Davide82
21/02/13, 09:47:09
Buenos días,
pues eso, mi Sony Ericcson Xperia Neo V no me detecta la micro SD de 32 GB. Es nueva ,una GSkill de 32GB micro sd hc +10 de pccomponentes.
Aprovechando que cambiaba de operador decidí seguir el tutorial de Despersonalización para aligerar el móvil. Detallo un poco los pasos.
- Flasheo con Wotan
- Instalo varias aplicaciones chorras como eltiempo.es, Call Meter, Line... ya que no tenía tiempo para continuar con el rooteo.
- Copia de seguridad de la SD vieja en PC
- Formateo desde el portátil(conectada con adatador SD) la sd nueva con MiniTool Partition Wizard Professional v6.0 con los siguientes parámetros:
- 1ª Partición 25 GB aprox FAT32
- 2ª Partición 4 GB aprox ext3
- 3ª Partición 550 MB aprox para swap
- Copia de los datos a la nueva SD. La detecta sin problemas
- Rooteo con unlook Root
- Activación de root con SuperSU
- Comprobación del root con Root Checker
- A continuación instalo Link2SD para aumentar la memoria del teléfono. Y es en este punto donde me deja de detectar la SD de 32 GB. No sabría decir si antes de reiniciar el móvil la detectaba o no, porque no lo comprobé. La tarjeta antigua si que me la detecta.
- Formtateé de nuevo con los mismos parámetros que puse más arriba pero sigue igual. Tengo que volver a probar porque creo que no eliminé las particiones si no que formateé sobre lo ya creado.
- Desinstalé Link2SD y reinicié pero nada de nada.
Datos del móvil:
Modelo: MT11i
Versión de Android 2.3.4
Número de compilación 4.0.2.A.0.42
Fue liberado en una tienda por lo que tiene el bootloader abierto
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
pues eso, mi Sony Ericcson Xperia Neo V no me detecta la micro SD de 32 GB. Es nueva ,una GSkill de 32GB micro sd hc +10 de pccomponentes.
Aprovechando que cambiaba de operador decidí seguir el tutorial de Despersonalización para aligerar el móvil. Detallo un poco los pasos.
- Flasheo con Wotan
- Instalo varias aplicaciones chorras como eltiempo.es, Call Meter, Line... ya que no tenía tiempo para continuar con el rooteo.
- Copia de seguridad de la SD vieja en PC
- Formateo desde el portátil(conectada con adatador SD) la sd nueva con MiniTool Partition Wizard Professional v6.0 con los siguientes parámetros:
- 1ª Partición 25 GB aprox FAT32
- 2ª Partición 4 GB aprox ext3
- 3ª Partición 550 MB aprox para swap
- Copia de los datos a la nueva SD. La detecta sin problemas
- Rooteo con unlook Root
- Activación de root con SuperSU
- Comprobación del root con Root Checker
- A continuación instalo Link2SD para aumentar la memoria del teléfono. Y es en este punto donde me deja de detectar la SD de 32 GB. No sabría decir si antes de reiniciar el móvil la detectaba o no, porque no lo comprobé. La tarjeta antigua si que me la detecta.
- Formtateé de nuevo con los mismos parámetros que puse más arriba pero sigue igual. Tengo que volver a probar porque creo que no eliminé las particiones si no que formateé sobre lo ya creado.
- Desinstalé Link2SD y reinicié pero nada de nada.
Datos del móvil:
Modelo: MT11i
Versión de Android 2.3.4
Número de compilación 4.0.2.A.0.42
Fue liberado en una tienda por lo que tiene el bootloader abierto
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.