el cargador........

El HTC One es una grandisimo terminal de eso no hay duda y es posiblemente el mejor y el que más va a innovar en este principio de año pero no nos olvidemos como trata HTC a sus clientes.......

xoancg
21/02/13, 23:17:30
Discúlpame el off-topic, compañero, pero ¿me podrías decir cómo hacéis esas imágenes de los móviles que habéis tenido y que ponéis en las firmas? ¿Usáis alguna aplicación web al efecto o a machete con el photoshop?

:gracias:

Me autocito para traer la pregunta a esta página del hilo.X-D

2fast2julius
21/02/13, 23:36:05

tengo el N4 y no tiene ninguna de esas fallas (disculpen el off topic)

diegola
21/02/13, 23:54:26
Me autocito para traer la pregunta a esta página del hilo.X-D

A machete compi, copiar imagenes de móviles y empalmarlas.

raulgm
22/02/13, 09:05:53
Es que algunos pareceis trolacos fanboys de apple macho... que si, que el One es un bicharraco (y me tiene robado el corazón) pero de ahí a poner a caer de un burro el N4...

El n4 tendrá sus defectos (el mio no) pero yo he tenido un One X y lo tuve que cambiar porque a la semana dejaron de funcionar los botones físicos... Y también tuve un s3 que no le pasó nada pero mi compañero de curro tuvo que llevarlo al SAT porque le murió la placa a los 5 meses. Con esto solo quiero decir que el que este libre de defectos... que tire la primera piedra!

Respecto a fallos de soft lo mismo creeis que sense 5 y el one estaran libres de bugs? Lo ha estado acaso cualquiera de los terminales lanzados en el último año? (De cualquier marca)

Respecto a la cámara, he leído por ahí mediocre... hombre no es una reflex pero es algo peor que la del s3, hox y Xperias pero vamos de ahí a mediocre... mediocre era la de mi htc desire

En fin que si me sobraran los 600 pavos me iba a por él de cabeza (siempre me han encantado los htc) pero os recomiendo que penseis de forma más crítica y constructiva (Mirad a redy y occblack2 por ejemplo...) y sin inventarse cosas (que he leido a cada uno...), ya conocemos los defectos de los términales que ya estan en el mercado, ahora falta conocer los defectos de los que estan por venir...

Edito: Mirad que de software no hablo, pero suena para mayo Android5... y si os gusta trastear con roms a ver que pasa con el bootloader.... Mierda, nada es perfecto!

Saludos

redy
22/02/13, 09:14:11
raul siempre me encuentro contigo, vente a este subforo :D

a mi no me gusto por varias cosillas, pero en calidad/precio este terminal es la ostia(nexus 4) yo se lo recomiendo a toda la gente que se quiere gastar menos de 500€

romanin
22/02/13, 09:35:30
En su día me gasté más de 300 euros en el Desire (un maquinón de la época) y HTC nos dejó tirados a la primera de cambio, bueno no, a la segunda. Es decir una experiencia NEFASTA bajo mi punto de vista. No me vuelvo a comprar un HTC en la vida, me pareció vergonzoso. Se olvidaron de nosotros para seguir haciendo caja con otros terminales nuevos. Y diréis, haber rooteado, etc y yo digo ¿por qué?. Te gastas un pastizal en un teléfono y esperas "algo más". Centrándonos en los dos terminales, no hay duda de que el HTC es mejor pero, ¿está justificada la diferencia de precio?. En mi opinión EN ABSOLUTO. No creo que la diferencia sea tan abismal como dicen algunos. Uno es mejor en unas cosas y otro en otras pero la diferencia de dinero es considerable. No sé si te he ayudado o te he liado más. Espero que sea lo primero. Muchas veces este tipo de elecciones es del tipo de ... soy más de BMW que de Mercedes, aunque ahora no venga al caso. Tú mismo, ja, ja!!

redy
22/02/13, 09:38:14
hasta google dejo abandonado al htc nexus one a la vez que a la desire compi.. fue por la memoria interna, ahi si hubo justificacion

romanin
22/02/13, 09:39:15
Se me olvidaba el dato de venta del Nexus 4. Si tan mal terminal es como alguno dice por aquí, por qué se habla de una venta de alrededor de 1.000.000 de terminales. ¿Estará tanta gente equivocada?. No sé.....tengo serias dudas.

redy
22/02/13, 09:41:46
hombre, un millon de terminales no es una cantidad grande, sino muy pequeña..

http://androtalk.es/2013/01/el-modelo-blanco-del-htc-butterfly-consigue-mas-de-400-000-pre-orders-en-un-solo-dia-en-china/

400.000 unidades en un dia y en un solo pais

romanin
22/02/13, 10:01:23
Hombre, si dices que un millón es poco teniendo en cuenta que sólo se ha vendido en 6 países y online pues nada, la perra gorda para tí. Y el dato es de hace tiempo. El problema es que no se si no han querido o, no han podido con la demanda, ese es el problema. Estoy seguro que si habrían calculado bien no habría sido un millón, habrían sido 10. 7 minutos de reloj duró el stock en España. Un dato muy pobre de ventas no crees??.Respecto a HTC he escuchado bastantes noticias entorno a su caída libre en ventas y pérdidas. Supongo que con los 400.000 que vende de ese modelo se recuperará. No sé, es mi opinión....:rolleyes:

redy
22/02/13, 10:05:11
y que tiene que ver con que tenga perdidas? xD

400.000 en un dia, y el iphone 5 5.000.000 millones en un fin de semana, y ese millon es contando tambien tiendas fisicas y los contratos que hay en usa, donde alli hay stock bastante estable hace un tiempo, en alemania y uk tambien..

esas ventas son excasas, el lumia 920 tambien con problemas de stock ha vendido mas de 6.000.000 y acaba de llegar a muchos paises y en muchos ni ha aparecido aun

camposman2001
22/02/13, 10:07:44
El Htc tiene unas especificaciones muy buenas pero el sense es una castaña, consume demasiados recursos, si le pusieran una capa mas liviana rendiría mas.

romanin
22/02/13, 10:32:43
y que tiene que ver con que tenga perdidas? xD

400.000 en un dia, y el iphone 5 5.000.000 millones en un fin de semana, y ese millon es contando tambien tiendas fisicas y los contratos que hay en usa, donde alli hay stock bastante estable hace un tiempo, en alemania y uk tambien..

esas ventas son excasas, el lumia 920 tambien con problemas de stock ha vendido mas de 6.000.000 y acaba de llegar a muchos paises y en muchos ni ha aparecido aunda

Nada, nada, no tiene nada que ver. Las ventas son excasas, el Nexus es una patata y HTC tiene pérdidas porque vende que no veas. En fin, lo dicho la perra gorda para tí. Qué fanatismo con las marcas, pareciera que os dan de comer. Aún tengo el Desire y no tengo acciones en HTC y opino lo que opino. Sí tú dices que el Nexus 4 se ha vendido poco, y que HTC tiene pérdidas probablemente porque venda los millones que dices pues nada. No creo que haya más que debatir. Tú tienes tú opinión y yo la mía. Todo sin acritud. :oh:

http://www.movilzona.es/2012/07/06/htc-se-desploma-y-sus-ganancias-netas-caen-mas-de-un-42/

redy
22/02/13, 10:35:30
y me llamas a mi tali-htc? xD tu sabes que solo he tenido 2-3 htc, frente a 5 o 6 samsungs, 3-4 iphones, 2 o 3 nokias con wp, y 3 sonys? xD

fanatico de ninguna marca, pero lo que dices es una tonteria

raulgm
22/02/13, 10:48:22
raul siempre me encuentro contigo, vente a este subforo :D

a mi no me gusto por varias cosillas, pero en calidad/precio este terminal es la ostia(nexus 4) yo se lo recomiendo a toda la gente que se quiere gastar menos de 500€

Si tuviera 600 sin dudarlo! pero vender ahora el N4 para que luego HTC me bloquee el bootloader y no poder poner cositas como a mi me gusta y sin perder la garantia.... otra vez no. Fue el principal motivo de dejar el One X de lado, que me gustaba y mucho, pero yo no puedo aguantar con una rom stock más de 3 semanas.... xD

Pero iré viniendo por aquí a ver impresiones y quien sabe que pasará en los próximos meses... :risitas:

Saludos

redy
22/02/13, 10:53:20
Si tuviera 600 sin dudarlo! pero vender ahora el N4 para que luego HTC me bloquee el bootloader y no poder poner cositas como a mi me gusta y sin perder la garantia.... otra vez no. Fue el principal motivo de dejar el One X de lado, que me gustaba y mucho, pero yo no puedo aguantar con una rom stock más de 3 semanas.... xD

Pero iré viniendo por aquí a ver impresiones y quien sabe que pasará en los próximos meses... :risitas:

Saludos

vendras y lose:grin::grin:

pero tal vez a mi no me dure tanto jajajaja

dserra8
22/02/13, 11:15:48
veo en las fotos k en la pantalla abajo esta la marca HTC y a ambos lados inicio y atras,cuantas pulgadas se pierden?

raulgm
22/02/13, 11:18:40
vendras y lose:grin::grin:

pero tal vez a mi no me dure tanto jajajaja

Alguien ha dicho s4? X-D

romanin
22/02/13, 12:15:40
y me llamas a mi tali-htc? xD tu sabes que solo he tenido 2-3 htc, frente a 5 o 6 samsungs, 3-4 iphones, 2 o 3 nokias con wp, y 3 sonys? xD

fanatico de ninguna marca, pero lo que dices es una tonteria

Eso sí que son argumentos si señor. Lo mío son tonterías y lo tuyo realidades. En fin, si te molesta mi opinión no me rebatas o directamente no me contestes, pero por favor considero que el que escribe tonterías es tonto y yo no lo soy. Suelo opinar sin faltar, y siempre sin acritud. No sé a que viene esa actitud conmigo. En fin, estoy en este foro para disfrutar y no discutir.:rolleyes:

redy
22/02/13, 12:18:04
Eso sí que son argumentos si señor. Lo mío son tonterías y lo tuyo realidades. En fin, si te molesta mi opinión no me rebatas o directamente no me contestes, pero por favor considero que el que escribe tonterías es tonto y yo no lo soy. Suelo opinar sin faltar, y siempre sin acritud. No sé a que viene esa actitud conmigo. En fin, estoy en este foro para disfrutar y no discutir.:rolleyes:

hombre, me llamas fanatico de HTC, como si estuviera en esta marca y de aqui no me moviera, yo te hablo de ventas

1.000.000 de nexus en 4 meses ( 6-7 paises)

400.000 butterfly en 1 dia ( 1 pais)

y tu te andas con las ramas de que si htc tiene perdidas, que si tal que si cual, el unico que pones excusas aqui eres tu

redy
22/02/13, 12:20:11
veo en las fotos k en la pantalla abajo esta la marca HTC y a ambos lados inicio y atras,cuantas pulgadas se pierden?

no pierdes ninguna, son capacitivos, no virtuales

Alguien ha dicho s4? X-D

no creo..

de samsung ya me he olvidado casi, el s3 no me gusto nada, y el note 2 si.. pero la bateria y el s-pen lo demas no me acaba

no tenia pensado volver a cogerme un HTC, pero este lo borda

realmente marcas que me fie serian

asus, xiaomi, apple, nokia(con wp) y htc (con wp y este)

phillip33
22/02/13, 13:03:16

Si y mejor precio también el doble de lo que cuesta el nexus 4

redy
22/02/13, 13:06:49

nexus 4 360€ y htc one casi 600

del doble nada

YoArnold83
22/02/13, 13:12:38

La calidad del htc esque barre en todo al nexus 4, no hay color, incluso en la presentación del one google puso a la venta en España a su nexus para poder eclipsarlo, pero no dio resultado.

romanin
22/02/13, 14:55:15
hombre, me llamas fanatico de HTC, como si estuviera en esta marca y de aqui no me moviera, yo te hablo de ventas

1.000.000 de nexus en 4 meses ( 6-7 paises)

400.000 butterfly en 1 dia ( 1 pais)

y tu te andas con las ramas de que si htc tiene perdidas, que si tal que si cual, el unico que pones excusas aqui eres tu

Nada, nada yo ando por las ramas. Que haya tenido un éxito con un terminal no significa que estén funcionando bien el resto. Si digo lo de las perdidas es por aglo hombre... HTC NO VENDE IGUAL QUE ANTAÑO, nada más. Cómo no va a tener que ver que haya perdido un 50 o 60 por ciento en ingresos. Sí para tí eso no es nada, entonces apaga y vamos.
http://smartphonesworld.es/htc-en-caida-libre-que-esta-pasando/
http://www.adslzone.net/article9801-htc-en-caida-libre-sus-ingresos-han-descendido-un-48.html

Tú a tus datos, y yo a los míos. Es simple. Tú hablas de un términal yo de todos en general. Mas claro agua. X-D

redy
22/02/13, 14:58:14
Y tu dices que 1.000.000 es una barbaridad y no es nada destacable

Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express

romanin
22/02/13, 15:34:24
1000000 no es destacable siendo "sólo en 6 países y online"?? Bueno, bueno, es tú opinión. No hablas de los datos globales de HTC, sólo de ése terminal. Yo he hablado en general de la empresa y de sus malos resultados. Vienen dados por algún motivo digo yo. La política de ventas del Nexus 4 ha sido la peor de la historia, si hubiera estado bien planeada seguro que no habría sido un millón seguro que habrían sido 10 y si se habría vendido en china, ni te cuento. Como siempre es mi opinión. Como siempre, sin acritud.

redy
22/02/13, 17:28:45
Hombre como te digo en Alemania se vende en tiendas.. Y en los otros 4-5 países están con stock estable, el nexus no es un súper ventas, y nunca lo ha sido

romanin
22/02/13, 18:38:44
:ok: ahí sí que sí, EL NEXUS 4 NUNCA HA SIDO UN SUPERVENTAS!!. En España se agota el stock en 7 minutos. Claro, sacarían 100 o 200 por eso se agotó en 7 minutos. Ahí le has dado amigo, si señor. Madre de dios que paciencia!!! Hala tú a lo tuyo eh, lo dejo, buffff!!! :risitas:

redy
22/02/13, 18:41:18
me he referido a la gama entera, la gama nexus nunca ha sido una super ventas como la gama galaxy s no solo a un terminal en concreto, y aparte se agoto tan rapido por la baja cantidad que google puso..

chus007
22/02/13, 21:27:47
La calidad del htc esque barre en todo al nexus 4, no hay color, incluso en la presentación del one google puso a la venta en España a su nexus para poder eclipsarlo, pero no dio resultado.

