PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo usuario y Problemas varios

Chojino
21/02/13, 05:50:31
Hola a todos!! Hace un par de días (recalco PAR porque fue hace 2) me regalaron esta tablet y segun empezé a usarla me quede bastante impresionado, funciona muy muy bien.

Conforme pasan los dias empiezo a encontrarme con problemas con los que lidiar a cada cual mas molesto. Como no soy nuevo en esto del android al final los he solucionado y quiero contaros el problema y como solucionarlo:

1º PROBLEMA: El wifi aparece conectado y funcionando tras desbloquear la tablet pero no funciona y hay que desconectar y conectar wifi.

-SOLUCION: Deshabilitar NFC. No se por qué, pero quitandolo desaparece el problema de conectividad de wifi al bloquear y desbloquear la tablet.

2º PROBLEMA: No consigo transferir archivos a mi tablet por usb

-SOLUCION: Seguir los pasos hasta que funcione, si no funciona al hacer un paso, hacer el siguiente.
1- Descargar los drivers, ya sea el toolkit que se puede encontrar desde htcmania o desde la pagina de asus.
2- Descargar desde la pagina de micrsoft el sofware para hacer compatible vuestro ordenador con MTP (requiere autentificacion de windows) desde aquí http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19153
3- Activar depuracion USB. ¿Dónde? Al parecer google ha decido esconder las opciones de desarrollo para que solo las usen los desarrolladores.
Para hacer aparecer estas opciones hay que hacer un truco a lo GTA. Ir a -> Ajustes > Información del tablet > Número de compilación. Pulsar muchas veces sobre "Número de compilación" hasta que aparezca el mensaje "Ya eres desarrollador".
Ahora en Ajustes aparece un nuevo menu abajo del todo "Opciones de desarrollo". Dentro encontrareir la opcion Depuracion USB, habilitar esta opción y ya deberías ser capaces de transferir archivos a vuestra tablet :ok:

Saludos!

Chojino
22/02/13, 03:22:19
Bueno parece ser que eso de desactivar el NFC para que el wifi vaya bien despues de bloquear la tablet era una ilusión. Cuando lo probé funcionó pero cuando esta mucho tiempo bloqueada, al desbloquearla sigue muriendo el wifi.....