PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cómo el HTC One intenta alcanzar al iPhone 5 y se queda en el intento

YoArnold83
21/02/13, 00:36:43
Creo que algunos tali-apple nos tienen mucha envidia, mirad: http://applesencia.com/2013/02/htc-one-intenta-alcanzar-iphone-5

Esta frase me ha matado: "Es superior en cuanto a procesador, pantalla y batería, pero si hay algo que hace que el iPhone 5 sea un smartphone único, es su experiencia de usuario."

Y esta frase ya es para un fail: "Si lo analizamos de manera global, yo me quedaría con el modelo de Apple, ya que lo que yo más valoro de un móvil es su usabilidad"

2fast2julius
21/02/13, 01:09:14
Creo que algunos tali-apple nos tienen mucha envidia, mirad: http://applesencia.com/2013/02/htc-one-intenta-alcanzar-iphone-5

Esta frase me ha matado: "Es superior en cuanto a procesador, pantalla y batería, pero si hay algo que hace que el iPhone 5 sea un smartphone único, es su experiencia de usuario."

Y esta frase ya es para un fail: "Si lo analizamos de manera global, yo me quedaría con el modelo de Apple, ya que lo que yo más valoro de un móvil es su usabilidad"

:risitas:

randyok@
21/02/13, 01:27:44
Cuando alguien se siente opacado, siempre intenta buscar la manera de defenderse. Entiendanlos chicos/as, están dolidos :risitas:

Alexutu..
21/02/13, 01:30:02
La culpa de la fusion con otros aparatos es culpa de la gente,el iphone es lo que es por el boca a boca,vosotros mismos sois los que le estais dando precio a la manzanita mordisqueada,pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a un buen android,es verdad y llevais razon que ay muuchos aparatos para apple pero porque,porque antes android esta en un nivel bastante basico y la gente flipaaba con iphone ooohh el gran dios de los moviles y luego no podias ni pasar un archivo a un amigo con otro movil en fin,que estais pagando la manzanita no un movil y tambien diria que lo de los aparatos ay que darle tiempo que esto de android a subido hace poco y espero que pronto saquen mas y mejores aparatos,mientras tanto disfrutaremos de nuestras pantallas en condiciones,procesadores y todo lo demas que supere con creces a los iphone

GustavoGC
21/02/13, 02:23:02
Ese artículo se resume en 2 palabras Apple FanBoy, típico de ellos si no fuera por el jailbreak el iPhone sería el smartphone más aburrido del mundo

wsleone
21/02/13, 02:57:45

Déjales que sigan haciendo propaganda gratuita del One :ok:

roccoboy
21/02/13, 03:02:13
Xd siempre los de apple con su envidia,solo hay que mirar como un iphone 5 tiembla al lado del galaxy s3 o cualquier gama alta de android

Potapenco
21/02/13, 21:02:16
Buenas. Pase hace dos años y medio de una magic a un iPhone 4. Si bien es cierto que el iPhone 5 no ha despertado en mi la necesidad de comprarlo ( más de lo mismo), bien es cierto que comprendo lo que quieren decir con lo de la usabilidad. Tengo amigos con android y he podido ver cosas como no poder colgar una llamada o estar todo el día pendiente de matar procesos para que no se ralentice el sistema ni consuma más batería. Ahora mismo tengo 46 apps corriendo en segundo plano y como sí nada... y he llegado a contar casi 70.

Para mi es esencial que cuando le pido al teléfono que haga una cosa, lo haga a la primera. Por otro lado como decía, tiene dos años y medio, y aún ayer le instale la última actualización disponible.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque este Htc one si que ha despertado mi interés, planteandome seriamente comprarlo, pero lo que me hecha precisamente para atrás, es precisamente la usabilidad. Eso que llaman experiencia de usuario. Para mi htc ha creado el iPhone que debería haber sacado Apple.

En resumen, el IPhone 5 no me lo voy a pillar ni de coña, así que toca esperar y estar pendiente estas semanas de vuestros comentarios. Si al final no me pillo el one, pues tirare con el 4 a la expectativa de como evoluciona Apple con sus manias...
Un saludo!

Lazeta
21/02/13, 21:21:40
Bueno, nos reimos de los taliapple pero esos talis los hay en todas las marcas asi que...nada nuevo bajo el sol.

juangranduque
21/02/13, 23:38:47
Siempre igual, que se dediquen a buscar setas.

Ternasco Vengador
22/02/13, 00:06:38
Suelo seguir esta página de Apple y al leer el artículo a mi también me dio bastante vergüenza ajena.