No dio resultado ???
Si esta agotado otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk 2

redy
22/02/13, 21:30:08
es que el stock que ponen en españa es bajo de cojones..

en los otros paises hay stock estable

YoArnold83
22/02/13, 21:31:48
No dio resultado ???
Si esta agotado otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk 2

Se agotaría, pero no tapó al one. O pon noticias de ese día, en todas las webs salía la presentación del one. Yo ni me enteré que había stock de nexus.

ragana
23/02/13, 07:38:27
..yo me iría al N4, es un terminal inferior pero de momento te ahorras 370€.
Si el One sale en marzo, antes del verano lo pillas de segunda mano por 450€, así tienes los dos.

mirlo
23/02/13, 09:23:45
..yo me iría al N4, es un terminal inferior pero de momento te ahorras 370€.
Si el One sale en marzo, antes del verano lo pillas de segunda mano por 450€, así tienes los dos.

Por favor, explícame bien esos números para sacar un ahorro de 370€, porque por más que lo intento no me salen esos datos. De 350€ hasta 600€ van 370 ? Cuanto daño están haciendo los recortes...

redy
23/02/13, 10:58:29
de 360, el envio es innegociable

ocbblack2
23/02/13, 12:35:21
Por favor, explícame bien esos números para sacar un ahorro de 370€, porque por más que lo intento no me salen esos datos. De 350€ hasta 600€ van 370 ? Cuanto daño están haciendo los recortes...

Porque saltas con cosas que no vienen a cuento como lo de los recortes ?

El compi a dicho una realidad, y esque por lo que parece, Htc One en ESPAÑA costará 669€ , y amigo, el NEXUS4 lo puedes conseguir desde 299€ SI, HAS LEIDO BIEN , DESDE 299€ , por lo que antes de ponerte a decir chorradas, informate

tito kastros
23/02/13, 12:41:25

El compi a dicho una realidad, y esque por lo que parece, Htc One en ESPAÑA costará 669€ , y amigo, el NEXUS4 lo puedes conseguir desde 299€ SI, HAS LEIDO BIEN , DESDE 299€ , por lo que antes de ponerte a decir chorradas, informate
Es correcto, pero tambien comparas 8gb con 32gb.

blackice
23/02/13, 12:43:28
Considero que el titulo parte de un planteamiento erróneo, ya que no puede ser razonable una duda entre un móvil con una excelente relación calidad /precio y uno de gama alta, mas bien seria por razones puramente económicas; ya que el 99 % de la gente que tenga 600 euros destinados para gastar en su móvil difícilmente se fijara en un nexus y viceversa

ocbblack2
23/02/13, 13:30:24
Es correcto, pero tambien comparas 8gb con 32gb.

y? vamos a ver, hablamos del precio, no la capacidad, tu te puedes comprar un nexus desde X dinero, y un Htc One desde X dinero, hablamos de eso.

tito kastros
23/02/13, 13:51:48
y? vamos a ver, hablamos del precio, no la capacidad, tu te puedes comprar un nexus desde X dinero, y un Htc One desde X dinero, hablamos de eso.

Pos vale :thumbup:

redy
23/02/13, 14:04:25
puesto a decir son 310, el envio no te lo quita ni dios jajaja

y con 5gb libres.. yo no tengo para nada xD, solo las fotos que tengo en el 920 ya son 7gb...

diegola
23/02/13, 15:37:26
Considero que el titulo parte de un planteamiento erróneo, ya que no puede ser razonable una duda entre un móvil con una excelente relación calidad /precio y uno de gama alta, mas bien seria por razones puramente económicas; ya que el 99 % de la gente que tenga 600 euros destinados para gastar en su móvil difícilmente se fijara en un nexus y viceversa

El nexus es gama alta

blackice
23/02/13, 15:50:42
El nexus es gama alta

Si piensas asi, podemos considerar que el nexus 4 es gama alta 2012 vs gama alta 2013 Htc one

mirlo
23/02/13, 16:07:55

Para decir tonterías mejor vete a dar un paseo majo. Aprende mates, y si quieres hablar de una supuesta comparación, por lo menos habla del N4 con 16 Gb. Que manía de comparar cosas por comparar... Y ya no hablemos de lo fácil que es conseguir el dichoso móvil. Siento que quieras defender lo tuyo a toda costa...

Además que todavía no sabemos por cuanto se podrá conseguir el HTC one, recordemos que siempre habrá páginas con descuentos.

ocbblack2
24/02/13, 02:09:26
Para decir tonterías mejor vete a dar un paseo majo. Aprende mates, y si quieres hablar de una supuesta comparación, por lo menos habla del N4 con 16 Gb. Que manía de comparar cosas por comparar... Y ya no hablemos de lo fácil que es conseguir el dichoso móvil. Siento que quieras defender lo tuyo a toda costa...

Además que todavía no sabemos por cuanto se podrá conseguir el HTC one, recordemos que siempre habrá páginas con descuentos.

pero vuelves a decir cosas que no vienen a cuenta como antes lo de los recortes, y ahora con lo de las mates, que me de un paseo, que si digo tonterias...

No mereces ni que te conteste, pero lo voy a hacer, porque no se que quieres conseguir diciendome eso de que defiendo mi compra, cuando no tengo ninguno de los y quien sabe si el que quiero no es el Htc One, pero enfin.

Muy simple..

Nexus 4 play store ( hace dos dias estuvo disponible mas de 10 horas para comprarlo ) ---> desde 299€ te duela o no, es la realidad.

Htc One Ni ha salido, es normal que vaya a ser mas caro, no se sabe 100% seguro el precio aqui en españa, pero salio un articulo de una empresa seria como xatakamovil, y dicedn que saldrá por 669€ , que luego salga por 500 , pues de puta madre tio! eso que nos ahorramos, pero te recuerdo que el nexus no ha bajado , sino quesalio desde el 13 de noviembre a sus grandiosos 299€ , que tu prefieras 16 gb? muy bien, pero la realidad esque puedes comprar desde 299€ un movil ultimisima gama tb.

Ahora patalea y vuelve a decirme de todo, que parece que son tus unicas formas, ya que como no tienes datos ni sabes, pues tienes que intentar menospreciarme con cosas que no vienen al caso, como lo de las mates y nose que...

Por cierto, no te contesto mas ;)

ragana
24/02/13, 08:28:43

..como bien dice ocbblack he comparado el precio mínimo de los 2 dispositivo. de 699 (precio estimado) a 299 hay 370€... "por más que lo has intentado" no lo has pillado... será por culpa de los recortes...
Claro está que el HTC es de otro nivel, pero aún comparándolo con el N4 de 16gb vale casi el doble. Mi humilde consejo al autor del post ha sido de irse a lo más barato, puedes estar de acuerdo o no, pero intenta expresar tu opinión sin faltar a nadie :besito:

izan
24/02/13, 09:09:35
Pues los que queráis nexus hoy hay stock

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

mirlo
24/02/13, 09:46:45
Es verdad ocbblack2, disculpa, es que tu tampoco me habías dicho que dejara de decir "chorradas". Si queréis comparar cosas poco comparables, allá vosotros. Pero si queréis hacerlo al menos que sea con coherencia, que tampoco cuesta tanto. Y no estaría de más esperar a que los datos reales estén sobre la mesa para poder decir lo que se está diciendo.

Si sólo os importa el precio, es normal que prefirais el N4, pero es que el One aparte de ser más caro es bastante mejor en todo, y ahí el precio ya no es tan comparable. Recordemos que el resto de terminales de gama alta también rondan los 600€.

Al que le guste el One, siempre podrá comprarlo de 2a mano más barato, no como el nexus que todavía sale más caro.

igor salguero
24/02/13, 10:43:43
Es verdad ocbblack2, disculpa, es que tu tampoco me habías dicho que dejara de decir "chorradas". Si queréis comparar cosas poco comparables, allá vosotros. Pero si queréis hacerlo al menos que sea con coherencia, que tampoco cuesta tanto. Y no estaría de más esperar a que los datos reales estén sobre la mesa para poder decir lo que se está diciendo.

Si sólo os importa el precio, es normal que prefirais el N4, pero es que el One aparte de ser más caro es bastante mejor en todo, y ahí el precio ya no es tan comparable. Recordemos que el resto de terminales de gama alta también rondan los 600€.

Al que le guste el One, siempre podrá comprarlo de 2a mano más barato, no como el nexus que todavía sale más caro.

Que el one es bastante mejor en todo????dime que puedes hacer cuando te compres tu one que no puedas hacer con el nexus???:confused::confused::confused:

romanin
24/02/13, 10:47:04
Siempre pasa lo mismo cuando sale un terminal nuevo. Las comparaciones del que ya le ha comprado y del que desea comprarse el distinto. En este caso está claro que el HTC ONE es superior y digo superior no MUY SUPERIOR porque no es así se ponga como se ponga la gente. La clave está en sí, la diferencia de dinero (bastante dinero a mi entender), compensa la compra del teléfono superior. Tendrá que ser juzgado por quién plantea el post, y sólo él. A mi entender, el NEXUS 4 es un pepino auténtico con Android puro, unos datos que dejan asombrados en todos los aspectos y por un precio a mi entender ridículo. Por otra parte está el HTC ONE, no hay nada que discutir porque es superior en todo pero con esa diferencia económica. Está claro que dentro de unos meses, sacarán otro terminal muy superior al ONE y nos replantearemos éste debate. Entonces ¿merece la pena la diferencia económica para que en unos meses quede en un segundo plano?. Yo te recomendaría el NEXUS 4 a ojos cerrados porque a mi entender no está justificada la diferencia económica. Si son 50000 pesetas o 60000 la diferencia, son muchísmas pesetas y dada la coyuntura económica, no tendría que existir esa duda, salvo que te sobre la pasta. Todo esto por supuesto es mi opinión.

sephirot_sp
24/02/13, 11:37:41
Y tu dices que 1.000.000 es una barbaridad y no es nada destacable

Puede, bueno, seguramente no sea nada destacable viendo los números, pero deberias tener en cuenta una cosa, tu te sacas un galaxy, un iphone o un htc y casi todo el mundo sabe que modelo es, pq se ven en todas partes, revistas, en la tele y lo tiene todo dios. Cuando saques tu Nexus 4, el 99% de las personas a quien se lo eneñes no va a saber ni de que marca es ni mucho menos sus caracteristicas.
Tampoco tiene sentido comparar las unidades que vende iphone con las que vende el sIII por ejemplo, pq iphone hay uno, bueno, ahora se venden 2 y el SIII comparte ventas con 50 dispositivos distintos

romanin
24/02/13, 11:39:24
Puede, bueno, seguramente no sea nada destacable viendo los números, pero deberias tener en cuenta una cosa, tu te sacas un galaxy, un iphone o un htc y casi todo el mundo sabe que modelo es, pq se ven en todas partes, revistas, en la tele y lo tiene todo dios. Cuando saques tu Nexus 4, el 99% de las personas a quien se lo eneñes no va a saber ni de que marca es ni mucho menos sus caracteristicas.
Tampoco tiene sentido comparar las unidades que vende iphone con las que vende el sIII por ejemplo, pq iphone hay uno, bueno, ahora se venden 2 y el SIII comparte ventas con 50 dispositivos distintos

+100 :aplausos:

sephirot_sp
24/02/13, 12:01:56
Que el one es bastante mejor en todo????dime que puedes hacer cuando te compres tu one que no puedas hacer con el nexus???:confused::confused::confused:

A mi tb me interesa la respuesta a esto. Mi nexus4 (cuando lo tenga), es mayor en prestaciones que mi netbook, que me vale perfectamente para lo básico, para jugar juego en la play3 o en el ordenador de sobremesa. Con mi nexus puedo hacer todo lo que necesito, puedo manejar el ordenador de sobremesa sobradamente en forma remota y hacer lo que hacen todos los smartphone de gama media-alta. Viendo muchos comentarios parece que todos son ingenieros de la NASA que necesitan los moviles para trabajar desde casa.
La cámara va sobrada, no soy fotógrafo profesional y si me voy de fin de semana o de vacaciones me llevaria si o si mi camara digital tuviera el movil que tuviera pq siempre va a sacar mejores fotos que un movil.
y en el resto, dudo que se vaya a notar la mayor resolucion de la pantalla o los 4 o 8 procesadores que lleve. Mas que nada pq en el movil no se tienen abiertas 20 aplicaciones a la vez como en el ordenador para que los procesadores se repartan las tareas

redy
24/02/13, 12:22:33
me vais a contar quien conoce los nexus? he tenido 3 eh xD(nexus 7, y gnex, nexus s y nexus 4)

y apple no vende dos sino 3 xD

redy
24/02/13, 12:24:20

que puedes hacer con el nexus 4, que no puedas hacer con un s2, o htc sensation o incluso galaxy s?

sephirot_sp
24/02/13, 12:43:39
que puedes hacer con el nexus 4, que no puedas hacer con un s2, o htc sensation o incluso galaxy s?

