PDA

Ver la Versión Completa : JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)

Metroid Prime
21/02/13, 00:17:36
Hola compañeros, pues nada por ahora os dejo la base limpia, la oficial por kies 4.1.2 con root, su kernel y modem, y habilitado el Air View, algunas optimizaciones y tweaks y poco más, por ahora ya que hay mucha controversia con esta base oficial, vamos a darle unos dias a ver si merece la pena seguir trabajando en ella. Un Saludo!

La primera versión, es "STOCK" limpia, oficial de kies, no trae hacks que incluían las leaks, como los accesos del lock, escena, rotación inteligente etc

CARACTERISTICAS:

-Lite limpia y optimizada
-Air View habiltado
-ROM en español preestablecido
-Tema stock Cristal (transparente) (, widgets etc)
-Aplicadas algunas optimizaciones de rendimiento
-Aplicados tweaks para mejorar la autonomia
-Tweaks multimedia
-Ligero cambio visual para un stock mas agradable (fondo pluma SGS3)
-Mantiene SNote y SCalendar
-Eliminada basura innecesaria que recarga el terminal
-Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras)
-Root (kernel editado y root actualizado por PhilZ)
-Certificado PlayStation Mobile

"ADVANCED": (VIP)

Versión avanzada también incluye:
-Accesos al lock screen
-Efectos de tinta y agua del lock
-Animación de arranque
-Opciones de reinicio extendido
-Grabación de llamadas
-Barra de notificaciones transparente cristal
-Multi ventana transparente cristal
-Efecto CRT de apagado
-Animación de carga y 1%
-Una foto de Brad Pitt firmada
-Otros

-ETC

Capturas:

http://i.imgur.com/gLMtaeAl.jpg http://i.imgur.com/0pNWjcJl.png
^ -"STOCK"-
http://i.imgur.com/0ZSMqRzl.jpg http://i.imgur.com/utPtTt5l.png
^ -"ADVANCED" (VIP): 320-

NOTAS: Asegurate de tener un kernel seguro antes de flashear para evitar riesgos de brick.
-No me hago responsable de cualquier mal funcionamiento o problema en tu dispositivo.

-Instalación:

Paso 1:
-Copiar zip en la memoria interna
-Full Wipe
-Wipe cache
-Wipe dalvik cache
-Format /system
-Format /data
-Format /preload
-Intall from internal sd card
-Instalar ROM y disfrutar.

Recomendado formatear la memoria interna.

Paso 2:
-Instalar el BootLoader de Jelly Bean si no lo tienes, no es estrictamente necesario, pero es el que le toca.
Flash_JellyBean_Bootloader.zip
http://sourceforge.net/projects/metroidprime/files/Flash_JellyBean_Bootloader.zip/download
Mirror
http://www.putlocker.com/file/E0CE7F60E58CEEC0

NOTA: Precaución, flashear con batería con carga "aceptable" y conectado, es una parte "delicada", y solo después de flashear la ROM.
NOTA2: Si vienes de esta oficial por odin o kies no es necesario.

R: Puede ser aconsejable un wipe battery.(o hacer un calibrado de batería) Nota: Ya no se encuentra dicha opción en el recovery, haz un calibrado automático o usa otro método habitual.

Problema del BootLoop (todavía reside en la oficial, tanto oficial por kies, odin, o cocinadas)

Para evitar el problema, (partiendo de que no ocurre siempre), intentar evitar quedarte sin batería, o quitarla estando el terminal encendido, así, minimizarás la probabilidad.
Las soluciones, como digo en un post, segun el grado del bootloop, cualquiera de estos pasos puede ser su solución, las pongo en orden..

-1º Mantener el power hasta apagarse, y volver a encender, repetir proceso si pasados 20 segundos no pasa todavía de las letras. Si no funciona, probar paso 2

-2º Entrar al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache y reiniciar. Si no funciona probar paso 3

-3º Hacer un Nandroid Backup desde el recovery y una vez terminado a continuación restaurarlo.

Este ultimo paso hasta la fecha ha funcionado siempre con las últimas leaks de forma universal.

NOVEDAD TEMPORAL QUE SOLUCIONA EL BOOTLOOP:

-PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip
http://www.mediafire.com/?3ba9o81zg1o9u86
Mirror
http://www.putlocker.com/file/C7CBC59201A2BF3C
NOTA: Soluciona el bootloop, pero hay que tener en cuenta que es un arreglo algo improvisado y experimental, aún es pronto para saber si puede dar algún problema en otros aspectos, aunque no debería. Por ahora es la mejor solución hasta que samsung solucione el problema de raiz...

