Ver la Versión Completa : MIUI V5 beta cerrada desarrollo Xiaomi
pepocho
21/02/13, 01:15:56
26/02/2013- Añado OTA version final MIUI V5, se trata de la OTA para actualizar desde la ultima version de desarrollo semanal de V4 3.2.22 a la que sera la primera version de desarrollo de MIUI V5. Para actualizar instalais la ultima semanal 3.2.22 (ojo, la oficial de XIAOMI; no vale miui.es ni miuiandroid.com) y luego desde el updater instalais la OTA.
descarga OTA: http://dl.dropbox.com/u/75318677/OTAV5.zip
Lo prometido es deuda!!! Aqui teneis la version casi definitiva de MIUI V5 para que todos la podais catar. En principio despues de la instalacion pedia los codigos de personal de xiaomi para poder desbloquear la pantalla y utilizarlo; eso ya viene desactivado y con permisos ROOT.
IMPORTANTE!!!! La instalacion debe realizarse desde el UPDATER en caso de tener recovery original, ya que el zip no esta firmado (recomiendo hacer antes todos los wipes).
Saludos y disfrutarla.
DESCARGA: http://dl.dropbox.com/u/75318677/updateV5.zip
PD.: para que funcione el market chino y la descarga de temas, wallpaper, etc debeis usar vuestra cuenta xiaomi (se registra en 2 sencillos pasos)
camposman2001
21/02/13, 01:22:59
En que versión de android esta basada?
No se va actualizar a 4.2?
pepocho
21/02/13, 01:23:45
De momento no, 4.1.1.
No quita que la siguiente beta ya sea 4.2
camposman2001
21/02/13, 01:28:17
Esperemos
Eres el p amo!! Gracias por compartir!X-D! Bajando y mañana a primera hora se flashea. Supongo que con el MIUIRecovery no hay ningún problema no?
pepocho
21/02/13, 01:56:35
Eres el p amo!! Gracias por compartir!X-D! Bajando y mañana a primera hora se flashea. Supongo que con el MIUIRecovery no hay ningún problema no?
Con MIUIrecovery no deberias tener problemas. Yo la he instalado desde el updater después de wipear desde recovery.
Instala y mañana cuenta tus impresiones.
Muchas gracias.
Agedjus
21/02/13, 02:18:47
Gracias pepocho, se agradece...
fuerte_y_flojo
21/02/13, 10:55:12
Muchas gracias pepocho.
Ya la he probado y me encanta, va más fluida y rápida que la V4, estéticamente todo muy bonito. Le han puesto al scroll un efecto rebote tipo iPhone, y veo que hay un un asistente de voz tipo Siri. Las puntuaciones de los benchmarks son más altas.
Una pena que esté sólo en inglés y chino y no traiga el Google Play.
pau71294
21/02/13, 11:28:54
Voy a probarla gracias por subirla! :ok:
pepocho
21/02/13, 12:14:06
Voy a probarla gracias por subirla! :ok:
Gracias a vosotros por probarla!!!!:ok:
dragonpat
21/02/13, 20:35:32
Yo también voy a probarla. Aunque no tengo el updater...es éste??https://play.google.com/store/apps/details?id=com.systemupdater.main&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ze XN0ZW11cGRhdGVyLm1haW4iXQ..
es que no se sí atreverme con el nuevo recovery.
Gracias!
pepocho
21/02/13, 21:22:43
El updater no lo tienes que instalar, lo trae miui de serie, una aplicación con el icono de una flecha verde hacia abajo. Una vez abierta le das a menú e instalar desde archivo.
Saludos
dragonpat
21/02/13, 21:56:12
El updater no lo tienes que instalar, lo trae miui de serie, una aplicación con el icono de una flecha verde hacia abajo. Una vez abierta le das a menú e instalar desde archivo.
Saludos
Gracias. Termino de cargarlo y la pruebo.
Julito HD
21/02/13, 22:00:51
Ya que la ROM es totalmente nueva, se agradecerían algunas capturas por aquí para ver los cambios en la interfaz.
dragonpat
21/02/13, 22:05:29
Pues yo no tengo esa app. La única flecha verde es la de descargas y ahí no es.
Julito HD
21/02/13, 22:10:14
Pues yo no tengo esa app. La única flecha verde es la de descargas y ahí no es.