Un usuario normal nada. En mi caso compré el Nexus 4 pq ya le toca jubilarse a mi nexus one y tenía ganas de una pantalla más grande y la del N4 tiene un buen tamaño, mas grande ya me cuesta llamalo smarthone y no llamarlo tablet. Entonces, el SIII además de ser más caro y tenerlo todo dios es inferior en prestaciones (y no es por empezar este debate de nuevo). Con el N4 sé que tengo móvil para por lo menos 2 años si todo va normal algo más.
El iphone por supuesto que ya queda descartado en el momento de no poder cambiar practicamente nada, la personalizacion es nula y su precio es un atraco que no estoy dispuesto a pagar por un producto que no me gusta

romanin
24/02/13, 12:47:51
A mi tb me interesa la respuesta a esto. Mi nexus4 (cuando lo tenga), es mayor en prestaciones que mi netbook, que me vale perfectamente para lo básico, para jugar juego en la play3 o en el ordenador de sobremesa. Con mi nexus puedo hacer todo lo que necesito, puedo manejar el ordenador de sobremesa sobradamente en forma remota y hacer lo que hacen todos los smartphone de gama media-alta. Viendo muchos comentarios parece que todos son ingenieros de la NASA que necesitan los moviles para trabajar desde casa.
La cámara va sobrada, no soy fotógrafo profesional y si me voy de fin de semana o de vacaciones me llevaria si o si mi camara digital tuviera el movil que tuviera pq siempre va a sacar mejores fotos que un movil.
y en el resto, dudo que se vaya a notar la mayor resolucion de la pantalla o los 4 o 8 procesadores que lleve. Mas que nada pq en el movil no se tienen abiertas 20 aplicaciones a la vez como en el ordenador para que los procesadores se repartan las tareas

Desde luego que ingenieros de la Nasa y, además que con los sueldos que éstos tengan muy probablemente. Cada cual puede hacer con su dinero lo que le venga en gana que conste eh!!. Estoy seguro que yo puedo hacer lo mismito con mi Desire de 3 años y medio que con un Iphone 5, un Nexus 4, y un Galaxy S plus seguramente que de forma más lentO y con peor calidad pero al fin y al cabo LO MISMITO. Hombre por dios, ese no es el tema hombre. Claro y con todos se pueden realizar llamadas telefónicas. Eso no justifica en modo alguno la compra de un terminal. Un BMW serie 5 te transporta igual que un Seat Ibiza. Seamos serios hombre, seamos serios. La única pega aquí es si LA DIFERENCIA A FAVOR DEL ONE, JUSTIFICA SU DIFERENCIA DE PRECIO. PARA MI NO. Con esos 300 y pico euros tengo la posibilidad de comprarme por ejemplo una tablet si no la tengo. Eso sí, si quieres fardar y decir.... mira, mi ONE es mucho mejor que tu Nexus, pues vale hijo, clarito que sí pero yo diré que tengo 300 y pico euros más en el bolsillo que tú por una para mí, pequeña diferencia de características. :grin:

redy
24/02/13, 12:54:43
pequeña diferencia:rolleyes:

los 300 y pico euros en que los pones? porque incluso considerando que fuera el de 8gb.. son 290

y si ponemos el caso que hubiera un nexus de 32gb serian 410€(el envio es imposible de quitar)

410€ vs 600

190€.. ya casi es la mitad de lo que dices xD

igor salguero
24/02/13, 12:58:13

Pues eso,entonces para que tanto debate,cada uno que se compre lo que le de la gana.

sephirot_sp
24/02/13, 12:59:44
Desde luego que ingenieros de la Nasa y, además que con los sueldos que éstos tengan muy probablemente. Cada cual puede hacer con su dinero lo que le venga en gana que conste eh!!. Estoy seguro que yo puedo hacer lo mismito con mi Desire de 3 años y medio que con un Iphone 5, un Nexus 4, y un Galaxy S plus seguramente que de forma más lentO y con peor calidad pero al fin y al cabo LO MISMITO. Hombre por dios, ese no es el tema hombre. Claro y con todos se pueden realizar llamadas telefónicas. Eso no justifica en modo alguno la compra de un terminal. Un BMW serie 5 te transporta igual que un Seat Ibiza. Seamos serios hombre, seamos serios. La única pega aquí es si LA DIFERENCIA A FAVOR DEL ONE, JUSTIFICA SU DIFERENCIA DE PRECIO. PARA MI NO. Con esos 300 y pico euros tengo la posibilidad de comprarme por ejemplo una tablet si no la tengo. Eso sí, si quieres fardar y decir.... mira, mi ONE es mucho mejor que tu Nexus, pues vale hijo, clarito que sí pero yo diré que tengo 300 y pico euros más en el bolsillo que tú por una para mí, pequeña diferencia de características. :grin:

Creo que no me expliqué bien. A partir de cierto punto ya no se nota diferencia como bien dices y el N4 es un terminal sobresaliente a un buen precio. No le vas a sacar el 100% a un aparato destos por ahora, a un nexus one igual si

igor salguero
24/02/13, 13:00:18
pequeña diferencia:rolleyes:

los 300 y pico euros en que los pones? porque incluso considerando que fuera el de 8gb.. son 290

y si ponemos el caso que hubiera un nexus de 32gb serian 410€(el envio es imposible de quitar)

410€ vs 600

190€.. ya casi es la mitad de lo que dices xD

Es que quieres tener razon en todo y no puede ser.

romanin
24/02/13, 13:02:12
Y tú de dónde sacas que el HTC costará 600??. Tengo entendido que costará alrededor de 669 euros. Teniendo en cuenta que el Nexus cuesta 349 + 15 de gastos de envío hacen un total de 364 euros. Hasta los 669 euros del HTC hay 305 euros. Uyyyy!! 300 y pico, vaya por dios.... No me cuadran para nada tús cuentas.. :risitas::grin:

blackice
24/02/13, 13:09:17
Lo razonable en estos tiempos es consumir lo menos posible y gastar el menor dinero posible , en la cesta de la compra , en un coche , en una casa y en una docena de huevos ...esta claro

Dicho esto, google saca un móvil con unas características mas que correctas a un gran precio ...que hay que objetar ? nada

Este es un móvil, el one, es para gente con ideas claras, que no se queda en el puro marketing de otras marcas con mas dinero para ello o que mira el bolsillo, por lo tanto es para gente con unos gustos muy específicos y si tienes la duda con un nexus 4 quizás debas madurar aun mas la idea de que comprar con mayor tranquilidad, porque son opciones bastante diferentes no solo económicamente sino en esencia

redy
24/02/13, 13:10:49
Y tú de dónde sacas que el HTC costará 600??. Tengo entendido que costará alrededor de 669 euros. Teniendo en cuenta que el Nexus cuesta 349 + 15 de gastos de envío hacen un total de 364 euros. Hasta los 669 euros del HTC hay 305 euros. Uyyyy!! 300 y pico, vaya por dios.... No me cuadran para nada tús cuentas.. :risitas::grin:

669€?

quieres que te diga donde comprarlo por 600€ con un aparato de regalo que vale 90€?:risitas::risitas:

redy
24/02/13, 13:11:35
Es que quieres tener razon en todo y no puede ser.

es mentira?

a es verdad comparais con un nexus 4 que tiene solo 5gb disponibles que da para guardar 4 fotos y 3 videos:aplausos:

romanin
24/02/13, 13:14:06
669€?

quieres que te diga donde comprarlo por 600€ con un aparato de regalo que vale 90€?:risitas::risitas:

Dí, dí, que yo no estoy tan informado. Más que nada para la gente que lo quiera adquirir a mejor precio. Yo los datos que obtendo son de la red, nada más.

http://www.adslzone.net/article10809-el-sony-xperia-z-y-el-htc-one-costaran-lo-mismo-que-el-iphone-5.html
:grin:

RSB1996
24/02/13, 13:17:08
Razonable? Comparar a un móvil con una pantalla "IPS" con ángulos de visión pésimos para la tecnología que usa, una cámara normalucha y calidades normales contra una pantalla 1080p, una capacidad de almacenamiento decente, una cámara aparentemente buena, con funciones muy practicas, un diseño precioso con buenos acabados y unos altavoces espectaculares? Yo prefiero pagar esos 300€ mas sinceramente

redy
24/02/13, 13:17:09
el precio del movil es aquel por el que se puede comprar nuevo de tienda, en el caso del htc one son 595€ sin nada o 600€ con el media link hd de 90€ en el caso del nexus son el precio de google, aunque como no siempre esta disponible en españa..

esta en redcoon a 465€

redy
24/02/13, 13:18:05
Razonable? Comparar a un móvil con una pantalla "IPS" con ángulos de visión pésimos para la tecnología que usa, una cámara normalucha y calidades normales contra una pantalla 1080p, una capacidad de almacenamiento decente, una cámara aparentemente buena, con funciones muy practicas, un diseño precioso con buenos acabados y unos altavoces espectaculares? Yo prefiero pagar esos 300€ mas sinceramente

que no hombre que no.. que el nexus es muy superior

que por cierto yo tuve 2 y me viene otro en camino de un familiar.. y no me gusto nada.. mas que un s3 si, pero menos que un HOX

RSB1996
24/02/13, 13:20:21
que no hombre que no.. que el nexus es muy superior

que por cierto yo tuve 2 y me viene otro en camino de un familiar.. y no me gusto nada.. mas que un s3 si, pero menos que un HOX

Es que vamos, si lo único que tiene bueno el N4 es el android puro y que tiene hardware de gama alta y ya, porque el resto no es de gama alta precisamente...

Yo el N4 no lo compararía (quitando el hardware) con el N4 o el Xperia Z ni loco

romanin
24/02/13, 13:20:35
Pon por favor el enlace hombre. Es que yo soy muy torpe y no acabo de ver ningún HTC ONE a ese precio. Digo el del que dices de 600 porque no soy incapaz de verlo. Por ningún lado.

redy
24/02/13, 13:23:13
http://www.handtec.co.uk/htc-one-32gb-black.html

CON ENVIO DHL SE QUEDA EN 59x€

en amazon.co.uk esta a 519 libras(600 aprox) con envio incluido y con el htc media link hd de regalo(90€ de regalo)

romanin
24/02/13, 13:24:26
Es que vamos, si lo único que tiene bueno el N4 es el android puro y que tiene hardware de gama alta y ya, porque el resto no es de gama alta precisamente...

Yo el N4 no lo compararía (quitando el hardware) con el N4 o el Xperia Z ni loco

Si, si esto está claro. El debate es que si esas características justifican la diferencia de precio. Creo que es un detalle que has pasado por alto. Los 300 euros de diferencia. La decisión no está tan clara creo yo. ES MUCHA PASTA. :rolleyes:

RSB1996
24/02/13, 13:26:45
Si, si esto está claro. El debate es que si esas características justifican la diferencia de precio. Creo que es un detalle que has pasado por alto. Los 300 euros de diferencia. La decisión no está tan clara creo yo. ES MUCHA PASTA. :rolleyes:

Lo he nombrado unos post atrás, yo si los pagaría, al movil le doy mucho uso multimedia, sobre todo de fotografía y música y sinceramente lo del HTC Zoe me encanta, pero es que el diseño del HTC... no me llama, me gusta por detrás, pero por delante... Eso si, los altavoces tienen que ser espectaculares :grin:

romanin
24/02/13, 13:29:22
http://www.handtec.co.uk/htc-one-32gb-black.html

CON ENVIO DHL SE QUEDA EN 59x€

en amazon.co.uk esta a 519 libras(600 aprox) con envio incluido y con el htc media link hd de regalo(90€ de regalo)

Si para tí está justificada la diferencia aunque sea de 250 euros (el de 16), 300 el de 8 gb, no hay más que hablar. Es cuestión de preferencias.

romanin
24/02/13, 13:30:38
Lo he nombrado unos post atrás, yo si los pagaría, al movil le doy mucho uso multimedia, sobre todo de fotografía y música y sinceramente lo del HTC Zoe me encanta, pero es que el diseño del HTC... no me llama, me gusta por detrás, pero por delante... Eso si, los altavoces tienen que ser espectaculares :grin:

Ok, si los pagarías entonces no hay más discusión desde luego. :ok:

redy
24/02/13, 13:30:54
yo ya lo he dicho a mi no me importa pagar 240€ mas por algo mejor, si esa mejora lo merece, y en este caso lo hace(por lo menos para mi eh)

blackice
24/02/13, 13:32:50
Si para tí está justificada la diferencia aunque sea de 250 euros (el de 16), 300 el de 8 gb, no hay más que hablar. Es cuestión de preferencias.

