PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecio reproductor de musica al actualizar a Jelly Bean 4.1.2

Javier242
21/02/13, 06:47:31
Saludos amigos del foro, les detallo mi problema. Tengo un Samsung S3 de Movistar (Peru) con version 4.1.1 y hace 2 dias aparecio la actualizacion a 4.1.2. Actualice el equipo sin ningun problema hasta que me percate que no esta el reproductor de musica. He revisado en las aplicaciones instaladas y aparece Reproductor de Musica V. 5.0.5 pero cuando ejecuto un archivo mp3 me aparece un mensaje indicando que no hay ninguna aplicacion para ejecutar el archivo.

Lo curioso es que tengo un amigo con el que compramos los mismos equipos en agosto de 2012, tambien le aparecio la actualizacion, y ahora tambien tiene el mismo problema, desaparecio el reproductor de musica.

Todas las demas aplicaciones y mejoras que vienen con la nueva version trabajan sin problema excepto que ya no esta el reproductor de musica.

He buscado en la red pero no he encontrado nada similar. A nadie mas le ha ocurrido?

Saludos desde Peru.

ruoani
21/02/13, 07:34:21
Vete a aplicaciones instaladas,buscas el reproductor de música y le das a borrar datos.Prueba así y nos dices.

COCOTHEONE
21/02/13, 08:29:32
no tienes una aplicación que se llama Play Music, con un icono de auriculares dorados??

Javier242
21/02/13, 13:40:43
Ya habia ingresado a aplicaciones instaladas y la opcion de eliminar datos esta deshabilitada y el peso de la aplicacion es de 0.0 kb.

No tengo esa aplicacion Google Play y cuando ingreso al Play Market me indica que ese servicio no esta disponible en mi pais.

Defauz
21/02/13, 15:35:08
Uhmm, que tipo de Rom estas usando el del operador o tienes instalada una rom de stock?
de ser el caso flashea otra vez, recomiendo la ultima rom de españa.
PD: tambien soy de Perú.

Javier242
21/02/13, 19:37:48
Tengo la rom del operador. Les comento que entre a aplicaciones instaladas nuevamente y la unica opcion habilitada era la que decia desactualizar actualizaciones y al darle aqui desaparecio la aplicacion de la lista.