PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recuperación de datos Yoigo!

stareduski
21/02/13, 05:03:18
Buenas htcmaniacos!!

Os cuento:
yo era uno de esos que tenia el s3 con yoigo y al cabo de un rato de usar, trastear y cambiar la ROM (lo pongo en mayúsculas y os explico después el por que) he perdido los datos de yoigo ( lo que viene siendo el acceso a internet atraves de la línea)

Llevo unos 6 días investigando y probando de todo, cambiando rom, formateando el terminal, borrando aplicaciones, etc

Hasta hoy, día 21 de febrero del 2013 (gracias a dios) a las 4:51 de la mañana, aquí en casita delante del portatil he pensado una cosa (despues de leer y leer), y si no me van los datos porque el CSC no es de españa!?

Pues ahi estaba el problema, acabo de meterle la rom que os voy a dejar aora aqui abajo con el permiso del compañero Logropedro, y os cuento los pasos:

1. Instalar la rom Rom española xema phe (http://www.hotfile.com/dl/192922206/d4c69db/I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE.zip.html)
2. Una vez instalada con el odin, le dais a siguiente sin configurar nada
3. Entrad en modo recovery
4. Haced factory reset y despues wipe cache
5. Reiniciar
6. Problemas resueltos ;)

Yo creo que el problema es eso el CSC, y he probado la uk y tampoco me cojia, solo con esta que la acabo de meter y funcionando a la perfeccion.

Fue encender el terminal despues del factory reset y ya vi la H y quedé flipando :loco:

Espero que os sirva :ok:

Dar las gracias al compañero Logropedro y a Sammobile ;)

el_menda0609
21/02/13, 08:00:30
El problema creo yo esque se han o has borrado los puntos de acceso de YOIGO, te metes y le das a restablecer y yasta creo yo vamos..

Un slaudo

stareduski
21/02/13, 09:24:27
Hola, yo tenía los puntos de acceso configurados, he mirado en páginas, he mandado el sms para la configuración y ni así. Lo pongo para la gente como a mi para que hagan ese paso y seguro que les va ;)

Logropedro
21/02/13, 14:11:02
Pues si te he podido ayudar en algo aunque sea indirectamente, me alegro, por otra parte las rooms no son mías, así que no necesitas pedirme permiso para poner los enlaces. Un saludo y disfrutar del cacharro.

victor...17
21/02/13, 14:58:39
Yo tengo esta rom que puse con odin y ni soy root ni nada y de repente me pararon de funcipnar los datos sin mas sin tocarle a nada

victor...17
21/02/13, 15:06:27
Otra cosa, puse mi sim en otro movil y tampoco me aparecian los simbolos de H, 3G o G

victor...17
21/02/13, 16:38:57
He llamado ahora a yoigo muy muy cabreado y gritando y oh milagro al colgar los datos volvieron. Vaya casualidad. Cuando acabe la permanencia me voy

Lucarin
21/02/13, 16:59:41
Primero: No hay que hacer nada de esto. Los datos vienen preconfigurados en la tarjeta SIM

Segundo: En el supuesto caso de que no funcione la precarga de datos de la SIM se llama al 622 y que os manden el mensaje de configuracion de APN y despues reiniciando el telefono.

NO HAY QUE CAMBIAR ROM ALGUNA. Podeis tener la que os de la gana y como os de la gana. Sin acritud, este hilo es una de las mayores tonterias que he visto en mucho tiempo aunque la intencion por tu parte fuera buena pero eso no quita que hay que informarse antes, incluso metiendo la APN manualmente ya que los datos de yoigo estan por el foro.

victor...17
21/02/13, 18:55:41
Primero: No hay que hacer nada de esto. Los datos vienen preconfigurados en la tarjeta SIM

Segundo: En el supuesto caso de que no funcione la precarga de datos de la SIM se llama al 622 y que os manden el mensaje de configuracion de APN y despues reiniciando el telefono.

NO HAY QUE CAMBIAR ROM ALGUNA. Podeis tener la que os de la gana y como os de la gana. Sin acritud, este hilo es una de las mayores tonterias que he visto en mucho tiempo aunque la intencion por tu parte fuera buena pero eso no quita que hay que informarse antes, incluso metiendo la APN manualmente ya que los datos de yoigo estan por el foro.

Me mandaron el mensaje de configuracion 3 veces y nada lo configuré manualmente como me dijeron cuando llamé al 622 y tambien mire los apn de yoigo que hay por el foro y aun así nada. Así que no es cosa de que estemos desinformados ni nada. Si tu tienes la suerte de que no te pasó o que te mandaron el sms con la configuracion y te funcionó pues suerte que tuviste, pero a mucha otra gente eso no le funcionó

Lucarin
21/02/13, 19:46:52
Me mandaron el mensaje de configuracion 3 veces y nada lo configuré manualmente como me dijeron cuando llamé al 622 y tambien mire los apn de yoigo que hay por el foro y aun así nada. Así que no es cosa de que estemos desinformados ni nada. Si tu tienes la suerte de que no te pasó o que te mandaron el sms con la configuracion y te funcionó pues suerte que tuviste, pero a mucha otra gente eso no le funcionó

puedes decir entonces que tu telefono es unico. si despues de todas las roms cocinadas que hay, de otros paises, hasta asiaticas, con otros csc's, etc, etc, etc, no se puede configurar el APN para yoigo entonces no se que hacemos los que tenemos esta compañia... .