Con reconocer que es cuestión de preferencias desde el primer post, se podía haber ahorrado todas las paginas de este hilo

Es mas. es irreal que una persona que posea un minimo criterio de compra tenga dudas entre un N4 y One, porque son compras antagónicas y a menos que no tenga un transtorno o doble personalidad es muy complicado que se de

romanin
24/02/13, 13:33:11
yo ya lo he dicho a mi no me importa pagar 240€ mas por algo mejor, si esa mejora lo merece, y en este caso lo hace(por lo menos para mi eh)

Pues igualmente, no hay posibilidad de discusión. :ok:

diegola
24/02/13, 13:36:36

Pues si te gusta mas ya está, no hay debate, pero aquí se intenta querer hacer ver que si cuesta 600 es bueno , pero si cuesta 350 algo raro hay . El nexus tiene buen diseño, de los mejores que han salido últimamente, hardware de gama alta.
La pregunta del post esta clara, si no necesitas mucho espacio, y no quieres la mejor camara, no hay mejor opcion que el n4, porque vas hacer lo mismo que el one con igual o mas fluidez. Porque en cuanto salga el one no van a faltar los post sobre lags y cosas de esas echandole la culpa al sense.

RSB1996
24/02/13, 13:39:27
Pues si te gusta mas ya está, no hay debate, pero aquí se intenta querer hacer ver que si cuesta 600 es bueno , pero si cuesta 350 algo raro hay . El nexus tiene buen diseño, de los mejores que han salido últimamente, hardware de gama alta.
La pregunta del post esta clara, si no necesitas mucho espacio, y no quieres la mejor camara, no hay mejor opcion que el n4, porque vas hacer lo mismo que el one con igual o mas fluidez. Porque en cuanto salga el one no van a faltar los post sobre lags y cosas de esas echandole la culpa al sense.

Si el N4 es el mejor terminal que hay... por ese precio. No hay nada tan potente y con ese tamaño de pantalla por ese precio nuevo, pero lo que no entiendo es intentar compararlo con los de gama alta, que llevan un diseño mas elaborado y con materiales de mejor calidad, pantallas de mejor calidad,
mejores cámaras y tal.

Con diseño elaborado no me refiero al diseño en si, si no a los materiales, porque es bonito

jurecak
24/02/13, 13:41:19
No son comparables el precio lo dice todo,otra cosa el precio del N4 y el móvil en general es un pedazo de móvil,eso está claro.

diegola
24/02/13, 13:46:04
Si el N4 es el mejor terminal que hay... por ese precio. No hay nada tan potente y con ese tamaño de pantalla por ese precio nuevo, pero lo que no entiendo es intentar compararlo con los de gama alta, que llevan un diseño mas elaborado y con materiales de mejor calidad, pantallas de mejor calidad,
mejores cámaras y tal.

Con diseño elaborado no me refiero al diseño en si, si no a los materiales, porque es bonito

A ver que es bonito no hay duda, pero aqui , la mayoría de los que opinamos cambiamos de movil cada dos por tres, no es la primera vez que leo, " es lo mas fluido" " es lo mejor" luego cambian a otro similar y se lee lo mismo. Lo que no hay que hacer es confundir a alguien que crea un post con una duda concreta. Porque lee algunos comentarios y dice paso del n4 porque no vale la pena

jpa87
24/02/13, 15:35:16
Nexus 4. Buen soc y android puro para el que le guste. Pantalla, cámara, sonido, almacenamiento, funcionalidades y conectividad de gama media. Por no hablar del montón de problemas con los que ha salido. De ahí su precio. No hay más vuelta de hoja. Pero claro es nexus y es lo mejor porque cuatro fanáticos lo digan.

sephirot_sp
24/02/13, 15:44:51
Nexus 4. Buen soc y android puro para el que le guste. Pantalla, cámara, sonido, almacenamiento, funcionalidades y conectividad de gama media. Por no hablar del montón de problemas con los que ha salido. De ahí su precio. No hay más vuelta de hoja. Pero claro es nexus y es lo mejor porque cuatro fanáticos lo digan.

Pues majo, si para ti el nexus 4 es de gama media el iphone 5 va tirando a gama baja, es asi de facil. Para fanatismos ya tenemos a los de la manzana incompleta. Y estoy seguro de que el 99% no le saca ni el 60 % a ninguno de ellos

jpa87
24/02/13, 16:01:54
Pues majo, si para ti el nexus 4 es de gama media el iphone 5 va tirando a gama baja, es asi de facil. Para fanatismos ya tenemos a los de la manzana incompleta. Y estoy seguro de que el 99% no le saca ni el 60 % a ninguno de ellos

Yo hablo de android. No me gusta nada de apple ni tengo nada de ellos ni creo que tenga. No mezclemos churras con merinas.

Pero vamos un iphone que yo sepa tiene mejor sonido y cámara que el nexus, lo mismo o más fluido... Lo de gama baja no se a que te refieres...

blackice
24/02/13, 16:07:04
Podeis alargar el hilo hasta el infinito pero ha quedado bastante claro aquí :

" Si para tí está justificada la diferencia aunque sea de 250 euros (el de 16), 300 el de 8 gb, no hay más que hablar. Es cuestión de preferencias. "
`

RSB1996
24/02/13, 16:08:20

Para empezar tiene mejor pantalla (que no tamaño), cámara y sonido. Y va igual de fluido siendo menos potente

redy
24/02/13, 16:08:29
Hola yo me queria pillar el n4 despues de ver reweis y la camara es un poco asi,de memoria tampoco me convence,el altavoz dicen que se oye flojo y no tiene gran calidad de sonido...para mi es super importante lo del altavoz la camara me da igual y la memoria pues es muy importante para mi,luego ver gente que le ha salido malos y la dificultad de conseguirlos puesss...va a ser que me pillare el one,que seguro que tendra fallos y alguno saldra defectuoso,lo unico que envidio al nexus es las actualizaciones android y el precio...
Una cosa como pueden decir que el htc one es de gama alta si lleva ddr 2,eso que es hasta moviles chinos llevan ddr 3 vaya cagada por parte de htc por eso solo ya paso de este movil,es algo super importante esto provocara que el ancho de banda este mas reducido ponen una buena cpu y gpu,una mierda de ram...efecto embudo...para ellos juas.
Un saludo
:cucu::cucu::cucu::cucu:

lo dice alguien con un sensation y por cierto, los SoC snapdragon 600 llevan ddr3, phil nickleson lo confirmo en androidpolice

dime que movil chino es mejor al htc one

sephirot_sp
24/02/13, 16:12:19
Yo hablo de android. No me gusta nada de apple ni tengo nada de ellos ni creo que tenga. No mezclemos churras con merinas.

Pero vamos un iphone que yo sepa tiene mejor sonido y cámara que el nexus, lo mismo o más fluido... Lo de gama baja no se a que te refieres...

Puede que tenga mejor camara, pero a no ser que se sea fotografo no le vas a sacar partido. Aunque claro, queda muy bien decir tengo lo mejor de lo mejor. Otra cosa es sacarle rendimiento

redy
24/02/13, 16:15:01
decir que si el nexus 4 es gama media el iphone 5 es gama baja, es mostrar un talibanismo mas grande que decir que el galaxy mini es el mejor android del momento..

el iphone esta por encima del nexus 4 en casi todos los apartados, incluido la GPU, solo la ram y la cpu que no le hace falta un quad core para funcionar mas fluido

Herchazo
24/02/13, 16:31:15
:cucu::cucu::cucu::cucu:

lo dice alguien con un sensation y por cierto, los SoC snapdragon 600 llevan ddr3, phil nickleson lo confirmo en androidpolice

dime que movil chino es mejor al htc one

Zas! en toda la boca

errubio282
24/02/13, 16:43:33
Trae radio fm el HTC? Porque para mi esa tontería me parece decisiva.

redy
24/02/13, 16:46:39
si la lleva

sephirot_sp
24/02/13, 16:51:18
Para empezar tiene mejor pantalla (que no tamaño), cámara y sonido. Y va igual de fluido siendo menos potente

pues para seguir a mi la pantalla del iphone me parece ridicula, es un querer innovar y qudarse en nada. y como este debate no tiene sentido pq no me vas a convencer mucho menos pues hala, pasadlo bien divagando con cosas sin sentido

verdipio
24/02/13, 16:53:08
pues para seguir a mi la pantalla del iphone me parece ridicula, es un querer innovar y qudarse en nada. y como este debate no tiene sentido pq no me vas a convencer mucho menos pues hala, pasadlo bien divagando con cosas sin sentido

Acaso tu dices cosas con sentido? XD

redy
24/02/13, 17:03:46
en el momento en que consideras inferior el i5 al n4 ya has demostrado que poca idea tienes.

igor salguero
24/02/13, 17:54:01
en el momento en que consideras inferior el i5 al n4 ya has demostrado que poca idea tienes.

Vale,que si tio,que iphone es lo mejor,el one,el xperia z,el s3,el note 2,el alcatel one touch easy,todos son mejores que el nexus4,el nexus 4 es el peor,es carisimo y es de gama media.
Venga ya esta,quedate tranquilo,tu tienes la razon siempre,y los demas somos unos inutiles y no tenemos idea de nada.:p:p:p

redy
24/02/13, 17:59:51
Vale,que si tio,que iphone es lo mejor,el one,el xperia z,el s3,el note 2,el alcatel one touch easy,todos son mejores que el nexus4,el nexus 4 es el peor,es carisimo y es de gama media.
Venga ya esta,quedate tranquilo,tu tienes la razon siempre,y los demas somos unos inutiles y no tenemos idea de nada.:p:p:p

acaso yo he dicho eso? parece mentira, pero todos los que venis a soltar mierda aqui, teneis el nexus 4

el iphone 5 y el one si son mejor que el nexus 4, el note 2 tambien si

pero cuanto valen? pues si valen mas

ya he dicho miles de veces que el nexus 4 es el mejor calidad precio del mercado, algo que no es mentira

pero por un precio superior al suyo hay terminales mejores

que tu no quieras gastarte el dinero me parece perfecto, pero los hay

ocbblack2
24/02/13, 18:11:47
Lo primero partir de la abse, que a mi me apasiona el Htc one, si no , no estaria aqui debatiendo nada con nadie, el problema? que saldrá caro, por 600 +/- , y claro, teniendo el nexus desde el dia de salida por 299€ , pues te lo piensas, pero claro, se y se y se que el htc one es bastante mejor, vuelvo a repetir, me encanta el htc one, pero mi economia actualmente no me permite comprarme un movil de tanto dinero.

Algun dia quizá me lo compre, no se sabe mañana que pasa, porque a dia de hoy, quiza mi escalon de moviles seria el Nº 1 El Htc One, y para mi el 2º el Nexus 4 , 3º Galaxy S3 y 4º Iphone 5.ese seria mi ranking.

manuvilo
24/02/13, 18:24:28
Olvidandonos del dinero es claro que en cuanto a hardware y potencia no es el mejor. Es un hecho y quien diga lo contrario que se lo haga mirar.

No siendo el mejor es un hardware puntero y que a dia de hoy no hay nada que se le resista.

No tiene ni microsd ni radio.

En diseño no esta mal pero todos sabemos que eso es muy subjetivo. Materiales estan bien aunque a mi parecer, y tras ver los problemas que tuvo el iphone 4, creo que haberle puesto un cristal trasero no es la mejor idea.

En cuanto al software es donde hay bastante que decir. El nexus sabes que las tiene el primero y este en concreto tiene potencia para muchas nuevas versiones de android. Todos sabemos lo que todos los fabricantes hacen con los moviles en cuanto a actualizaciones. Unas marcas un poco mejor y otras no tanto y depende mucho de si el modelo ha sido exito de ventas o no. Las capas de las marcas cads vez aportan mas cosas interesantes pero a cambio tambien tienes que soportar otras que no sirven pa mucho aunque con roms cocinadas y/o root se pueden mejorar muchas cosas.