Seguramente sea porque tienes instalada la MIUIes en la cuál se eliminó dicha aplicación. Flashea por recovery, no seas cagueta :P
dragonpat
21/02/13, 22:19:29
Seguramente sea porque tienes instalada la MIUIes en la cuál se eliminó dicha aplicación. Flashea por recovery, no seas cagueta :P
Jaja. Poniéndo el otro recovery? Je preguntado en el post del recovery si ya no hay marcha atrás una vez puesto...No me han contestado...
pepocho
21/02/13, 22:30:31
Ya que la ROM es totalmente nueva, se agradecerían algunas capturas por aquí para ver los cambios en la interfaz.
La interfaz es la que aparece en el segundo post del anuncio de nueva versión MIUI V5 (versión definitiva, las del primero son una prueba descartada). Pero lo interesante de MIUI V5 esta en la fluidez y animaciones. Lógicamente con respecto a diseño de interfaz mejora muchísimo (para mi gusto claro).
Un saludo.
dragonpat
21/02/13, 23:17:34
Pues al final me he atrevido. Al recovery y a la v5. Le he puesto el play store desde roto explorer en system/app y funcionando. Os dejo capturas.
kaskapucelano
22/02/13, 14:44:42
Que tal va? Hay algún problema al ser beta?
100ptas
22/02/13, 23:44:01
Que bonita! Se puede instalar con el recovery original y renombrando a update.zip?
Muchas Gracias!
dragonpat
23/02/13, 09:13:47
Que tal va? Hay algún problema al ser beta?
De momento no tengo ningún problema. Le puse el play store e instalé Gmail que no viene. Por lo demás ningún problema. Y aunque es verdad que no le estoy dando mucha tralla porque estoy encamado con gripe, llevo ya tiempo sin enchufarlo a la corriente.
dragonpat
23/02/13, 09:14:20
Que bonita! Se puede instalar con el recovery original y renombrando a update.zip?
Muchas Gracias!
No, porque no está firmada.
dragonpat
23/02/13, 14:12:48
Tiempo de pantalla?
Algo menos de 4 h.
locoliso
23/02/13, 20:26:18
Visualmente me encanta, pero no me funciona el 3g. Igual es por ser de tuenti y considerarlo como roaming. En fin.
cipotegc
24/02/13, 21:52:57
como podria ponerla como boot 2?, podria instalarla desde el boot 1? ya que no se que narices pasa en el boot 2 que no me deja hacer nada no se abre ninguna aplicacion
cipotegc
24/02/13, 22:28:22
como podria ponerla como boot 2?, podria instalarla desde el boot 1? ya que no se que narices pasa en el boot 2 que no me deja hacer nada no se abre ninguna aplicacion
me cito y me respondo, he intalado el CWM recovery e instalado la v5 como boot 2 y en system 1 sigo teniendo la de AIO
me cito y me respondo, he intalado el CWM recovery e instalado la v5 como boot 2 y en system 1 sigo teniendo la de AIO
Yo voy a instalar el cwm ahora y quiero meter la v5 en boot2. Es fácil desde cwm?
kaskapucelano
24/02/13, 23:25:33
Pero que queréis decir que podemos tener instaladas 2 ROM en diferentes partes?
dragonpat
24/02/13, 23:40:44
Yo es que lo de los 2 boot no lo entiendo...
Exacto, se puede tener una rom en cada partición...
kaskapucelano
25/02/13, 00:12:15
Y da igual con que recovery?
Y da igual con que recovery?
El recovery da igual, lo importante es que te permita instalar una rom en la partition 2, y el mirecovery no te lo permite (hasta donde yo sé).
Hasta ahora se podía instalar en la partition 2 mediante el updater, y auqe éste te instalaba lka rom en la partition que no estuviera en uso (si estas en la 1 te instla en la 2 y viceversa)
Ahora, el CWM te permite instalar la rom (sin firmar) en cualquiera de las partitions, asi que yo tengo la AIO en la 1 y la v% (me está flipando) en la 2.
P.D. Hay "combinaciones" de rom que no funcionan, porejemplo, una miui.es en la partition 1 y una miuiandroid.com en la 2 creo que dan errores...todo es probar.
kaskapucelano
25/02/13, 13:14:34
Ok miraré a ver yo tengo en la 1 la ROM.es y me gustaría meter otra a ver que veo
dragonpat
25/02/13, 14:29:42
Y a restaurar apps, configuraciones, contactos..n todo en las 2 no?
