PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

superpapa
21/02/13, 09:06:26
Hola a todos, tengo el sony conectado tanto al teléfono como el audio por bluetooth al coche. Siempre me ha funcionado bien, pero desde ayer se me entrecorta. Va sonando el audio, se para y vuelve, y así muy a menudo. Puede ser algún programa instalado? como películas hd, series, etc.

Gracias.

Johnnymlights
21/02/13, 11:59:56
pueden ser muchas cosas, cuando android libera memoria RAM puede hacer que se corte un poco pero es solo un momento, prueba reiniciando el movil antes de conectarlo al bluetooth a ver si te va bien asi?

superpapa
21/02/13, 12:09:17
Tengo el programa limpiar cache y cleaner, estos pueden provocar eso? Porque lo hace continuo lo de cortarse y seguir.

Ferru
21/02/13, 12:30:34
Leí sobre ese problema por el foro. Pero yo nunca lo he sufrido. Busca un poco a ver si ves como lo solucionaron.

suaoker
21/02/13, 13:32:18
Yo también tengo un problema parecido,a veces en el coche me aparece como conectado y cuando voy a llamar solo me suena por el movil y tengo que desconectar y volver a conectar para que funcione bien,he utilizado el bluetooth del coche anteriormente con otros dos móviles sin ningún problema pero con el xperia s no me va bien....