Vamos a ver, se puede decir lo de que la experiencia de usuario en un iPhone 5 es mejor que en un HTC One. Se puede decir y luego ya cada uno tendrá su opinión. Se puede decir, sí...una vez que haya salido el HTC One al mercado. Decirlo así, tal cual, el día después de haber sido presentado queda de fanático total.

El iPhone 5 (y los productos Apple en general) tienen varias características ante las que podía haber sacado pecho en ese artículo para comparlo con el no comercializado aun HTC One o con cualquier terminal Android. Pero coño, que mencione lo de la experiencia de usuario de un móvil que ni él ni nadie ha probado aun...

Me da especialmente pena este artículo porque sigo varias páginas y foros de Apple y la gente por allí es bastante (pero bastante) más autocrítica y mesurada de lo que mucha gente piensa y este tipo de artículos no hacen si no manchar mucho la imagen de la gente que aprecia los productos Apple simplemente porque realmente le gustan y no por fanatismo.

Indignao
22/02/13, 00:15:52
Lo que más me gustan de éstas páginas son los comentarios de abajo, las opiniones.

blackice
22/02/13, 00:45:59
Yo deje el iPhone 5 hace poco y Apple desde la versión 6.0 de ios esta intentando resolver problemas de wifi y 3g, haber si con la 6.1.2 lo consigue , porque con las versiones anteriores ha habido problemas...y para acabar el consumo de batería es elevado y están también haber si consiguen rebajarlo , todo ello junto al tema mapas.....apple necesita un IOS7 de éxito ya

YoArnold83
22/02/13, 01:47:34
Lo que más me gustan de éstas páginas son los comentarios de abajo, las opiniones.

Dejan mal parado al autor del artículo.

jorge_kai
22/02/13, 10:17:38
Respetemos TODAS las opiniones siempre que se digan con respeto, compañeros. Gracias

wandas
22/02/13, 10:36:53
Yo soy un actual poseedor de un iphone 5 y no me considero en absoluto taliapple ni fanático de la manzana
He tenido el i4 el i4s y ahora el 5 pero entre medias he tenido tambien todos los buques insignia de android(hox,s3,s2,htc sensation,galaxy nexus)asi que se de lo que hablo cuando digo que la experiencia de usuario del iphone esta muy por encima de los demas
Voy a volver a darle otra oportunidad a android con el htc one ya que me parece un terminal rompedor(estoy apuntado a la conjunta)espero que no me defraude...

erbosnio
22/02/13, 10:53:13
Yo soy un actual poseedor de un iphone 5 y no me considero en absoluto taliapple ni fanático de la manzana
He tenido el i4 el i4s y ahora el 5 pero entre medias he tenido tambien todos los buques insignia de android(hox,s3,s2,htc sensation,galaxy nexus)asi que se de lo que hablo cuando digo que la experiencia de usuario del iphone esta muy por encima de los demas
Voy a volver a darle otra oportunidad a android con el htc one ya que me parece un terminal rompedor(estoy apuntado a la conjunta)espero que no me defraude...

Yo también tengo un iphone y mi mujer otro, pero para nada estoy de acuerdo en que la experiencia de usuario sea mejor la del iphone. Supongo que para gustos, los colores, pero mi iphone ya lo cargo solo de vez en cuando para ver si sigue vivo. IOS tiene muchísimas carencias de utilidades que se usan en el día a día y que hacen que me desespere, por eso de ser un sistema tan cerrado. Ni con el jailbreak puedes hacer todo lo que quieras, es bastante triste que apple tenga tan capados sus terminales, cosa que no ocurre con sus ordenadores.
Saludos!!

u2procuna
22/02/13, 18:22:03
La culpa de la fusion con otros aparatos es culpa de la gente,el iphone es lo que es por el boca a boca,vosotros mismos sois los que le estais dando precio a la manzanita mordisqueada,pero que no le llega ni a la suela de los zapatos a un buen android,es verdad y llevais razon que ay muuchos aparatos para apple pero porque,porque antes android esta en un nivel bastante basico y la gente flipaaba con iphone ooohh el gran dios de los moviles y luego no podias ni pasar un archivo a un amigo con otro movil en fin,que estais pagando la manzanita no un movil y tambien diria que lo de los aparatos ay que darle tiempo que esto de android a subido hace poco y espero que pronto saquen mas y mejores aparatos,mientras tanto disfrutaremos de nuestras pantallas en condiciones,procesadores y todo lo demas que supere con creces a los iphone

estoy de acuerdo!!!!

soraxxx
22/02/13, 22:11:48

Un FAIL por? ¿Acaso no es cierto?

EL iPhone es el terminal con mejores herramientas de accesibilidad del mercado, por ejemplo el iPhone como smartphone es el mayoritario entre personas ciegas. Siri offline es una característica que propicia esto por ejemplo. Cosa que envidiarían Windows Phone, Android, etc.

