PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con duracion de la bateria

Zakrus
21/02/13, 01:21:49
Hola este es mi primer post, y queria consultar sobre por que mi bateria dura tan poco, para que se hagan una idea:

Dura 5 horas durante el dia con poco uso, brillo al minimo, sin jugar, usando un poco whatsapp.
Al escuchar musica con audifonos y pantalla apagada en 10 minutos se van como 5-6%.
Durante la noche sin utilizar en 6 horas un 20% aproximado se gasta con Modo de espera extendido.

Le puse con flashtool la rom st25i 6.1.1.B.1.54 Nordic que encontre en este foro,

Me he dedicado a leer la posible razon y lo unico que encontre es que quiza la bateria este descalibrada, por eso queria ser root para calibrarla (para los metodos que he encontrado leyendo se necesita). Aqui esta mi segundo problema encontre un tutorial en donde se necesita tener los driver adb, segun lei con el programa flashtool vienen o con el PC Companion al instalarlo, pero luego siguiendo el tutorial al ver los dispositivos adb no me aparece ninguno, intente del administrador de dispositivos instalarle sobre el que tiene otro que hay por ahi en la red pero me dice que el que tiene es el mas actualizado.

En resumen mis dos problemas son:
La duracion de la bateria despues de ponerle ICS.
Y en caso de que sea por calibracion, instalar el driver adb para rootearlo e instalarle battery calibration.

Mi computador es Window 7 64bit Home basic ( por si es necesario saberlo).

Este es mi primer celular con android ( Xperia U) por lo tanto es casi nada lo que se sobre estos temas, espero que me puedan ayudar o guiar por favor.

De antemano muchas gracias.

riu14pro
21/02/13, 01:24:00
Hola este es mi primer post, y queria consultar sobre por que mi bateria dura tan poco, para que se hagan una idea:

Dura 5 horas durante el dia con poco uso, brillo al minimo, sin jugar, usando un poco whatsapp.
Al escuchar musica con audifonos y pantalla apagada en 10 minutos se van como 5-6%.
Durante la noche sin utilizar en 6 horas un 20% aproximado se gasta con Modo de espera extendido.

Le puse con flashtool la rom st25i 6.1.1.B.1.54 Nordic que encontre en este foro,

Me he dedicado a leer la posible razon y lo unico que encontre es que quiza la bateria este descalibrada, por eso queria ser root para calibrarla (para los metodos que he encontrado leyendo se necesita). Aqui esta mi segundo problema encontre un tutorial en donde se necesita tener los driver adb, segun lei con el programa flashtool vienen o con el PC Companion al instalarlo, pero luego siguiendo el tutorial al ver los dispositivos adb no me aparece ninguno, intente del administrador de dispositivos instalarle sobre el que tiene otro que hay por ahi en la red pero me dice que el que tiene es el mas actualizado.

En resumen mis dos problemas son:
La duracion de la bateria despues de ponerle ICS.
Y en caso de que sea por calibracion, instalar el driver adb para rootearlo e instalarle battery calibration.

Mi computador es Window 7 64bit Home basic ( por si es necesario saberlo).

Este es mi primer celular con android ( Xperia U) por lo tanto es casi nada lo que se sobre estos temas, espero que me puedan ayudar o guiar por favor.

De antemano muchas gracias.

Te recomiendo primero realizar ciclos de carga completa, es decir esperar a que se agote toda la batería ( que se apague el celu), para después cargarlo. Y también que la calibres hay bastantes aplicaciones en el play store que puedes usar. saludos

Mancros
21/02/13, 02:14:18
Puedes poner alguna imagen del consumo de tu telefono.???
Para que procesos son los que te consumen tan rapido la bateria

MrVon
21/02/13, 16:06:22
Pues a mi me dura entre tres y cuatro dias... esta última carga me ha durado poco mas de 3 días y 12 horas. Con la Rom Electrifying 1.2 y el advanced task killer en agresivo, los datos encendidos siempre menos cuando duermo y el brillo al minimo...

mangel93
21/02/13, 23:04:16
A mi me dura poco igual

mangel93
21/02/13, 23:05:59
como es posible que teniendo el 78 % me diga que me quedan 3 horas y a un amigo con 23 % le diga su xperia que le qedan 3 dias ¿?

Freakmod
22/02/13, 02:41:43
como es posible que teniendo el 78 % me diga que me quedan 3 horas y a un amigo con 23 % le diga su xperia que le qedan 3 dias ¿?
No es lo que le queda sino lo que lleva gastado el móvil de batería(vamos que es un contador no una cuenta atras) y tambien depende del uso que le des al móvil yo por ejemplo hoy lo he usado más y me ha durado unas 16 horas mientras dos días atrás me llego a durar 1dia y 18 horas.
De todas formas,desde que utilizo lo de ahorro de energía que viene con sony y ademas de la rom Electrifying y programado el CPU Control para que cuando apague la pantalla baje al minimo la velocidad del procesador he notado un gran aumento de horas de batería(antes me duraba cuando lo usaba intensamente unas 10 horas y daba gracias).Otra cosa que hago es tener el 2g puesto siempre(al whats app/line le sobra con eso) y cuando quiero ver facebook o twitter lo cambio a 3g ya que 2g gasta menos batería.
PD: si tu colega no hace cargas hasta el 100% el tiempo no se reinicia y sigue contando.