Por ultimo en cuanto a preciono tiene rival. 350€ son menos que 400, 500, 600... Por lo que en la relacion calidad/precio tambien creo que no tiene rival por el momento.

En mi caso tengo uno y muy contento. No es perfecto pero esta genial. Eso si, el dia que salga un movil con una bateria que dure el triple, resistente a caidas y al agua me lo comprare aunque cueste 600 euros.

romanin
24/02/13, 18:26:01
podeis alargar el hilo hasta el infinito pero ha quedado bastante claro aquí :

" si para tí está justificada la diferencia aunque sea de 250 euros (el de 16), 300 el de 8 gb, no hay más que hablar. Es cuestión de preferencias. "
`

+100000

romanin
24/02/13, 18:47:55
http://www.adslzone.net/article9821-comparativa-a-fondo-nexus-4-vs-iphone-5.html

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-4-contra-el-iphone-5-y-nexus-10-contra-el-ipad-4.html

http://www.iphoneworld.com.es/2012/12/iphone-5-vs-nexus-4-cual-me-compro.html

En que es mejor uno que otro?? Ya está bien hombre, ya está bien. Aquí datos no opiniones. Siento mucho el que se haya gastado el pastizales que vale el Iphone y luego compruebe que con la mitad de ese dinero podría tener un móvil similar sí no aún mejor. Lp siento...

igor salguero
24/02/13, 18:50:24
acaso yo he dicho eso? parece mentira, pero todos los que venis a soltar mierda aqui, teneis el nexus 4

ya he dicho miles de veces que el nexus 4 es el mejor calidad precio del mercado, algo que no es mentira

El unico que suelta mierda aqui eres tu.

redy
24/02/13, 18:56:54
El unico que suelta mierda aqui eres tu.

el unico que suelta mierda soy yo? acaso has tenido otro movil de gama alta actual aparte del nexus 4? yo si, TODOS, y el nexus 4 no esta por encima de ninguno los nombrados, se muy feliz creyendotelo que asi te va

Pantalla-> iphone tiene mejor reproduccion de colores, mayor brillo y mejor respuesta en pantalla, aparte de un angulo de vision mucho mayor

camara-> poco hay que decir, la del nexus 4 poca diferencia tiene de la del galaxy nexus(que tambien lo he tenido)

materiales-> cristal trasero que se ralla a la minima en el nexus 4, frente a aluminio del iphone,(que si que el megroe s una cagada porque se pela por golpes, para que te voy a engañar, yo soy realista)

bateria-> hace falta que ponga las pruebas? el iphone 5 le dobla en autonomia

sonido-> el nexus 4 muestra un sonido muy metalico con el altavoz, y teniendolo por detras hace que cuando lo apoyes casi ni se oiga, en auriculares y altavoz es bastante superior el iphone 5

redy
24/02/13, 18:58:56
http://www.adslzone.net/article9821-comparativa-a-fondo-nexus-4-vs-iphone-5.html

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-4-contra-el-iphone-5-y-nexus-10-contra-el-ipad-4.html

http://www.iphoneworld.com.es/2012/12/iphone-5-vs-nexus-4-cual-me-compro.html

En que es mejor uno que otro?? Ya está bien hombre, ya está bien. Aquí datos no opiniones. Siento mucho el que se haya gastado el pastizales que vale el Iphone y luego compruebe que con la mitad de ese dinero podría tener un móvil similar sí no aún mejor. Lp siento...
eso son datos?:risitas:

sobre el papel es muy bonito, pero la pantalla del nexus 4 esta bastante por debajo de la de un iphone 5, en colores, respuesta y angulos de vision y se nota muchisimo

me encanta ver como criticais las cosas sin probarlas, me encanta invasion de talinexus

y ahora no tengo el iphone 5 sino el lumia 920:grin:

igor salguero
24/02/13, 19:02:04
el unico que suelta mierda soy yo? acaso has tenido otro movil de gama alta actual aparte del nexus 4? yo si, TODOS, y el nexus 4 no esta por encima de ninguno los nombrados, se muy feliz creyendotelo que asi te va

Que a asi me va???pero tu quien te has creido???suerte por ti por haber tenido todos los moviles.jajajajjaja.yo no necesito tener todos los moviles.mi prioridad es mi mujer y mi hijo,no estar orgulloso de haber tenido muchos moviles.

redy
24/02/13, 19:03:52
Que a asi me va???pero tu quien te has creido???suerte por ti por haber tenido todos los moviles.jajajajjaja.yo no necesito tener todos los moviles.mi prioridad es mi mujer y mi hijo,no estar orgulloso de haber tenido muchos moviles.

si, que si te va, que te crees que tu nexus es la ostia(si lo comparas con los moviles de 299€ si, por ese precio es el mejor) pero si lo comparas con la verdadera gama alta(excluyendo al galaxy s3 que me parece un timo) le dan por todos lados, en practicamente todos los apartados, y no hace falta que me hables de tu vida privada que tampoco me interesa:ok:

igor salguero
24/02/13, 19:11:08
si, que si te va, que te crees que tu nexus es la ostia(si lo comparas con los moviles de 299€ si, por ese precio es el mejor) pero si lo comparas con la verdadera gama alta(excluyendo al galaxy s3 que me parece un timo) le dan por todos lados, en practicamente todos los apartados, y no hace falta que me hables de tu vida privada que tampoco me interesa:ok:

Jajajajaj,a mi si que no me interesas tu.jajajajajja:D:D:D:D
Pd:MI NEXUS ES LA OSTIA!!!!!

redy
24/02/13, 19:16:21
Jajajajaj,a mi si que no me interesas tu.jajajajajja:D:D:D:D
Pd:MI NEXUS ES LA OSTIA!!!!!
pues ale vete a tu subforo con estos videos de regalo

jXqSH9U2sFo

pkODp4Ul1yA

igor salguero
24/02/13, 19:30:02
pues ale vete a tu subforo con estos videos de regalo

jXqSH9U2sFo

pkODp4Ul1yA

Jajajajaj,ni un minuto de desgaste contigo ni con tus vídeos.

verdipio
24/02/13, 19:30:21
Anda relajaos, cada uno que se compre el que quiera y punto. Haya paz :)

redy
24/02/13, 19:33:46
Jajajajaj,ni un minuto de desgaste contigo ni con tus vídeos.

eso eso, huye:risitas:

igor salguero
24/02/13, 19:39:21

:d:d:d

elsanchi
24/02/13, 19:45:40
De verdad merece la pena tirarse así de los pelos por defender un móvil? Por un p... Movil?.
Por favor relajaos y debatir de forma civilizada, que para discutir ya están los políticos.

YoArnold83
24/02/13, 19:46:16
haha no os peleéis, debatid el tema buenamente.

Agrecan
24/02/13, 19:46:53
Calidad precio nexus, mejor android ahora mismo htc one sin duda.

tonime
24/02/13, 20:10:57
Calidad precio nexus, mejor android ahora mismo htc one sin duda.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

ocbblack2
24/02/13, 20:12:26

Sinceramente estas perdiendo los papeles, de verdad, no eres nada objetivo, intentas justificar tu proxima compra, y te pones a echar mierda al nexus, porque a TI no te haya gustado, de verdad, no sigas con ese camino porque no es el correcto.

No es compatible que el Htc One sea el mejor movil actualmente sin lugar a dudas , y el nexus 4 sea el mejor calidad precio o que ? :s esque no entiendo este tipo de debate ya.. empezais a cansar un poco ya .

igor salguero
24/02/13, 20:16:44
sinceramente estas perdiendo los papeles, de verdad, no eres nada objetivo, intentas justificar tu proxima compra, y te pones a echar mierda al nexus, porque a ti no te haya gustado, de verdad, no sigas con ese camino porque no es el correcto.

No es compatible que el htc one sea el mejor movil actualmente sin lugar a dudas , y el nexus 4 sea el mejor calidad precio o que ? :s esque no entiendo este tipo de debate ya.. Empezais a cansar un poco ya .

+1000:d:d:d

RSB1996
24/02/13, 20:22:36
Sinceramente estas perdiendo los papeles, de verdad, no eres nada objetivo, intentas justificar tu proxima compra, y te pones a echar mierda al nexus, porque a TI no te haya gustado, de verdad, no sigas con ese camino porque no es el correcto.

No es compatible que el Htc One sea el mejor movil actualmente sin lugar a dudas , y el nexus 4 sea el mejor calidad precio o que ? :s esque no entiendo este tipo de debate ya.. empezais a cansar un poco ya .

Es que creo que lleva diciendo toda la tarde eso, que el N4 es el mejor terminal por ese precio... pero no el mejor de los mejores, porque no lo es, vale lo que cuesta y por lo que cuesta, tiene detalles que a lo mejor a otra persona (como es mi caso) no le gustan y prefiere gastarse mas dinero en algo mejor hecho. Pero la gente a la que no le importe una pantalla IPS de calidad, un buen sonido, unos buenos acabados y una buena cámara, tiene un pedazo terminal, con un gran hardware y android puro

romanin
24/02/13, 20:30:01
eso son datos?:risitas:

sobre el papel es muy bonito, pero la pantalla del nexus 4 esta bastante por debajo de la de un iphone 5, en colores, respuesta y angulos de vision y se nota muchisimo

me encanta ver como criticais las cosas sin probarlas, me encanta invasion de talinexus

y ahora no tengo el iphone 5 sino el lumia 920:grin:

No, es cierto. Tres páginas serias comparando ambos, no son datos. Los datos son los tuyos claro está. Amigo, que mal perder tienes. Qué más datos te hacen falta hijo de mi vida. Sé que te dolió gastarte lo que te gastaste en el Iphone y luego comprobar que no superaba en nada al Nexus, sí, tiene que doler en el alma pero, los datos son los datos. Pon la comparativa que quieras y no hables de tener o no tener. Yo no tengo un Mercedes Clase E ni un BMW serie 5 pero leo revistas y me informo, puedo opinar sin tener ambos coches. O, tendría que comprarme los dos para opinar. El Iphone 5 NO SUPERA EN NADA al NEXUS 4 Ahhhh sí!!! Qué cuesta más del doble!!! :risitas:

redy
24/02/13, 20:30:31

pero si llevo diciendo todo el hilo que el n4 es el mejor calidad precio, es el "xabalin" ese que ha entrado en el hilo de repente y ha saltado cuando alguien ha dicho que el One era mejor

redy
24/02/13, 20:32:13
No, es cierto. Tres páginas serias comparando ambos, no son datos. Los datos son los tuyos claro está. Amigo, que mal perder tienes. Qué más datos te hacen falta hijo de mi vida. Sé que te dolió gastarte lo que te gastaste en el Iphone y luego comprobar que no superaba en nada al Nexus, sí, tiene que doler en el alma pero, los datos son los datos. Pon la comparativa que quieras y no hables de tener o no tener. Yo no tengo un Mercedes Clase E ni un BMW serie 5 pero leo revistas y me informo, puedo opinar sin tener ambos coches. O, tendría que comprarme los dos para opinar. El Iphone 5 NO SUPERA EN NADA al NEXUS 4 Ahhhh sí!!! Qué cuesta más del doble!!! :risitas:

los datos son los numeros?:risitas::risitas::risitas:

pues lo siento para ti pero el i5 tiene

mejor GPU, mejor pantalla, mejores materiales, mejor sonido, mejor camara y mejor autonomia, no lo quieres ver? pues sigue estando en tu mundo de yupi

y me gasto 769€ en el iphone 5 de 32gb porque me da la gana, al igual que me he gastado 615€ en el lumia 920, y al igual que me los gastare en este ;)

redy
24/02/13, 20:34:03
Es que creo que lleva diciendo toda la tarde eso, que el N4 es el mejor terminal por ese precio... pero no el mejor de los mejores, porque no lo es, vale lo que cuesta y por lo que cuesta, tiene detalles que a lo mejor a otra persona (como es mi caso) no le gustan y prefiere gastarse mas dinero en algo mejor hecho. Pero la gente a la que no le importe una pantalla IPS de calidad, un buen sonido, unos buenos acabados y una buena cámara, tiene un pedazo terminal, con un gran hardware y android puro

claro, es lo que llevo diciendo yo toda la tarde, que el n4 en calidad precio es el mejor que hay, pero hay tali-nexus por aqui, que han saltado al cuello cuando han dicho que el one era mejor al nexus:risitas:

jpa87
24/02/13, 20:36:09

Deja ya de quedar en evidencia anda. A mi tampoco me gusta apple pero las cosan como son. El iphone es mejor movil que el nexus 4. S.o distinto pero mejor movil en conjunto. Y hay unos cuantos android que también lo son respecto al lg.

