Ver la Versión Completa : Ayuda, nuevo con un Nexus
decibeles76
21/02/13, 03:48:43
Buenas noches a todos, antes de empezar con mi consulta, pido disculpas a todos por abrir este tema, pero le he dado en el buscador y no encontré algo que solucionara mi duda, podría alguien por favor pasarme algún link de la ultima actualización oficial para el Galaxy Nexus, la ultima por favor, ya que leí por ahí que Jelly Bean traía algunos errores y no se si ya se hayan solucionado. Yo vengo y tengo un Xperia S, pero quiero hacerle un favor a un amigo que no sabe mucho sobre actualizar un Android, es por eso que no estoy muy al tanto del tema, solo quiero la ultima Rom oficial, sobre el proceso de flashear ya sabre arreglármelas, muchas gracias por anticipado, sobre el movíl es un Galaxy Nexus Yakjuxw, :gracias:
verddatha
21/02/13, 05:15:13
Yo tambien vengo de un Xperia S. En cuanto a tu consulta hay unos temas que hablan de como obtener la ultima version ya sea flasheando con CWM o actualizando desde el terminal. Saludos.
Busca en google "factory image galaxy nexus" y te mandará a la página oficial del nexus, donde podrás descargar las imágenes oficiales de 4.2.2.
Ya sólo tendrías que bese como flashear las imágenes.
Aprovechando esta consulta, lo pregunto aqui y no abro tema nuevo...
Yo quiero descargarme también la última rom oficial y flashearla ya que tengo un Galaxy Nexus con un recovery instlado y demás y no puedo actualizarlo por OTA. Mi pregunta es... como se la imagen que me tengo que descargar? ya que no se si mi nexus es Yakjuxw, mysid, o cual...
Y si me decís como puedo flashear la ROM os lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano compañeros!
ivanomalaga
21/02/13, 21:43:54
Abre Google Maps y ve a --> ajustes --> acerca de - ayi veras "Dispositivo" y te indica que modelo tienes.
Tengo el Galaxy Nexus Yakju por lo que pone en Maps...
Por lo que deduzco que me tengo que descargar la imagen para el Yakju, y luego como flasheo?? Directamente desde el recovery o con el Galaxy Nexus Toolkit?
ivanomalaga
22/02/13, 10:17:44
Te recomiendo toolkit, mas fácil, seguro y limpio. Así te quitas de problemas. Si eres root puedes hacer copia de seguridad primero, porque flashear con el toolkit te borra todos los datos. Y si, tendrías que bajarte Yakju las demás no te valdrían.
Un saludo.
davidvillegs
24/02/13, 13:37:24
las stock roms oficiales se encuentran aqui:https://developers.google.com/android/nexus/images#takju
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.