PDA

Ver la Versión Completa : Lumia 920 libre por 619 en Media Markt


acmonkey
21/02/13, 02:01:30
Hola amigos,

no se si en todos los Media Markt tienen los mismos precios pero hoy lo vi en el de Añaza (Tenerife) por 619 € libre color negro. Lástima que no pude probarlo porque no tenía carga de batería y los vendedores tampoco es que se preocupen mucho por ponerlo a cargar para que trastees con el... :(

Ya va bajando de precio poquito a poco. :ok:

Jok3r_pok3r
21/02/13, 02:27:28
lo puedes conseguir mucho mas barato sin esfuerzo...620 euros es un disparate

blackvargas
21/02/13, 08:25:46
lo puedes conseguir mucho mas barato sin esfuerzo...620 euros es un disparate

Hombre, no seas malo y ponle al muchacho algún enlace de donde se puede conseguir más barato :D

En Amazon.es tienes el blanco por 597,72€, en Unlimited Telecom por 579,99€ y si miras por eBay lo encontrarás nuevos por algo menos.

acmonkey
21/02/13, 10:10:07
:ok:

Lo siento, pensaba que no había bajado mucho y que les estaba poniendo un precio interesante. De hecho ni siquiera me planteaba pagar yo ese precio.

Es el primero que veo y puedo tocar, porque ni en las tiendas Vodafone de aquí lo tienen y hasta ayer solo lo había visto por internet.

Yo como se ve en mi firma estoy todavía meditando que móvil comprarme y el Lumia 920 está entre los candidatos pero como mucho me quiero gastar 500 € y aún así me parece una barbaridad. :silbando:

Un saludo

Rubs13
21/02/13, 10:15:56
Creo que si se le da el apoyo suficiente a Windows Phone, es una gran compra. No por que lo tenga yo, pero es bastante rapido, optimizado y resistente para que te dure, al menos 2 años...

blackvargas
21/02/13, 11:24:34
Mi consejo es que veas por eBay (si te sabes manejar bien en él, sino no). Lo puedes conseguir nuevo y desbloqueado (que no libre) por unos 460 - 480 euros en algún ebayer de UK o Alemania.

En el foro también suelen salir a la venta algunos por 500 euros libres o liberados (no nuevos).

No compres de Vodafone ni de AT&T aunque te digan que están liberados o que se pueden liberar, porque no es verdad.

acmonkey
21/02/13, 19:17:11
Mi consejo es que veas por eBay (si te sabes manejar bien en él, sino no). Lo puedes conseguir nuevo y desbloqueado (que no libre) por unos 460 - 480 euros en algún ebayer de UK o Alemania.

En el foro también suelen salir a la venta algunos por 500 euros libres o liberados (no nuevos).

No compres de Vodafone ni de AT&T aunque te digan que están liberados o que se pueden liberar, porque no es verdad.

Jejeje si gracias conozco los pormenores de algunos usuarios desmoralizados por no poderlos liberar en ningún lado. Creo que eso junto al alto precio de salida son 2 motivos que no están precisamente ayudando a que despegue el Nokia. El otro día pude trastear con el Lumia 820 y me gustó mucho pero todavía no he podido hacer lo mismo con el Lumia 920. Como no tengo prisa prefiero pensarlo con calma y esperar alguna oportunidad interesante.

Gracias por los consejos ;)

belzebuth96
22/02/13, 04:52:29
Buenas compañeros. Vendo un Nokia lumia 920 blanco y libre de fabrica con factura para garantía. Lo vendo en 480 euros por si a alguien le interesa.

Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express

Jaimepb
23/02/13, 09:17:51
La diferencia de precio del Lumia 920 (Mas de 600 €) al Samsung Galaxy 3 (370€ en el Shopping de Google). ¿La diferencia de calidad vale esa diferencia de precio?.
Me da que estos de Nokia están fuera de mercado.

Jok3r_pok3r
23/02/13, 13:56:17
La diferencia de precio del Lumia 920 (Mas de 600 €) al Samsung Galaxy 3 (370€ en el Shopping de Google). ¿La diferencia de calidad vale esa diferencia de precio?.
Me da que estos de Nokia están fuera de mercado.
puffff....galaxy s3 lleva aka venta muchos meses,cuando salio ala venta tambien costaba 600 euros

Sent from my Lumia 800 using Board Express

aspharh
23/02/13, 14:59:55
puffff....galaxy s3 lleva aka venta muchos meses,cuando salio ala venta tambien costaba 600 euros

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Exactamente la misma respuesta que iba a dar yo ;)

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express