PDA

Ver la Versión Completa : ayuda nuevo usuario de HTC magic dudas....

phillip33
04/07/09, 16:53:32
Haber amigos antes que nada tengo que decirles que anteriormente este post era de otro tema pero para no abrir otro tema edito este o.k

bueno mi duda en la siquiente no he podido conectar mi htc magic a internet, mi targeta es nueva mañana lunes tengo que ir para vodafone a ponerle una tarifa plana para la conexion a internet fija.

el problema es que ya sea con el saldo de mi targeta o conectando el telefono a una señal wifi no consigo que tenga acceso a la red y no se que hacer???

normalmente el htc se conecta la primera vez automaticamente o tengo que configurarle algo???

nose si tengo que configurar algo en la APN o no pero me puedan ayudar y gracias antemano.

10032
04/07/09, 19:04:52
La experiencia es la madre de la ciencia.

lavazquez25
04/07/09, 19:41:48
Tienes que tener como cuenta principal una de gmail, llama a atencion al cliente
y comprueba el alta de tu tarifa plana.
Para conectar al pc sincronizalo con el pc de todaa formas hay
varias reapuestas y dudaa de htc al principio del foro.

Enigma87
04/07/09, 19:50:04
En este enlace tienes la esplicacion para instalar de manera correcta los drivers de la usb para que no te de problemas ;-)

1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS!

Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro.

Cuando no haya mas entradas en el registro al conectar el movil por usb nos pedira los nuevos driver. Aseguraos de marcar la carpeta que es.

NOTA: El sistema a veces pilla los drivers de nuevo del directorio que los pillo anteriormente. Por eso, recomiendo borrar las carpetar o moverlas de usb_driver. (Cuando hayais instalado bien el driver, las volveis a colocar, aunque no os haran mas falta que para eso...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Y aki te dejo los usb drivers:

http://www.mediafire.com/download.php?jggqm5vwogf

crebaindamme
04/07/09, 19:58:13
Haber amigos por fin tengo mi HTC magic en mis manos :ok: tengo muchos dudas haber :pensando:

primero que nada he comprado una carta nueva hoy sabado y me dijeron que dentro de 24 horas esta activa, asi que estoy tratando de configurar mi HTC magic todabia no la he configurado con mi cuenta de hotmail tengo que esperar a tener acceso a internet.

en primer lugar mi pc no me reconoce mi htc deben ser algunos driver pero nose en donde conseguirlos ayuda..

Primero: felicidades por tu nueva adquisición, espero que disfrutes tanto como nosotros de tu nuevo teléfono:ok:

Con respecto a la cuenta espero que te refieras a la hotmail como cuenta de correo "extra", puesto que en los moviles con sistema operativo android solo se puede asignar como cuenta de correo principal una cuenta de gmail, para poder sincronizar los contactos del telefono, el calendario, el email, entrar en el market, etc, etc.
En cualquier caso, puedes hacer la configuración vía wifi si dispones de alguna cerca.

Lo del USB, si lo que quieres es acceder a la tarjeta de memoria, asegurate de que activas la tarjeta para conexión USB en la barra de notificaciones (te aparece en cuanto conectas el movil al PC).

Si lo que quieres es conectar el movil para usar adb, y las tools del SDK, debes antes de nada activar la opción de depuración USB en el telefono (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB). En cuanto lo hagas y conectes el móvil al PC te saldrá la notificación para instalar drivers (esto suponiendo que tengas Windows, con Linux es un poco más complicado, si éste es tu caso avísame y te echo una mano). Los drivers para Windows los puedes obtener del SDK que puedes descargar de aquí:

http://developer.android.com/sdk/1.5_r2/index.html

están en la carpeta "Windows_x86_USB" o algo así.

Ich hoffe, haben dazu beigetragen;-)
Tschüss!!!!

phillip33
05/07/09, 00:35:05
ufff la verdad les doy las gracias a todos por sus ayudas

bueno lo de la cuenta no lo sabia asi que me creare una de gmail para introducirla y la hotmail como dice el amigo para extra.

bueno sobre le tema del usb ya lo solucione era que no tenia activado la opcion de la targeta.

e podido meterle algunas canciones las cuales me funcionan perfectamente no unico es que no se como penerle la caratula (portada) del artista.

y el otro problema que presente era que le meti algunas imagenes pero cuando las fui a buscar en galeria no salen????

guns
05/07/09, 00:46:00
Para poner la caratula del album solo tienes que renombrar la caratula a "AlbumArt.jpg" y meterla dentro de la carpeta del disco.

Respecto a las fotos, desactivaste el USB en la barra de notificaciones?

phillip33
05/07/09, 00:54:11
Para poner la caratula del album solo tienes que renombrar la caratula a "AlbumArt.jpg" y meterla dentro de la carpeta del disco.

Respecto a las fotos, desactivaste el USB en la barra de notificaciones?

si ya desactive el usb

por cierto el htc magic tiene la opcion de dar la temperatura del clima???? es que no la encuentro?