RSB1996
24/02/13, 20:36:18
los datos son los numeros?:risitas::risitas::risitas:

pues lo siento para ti pero el i5 tiene

mejor GPU, mejor pantalla, mejores materiales, mejor sonido, mejor camara y mejor autonomia, no lo quieres ver? pues sigue estando en tu mundo de yupi

y me gasto 769€ en el iphone 5 de 32gb porque me da la gana, al igual que me he gastado 615€ en el lumia 920, y al igual que me los gastare en este ;)

Dejalos, que el N4 es muuuuucho mejor :grin:

diegola
24/02/13, 20:37:00

En eso de que vale lo que cuesta no estoy de acuerdo es un movil que tranquilamente podria haber salido a la venta por 500-600 euros y nadie se hubiera extrañado

jpa87
24/02/13, 20:37:42

Nada más que añadir.

redy
24/02/13, 20:39:44
y por cierto, el nexus 4 lo tuve en noviembre, y el iphone 5 lo tuve en diciembre, asique.. dudo que me doliera gastarme el dinero en el i5 y luego ver el n4

igor salguero
24/02/13, 20:40:06
pero si llevo diciendo todo el hilo que el n4 es el mejor calidad precio, es el "xabalin" ese que ha entrado en el hilo de repente y ha saltado cuando alguien ha dicho que el One era mejor
Editado.por mi parte pido disculpas por los insultos.

redy
24/02/13, 20:44:07
Deja de insultar,idiota,ya me estas cansando.
Xabalin,seguramente te doblo en edad,bobo.

lo primero es que yo no te insultado, lo segundo es que tu si :ok:

blackice
24/02/13, 20:46:08
Yo alucino con el planteamiento entra uno en el foro de htc one que cuesta mas de 600 euros y pone duda razonable nexus 4 o One , o sea que es un tio que le da igual gastar 8 que 80
Se dice desde el principio que es el mejor móvil relación precio el nexus 4 y como es lógico en un foro de htc one que quereis que os digamos que estamos arrepentidos y vamos a comprar un nexus 4 ? Es que no se porque este hilo anecdótico nos distrae del objetivo de este foro y es recabar información del one y crear una compra conjunta
Yo no veo en el foro del nexus 4 ningún tio que abra un post duda razonable one o nexus 4 porque os partiríais de risa con el planteamiento, sobre todo por lo razonable de la duda ...

Luego se mezclan iphones , notes y demás marcas ...yo creo que lo que tenia que decirse ya esta dicho y aclarado, ahora si me disculpáis sigo recabando información del one que es el foro adecuado para ello

elsanchi
24/02/13, 20:46:32
De verdad los moderadores deberían de hacer algo.

romanin
24/02/13, 20:47:30
Mira, mis mundos de Yupi frente a datos:

Pantalla Iphone: 1136X640 Densidad 326 frente a 1280X720 320
Procesador Iphone: 2 Núcleos a 1,29 GHz frenta a 4 Núcleos a 1,5 Ghz
Memoria Ram Iphone; 1 frente a 2
Batería Iphone: 1400 frene a 2100
Cámara 8 megapixeles ambos.
Uno 769 y otro 299.
A ver alma de cántaro, ¿en qué es mejor tú exIphone?. Insisto.. qué mal perder tienes hijo de mi vida. El Nexus compite en otra liga, te duela lo que te duela. Hala y gástate el dinero en lo que te de la gana, que tú te lo dices todo. O, en algún momento te lo he reprochado yo. Faltaba más, cada uno que gaste su dinero en lo que le de la gana. Eso lo único que demuestra es tu pataleta. Me reitero, siento que te gastaras el pastizal que te gastaste para después comprobar que por menos de la mitad tenías un Nexus muy superior. Qué le vamos a hacer, otra vez será. Y da datos, no opiniones si quieres compararlos, aunque ya sé que te será imposible. :grin:

YoArnold83
24/02/13, 20:47:54
Dejad de meter en el debate al iphone 5. Aquí se debate entre nexus 4 y htc one, indudablemente el one barre al nexus en todo excepto en precio y actualizaciones.

romanin
24/02/13, 20:48:52
Hombre, lo de insultar si que no eh por favor. Planteemos, lo que planteemos, respetémos. Por favor.

romanin
24/02/13, 20:50:07
Dejad de meter en el debate al iphone 5. Aquí se debate entre nexus 4 y htc one, indudablemente el one barre al nexus en todo excepto en precio y actualizaciones.

Para tí es que barre, para mí simplemente supera. Hay un abismo a mi entender. Barrer puede que barra a mi Desire pero al Nexus le supera y sin exageraciones. Es mi opinión.

YoArnold83
24/02/13, 20:58:51
Para mi barre en todo incluso en software, sense 5 con zoe y blinkfield.

redy
24/02/13, 21:00:08
la pantalla es la resolucion? sabes que el iphone al tener menor tamaño tiene mayor ppi? sabes que aparte de los ppi en la pantalla influyen cosas como la saturacion de colores, angulos de vision o sensibilidad?

la camara son todo megapixels? ahora me acabo de enterar yo, los megapixels siemplemente es el tamaño de la foto, la lente y el post-procesadod e ella es mucho mas importante

en IOS con 1gb de ram sobra, con el i5 he llegado a tener 87 apps abiertas, con el nexus 4 ni 20

la bateria te fijas en la capacidad con diferentes pantallas? y la optimizacion de cada sistema?

http://cdn.gsmarena.com/pics/12/09/iphone-5-battery/gsmarena_002.jpg

http://cdn.gsmarena.com/pics/12/12/nexus-4-battery-life/gsmarena_003.jpg

seguimos?:rolleyes:

blackice
24/02/13, 21:01:33
Creo que se han dicho tantas mentiras sobre el iPhone 5 que mucha gente se las ha creido

romanin
24/02/13, 21:10:35
la pantalla es la resolucion? sabes que el iphone al tener menor tamaño tiene mayor ppi? sabes que aparte de los ppi en la pantalla influyen cosas como la saturacion de colores, angulos de vision o sensibilidad?

la camara son todo megapixels? ahora me acabo de enterar yo, los megapixels siemplemente es el tamaño de la foto, la lente y el post-procesadod e ella es mucho mas importante

en IOS con 1gb de ram sobra, con el i5 he llegado a tener 87 apps abiertas, con el nexus 4 ni 20

la bateria te fijas en la capacidad con diferentes pantallas? y la optimizacion de cada sistema?

http://cdn.gsmarena.com/pics/12/09/iphone-5-battery/gsmarena_002.jpg

http://cdn.gsmarena.com/pics/12/12/nexus-4-battery-life/gsmarena_003.jpg

seguimos?:rolleyes:

Seguimos todo lo que quieras alma de cántaro. Yo te he ofrecido datos, tú sigues dando opiniones. Qué tú consideres mejor cámara, es cosa tuya. Que tú consideras que con la mitad de RAM es mejor, es cosa tuya. Que tú considera que teniendo mejor batería el Nexus, está más opitimizada la del Iphone, es cosa tuya. Que tú consideras que 4 núcleos son inferiores a 2 del Iphone, es cosa tuya. El único dato que me das es el de la batería. Claro está, más de 400 euros de diferencia están ahí. X-D:grin:

tonime
24/02/13, 21:10:44
redy, déjalo ya...los que tenemos un iPhone 5 sabemos de que hablamos. :sisi1:, yo tengo los dos móviles y puedo hablar con conocimiento de causa, el Nexus 4, le duela a quien le duela, no llega a ser mejor terminal que el iPhone 5 ni siquiera lo iguala, ios está por encima de android, también vale el doble.

redy
24/02/13, 21:14:21
Seguimos todo lo que quieras alma de cántaro. Yo te he ofrecido datos, tú sigues dando opiniones. Qué tú consideres mejor cámara, es cosa tuya. Que tú consideras que con la mitad de RAM es mejor, es cosa tuya. Que tú considera que teniendo mejor batería el Nexus, está más opitimizada la del Iphone, es cosa tuya. Que tú consideras que 4 núcleos son inferiores a 2 del Iphone, es cosa tuya. El único dato que me das es el de la batería. Claro está, más de 400 euros de diferencia están ahí. X-D:grin:

mas de 400€?

359 vs 669 son 310€ eh 16gb vs 16gb

quieres que te enseñe una comparativa de GPU, una review donde se muestra la calidad de sonido y otra donde es mas fluido navegando y fotos de comparativas?:rolleyes:

tonime
24/02/13, 21:14:37
Y este post es una castaña pilonga, duda, duda de que...??
HTC One juega en 1ª división y el Nexus 4 en 2ª.

romanin
24/02/13, 21:15:13
Claro, es que Apple no da a basto vendiendo Iphone 5. Menudo éxito!!! En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Creéis los que tenéis el 5 que tenéis el sumum y os tenéis que bajar hombre. Hay mejores terminales a mitad de precio, os duela lo que os duela. Y SIN SER SISTEMAS CAPADOS. Es mi opinión.

blackice
24/02/13, 21:16:20
Y este post es una castaña pilonga, duda, duda de que...??
HTC One juega en 1ª división y el Nexus 4 en 2ª.

Eso es lo que llevo diciendo
Vamos, abres tu este post en el del nexus 4 y se te rien a la cara de lo razonable del asunto

romanin
24/02/13, 21:17:40
mas de 400€?

359 vs 669 son 310€ eh 16gb vs 16gb

quieres que te enseñe una comparativa de GPU, una review donde se muestra la calidad de sonido y otra donde es mas fluido navegando y fotos de comparativas?:rolleyes:

Te digo lo que has mencionado que te has gastado tú, 769 euracos. No es eso?? 299 frente a 769. Pon los datos que quieras, yo ya lo hice. Patalea lo que te de la gana, los datos están ahí.:grin:

tonime
24/02/13, 21:18:58
Claro, es que Apple no da a basto vendiendo Iphone 5. Menudo éxito!!! En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Creéis los que tenéis el 5 que tenéis el sumum y os tenéis que bajar hombre. Hay mejores terminales a mitad de precio, os duela lo que os duela. Y SIN SER SISTEMAS CAPADOS. Es mi opinión.
Es tu opinión, la respeto, pero el iPhone 5 es el terminal más vendido del 2012, solo dejo este apunte.

romanin
24/02/13, 21:19:41
Eso es lo que llevo diciendo
Vamos, abres tu este post en el del nexus 4 y se te rien a la cara de lo razonable del asunto

Por qué?' Nadie a discutido que sea mejor terminal. No hay debate, los datos están ahí. Igual que la comparativa Iphone 5 con Nexus 4. Los datos también están ahí, duela lo que duela. :risitas:

blackice
24/02/13, 21:20:39
Por qué?' Nadie a discutido que sea mejor terminal. No hay debate, los datos están ahí. Igual que la comparativa Iphone 5 con Nexus 4. Los datos también están ahí, duela lo que duela. :risitas:

Por que no es UNA DUDA RAZONABLE , puede ser duda pero no RAZONABLE

romanin
24/02/13, 21:25:37
Por que no es UNA DUDA RAZONABLE , puede ser duda pero no RAZONABLE

Bien. Razonable no lo es para tí no?? Siempre hablamos de opiniones pero no rebatamos algún dato frente a una opinión y lo tuyo es opinión al igual que lo mío.

redy
24/02/13, 21:28:11
Te digo lo que has mencionado que te has gastado tú, 769 euracos. No es eso?? 299 frente a 769. Pon los datos que quieras, yo ya lo hice. Patalea lo que te de la gana, los datos están ahí.:grin:

claro, yo me gasto 769€ en el iphone 5 de 32gb, y el nexus 4 de 16gb que compre me costo 369€

toma, mas datos

http://images.anandtech.com/graphs/graph6440/51537.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph6440/51547.png
http://images.anandtech.com/graphs/graph6440/51554.png

toma comparacion de camara
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/125477-image/details-100-crop.jpg

toma una review de camaras

http://gizmodo.com/5982478/the-best-smartphone-camera

ya te he puesto en total..

bateria, velocidad de navegacion, potencia de gpu, camara, quieres que ponga mas?

romanin
24/02/13, 21:28:21
Lo dejo porque esto no tiene fin y, al fin y al cabo son todo opiniones y gustos. Yo he contrastado mis opiniones con datos, otros no. Allá cada cual, pero el movimiento se demuestra andando no gritando ni berrando. Le duela a quién le duela, los datos están ahí.

elsanchi
24/02/13, 21:28:51
Vamos a ver, voy a dar mi opinión.
Dejemos de meter al iPhone en esto, es otro sistema operativo y hablemos del N4 y ONE que es de los que trata el hilo.
Para mi el mejor calidad-precio es el nexus 4, el ONE es un poco superior en hardware, lo cual no justificaría el precio.
Lo que me haría decantarme por el HTC es sin duda el software que tiene, HTC ha innovado tanto en sonido, cámara y su capa, y eso no lo tiene ningún móvil.
Para mi los 2 son grandes bestias, pero hay que reconocer que HTC ha hecho la bestia de android y no hay móvil que le supere en especificaciones.
Según el nivel económico de cada uno me quedaría con uno u otro, pero el ONE es superior al N4 en todo, exceptuando actualizaciones.