DESCARGA: (NOTA: Es posible que el servidor añada comillas al zip, asegúrate de quitarlas o el recovery no mostrará la rom)

ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ.zip (Versión STOCK LIMPIA)
http://sourceforge.net/projects/metroidprime/files/JellyPrime_KristaLITE_4.1.2_XXLSZ.zip/download

Mirror:

ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ320.zip (320DPI) (VIP) (*320DPI es la configuración original)
http://sourceforge.net/projects/metroidprime/files/JellyPrime_KristaLITE_4.1.2_XXLSZ320.zip/download
MD5: a2c8fef5d5c7a8f9d881ba91adbdb63e

Mirror:

ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ240.zip (240DPI) (VIP)
-...(En proceso, la pasare al Post 1 seguramente)

Mirror:

NOTAS:

Se incluye el certificado PSM (Playstation Mobile) para poder hacer uso de ese market dedicado a videojuegos que se dispone solo a terminales con certificación oficial. Para hacer uso de PSM necesitas instalar esta app (http://psm.dl.playstation.net/psm/store/apk/PSM.apk) oficial desde la pagina de sony, y crearte una cuenta PSM si aun no la tienes, ya que es necesaria para poder usar PSM.

MODS:

-

-

StockMODs:

-JellyPrime_Update_StockSBar_XXLSZ_MOD (Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods)
http://www.putlocker.com/file/6D4F59CBE6E8C103
(Instalar desde recovery, no necesita wipes)

-JellyPrime_Update_StockCalendar_XXLSZ.zip (Widget Calendario Stock oficial sin mods)
http://www.putlocker.com/file/565B4E022D69D39C
(Instalar desde recovery, no necesita wipes)

-JPKristaLITE_Gallery_Update.zip (Traducida) (solo es necesario para la stock y la 320 vip, en las demás ya se incluirá)
http://www.putlocker.com/file/613770968FE59542

Opcionales:

-Adobe Flash Player 11.1 compatible con XXLSC/XXLSZ
http://www.putlocker.com/file/0F7265FF34B77E5B

ROM/HILO XXLSC LEAK aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691

Metroid Prime
21/02/13, 00:18:18
reservado 1

Metroid Prime
21/02/13, 00:18:53
reservado 2

Metroid Prime
21/02/13, 00:19:33
reservado 3

davidsha
21/02/13, 00:39:31
de donde me descargo el bootloader de JB?

alvarorc
21/02/13, 00:44:07
Wow!!! Mañana me levantare antes para descargarla! Estoy seguro de que has echo una obra de arte!
Gracias crack!

de donde me descargo el bootloader de JB? vuelve a leer todo el post completo. Que esta muy claro

Aguslage
21/02/13, 01:24:35
A ver qué nos depara esta nueva! Cogiendo sitio!

AlvaroXn
21/02/13, 01:34:37
Hola pillo sitio pero... me alguien me dice que es un Kernel seguro?

youlmar
21/02/13, 02:34:42
Hola pillo sitio pero... me alguien me dice que es un Kernel seguro?
Un kernel seguro es como el de Philz.. si lo tienes ya puedes hacer los wipes sin ningun riesgo! Si no lo tienes te recomiento qe lo bajes y lo instales! Deacuerdo a tu versión :ok:

AlvaroXn
21/02/13, 02:52:35
Un kernel seguro es como el de Philz.. si lo tienes ya puedes hacer los wipes sin ningun riesgo! Si no lo tienes te recomiento qe lo bajes y lo instales! Deacuerdo a tu versión :ok:

Hola muchas gracias, soy nuevo desde esta mañana con el note, veras, me he metido la LS2
Alemana que salio en octubre, me podrias decir cual es la 4.1.2 que salio hace 2, 3 dias?
Saludos

Vibo
21/02/13, 02:59:57
Exitos para ti Metroid, gracias por tus trabajos.
Teniendo ya la XXLSZ asumo que no es necesario hacer los formats preload y mas, ni instalar el bootloader. Me da recelo hacerlo con la advertencia que haces.
Pregunta desde mi ignorancia: ¿No se podía incluir en la rom el bootloader y así evitar flashearlo aparte?
Saludos

Metroid Prime
21/02/13, 03:17:44
Exitos para ti Metroid, gracias por tus trabajos.
Teniendo ya la XXLSZ asumo que no es necesario hacer los formats preload y mas, ni instalar el bootloader. Me da recelo hacerlo con la advertencia que haces.
Pregunta desde mi ignorancia: ¿No se podía incluir en la rom el bootloader y así evitar flashearlo aparte?
Saludos

El preload no hace falta que lo hagas si no quieres, pero sería recomendable hacer el data, dalvik etc y hacer instalación limpia

Sobre el bootloader, en principio lo iba a dejar, pero prefiero dejarlo por separado ya que solo lo vas a hacer una vez, y ya que es una zona delicada no tiene sentido si vamos a flashear varias veces, ya sea para reinstalar, o pasar a otra variante de la rom etc, es mejor así. Pero los que ya hayáis pasado por la oficial por odin, no necesitáis flashearlo.

La advertencia, es para que tengáis conciencia de que es una parte critica la que vais a tocar, y hay que tomar precauciones y no tomarlo a la ligera como si se tratase de un simple mod.

kar2009
21/02/13, 04:19:50
Esta rom va q vuela.. no me quejo solo me queda esperar como va la pila excelente rom.. esperemos siga mejorando

youlmar
21/02/13, 04:54:51
Hola muchas gracias, soy nuevo desde esta mañana con el note, veras, me he metido la LS2
Alemana que salio en octubre, me podrias decir cual es la 4.1.2 que salio hace 2, 3 dias?
Saludos

Claro, la nueva es la alemana jelly bean 4.1. que salio el 18/02/13.... la puedes descargar de samfirmware o aqi en este foro en otro post! Y si instalaste tu la LS2 asumo qe ya sabes qomo instalarla! Si tienes dudas pregunta! Suerte bro!