que tu hayas tenido un prblema puntual por algun motivo o paso mal dado no significa que a los demas nos pase lo mismo que a ti. estoy harto de cambiar roms tanto en el S, S2, S3, Note y Note 2 y nunca he tenido problemas con la APN de Yoigo. cuando no lo ha detectado el kit de herramientas de la propia SIM, llamada a yoigo, cuando no ha funcionado el mesaje de configuracion del 622 meto la configuracion manualmente y despues a reiniciar tanto yo como los demas.

segun tu los de yoigo estamos recluidos a determinadas roms y encarcelados en estas por que si no perdemos el 3G... montar la que ha montado stareduski cambiando rom y demas por que no le iba el 3g no tiene nombre, y tu mismo lo has dicho, que despues de llamar a yoigo cabreado misteriosamente te ha funcionado el 3G, lo que hay que leer...

victor...17
21/02/13, 20:10:20
puedes decir entonces que tu telefono es unico. si despues de todas las roms cocinadas que hay, de otros paises, hasta asiaticas, con otros csc's, etc, etc, etc, no se puede configurar el APN para yoigo entonces no se que hacemos los que tenemos esta compañia... .

que tu hayas tenido un prblema puntual por algun motivo o paso mal dado no significa que a los demas nos pase lo mismo que a ti. estoy harto de cambiar roms tanto en el S, S2, S3, Note y Note 2 y nunca he tenido problemas con la APN de Yoigo. cuando no lo ha detectado el kit de herramientas de la propia SIM, llamada a yoigo, cuando no ha funcionado el mesaje de configuracion del 622 meto la configuracion manualmente y despues a reiniciar tanto yo como los demas.

segun tu los de yoigo estamos recluidos a determinadas roms y encarcelados en estas por que si no perdemos el 3G... montar la que ha montado stareduski cambiando rom y demas por que no le iba el 3g no tiene nombre, y tu mismo lo has dicho, que despues de llamar a yoigo cabreado misteriosamente te ha funcionado el 3G, lo que hay que leer...

En primer lugar tu no sabes lo que me ha pasado. El sabado me iba la tarifa de datos y el domingo no y hasta hoy no me ha vuelto a funcionar. No le toqué a nada, ni cambie rom ni nada. Y yo no estoy diciendo que a los de yoigo solo nos valgan determinadas roms. Solo digo que no fue problema del telefono, fue cosa de yoigo. Ellos mismos me dijeron que le estaba pasando a mas gente en galicia, asturias y malaga y que no sabian de que era y que con el mensaje de configuracion de los apn no se me iba a solucionar, que no sabian aun porque era. Este fue el mensaje que me mandaron

Lucarin
21/02/13, 20:15:08
entonces para que mezclas churros con meninas en el hilo stareduski? haber explicado esto desde un principio no mezclando problemas.

esto desde un principio ensuciando el hilo y despues saliendo por los cerros de Ubeda con otro problema distinto al expuesto en el hilo cuando yo te he saltado:

Yo tengo esta rom que puse con odin y ni soy root ni nada y de repente me pararon de funcipnar los datos sin mas sin tocarle a nada

Otra cosa, puse mi sim en otro movil y tampoco me aparecian los simbolos de H, 3G o G

He llamado ahora a yoigo muy muy cabreado y gritando y oh milagro al colgar los datos volvieron. Vaya casualidad. Cuando acabe la permanencia me voy

tienes un problema grave

victor...17
21/02/13, 20:21:12
Pero que mezcle? Tu si que tienes un problema chaval. Si no vas a ayudar por lo menos no toques los cojones. Y otra cosa, yo no fui el que dije que habia que cambiar de rom pa solucionarlo, sino lee bien las cosas

Lucarin
21/02/13, 20:25:03
Pero que mezcle? Tu si que tienes un problema chaval. Si no vas a ayudar por lo menos no toques los cojones. Y otra cosa, yo no fui el que dije que habia que cambiar de rom pa solucionarlo, sino lee bien las cosas

http://www.burningshadow.dk/Galleries/Facepalm/Facepalm3.jpg

stareduski
21/02/13, 23:07:08
Aver, yo he mirado y he puesto los apn manualmente y con el sms como puse en el primer post. Asique si no quieres ayudar no lo leas ni escribas tonterias.

Yo he puesto esta solución porque fue la que me funcionó despues de varios dias sin datos.
Hasta he vuelto a probar a poner la ultima btu donde no me iban los datos y no iban, encambio con la rom y el csc de españa si me funcionó.
Por eso lo pongo porque me parecia que no fuera cosa de yoigo sino de la rom o el movil ya que me pasó después de actualizar a la ultima.

Un saludo

Lucarin
21/02/13, 23:34:08
tu mismo te lo estas diciendo todo. no digo que no quieras ayudar, solo digo que te informes antes de decir de que hay que cambiar de rom para que te funcione la red 3G de yoigo por que la estas metiendo hasta el fondo por que aqui los unicos que estan diciendo tonterias en parte ya sabes quienes son.

lo que dije antes, recluidos en rom's especificas por ser de un operador... manda webs