Y a restaurar apps, configuraciones, contactos..n todo en las 2 no?
yO HICE EL BACKUP POR SI ACASO, PERO EN LA V5 NO HE TENIDO QUE RESTAURAR NADA , VENÍA DE LA AIO (perdon por las mayus) he hecho solo wipe caché, he instalado y todo perfecto en la partition 2
kaskapucelano
25/02/13, 17:43:07
Viene en español ?
cipotegc
25/02/13, 21:05:43
deciros que ayer la puse como boot 2, y deciros que la V5 iba perfecta pero la AIO iba fatal, todo el rato con forzar cierres...
solucion: format a los 2 system, reinstalar la 3.2.8 en el boot1 y luego la AIO, y en el boot 2 me puse la 3.2.8 de miui.es y todo como la seda
yo puse la v5 en la partición 2, y como me ha gustado tanto ni he vuelto a la 1 para probar lo que dices, jejejeje
locoliso
26/02/13, 14:27:25
A todos os va bien el 3G :confused:
espectrunk
26/02/13, 15:28:59
Es una broma de mal gusto que habiendo una ROM Beta Cerrada la publiquéis sin permiso. Haciendo esto lo único que váis a conseguir es que no haya TESTERS por parte de MIUI España ni por parte de MIUI Oficial.
De verdad, este tipo de cosas me parecen una falta de respeto y una vergüenza. En fin...
pepocho
26/02/13, 16:39:03
Es una broma de mal gusto que habiendo una ROM Beta Cerrada la publiquéis sin permiso. Haciendo esto lo único que váis a conseguir es que no haya TESTERS por parte de MIUI España ni por parte de MIUI Oficial.
De verdad, este tipo de cosas me parecen una falta de respeto y una vergüenza. En fin...
Si alguien se ha sentido ofendido por haber colgado la ROM pido disculpas, decir que no viene ni de testers de MIUIes ni de MIUI.com, sino que directamente del equipo de xiaomi.
Ya dispongo de la versión final pero para que nadie se moleste no la voy a subir y dejare que sea xiaomi quien lo haga el viernes.
Saludos.
jaskier
26/02/13, 17:51:17
No entiendo en que le ves la broma de mal gusto, yo lo que veo de mal gusto es tu comentario sin sentido
fuerte_y_flojo
26/02/13, 19:33:11
Si alguien se ha sentido ofendido por haber colgado la ROM pido disculpas, decir que no viene ni de testers de MIUIes ni de MIUI.com, sino que directamente del equipo de xiaomi.
Ya dispongo de la versión final pero para que nadie se moleste no la voy a subir y dejare que sea xiaomi quien lo haga el viernes.
Saludos.
Lo que deberías hacer es subirla para los que te agradecemos tus aportes y pasar de comentarios como ése. Yo no veo nada malo, y estoy deseando probar la versión final.
Venga pepocho, cúrratelo y súbela!!
pepocho
27/02/13, 01:35:01
Venga pepocho, cúrratelo y súbela!!
Me habeis convencido!!!!! Subiendo MIUI V5 version final desarrollo Mi2. Lo que estoy subiendo es la OTA que pasa de la ultima version de desarrollo semanal 3.2.22 (ojo, tiene que ser la version semanal de XIAOMI no vale ni MIUIes ni MIUIandroid) a la que sera primera version de desarrollo de MIUI V5. Superfluida, vais a flipar, todavia mejor que la anterior.
Cuando termine la pongo en el primer post. saludos.
pepocho
27/02/13, 02:53:45
Subida al primer post!!! Ya me comentareis que os parecen los consumos!! :ok:
Y para que nadie se ofenda recordar que no estoy compartiendo nada que xiaomi no quiera que comparta!!
Saludos
calambrosio
27/02/13, 07:06:05
O sea que si tengo la anterior V5 que colgaste tengo que instalarme una miui oficial y luego por OTA esta que acabas de poner? Gracias
cipotegc
27/02/13, 09:25:29
una duda me surge entonces, ahora mismo llevo la 3.2.8 de miui.es, cuando saquen la V5 los de miui.es saltara la OTA?
bueno, llevo la 3.2.8 en el boot 2.
en el boot 1 llevo miui.es + All inOne
cuando hablas de instalar la v5 via ota te refieres a desde el updater?