Aguslage
21/02/13, 08:56:55
Metroid, esta rom trae cosas en preload? No se debería limpiar lo que se tenga en preload con un format? Piensa que si vienen de otra r o m que traiga muchas cosas en esa partición les van a quedar ahí....no?

damiale2569
21/02/13, 09:05:28
Metroid, esta rom trae cosas en preload? No se debería limpiar lo que se tenga en preload con un format? Piensa que si vienen de otra r o m que traiga muchas cosas en esa partición les van a quedar ahí....no?

Hola agus yo estoy en la galactus y para instalar esta si o si tengo que hacer format preload por que es mas pesada que esta y de seguro tiene mas cosas? A y el flash bootloader lo instalo una vez que ya reinicio la rom?

youlmar
21/02/13, 09:18:08
No sé los demas pero para mi tus roms han sido las mjores! Espero y subas pronto la rom con tus modificaciones! Éxito metroid!

Metroid Prime
21/02/13, 09:25:12

La propia rom ya te lo hace por eso se lo decía xd

Luego vuelvo. Saludos

Enviado desde marte con telepatia astral...

duei
21/02/13, 10:05:21
yo esperare a la avanzada, sobre todo por la foto de Brad Pitt

Bueno, la verdad es que lo que traerá la avanzada son cosas que no uso, así que voy a por esta. Muchas gracias una vez más Metroid

igs43
21/02/13, 10:56:16
Despues de flashear a KristalLite intento averiguar el IMEI y me sale despues de los 15 digitos "/01". Esto tambien forma parte del IMEI? porque no hay forma de meter la barra en el teclado del telefono, y si no lo meto no me recoboce el codigo para averiguar el Product Code. He observado que hay otros codigos (*#xxxxxxx#) que tamoco me los reconoce. Dice:Codigo MMI no valido (¿?).
Gracias

guybrush01
21/02/13, 12:20:37
¿Y si instalamos este nuevo BootLoader, y despues de probar la LSZ, decidimos volver a alguna ROM anterior?
¿Qué tendríamos que hacer?

ondaalfa
21/02/13, 12:51:45
Perdonad mi ignorancia pero ¿Que beneficios trae pasar a esta nueva versión que tan malos comentarios esta recibiendo más allá de calmar ese ansia viva que todos tenemos por flashear?
Yo estoy con la minitab y de momento muy contento con el gran trabajo de Metroid :thumbup:
Ademas hace ya más de 5 días que no me ha entrado en bootloop, y eso es toda una novedad porque durante semanas era casi a diario:D

Bueno ya me contáis...

duei
21/02/13, 13:40:53
Perdonad mi ignorancia pero ¿Que beneficios trae pasar a esta nueva versión que tan malos comentarios esta recibiendo más allá de calmar ese ansia viva que todos tenemos por flashear?
Yo estoy con la minitab y de momento muy contento con el gran trabajo de Metroid :thumbup:
Ademas hace ya más de 5 días que no me ha entrado en bootloop, y eso es toda una novedad porque durante semanas era casi a diario:D

Bueno ya me contáis...

Para mi sólo lo del bootloop (que no es poco). Aunque a mí me va muy bien desde que la instalé, pero no mejor de lo que me iba la kristalite 240

juanreina
21/02/13, 13:50:59
Despues de flashear a KristalLite intento averiguar el IMEI y me sale despues de los 15 digitos "/01". Esto tambien forma parte del IMEI? porque no hay forma de meter la barra en el teclado del telefono, y si no lo meto no me recoboce el codigo para averiguar el Product Codeç
Gracias

A mi tambien me sale al final del IMEI /01, no tengo ni idea por que será, antes tube otro Note y no aparecia eso, solo los 15 digitos.

¿Alguien sabe a que se debe?

zolker
21/02/13, 14:00:58
Me podeis pasar el kernel seguro para la XXLSZ Stock? no lo encuentro por ningun lado, mientras esperare a que suba la Advance, saludos y gracias

JMGPI
21/02/13, 14:09:20
Me podeis pasar el kernel seguro para la XXLSZ Stock? no lo encuentro por ningun lado, mientras esperare a que suba la Advance, saludos y gracias

mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405

kamui28
21/02/13, 14:50:15
Una pregunta, tengo el note actualizado por kies a la xxlsz alemana oficial...

Solo tendria que meter el kernel philZ y hacer wipes y meter la rom no??

Lo del bootloader tambien o no hace falta ya que tengo la oficial instalada

Saludos y gracias

Exodus130
21/02/13, 15:02:53
Amigos yo vengo d la kristalite 240v2 q me hacía lo del bootloop y tenia q volver a configurar todo o bien restaurar nandroid, la rom es la leche funciona de maravilla. Después me actualicé a la stook oficial descargada de sammobile y la mia trae los accesos directos y demás. Esta mañana se me quedó pillado e hice wipe cache y dalvik y arrancó bien, creo q el problema del boot se ha eliminado, lo raro es q la mia venga con los accesos q según leo no lo trae..cosa rara.