YoArnold83
22/02/13, 22:22:59
Un FAIL por? ¿Acaso no es cierto?

EL iPhone es el terminal con mejores herramientas de accesibilidad del mercado, por ejemplo el iPhone como smartphone es el mayoritario entre personas ciegas. Siri offline es una característica que propicia esto por ejemplo. Cosa que envidiarían Windows Phone, Android, etc.

No es cierto. Usabilidad es la que tiene android, que sin ser root ni cambiar rooms ni nada va como la seda y es fácil manejarlo. Para aprovechar al iphone lo primero que tienes que hacer es el jailbreak, y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

elenelen
23/02/13, 00:11:22
Buenas. Pase hace dos años y medio de una magic a un iPhone 4. Si bien es cierto que el iPhone 5 no ha despertado en mi la necesidad de comprarlo ( más de lo mismo), bien es cierto que comprendo lo que quieren decir con lo de la usabilidad. Tengo amigos con android y he podido ver cosas como no poder colgar una llamada o estar todo el día pendiente de matar procesos para que no se ralentice el sistema ni consuma más batería. Ahora mismo tengo 46 apps corriendo en segundo plano y como sí nada... y he llegado a contar casi 70.

Para mi es esencial que cuando le pido al teléfono que haga una cosa, lo haga a la primera. Por otro lado como decía, tiene dos años y medio, y aún ayer le instale la última actualización disponible.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque este Htc one si que ha despertado mi interés, planteandome seriamente comprarlo, pero lo que me hecha precisamente para atrás, es precisamente la usabilidad. Eso que llaman experiencia de usuario. Para mi htc ha creado el iPhone que debería haber sacado Apple.

En resumen, el IPhone 5 no me lo voy a pillar ni de coña, así que toca esperar y estar pendiente estas semanas de vuestros comentarios. Si al final no me pillo el one, pues tirare con el 4 a la expectativa de como evoluciona Apple con sus manias...
Un saludo!

Yo tengo un Xperia S y mi tablet es un Note 10.1, pero he tenido el iphone 4 y su funcionamiento en ios 4.2.1 incluso con jailbreak era impecable y mejor que mis android (en ios 5 ya iba menos fino), aunque los android tienen otras ventajas que no tiene el iphone.

La verdad es que mientras nos limitemos a comparar moviles solo por las especificaciones que ponen en la red mal vamos como foro de telefonia, y ya no hablemoa de wp que funciona de lujo y lo le hacen falta los quad core.

fbalalm
23/02/13, 15:33:50
Hola a todos.

Bien, ahí va mi opinión. Mi primer android fue la desire. Desde entonces he tenido galaxy S, S2, S3, xperia t, iphone 3gs, 4, 4s. Ahora tengo el htc one x+ y el iphone 5. Tambien tuve una blackberry de gama alta, aunque no recuerdo ahora el modelo. Siempre he tenido un iphone y un android, por lo que no me considero un fanático ni de apple ni de android (que también los hay). Voy cambiando según me levante ese día.

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas.....digamos no tan buenas. El teléfono perfecto no existe, no porque no lo puedan hacer los fabricantes, sino porque no les interesa.

De apple me quedo con su sencillez de manejo, su manejo del táctil (en eso android todavía no le ha igualado) y con siri (va fenomenal). Pero es aburrido como él sólo, monótono, no sueltas adrenalina con él. La gestión de las imágenes panorámicas para mí también es la mejor por su sencillez.

De android me gusta la potencia bruta que ofrecen en los gamas altas. De htc su interfaz. De samsung su fluidez. De sony no destaco nada, es todo equilibrio sin destacar en nada. Su cámara de fotos ofrece muchos megapíxeles, pero para mí está a la altura de la del iphone. Otra cosa que me gusta de android es la facilidad para personalizar el móvil.

Respecto a jailbreak y cambio de rom, no es lo mismo? No se busca mejorar o tener lo que no tiene el móvil de fábrica? Por qué se habla entonces despectivamente del jailbreak y se enaltece el poder cambiar de rom? De acuerdo, el cambio de rom también incluye el cambio de aspecto del móvil. Por eso decía antes que el iphone es muy aburrido. Pero aparte de eso, se busca mejorar las prestaciones del móvil, tanto con el jailbreak como con el cambio de rom.

Respecto a la blackberry, sin duda, como teléfono (para hacer llamadas), el mejor: rápido, buena cobertura, sencillo y sin complicaciones.

Por último, decir que cuando salga el htc one, seguramente venderé mi one x+ y me lo compraré. O quizá espere al S4, pero seguiré con mi pihone 5 y mi android.

Saludos