No se puede instalar via recovery como siepmre?
Yo ahora tengo la v5 que colgaste y estoy flipado, no sé si podré sobreinstalar a ésa v5 o necesito instalar la 3.2.22 y luego instalar la v5 nueva
kaskapucelano
27/02/13, 11:09:33
Esta en español? Donde puedo ver las mejoras que tiene?
cipotegc
27/02/13, 11:13:15
cuando hablas de instalar la v5 via ota te refieres a desde el updater?
No se puede instalar via recovery como siepmre?
Yo ahora tengo la v5 que colgaste y estoy flipado, no sé si podré sobreinstalar a ésa v5 o necesito instalar la 3.2.22 y luego instalar la v5 nueva
esa es la misma duda que tengo yo, por si acaso voy a ver si puedo descargar la 3.2.22 oficial y ponerla en el boot 2 para actualizar cuando salga la version oficial.
por cierto no tendra alguno algun mirror de la version oficial 3.2.22?
esa es la misma duda que tengo yo, por si acaso voy a ver si puedo descargar la 3.2.22 oficial y ponerla en el boot 2 para actualizar cuando salga la version oficial.
http://bigota.d.miui.com/3.2.22/miui_MI2_3.2.22_5a478a08ae_4.1.zip
cipotegc
27/02/13, 11:47:14
me lo podrias subir a algun mirror tipo Mega? ese enlace me tira fatal estoy bajando ahora mismo a 5 k xDDD
gracias
me lo podrias subir a algun mirror tipo Mega? ese enlace me tira fatal estoy bajando ahora mismo a 5 k xDDD
gracias
Prueba con este:
ups, es el mismo, vaya cagada, sorry!!
No puedo subirlo a ningun sitio, desde el curro tengo capado todo!
pepocho
27/02/13, 12:05:15
La versión final que he colgado es la OTA que hace el salto entre ultima versión de desarrollo V4 y primera V5 para que funcione tenéis que hacerlo así!!! No instalar por encima de la beta V5!!!!
Saludos
cipotegc
27/02/13, 12:05:42
ups, es el mismo, vaya cagada, sorry!!
No puedo subirlo a ningun sitio, desde el curro tengo capado todo!
jajaja que putada macho yo estoy igual! nos han capado la velocidad de descarga y no veas que infierno y eso que somos informaticos... ya sabes los de arriba y sus ideas :silbando:
kaskapucelano
27/02/13, 13:11:41
tengo una duda de como hacer el procedimiento. yo tengo la ultima de miui.es la 3.2.8 y tengo que instalar primero la oficial de xiaomi 3.2.22 y luego instalar desde el updated ese la nueva miui V5 no?
cipotegc
27/02/13, 13:18:06
tengo una duda de como hacer el procedimiento. yo tengo la ultima de miui.es la 3.2.8 y tengo que instalar primero la oficial de xiaomi 3.2.22 y luego instalar desde el updated ese la nueva miui V5 no?
por lo que he podido entender hasta aqui, si
ghabenlle
27/02/13, 13:32:25
Haz todos los wipe desde la de miui.es, flashea la 22 y después con el updater la V5 OTA...
ya comentareis sobre consumos...
cipotegc
27/02/13, 13:57:56
edit: bajada e instalada a espera de meterle la OTA el viernes :)
PD: si me da miedo meter la beta ya que la meti y me empezo a fallar la AIO
fuerte_y_flojo
27/02/13, 14:02:49
Va de puta madre, pero la cámara lenta (Fast) no funciona, se queda la cámara pillada y hay que reiniciar el móvil.
Edito, después de probarla bien, he visto más fallos aparte del de la cámara lenta y no me gusta nada como va, así que la he quitado y he instalado la 3.2.2. Tienen que pulirla bastante todavía.
Agedjus
27/02/13, 17:47:54
Supongo que está en inglés, yo esperaré a que sea estable...
dragonpat
27/02/13, 17:52:39
Coño como ha avanzado esto hoy. Voy a ponerme a cargar el móvil, bajar la 3'2'2 esa....
dragonpat
27/02/13, 21:12:07
Pues no puedo ponerla. Estoy en la 3.2.22 pero en el updater me dice que tengo la última actualización. Y si la meto manualmente en el updater al 21% se para y dice que me baje una rom completa o algo así...