Ahora espero la advance de metroid con todas las mejoras y demás que seguro va a ser una rom excelente, como todos sus trabajos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos

Serendib
21/02/13, 16:00:43
Instalada y por ahora bien ;)

jonashio
21/02/13, 16:13:03
Hola Metroid, ¿Cuando crees que estará la advance para descargar? Gracias por tu fantástico trabajo.-

er_sevillano
21/02/13, 16:46:35
Con este kernel va bien para instalar estas ROM? http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/9uvy7era.jpg
Ando perdido.. Gracias

Sokito
21/02/13, 17:07:30
esperando la advanced. gracias!

Exodus130
21/02/13, 17:09:41
Sí claro. Haz todos los wipes q te indican y listo. Suerte con ello. Saludos.

Serendib
21/02/13, 17:15:19
una pregunta referente al los movimientos, la captura de pantalla pasando la mano por la pantalla y/o el silenciar el movil poniendo la mano encima os funciona¿?? yo lo he probado y nada no hay manera... no es k sea de gran utilidad la verdad pero ya es por mera curiosidad

atadell
21/02/13, 17:23:49
lo mismo que otros "varios" esperando la proxima, creo que de lo mejor de echo monte la oficial y en 24 horas regrese,

JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ320.zip (Advanced=Mejoras Varias)

-Cuando pueda la subo.

cuando la tengas sera necesario el boat"

gracias

seikus
21/02/13, 17:50:21
yo espero la advance 240 dpi por pedir jajaja hasta entonces me quedo en la 240 DPI v2 XXLSC

FELIXR1
21/02/13, 18:45:11
"Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras)"
¿alguien me puede dirigir a un post que explique como hacerlo?, añadir las aplicaciones que uno quiera.
gracias

nacholo
21/02/13, 18:57:05
"Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras)"
¿alguien me puede dirigir a un post que explique como hacerlo?, añadir las aplicaciones que uno quiera.
gracias

Hay un programa que se llama MWC (MultiWindowControl), desde ahi puedes añadir lo que quieras...

diazdani
21/02/13, 18:59:45
una pregunta referente al los movimientos, la captura de pantalla pasando la mano por la pantalla y/o el silenciar el movil poniendo la mano encima os funciona¿?? yo lo he probado y nada no hay manera... no es k sea de gran utilidad la verdad pero ya es por mera curiosidad

A mi me pasaba lo mismo y creía que no funcionaba. Lo que a mi me paso es como si se hubiera quedado pillado, cuando le día probar el gesto me dio un fc lo volvía a marcar y desde entonces funciona. Espero que tengas suerte

FELIXR1
21/02/13, 19:02:01
Hay un programa que se llama MWC (MultiWindowControl), desde ahi puedes añadir lo que quieras...
gracias voy a buscarlo a ver de donde lo descargo

sukubo
21/02/13, 19:03:06
A esperar la avanzada !!!!

FELIXR1
21/02/13, 19:13:25
arreglado, la trae ya la rom, no me había dado cuenta al estar probando otras cosas.
Perdón.

Aguslage
21/02/13, 19:49:12

Que sepas, por si a veces se pone tonto y no te captura la pantalla con el modo Jedai, que tienes otra opción de captura con las teclas físicas.
Dependiendo de la rom, unas veces es volumen menos y power a la vez y otras veces es botón central y power a la vez.

gracias
Ya viene implementado en la rom, pero existe un mod para eso si lo quieres.
arreglado, la trae ya la rom, no me había dado cuenta al estar probando otras cosas.
Perdón.
Ya me di cuenta que te diste cuenta!! :)

skunk_break
21/02/13, 20:05:22
Llevo la ROM Crash 4.0.4 para actualizar a esta, es kernel seguro verdad? Nada mas pongo el .zip en la SD y listo o tengo que carmbiar kernel de nuevo?

zolker
21/02/13, 20:55:07
A ver si la sube esta noche, que ya tengo el kernel instalado y a la espera me flashear la rom, jeje

kamui28
21/02/13, 21:10:11

Saludos y gracias

Me podriais resolver esta duda?? graciass chic@s

joanacristina
21/02/13, 23:05:02
Cuando subes la otra rom con mods

Aguslage
21/02/13, 23:15:14
Llevo la ROM Crash 4.0.4 para actualizar a esta, es kernel seguro verdad? Nada mas pongo el .zip en la SD y listo o tengo que carmbiar kernel de nuevo?

En principio sí, pero yo le metería cualquier versión del Philz que sí sé que es seguro.

skunk_break
21/02/13, 23:37:50
En principio sí, pero yo le metería cualquier versión del Philz que sí sé que es seguro.

Segun me enteré gracias a ti con el cambio de ROM, el kernel de la crash es LRT no? Si le pongo este: http://www.mediafire.com/?b2u8myg7mcq7hx8
Seguirá funcionando el sistema no?

Gracias!

Aguslage
22/02/13, 00:09:05
Segun me enteré gracias a ti con el cambio de ROM, el kernel de la crash es LRT no? Si le pongo este: http://www.mediafire.com/?b2u8myg7mcq7hx8
Seguirá funcionando el sistema no?

Gracias!