YoArnold83
24/02/13, 21:33:57
Lo que hay que aplaudir es que htc ha dado un paso al frente en innovación, ha movido ficha en un mercado que ya estaba estancado en lo mismo de siempre.

romanin
24/02/13, 21:39:02
Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.

redy
24/02/13, 21:43:08
Que sí, que tiene mejor cámara y mejor batería. Con los 400 euros que me sobrarían al comprame el Nexus me compraría una Reflex. De verdad, tú a lo tuyo. Si crees que una cámara y una batería "mejor" que no así en los datos, pues hala, gástate la pasta que el dinero es tuyo majo. Para mí, no has puesto ningún dato que justifique que el Iphone es mejor. Los datos están ahí Y EN CASI TODO EL NEXUS SUPERA AL IPHONE. Siento mucho que te irriten dichos datos pero es así. Hala, lo dejo que ésto es muy cansino de verdad. Tú a tú Iphone y yo a mi Nexus.

que no te pongo nada que sea mejor el iphone al nexus?

nada.. no, no he puesto nada

camara, autonomia, potencia de GPU, velocidad de navegacion...

luego sonido, materiales, pantalla, que no que no, que el iphone es inferior:risitas::risitas:

la comparacion justa es con el de 16gb no? 359 vs 669, no el de 32gb con el de 8gb sin envio, lo dicho demagogia pura y dura

tito kastros
24/02/13, 21:46:46
Lo que hay que aplaudir es que htc ha dado un paso al frente en innovación, ha movido ficha en un mercado que ya estaba estancado en lo mismo de siempre.

Es verdad, cada vez esta mas difícil innovar y htc ha conseguido sorprender, a unos les gustara mas y a otros menos pero por lo menos ha lanzado algo nuevo.

tonime
24/02/13, 21:53:11

Totalmente de acuerdo.

nomarsnop
24/02/13, 22:13:25
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...

Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete :D

romanin
24/02/13, 22:30:14
Romanin, no te ibas? no dudo que el N4 no sea buen terminal, con android puro, pero de la cámara y sonido me río y la pantalla pues es resultona pero ni mucho menos es de lo mejorcito por mucho que use IPS, en cuanto a conocimientos, creo que no tienes los suficientes para mantener una conversación de debate con casi ninguno de los que estamos aquí. Si para ti mejor autonomía es mayor Mah... pues me dices mucho de todo lo que sabes, afectan muchas cosas, entre ellas el SISTEMA OPERATIVO y IOS hoy por hoy te guste o no te guste sigue siendo el rey en optimización, seguido por windows phone. Despues está el tema pantallas, después el tema procesadores, pero no entraré al trapo porque he visto que no tienes suficientes conocimientos para entender que están fabricados en otra arquitectura y tamaño y cuanto menor es, menor consumo y así un largo etcétera. No tiene sentido la creación de este post, es ridículo al igual que las discusiones que hay por aquí. Si te gusta tu móvil adelante, es bueno, no digo que no, pero no tiene debate con un I5 HOne XZ Lumia920...

Y me ha molestado bastante tu actitud a lo largo del hilo, no me voy a explayar más contigo. Y por cierto si te ibas, vete :D

No me voy hombre, y menos porque lo digas tú. Qué es lo que tanto te ha molestado de lo que yo haya puesto para que me ataques de ese modo. Quién te crees para decir que me vaya. Llevo en HTCMANÍA unos años y nunca he tenido ningún problema. Nunca he faltado el respeto a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Esa es la actitud tuya no?? Éste me molesta, pues mejor que se vaya no?? Y para que entrar en el debate de SOY EL MÁS LISTO Y TÚ NO TIENES NI IDEA. Mejor ni te respondo. Llevo manejando móviles desde el año 1995, te imaginarás los años que tengo ya y los móviles que tengo a mis espaldas. Pero bueno, si tú te crees más listo que nadie, mejor para tí. Y por cierto, si te molesta mi presencia, el que tiene la oportunidad de marcharse eres tú, porque mientras ningún moderador me eche, no me voy. Que mantengamos un debate más o menos caliente no significa que estemos enfrentados hombre, gente como tú son la que estropean un foro. Divide y vencerás no? Vete tú, si te da la gana que yo me quedo aunque te moleste. :grin:

tonime
24/02/13, 22:36:00
Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.

RSB1996
24/02/13, 22:37:08

La cámara del N4 es una mierda, por muchos 8MP que tenga. Si la lente forma parte de la caracasa!!!!!!! esta mas mimado el flash que la propia lente :rolleyes:

tonime
24/02/13, 22:39:26
La cámara del N4 es una mierda, por muchos 8MP que tenga. Si la lente forma parte de la caracasa!!!!!!! esta mas mimado el flash que la propia lente :rolleyes:

Hombre tanto como una mierda, venga va vamos a dejarlo.

romanin
24/02/13, 22:42:46
Se puede opinar pero aseverar como tú lo haces no lo veo correcto. Para poder decir si una cosa te parece mejor que otra debes de tenerlas para poder así opinar con propiedad, lo que se desprende de tus comentarios es que da la sensación de que opinas por opinar.

Entonces, tú también ves incorrectos mis comentarios y también la opinión del otro usuario de que me vaya??. Hombre, ésta actitud es infantil en mi opinión. Hay que ser adultos hombre. Dí en que parte de mis comentarios da la sensación de que opino por opinar. Si no he puesto más que enlaces a páginas con datos y demás. Hombre que estéis en el "bando" de que el ONE o el IPHONE es mejor que el NEXUS, no significa que os tiréis a deguello a por mí porque defienda lo contario. Esa si que es una acitud infantil. Sí ves lo mío incorrecto y no así la invitación de que me vaya del otro usuario, a mi parecer te pones a su nivel. No he faltado el respeto a nadie en ningún momento. He mantenido una "discusión" creo que sana con otro usuario y punto. Él tiene su punto de vista y yo el mío. De ahí a invitarme a que me vaya, va un abismo. Y lo repito, no pienso irme. Que se vaya quién quiera pues no he cometido ninguna falta en el foro. Viva la democracia, EL QUE ME MOLESTA QUE SE VAYA.

RSB1996
24/02/13, 22:44:13
Hombre tanto como una mierda, venga va vamos a dejarlo.

Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así

tonime
24/02/13, 22:47:31
Entonces, tú también ves incorrectos mis comentarios y también la opinión del otro usuario de que me vaya??. Hombre, ésta actitud es infantil en mi opinión. Hay que ser adultos hombre. Dí en que parte de mis comentarios da la sensación de que opino por opinar. Si no he puesto más que enlaces a páginas con datos y demás. Hombre que estéis en el "bando" de que el ONE o el IPHONE es mejor que el NEXUS, no significa que os tiréis a deguello a por mí porque defienda lo contario. Esa si que es una acitud infantil. Sí ves lo mío incorrecto y no así la invitación de que me vaya del otro usuario, a mi parecer te pones a su nivel. No he faltado el respeto a nadie en ningún momento. He mantenido una "discusión" creo que sana con otro usuario y punto. Él tiene su punto de vista y yo el mío. De ahí a invitarme a que me vaya, va un abismo. Y lo repito, no pienso irme. Que se vaya quién quiera pues no he cometido ninguna falta en el foro. Viva la democracia, EL QUE ME MOLESTA QUE SE VAYA.

Yo no he comentado en ningún momento nada a lo que aludes, puedes decir y opinar lo que quieras.

tonime
24/02/13, 22:48:44
Me refiero en comparación con otros móviles con cámaras de 8MP, pues si, son bastantes peores. Por qué? Porque la lente directamente no existe y eso es un punto que me parece patético, prefiero una de 5 MP, pero que tenga buen sensor, óptica y lente que una de 8 así

Es cierto, la cámara deja mucho que desear y el sonido es poco aceptable.

romanin
24/02/13, 22:51:18
Entonces, por qué dices que de mis comentarios se desprende que opino por opinar??. No quiero enfrentarme contigo también, solamente que me lo expliques por favor.

tonime
24/02/13, 22:53:57
Entonces, por qué dices que de mis comentarios se desprende que opino por opinar??. No quiero enfrentarme contigo también, solamente que me lo expliques por favor.

Me refería al tema de que te vayas, nada más.

romanin
24/02/13, 22:56:31
Entonces por qué dices que de mis comentarios se desprende que "opino por opinar". No deseo entrar en polemica contigo también (que ya está bien), si no que me lo expliques. Puede que yo no vea que mi actitud es la correcta. Sería el primero en reconocerlo que conste. Pero me reitero que no he faltado a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Sí ves incorrecta mi posición, en cambio te parece correcta que se me invite a marcharme según tú por opinar de forma débil?? No entiendo nada.

redy
24/02/13, 22:59:05
opinas por opinas porque dices datos pero no entiendes que quieren decir o los que de verdad comparar

romanin
24/02/13, 23:00:39
opinas por opinas porque dices datos pero no entiendes que quieren decir o los que de verdad comparar

Bien, es tú opinión. Eso da derecho a que se me invite a irme de una discusión?

tonime
24/02/13, 23:02:15
Como he comentado antes no se puede opinar con propiedad sin tener los dos terminarles, en cuanto a " que te vayas", como ha dicho el otro compañero, no lo veo correcto.
El que un terminal tenga más núcleos y más historias no quiere decir que esté mejor optimizado y que funcione mejor.

redy
24/02/13, 23:02:39
Bien, es tú opinión. Eso da derecho a que se me invite a irme de una discusión?

no es mi opinion

dices capacidad de la bateria, y no tienes en cuenta la opciomizacion de un dispositivo y su tamaño de pantalla

dices la resolucion y no tienes en cuenta el tamaño de ella para los ppi, ni la sensibilidad, ni angulos de vision, ni la reproduccion o saturacion de los colores

y cosas asi

nomarsnop
24/02/13, 23:03:04
No me voy hombre, y menos porque lo digas tú. Qué es lo que tanto te ha molestado de lo que yo haya puesto para que me ataques de ese modo. Quién te crees para decir que me vaya. Llevo en HTCMANÍA unos años y nunca he tenido ningún problema. Nunca he faltado el respeto a nadie y menos le he invitado a que se vaya. Esa es la actitud tuya no?? Éste me molesta, pues mejor que se vaya no?? Y para que entrar en el debate de SOY EL MÁS LISTO Y TÚ NO TIENES NI IDEA. Mejor ni te respondo. Llevo manejando móviles desde el año 1995, te imaginarás los años que tengo ya y los móviles que tengo a mis espaldas. Pero bueno, si tú te crees más listo que nadie, mejor para tí. Y por cierto, si te molesta mi presencia, el que tiene la oportunidad de marcharse eres tú, porque mientras ningún moderador me eche, no me voy. Que mantengamos un debate más o menos caliente no significa que estemos enfrentados hombre, gente como tú son la que estropean un foro. Divide y vencerás no? Vete tú, si te da la gana que yo me quedo aunque te moleste. :grin:

Vamos, hombrecito, relájate, dijiste horas previas que te irías, se lo dijiste a redy, y puede que lleves manejando móviles desde el 95, mi abuelo lleva conduciendo desde 1940 y conduce que da pena... en fin, tendrás muchos móviles a tus espaldas pero creo que no entiendes mucho... y no he entrado en ningún debate estilo soy el más lito y tú no, he dicho que hay gente que te ha estado debatiendo toda la tarde con argumentos y has quedado en evidencia, y aún así erre que erre, hay gente aquí que ya te ha debatido, entre ellos Redy, con mucho más conocimiento que tú, por lo que he podido ver en sus respuestas y en las tuyas, contando además que él ha tenido esos móviles para hacer una valoración real, y no, no me voy a ir, estoy muy a gusto en este foro, donde he participado bastante más que tú, y en mucho menos tiempo. Y no, tampoco me molestas hombre, me haces reír con tus respuestas sin argumentos, Redy te ha hecho varios zas en toda la boca... veo que lo llevas bien.

romanin
24/02/13, 23:05:45
Gracias tonime. Empezaba a dudar de mi actitud. Desde aquí, y que conste que no lo hago porque el otro usuario me haya dicho lo de irme. Quiero pedir disculpas si en algún momento he podido ofender, molestar o cualquier otra cosa a otro forero. Nada más lejos de mi intención. Intento debatir y, hay veces que dichos debates se acaloran pero, de mí jamás va a salir un insulto o un menosprecio. Tengo 40 primaveras y no soy ningún niñato de tres al cuarto. Cuanddo me equivoco, me equivoco y como ésta vez no lo sé, por si acaso MIS DISCULPAS REITERADAS.

tonime
24/02/13, 23:06:06
Venga va, vamos a dejarlo que esto no conduce a nada.

nomarsnop
24/02/13, 23:07:35
"no te ibas?" hace referencia a un comentario que le dejaste a Redy, no te invito a irte, quédate si nos lo pasamos en grande.

nomarsnop
24/02/13, 23:11:52
Será mejor volver al debate sanamente y sin chorradas, pido disculpas también por decirle "hombrecito" aunque me reitero en que creo que no tiene suficientes conocimientos, y esto lo digo en base a lo que he ido leyendo en el hilo.

verdipio
25/02/13, 00:25:15
Que si, que si, muy mal htc, ala ya te puedes ir, si vas a entrar a un foro solo para repetir que el móvil es una mierda puedes salir por donde has entrado. No aportas nada...