Pues yo las tengo y de momento espectacular. Tanto en consumo, como sobre todo en interfaz, me encanta
Sigue sin traer cajon de aplicaciones en el launcher verdad? es q cuando tienes muchas apps tanto escritorio no mola...yo en mi miui de la desire acabé instalando otro launcher.
dragonpat
27/02/13, 22:06:36
Pues yo las tengo y de momento espectacular. Tanto en consumo, como sobre todo en interfaz, me encanta
Pues dime qué hago mal. Porque ahora tengo otro problema. Le ponga donde le ponga la 3.2.22 en Ls 2 system me arranca con fc y no puedo hacer nada.
Sólo me funciona la beta cerrada que llevaba antes. No sé por donde seguir.
manillas
27/02/13, 22:11:00
Perdonaz pero para que movil es Gracias
Perdonaz pero para que movil es Gracias
Xiaomi Mi Two (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=815) > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Two (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=931)
Me pasa lo mismo que dragonpat, ami se me para al 25% con el updater y he tenido que volver a la ROM oficial
corregido, me he bajado la rom de la web oficial y funciona todo
La camara en modo lento es verdad que no va.
La version que van a sacar el viernes es la misma que la que tenemos aqui?
pepocho
28/02/13, 13:58:09
La camara en modo lento es verdad que no va.
La version que van a sacar el viernes es la misma que la que tenemos aqui?
Lo de la cámara lenta es un pequeño bug, a 60fps ya va bien.
La versión del viernes sera la misma con ligeras correcciones.
dragonpat
28/02/13, 14:41:05
Lo de la cámara lenta es un pequeño bug, a 60fps ya va bien.
La versión del viernes sera la misma con ligeras correcciones.
Y alguna solución se te ocurre a mi problema?
Sigue sin traer cajon de aplicaciones en el launcher verdad? es q cuando tienes muchas apps tanto escritorio no mola...yo en mi miui de la desire acabé instalando otro launcher.
Eso lo arreglas poniéndolo en carpetas.
changuet
28/02/13, 19:50:32
Eso lo arreglas poniéndolo en carpetas.
Mas facil que poner en carpetas es instalar "appdrawer", crea un cajon de aplicaciones, yo llevo usandolo bastante tiempo, además es configurable el tamaño de los iconos espacio entre ellos etc etc.
Novedades de la v5 es la de añadir iconos, ahora se pueden cambiar facilmente como .png en una carpeta
ArtoriusSVH
28/02/13, 20:01:19
Novedades de la v5 es la de añadir iconos, ahora se pueden cambiar facilmente como .png en una carpeta
changuet, a que te refieres exactamente con esto?
Mas facil que poner en carpetas es instalar "appdrawer", crea un cajon de aplicaciones, yo llevo usandolo bastante tiempo, además es configurable el tamaño de los iconos espacio entre ellos etc etc.
Appdrawer te crea un cajón de aplicaciones pero sigues teniendo 300 escritorios con los iconos...no te los elimina. No se, a mi el launcher de miui al principio lo usaba pero conforme fuí instalando apps me resulto engorroso. Ahora uso el next launcher sobre miui y tan contento. (Además es un launcher cojonudo y con un millón de opciones)
Mas facil que poner en carpetas es instalar "appdrawer", crea un cajon de aplicaciones, yo llevo usandolo bastante tiempo, además es configurable el tamaño de los iconos espacio entre ellos etc etc. Novedades de la v5 es la de añadir iconos, ahora se pueden cambiar facilmente como .png en una carpeta
Hola. Como se configura la app "appdrawer" soy in capaz de quitar todos los iconos de la pantalla principal para sacar los que yo quiera.
Gracias.
cipotegc
01/03/13, 11:17:53
acaban de colgar la oficial!!
belicerlp
01/03/13, 11:35:37
en que idioma esta?:cucu:
Downloading!!! :ola:
Esta en Chino e Ingles... de momento :ok:
cipotegc
01/03/13, 15:57:23
instalada y cojonuda! me quedo con la bestia en ingles por un tiempo xD :)
PD: de donde se bajan los archivos de voz para los mapas?
changuet
01/03/13, 19:28:02
changuet, a que te refieres exactamente con esto?
Pues que en esta ruta system/media/miui_mod_icons puedes poner los iconos .png directamente :ok:
Alguien sabe como hacer funcionar el market chino?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.