Correcto. Así es!

guybrush01
22/02/13, 00:16:29
Perdonad por volver a preguntarlo.
Sabe alguien que tendría que hacer, si le meto el nuevo bootloader, y después de probar la LSZ, quiero volver a una ROM anterior?

Tendría que buscar el bootloader anterior y flashearlo? O no haría falta?
Supongo que lo primero, verdad?

jromerore
22/02/13, 00:16:38
Hola buenas noches, funciona tan bien como para poner esta y no la original? en q se diferencia y q mejoras trae?

gracias y un saludo

jromerore
22/02/13, 00:20:42
ah, otra duda, si tengo puesta la original es necesario flasear el bootloader q pone en el segundo paso.

gracias de nuevo

skunk_break
22/02/13, 01:03:17
Correcto. Así es!

Gracias por todo! :D

Vibo
22/02/13, 01:56:00

Saludos y gracias

Me podriais resolver esta duda?? graciass chic@sNo es necesario que instales el bootloader amigo.
Saludos.

kamui28
22/02/13, 01:57:39
No es necesario que instales el bootloader amigo.
Saludos.

Gracias Vibo, muchas gracias..

Un saludo

Vibo
22/02/13, 02:01:28
ah, otra duda, si tengo puesta la original es necesario flasear el bootloader q pone en el segundo paso.

gracias de nuevoNo amigo.
Saludos.

ratm980
22/02/13, 08:59:47
hola, tengo la stock alemana 4.1.2 me va un poco mal, noto el movil muuuy lento con ics me iba mejor, podeis indicarme los pasos para cambiar la rom por esta?
corregirme si me equivoco:
1-con odin le meto esto: PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.99-signed.zip http://www.mediafire.com/?b2u8myg7mcq7hx8
2- que Kernels CF Root tengo que instalar?
3- despues de tener el recovery ya puedo instalar la rom que quiera no?
tengo un lio con los kernels...

muchas gracias

Aguslage
22/02/13, 10:34:32
Perdonad por volver a preguntarlo.
Sabe alguien que tendría que hacer, si le meto el nuevo bootloader, y después de probar la LSZ, quiero volver a una ROM anterior?
Tendría que buscar el bootloader anterior y flashearlo? O no haría falta?
Supongo que lo primero, verdad?
Pero aunque quieras volver atrás, puedes quedarte con el nuevo bootloader. No te afectará para mal.

Hola buenas noches, funciona tan bien como para poner esta y no la original? en q se diferencia y q mejoras trae?
gracias y un saludo
Todo lo que pone en la lista del principio es añadido que no trae la oficial de samsung, además de que le habrá quitado muchas aplicaciones basura que pone samsung dentro...
ah, otra duda, si tengo puesta la original es necesario flasear el bootloader q pone en el segundo paso.gracias de nuevo
Si tienes puesta la nueva lsz y la pusiste por odín no hace falta.
En cualquier caso, aunque lo flashees no pasará nada, pues si ya tienes algo pintado de negro y lo pintas de negro por encima no notas nada no? pues eso mismo será!

duei
22/02/13, 11:11:24

A mí me funcionan bien ambas cosas
https://lh4.googleusercontent.com/-A1SKUcpRduw/USdD6qXbquI/AAAAAAAABNk/wk8zhzkwfpI/s702/2013-02-22

jromerore
22/02/13, 11:58:51
Hola muchas gracias por contestar, actualice a LSZ por kies, no por odin, si es por kies tampoco hace falta el bootloader?

gracias de nuevo

kamui28
22/02/13, 13:08:47
Hola muchas gracias por contestar, actualice a LSZ por kies, no por odin, si es por kies tampoco hace falta el bootloader?

gracias de nuevo

No hace falta, jromerore yo tambien actualize por kies y acabo de meter la rom siguiendo todos los pasos y metiendo el kernel philZ menos lo del paso 2 del bootloader y listo...

Por cierto va muy bien muy fluida enhorabuena

Saludos

zolker
22/02/13, 13:23:22
Creeis que tardará mucho en subir la modo tablet? prefiero esperar, ya que me encanta ver el note como una tablet pero en "pequeñito" , jeje
se supone que la advanced es en modo tablet no? saludos

duei
22/02/13, 15:57:57
Creeis que tardará mucho en subir la modo tablet? prefiero esperar, ya que me encanta ver el note como una tablet pero en "pequeñito" , jeje
se supone que la advanced es en modo tablet no? saludos

No, en principio seria igual que la que ha publicado pero con mas mod, sobre todo esteticos. Tienes el changeload en el primer mensaje

zolker
22/02/13, 16:11:40
Gracias. Digo lo de modo tablet porque al final de la rom pone 320. Imagino que se referirá los dpi. Saludos

damiale2569
22/02/13, 16:51:37
Como puedo formatear la memoria interna? Desde el menu de ajustes o del recovery de philz? Cual es la opcion en el recovery de philz?

pochitor
22/02/13, 17:20:07
Recien instalada y MUYYYYYY fluida, vigilando la bateria a ver que pasa

:) a la espera tambien de la otra rom, si tiene mas mejoras todabia.

gracias mil

intox
22/02/13, 17:37:48
la he instalado y de momento bien! muuuuuuuucho mas fluida que la original. Gracias!
Eso si, no me funciona el airview, tampoco veo donde activarlo :(

skunk_break
22/02/13, 18:00:19
a la espera de la version modificada!
Un saludo!

