Javier242
21/02/13, 06:47:31
Saludos amigos del foro, les detallo mi problema. Tengo un Samsung S3 de Movistar (Peru) con version 4.1.1 y hace 2 dias aparecio la actualizacion a 4.1.2. Actualice el equipo sin ningun problema hasta que me percate que no esta el reproductor de musica. He revisado en las aplicaciones instaladas y aparece Reproductor de Musica V. 5.0.5 pero cuando ejecuto un archivo mp3 me aparece un mensaje indicando que no hay ninguna aplicacion para ejecutar el archivo.
Lo curioso es que tengo un amigo con el que compramos los mismos equipos en agosto de 2012, tambien le aparecio la actualizacion, y ahora tambien tiene el mismo problema, desaparecio el reproductor de musica.
Todas las demas aplicaciones y mejoras que vienen con la nueva version trabajan sin problema excepto que ya no esta el reproductor de musica.
He buscado en la red pero no he encontrado nada similar. A nadie mas le ha ocurrido?
Saludos desde Peru.
Lo curioso es que tengo un amigo con el que compramos los mismos equipos en agosto de 2012, tambien le aparecio la actualizacion, y ahora tambien tiene el mismo problema, desaparecio el reproductor de musica.
Todas las demas aplicaciones y mejoras que vienen con la nueva version trabajan sin problema excepto que ya no esta el reproductor de musica.
He buscado en la red pero no he encontrado nada similar. A nadie mas le ha ocurrido?
Saludos desde Peru.