SrEliu
21/02/13, 06:21:27
una de mis principales problemas al cambiar de rom era este, soy de México y tengo un mk16a con 3g pero al momento de meter una rom se paso a mk16i y no podia tener 3g.
el problema era con la baseband manejan diferentes bandas de red y esto hace que sea incompatible con el 3g de algunos lugares, en este caso cuando estaba en mk16i mi cel era imcompatible con la red de aqui.
asi que esto es por si perdiste tu 3g al pasar de mk16a por una rom a mk16i
el metodo es facil necesitas:
flashtool y sus drivers
el fimware en el que este basada tu rom, o si tienes la de stock ocupas esa.
y haces los metodos del flasheo pero al momento de las opciones dejas todo como esta en la imagen adjunta, solo dejas desactivado el que dice excluide baseband dejas que se flashe y listo.
y aunque en equipo diga mk16i al momento de activar los datos con la config de telcel (en mi caso) sale 3g en lugar de EDGE
P.D es mi primer tema si algun mod lo podria modificar si esta mal o la reddacion igual.
el problema era con la baseband manejan diferentes bandas de red y esto hace que sea incompatible con el 3g de algunos lugares, en este caso cuando estaba en mk16i mi cel era imcompatible con la red de aqui.
asi que esto es por si perdiste tu 3g al pasar de mk16a por una rom a mk16i
el metodo es facil necesitas:
flashtool y sus drivers
el fimware en el que este basada tu rom, o si tienes la de stock ocupas esa.
y haces los metodos del flasheo pero al momento de las opciones dejas todo como esta en la imagen adjunta, solo dejas desactivado el que dice excluide baseband dejas que se flashe y listo.
y aunque en equipo diga mk16i al momento de activar los datos con la config de telcel (en mi caso) sale 3g en lugar de EDGE
P.D es mi primer tema si algun mod lo podria modificar si esta mal o la reddacion igual.