Metroid Prime
22/02/13, 18:30:43
La dejo subiendo que no he tenido tiempo.

http://i.imgur.com/0ZSMqRzl.jpg

skunk_break
22/02/13, 18:39:56
La dejo subiendo que no he tenido tiempo.

http://i.imgur.com/0ZSMqRzl.jpg

Que diferencia hay de 240 a 320? Cual es los DPI originales del note?

Metroid Prime
22/02/13, 18:41:54
320, la diferencia es mas espacio en pantalla.

jonashio
22/02/13, 18:44:47
Los que tengamos instalada la primera... ¿Qué tenemos que hacer para instalar la advance?

legion1978
22/02/13, 18:45:56
Metroid la 240 tardara mucho en subir? Ya que llevo la tuya 240 y me esperare y que significa VIP

skunk_break
22/02/13, 18:46:21
320, la diferencia es mas espacio en pantalla.

320 es la original? Hay alguna diferencia de rendimiento o es exactamente igual?

Metroid Prime
22/02/13, 18:48:33
Todos menos el paso 2, y el data puedes probar, pero hay algunos cambios y seria recomendable hacerlo tambien.

pochitor
22/02/13, 18:54:31
Tres preguntillas:

1.- ¿si los dpi originales son 320, lo de 240 es por mejorar rendimiento?, cosa que molaria?

2.- Acabo de instalar y configurar la simple, ¿esta seria como una actualizacion y me lo dejaria todo como esta, o tendria que configuararlo todo otra vez?

3.- ¿tienes paypal o algo para invitarte a unas cañitas?

Gracias por el curro
De lo mejor que he tenido en el Note :aplausos:

Metroid Prime
22/02/13, 18:55:03
Metroid la 240 tardara mucho en subir? Ya que llevo la tuya 240 y me esperare y que significa VIP

No se, aun no esta terminada, luego si tengo tiempo me pondre un rato, vip es la especial digamos, la "advanced" pero para abreviar.

[QUOTE][320 es la original? Hay alguna diferencia de rendimiento o es exactamente igual?/QUOTE]

Si, es la original. Pues diferencias algo menor el consumo de ram.

pochitor
22/02/13, 18:56:22
Acabo de ver que la pregunta dos esta contestada... Pufffff a configurarlo todo otra vez, me lo tengo merecido por ansiaaaaa vivaaaaaa y no esperarme a que subieras estas

Metroid Prime
22/02/13, 19:12:30
Tres preguntillas:

1.- ¿si los dpi originales son 320, lo de 240 es por mejorar rendimiento?, cosa que molaria?

2.- Acabo de instalar y configurar la simple, ¿esta seria como una actualizacion y me lo dejaria todo como esta, o tendria que configuararlo todo otra vez?

3.- ¿tienes paypal o algo para invitarte a unas cañitas?

Gracias por el curro
De lo mejor que he tenido en el Note :aplausos:

1º No es por un tema de rendimiento, sino de productividad, disponer de mas espacio de trabajo para organizar, leer etc, diferencias de rendimiento quizás pueda haber alguna pero no significativa.

2º Siempre doy la opción a que decida el usuario, asi que puedes proceder sin un factory reset, pero siempre es recomendable hacer instalación limpia, según el caso más o menos recomendable, y poder evitar cualquier problema en relación, en este caso es algo recomendable pero no debería dar problemas.

Gracias por la invitación de verdad pero no hace falta por ahora, pero me alegra ver que hay personas bondadosas que quieren aportar su gratitud cuando otras dedican tiempo para aportar algo sin pedir nada a cambio.

Siempre se agradece ver un post, o un gracias en cualquier caso.

Saludos.

zolker
22/02/13, 19:19:41
Que ganas de meter la 320! jajaja y gracias estoy probando la minitab v2 y es una maravilla! la 320 se puede decir que es la minitab nueva? saludos!

Metroid Prime
22/02/13, 19:34:57
No, la 320 es categoría "phone" con mejoras, pero básicamente es para gente que lo use como un teléfono "smartphone".

La 240 sigue siendo smartphone concept, pero más avanzado en productividad, y con tintes entrantes en el concepto phablet.

up20
22/02/13, 19:38:33
Que ganas de meter la 320! jajaja y gracias estoy probando la minitab v2 y es una maravilla! la 320 se puede decir que es la minitab nueva? saludos!

Los 320 se refiere a los dpi, que al final se traduce en el tamaño y la cantidad de iconos en pantalla, tamaño de la fuente.... los 320 son de rom standard, 213 el minitab y entre medias la 240 que es una opcion intermedia. Para más informacion... vas a tener que leer jejejejejeje (no he podido evitarlo)

Saludos

zolker
22/02/13, 19:44:27
Gracias por la info, me alegro que te rias, eso es bueno para la salud! jejeje , entonces de momento si quiero modo tablet me aconsejais mejor la minitab v2 no? saludos!!