Todo esto, con mucho respeto.

blackice
25/02/13, 00:28:36
que importa que tenga un sensation como un htc hero....juas...
Ami el phil ese me la pe...en la paguina oficial pone DDR2!!!que te quede claro...
si en htc y todos los sitios pone DDR2 lleva DDR2....eso es un atraso!!
Es como si mi i7 2600K con Refrigeracion Liquida y SLI de 2x480 gtx....lleva DDR2...
es como a un ferrari ponerle ruedas de ciclista....xD
Vaya CAGADA HTC

Claro apostar por el ultimo chipset de qualcomm , pantalla SLCD3 , software como el zoe, altavoces estero y carcasa de aluminio y gorilla glass 2, has visto los benchmark o también te la pela ?

quizás eres alguien que se merece mucho mas y deberías hablar con Intel para que te meta tu i7 en el móvil ... porque tu lo vales

troiti
25/02/13, 00:30:31
Puff como esta el patio :silbando:

verdipio
25/02/13, 00:31:29
El domingo nos ha afectado, pensamos en el lunes xD

nomarsnop
25/02/13, 00:32:08
HTC pondrá lo que le venga en gana en su pagina web, pero date un rodeo por Qualcomm y verás que lleva DDR3 :)

http://www.qualcomm.com/media/blog/2013/01/07/snapdragon-800-series-and-600-processors-unveiled

nomarsnop
25/02/13, 00:34:36
Algunos tienen la boca enorme, es más es que pone en mayúsculas VAYA CAGADA, nunca me ha gustado la gente que juzga sin haberse documentado un poquito... que le costaba asegurarse entrando en la propia qualcomm... ahora me dirá que un error lo puede tener cualquiera que si yo nunca me equivoco... Claro que me equivoco, pero no con afirmo una cosa y voy diciendo que X es una mierda sin haberme documentado un poco antes.

tonime
25/02/13, 00:35:15
No entrar al trapo, lo mejor es ignorar este tipo de comentarios.

errubio282
25/02/13, 00:38:43
Orden en la sala.

Es coña. Voy a dar mi humilde opinion:

Entiendo q a un tio que tiene pasta y quiere lo más le de igual el nexus 4.

El autor del hilo entiendo que no y sopesa muy mucho este tema económico (aunque muchos abren hilos por que si o por liarla que no creo q sea el caso).

Yo si hoy se me rompiera el terminal, no tendría otra opción más que la de estirarme y pillar el nexus por tal de tener uno en condiciones y q me aguante bien sin tener que estar con la pena de ir con algo que no me satisfaga.

Si tuviera taco, y mi novia no me fuera a cortar los huevos, posiblemente me compraría un htc one, Xperia z, s4 o el alcatel este nuevo que tb esta muy bien.

Porque las especificaciones y las pruebas de rendimiento están ahí sobre la mesa y solo hay que saber entender lo que se lee, y más nosotros que estamos todo el día encima de este mundillo.

errubio282
25/02/13, 00:48:40
Tendrá el one la conectividad a periféricos que traía el S3 y la que se le supone al S4? Porque entonces ya pa que quieres más.

verdipio
25/02/13, 00:50:16
No, se han copiado de la de htc.

redy
25/02/13, 00:55:41
Ese tal Phil que menosprecias.. Es mas importante de lo que tu serás, y ya hicieron pruebas y en ese apartado daba mayor puntuación el one frente a nexus 4 o oppo find 5 los dos con ddr2, algo mas del 20% mayor y no sobre CPU ni GPU sino sobre ancho de banda en la MP

Por otra parte que de vez en cuando. Tengas alguna falta por escribir con el movil o por ser un foro no quiere decir que en una frase tengas 4 faltas gravísimas como paguina o Mobil

blackice
25/02/13, 00:57:28
No se puede asegurar nada porque en los benchmark ademas del hardware influyen mas factores, uno de ellos y el mas importante son los drivers asi como la versión del fw en el que corren
Como hemos repetido ya la versión del fw del one que circula es antigua de hace dos meses exactamente y por tanto todo lo que puedas afirmar julio a dia de hoy es meramente especulativo
Por tanto hasta obtener una versión final del one no se podrá determinar con absoluta certeza el tipo de ram que lleva

redy
25/02/13, 00:58:26
Y esos test ya lo vi y tampoco dan unas puntuaciones acorde al rendimiento del one, mañana pondré otras donde si gana por bastante en ese apartado

Confirmación de qualcomm y Phil no necesito saber mas

redy
25/02/13, 01:01:09
Y para que hables de documentarse, la cpu no es la que es ddr3 ni ddr2, eso es cosa del SOC(system on chip) donde va todo integrado

alleineforever
25/02/13, 01:03:11
Una cosa que me preocupa, no les importa si este móvil vendrá con bootloader abierto o cerrado, S-off y esas cosas? Yo en mi caso suelo cambiar Roms y esas cosas de vez en cuando, y viendo por ejemplo que por desbloquear el bootloader ya se pierde la garantía pues no se me tira un poco para atrás en ese aspecto, algo parecido como con Sony aunque me parece que han recapacitado los de Sony y desbloquear no afecta al la garantía, y respecto a samsung supongo que será como siempre Odin y triangle away y listo, eso es lo que me echaría para atrás el One, no se que pensáis respecto a edot

blackice
25/02/13, 01:05:45
Una cosa que me preocupa, no les importa si este móvil vendrá con bootloader abierto o cerrado, S-off y esas cosas? Yo en mi caso suelo cambiar Roms y esas cosas de vez en cuando, y viendo por ejemplo que por desbloquear el bootloader ya se pierde la garantía pues no se me tira un poco para atrás en ese aspecto, algo parecido como con Sony aunque me parece que han recapacitado los de Sony y desbloquear no afecta al la garantía, y respecto a samsung supongo que será como siempre Odin y triangle away y listo, eso es lo que me echaría para atrás el One, no se que pensáis respecto a edot

Con SoC qualcomm conseguir el s-off no ha sido impedimento, no creo que en ese sentido tengamos problemas

redy
25/02/13, 01:06:07
Tu sensation es una mierda , al igual que tus conocimientos y voy con un lumia 920 ahora mismo 'enterao' que para hablar asi, le hablas a tus compis de primaria cuando acudas a clase

blackice
25/02/13, 01:07:18
Y para que hables de documentarse, la cpu no es la que es ddr3 ni ddr2, eso es cosa del SOC(system on chip) donde va todo integrado

Intenta aludir al concepto de bus sin saber lo que es

nomarsnop
25/02/13, 01:14:00

No te preocupes de nada, si miras por las paginas 4 o 5 no recuerdo hay capturas de un ruso que lo tiene rooteado y tal... así que no te preocupes además es qualcomm y ellos liberan los drivers SIEMPRE y con cwm podrás meter mano tranquilamente, además de que tendrá una gran cocina atrás SÍ O SÍ

YoArnold83
25/02/13, 01:15:41
Jaja madre mía aquí entran algunos sabelotodo y luego se lían explicando cosas y no tienen ni p.i.

redy
25/02/13, 01:17:09
Yo la verdad es que ya paso de flashear ya pase esa época hace tiempo con el sgs/gnex/s2 y hos

Ahora quiero simplemente que funcione perfecto de fabrica.. Y de momento solo xiaomi/nexus lo han conseguido

Tuve un HOX por mayo, pero lagueaba bastante, creo que lei que ya lo arreglarom

nomarsnop
25/02/13, 01:19:46
Yo a esperas de lo que mañana traigan este será mi próximo móvil, pero sí, también estoy algo cansado de kernels undervolts, roms y demases... creéis que saldrá mañana el lumia 1000 o "catwalk" me extraña que no haya filtraciones... se dice que es un lumia con camara del 808 "mejorada" ...

YoArnold83
25/02/13, 01:36:46
Yo la verdad es que ya paso de flashear ya pase esa época hace tiempo con el sgs/gnex/s2 y hos

Ahora quiero simplemente que funcione perfecto de fabrica.. Y de momento solo xiaomi/nexus lo han conseguido

Tuve un HOX por mayo, pero lagueaba bastante, creo que lei que ya lo arreglarom

Así es, ya lo arreglaron y no laguea para nada, es un lujo este moóvil, ni me imagino cómo será el one.

erwin
25/02/13, 07:12:51
eliminados unos cuantos post fuera del topic
faltas de respeto no se toleran el Htcmania
no entrais en trapo. y haceis el "quote"
simplamente reportarlo y apartir de ahi nos encargamos nosotros ;-)

raulgm
26/02/13, 11:22:49

A mi si me importa, es más vendí mi HOX por ese motivo. Por mucho que esta vez monté un snapdragon en lugar de el tegra, el bootloader habrá que desbloquearlo para flashear (con pérdida de garantia) o esperar al S-OFF que la teoria dice que llegará (después de ver que en la mayoria de snapdragon se ha podido...) pero dudo mucho que sea de un dia para otro (en el HOX americano con snapdragon se consiguió la semana pasada y salió a la venta en mayo de 2012...)

Veremos a ver como evoluciona la cosa...

Saludos

CaraMuuu
26/02/13, 17:26:54
Te van a ofrecer cosas muy diferentes. El HTC one está por encima en hardware, pero si te gusta android puro (el nuevo sense deja android irreconocible en el HTC One) y meter roms basadas en AOSP lo vas a pasar mal hasta que haya Cyanogens, por ejemplo, estables.
Si te lo puedes permitir, el One parece mejor opción; aunque yo me quedaría con el nexus porque soy muy especial y mi economía también :D

Por cierto, que al nexus también hay que desbloquearle el bootloader y esas movidas, y también pierde la garantía. La diferencia es que se hace con dos clicks, y con otros dos clicks lo reestableces de fábrica y aquí nadie sabe nada que de la garantía ha estado invalidada por un tiempo.

Un saludo

raulgm
26/02/13, 17:36:04
Por cierto, que al nexus también hay que desbloquearle el bootloader y esas movidas, y también pierde la garantía. La diferencia es que se hace con dos clicks, y con otros dos clicks lo reestableces de fábrica y aquí nadie sabe nada que de la garantía ha estado invalidada por un tiempo.

Un saludo

Igual estoy equivocado pero no he visto a google decir en ningún momento que la apertura del bootloader provoca la perdida de la garantía...

redy
26/02/13, 17:50:23
yo ya paso de tocar nada

ya bastante toque con el sgs, el galaxy nexus y el HOS..

el dia que el movil me empiece a lagear, a la venta se pone y me vuelvo a IOS o wp

CaraMuuu
26/02/13, 18:05:26
Igual estoy equivocado pero no he visto a google decir en ningún momento que la apertura del bootloader provoca la perdida de la garantía...Hay cierta confusion con esto, en XDA lo explicaban bien... el revuelo por el que de repente la gente piensa que poner un software que no viene aprobado por el fabricante no invalida la garantia viene por cierta ley europea que hay circulando por ahí, pero parece ser que la legislación de cada país puede estar por encima de esta norma. Lo cierto es que no lo recuerdo con exactitud el tema, buscaré el hilo si tienes curiosidad, pero sobre todo, aquí está la principal evidencia:

http://i1-news.softpedia-static.com/images/extra/LINUX/large/ubuntuonnexus7-large_002.jpg

Ese "may void your warranty" es bastante indicativo, aunque ese "may" condicional lo mismo me deja por mentiroso. En cualquier caso, como dije, la gran ventaja es que puedes revertir el estado en 5 minutos y ya sabemos que google es muy permisiva con la garantía.

blackice
26/02/13, 18:14:37
También se hablaba que aunque invalidara la garantía por la vulneración del software, la garantía del hardware aun era valida

raulgm
26/02/13, 18:24:02
La diferencia es que htc ha invalidado anteriormente garantías con ese mismo "may void" porque tiene registrados los imeis vía htcdev y google hasta la fecha no, entre otras cosas porque como indica el compañero restaurarlo al estado de fábrica es muy sencillo.

Y luego esta el tema de que sense no es código abierto, y es otro de los motivos por los que htc no quiere bootloaders abiertos...

En fin, lo importante es que cada uno tenga claro lo que quiere

CaraMuuu
26/02/13, 18:34:22
La diferencia es que htc ha invalidado anteriormente garantías con ese mismo "may void" porque tiene registrados los imeis vía htcdev y google hasta la fecha no, entre otras cosas porque como indica el compañero restaurarlo al estado de fábrica es muy sencillo.

Y luego esta el tema de que sense no es código abierto, y es otro de los motivos por los que htc no quiere bootloaders abiertos...

En fin, lo importante es que cada uno tenga claro lo que quiere

Exactamente. Google con ese "may void" se cubre las espaldas, por si el fallo realmente estuviera causado por un fallo del usuario (overclock, cargarse el bootloader, etc.) pero muestran buena intencion al menos. Al fin y al cabo, los Nexus nacieron como móviles para desarrolladores.

Agrecan
28/02/13, 18:43:05
Si no te hace duelo gastarte más por el one vete a por el de cabeza.