Metroid Prime
22/02/13, 19:47:48
Si asi es

skunk_break
22/02/13, 19:54:09
Gracias por la info, a mi me lo habeis aclarado jeje
240dpi mas iconos
320dpi la normal

mneu
22/02/13, 20:00:18
Gracias Metroid Prime!!!, ni bien termine de subir la VIP (advanced) la bajo y la pruebo, pinta buena!!!

Metroid Prime
22/02/13, 20:12:14
Post actualizado, que la disfrutéis!

tinxo86
22/02/13, 21:01:34
hola, gracias por la ROM, he instalado la tuya stock, si quiero poner la VIP es recomendable instalación limpia de 0 o solo con los caches será suficiente? es que no me pude resistir e instale la stock y ya la tengo configurada...

Muchas gracias por compartir, un saludo.

pochitor
22/02/13, 21:39:17
hola, gracias por la ROM, he instalado la tuya stock, si quiero poner la VIP es recomendable instalación limpia de 0 o solo con los caches será suficiente? es que no me pude resistir e instale la stock y ya la tengo configurada...

Muchas gracias por compartir, un saludo.

Te contesto yo porque ya hice la mismisima pregunta, y SI aconseja que la hagamos tal cual las instrucciones menos el paso dos, vamos que wipes,format y toda la pesca.

Yo por ahora, la tengo tan configurada y va tan bien, que como la Vip, practicamente las mejoras son cosas esteticas y lo de los dpi puedo vivir sin hacerles grandes cambios, la dejo como esta por ahora, le hago un carbon y un nandroid backup y mas adelante cuando me pique el gusanillo... :cucu:

up20
22/02/13, 23:02:10
Post actualizado, que la disfrutéis!

Gracias!!!!! Soy culo inquieto, y las pruebo casi todas, pero a las tuyas las considero como mi casa, por mucho que salga fuera y pruebe cosas acabo volviendo siempre al "hogar".

Lo dicho, GRACIAS!!!!! Por el curro y por el tiempo.

Por cierto, si vienes por Jerez, da un toque que tienes unas birras pagás!!!!!

damiale2569
22/02/13, 23:19:49
Listo descargada la vip je,je ahora a cargar un poco la bata y adentro!! Je,je sos un grande metroid!! Gracias por tu gran trabajo tus roms son de lo mejor!! Vas a añadir algun mod para retocarla un poco?:D. A no me quedo claro lo del flash bootloader como lo instalo?

Metroid Prime
22/02/13, 23:22:09
Gracias!!!!! Soy culo inquieto, y las pruebo casi todas, pero a las tuyas las considero como mi casa, por mucho que salga fuera y pruebe cosas acabo volviendo siempre al "hogar".

Lo dicho, GRACIAS!!!!! Por el curro y por el tiempo.

Por cierto, si vienes por Jerez, da un toque que tienes unas birras pagás!!!!!

Gracias up20, la verdad es que yo tambien estoy muy contento normalmente, intento dejarla como una rom fiable sin grandes florituras con lo imprescindible para el usuario medio/avanzado que sea una rom estable, para el dia a dia, como bien dices, la rom de casa en la que siempre se pueda confiar.

Muchas gracias de verdad para los que estáis siempre ayudando y apoyando, al final todos somos parte de la ecuación.

Un abrazo.

Metroid Prime
22/02/13, 23:29:00
Listo descargada la vip je,je ahora a cargar un poco la bata y adentro!! Je,je sos un grande metroid!! Gracias por tu gran trabajo tus roms son de lo mejor!! Vas a añadir algun mod para retocarla un poco?:D. A no me quedo claro lo del flash bootloader como lo instalo?

Si no lo tienes aún, cuando termines de instalar la rom, lo instalas.

Saludos

damiale2569
22/02/13, 23:33:58
Si no lo tienes aún, cuando termines de instalar la rom, lo instalas.

Saludos

Gracias !! Antes de reiniciar?:confused:

Metroid Prime
22/02/13, 23:42:03
Eso es

damiale2569
23/02/13, 00:35:49
Eso es

Gracias metroid un abrazo!!:thumbup:

up20
23/02/13, 10:19:26
Buenos días!!!!

Por alguna razón algunos menús me aparecen en inglés (me da lo mismo, galería y cámara), no obstante, muy contento con mi nueva "casa". No me ha dado tiempo ni a calibrar pero ya comentaré la duración de la batería. ¿Son compatibles lo mods de batería circular etc? Sin prisas que estoy probando, jajajajajajaja

Gracias otra vez y saludos

Malolux
23/02/13, 11:04:56
Me mantengo a la espera de vuestros comentarios acerca de la bateria.

Gracias por el trabajo siempre.

skunk_break
23/02/13, 11:58:31
Como se instala exactamente el bootloader? Es que no lo he echo nunca y no tengo ni idea

kobu
23/02/13, 11:58:38
Hola Metroid

He instalado la rom y por ahora todo genial, va bastante fluida, por decirte que vengo de CM10.1 y no he notado el cambio en velocidad, muy buen trabajo!

Lo único a lo que no me acabo de acostumbrar es a la transparencia del widget del calendario, cuando tienes muchas citas se confunden con el fondo y no se lee bien, podrías subir la versión sin mods

Mil gracias de nuevo por tu trabajo!

nacholo
23/02/13, 12:15:48
Bueno, despues de dos dias con la ROM, puedo decir que es la mejor que ha pasado por mi Note en todos los aspectos, muy fluida, muy estable, ayer la bateria no me lo creia, por la noche y despues de algo mas de 2 horas de pantalla, me quedaba un 45% de carga, ahora toca probar la VIP :grin:

Solo una duda que me corroe.. no soy muy amante de las transparencias (salvo en lo que a moda femenina se refiere X-D) y lo que he hecho es sacar el apk del reloj y del calendario de otra rom y machacar las del system/app. de momento funciona y han desaparecido las transparencias, pero igual me he cargao algo...

en fin, muchas gracias a Metroid y a todo el equipo que haga posible esta maravilla :ok:

lombi24
23/02/13, 16:20:20
Pregunta rápida. Estoy con la 4.0.4 LRT, rooteada con el kernel philz 3.99 y voy a probar estar ROM. Quisiera hacer una instalación lo más limpia posible siguiendo los pasos del post 1.

Mi pregunta es. Sería recomendable hacer un formateo de la memoria interna? En ese caso desde donde es más recomendable hacerlo: desde el PC o a través del recovery? En caso de hacerlo desde el recovery en qué momento de la instalación lo hago?

En principio no tenía pensado formatear la memoria externa de mi tarjeta micro SD pero si es más recomendable hacerlo pues se haría también sin problemas.

Gracias a todos y un saludo.

nacholo
23/02/13, 16:35:43
Pregunta rápida. Estoy con la 4.0.4 LRT, rooteada con el kernel philz 3.99 y voy a probar estar ROM. Quisiera hacer una instalación lo más limpia posible siguiendo los pasos del post 1.

Mi pregunta es. Sería recomendable hacer un formateo de la memoria interna? En ese caso desde donde es más recomendable hacerlo: desde el PC o a través del recovery? En caso de hacerlo desde el recovery en qué momento de la instalación lo hago?

En principio no tenía pensado formatear la memoria externa de mi tarjeta micro SD pero si es más recomendable hacerlo pues se haría también sin problemas.

Gracias a todos y un saludo.

Ya que tienes un kernel seguro, lo mejor es que formatees desde la 4.0.4 (ajustes/copia de seguridad y restable./restablecer datos de fabrica, marcando la casilla formatear almacenamiento USB.

de esta forma limpias la tarjeta SD, luego ya entras en recovery, haces los wipes, etc, etc..

saludos

lombi24
23/02/13, 17:02:00
Ya que tienes un kernel seguro, lo mejor es que formatees desde la 4.0.4 (ajustes/copia de seguridad y restable./restablecer datos de fabrica, marcando la casilla formatear almacenamiento USB.

de esta forma limpias la tarjeta SD, luego ya entras en recovery, haces los wipes, etc, etc..

saludos

Gracias por la respuesta.

Y la memoria externa (micro sd)? Sería recomendable formatearla? Lo cierto es que allí sólo tengo guardadas las fotos de la cámara, películas, algún nandroid y poco más. No he instalado en ella ninguna aplicación desde que tengo el Note.

nacholo
23/02/13, 17:29:59
Gracias por la respuesta.

Y la memoria externa (micro sd)? Sería recomendable formatearla? Lo cierto es que allí sólo tengo guardadas las fotos de la cámara, películas, algún nandroid y poco más. No he instalado en ella ninguna aplicación desde que tengo el Note.

Yo esa no la formateo nunca.. Igual que tu solo llevo fotos musica y videos, ademas de las copias de seguridad de Carbon :rolleyes:, y la ROM va como un tiro, aunque imagino que de vez en cuando sera recomendable limpiarla...

nano_9219
23/02/13, 18:16:01
hay alguna manera de ocultar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo?

fabrimm
23/02/13, 18:26:20
Capo una consulta, funciona la radio?

tinxo86
23/02/13, 18:39:02
La estoy escuchando ahora mismo(la radio) y funciona sin problemas, y pilla muchísimas emisoras.

Por cierto alguien usa lo de detectar los ojos y le funciona bien? A mi se me enciende el símbolo como si estuviera escaneando los ojos pero igual se apaga la pantalla, tanto con luz como son ella, parpadeando o no. Alguna idea?

MaiEsp_87
23/02/13, 19:07:54
Tengo que flashear por odin la alemana oficial y después.instalar esta como siempre?

igs43
23/02/13, 19:13:00
Despues de flashear a Kristal necesito saber si tengo el Note liberado .Como puedo saberlo?

Metroid Prime
23/02/13, 19:17:13
Buenos días!!!!

Por alguna razón algunos menús me aparecen en inglés (me da lo mismo, galería y cámara), no obstante, muy contento con mi nueva "casa". No me ha dado tiempo ni a calibrar pero ya comentaré la duración de la batería. ¿Son compatibles lo mods de batería circular etc? Sin prisas que estoy probando, jajajajajajaja

Gracias otra vez y saludos

La camara? no tendria que salirte en ingles a mi me sale bien, la galeria si, se me paso traducirla es por el tema del air view, como no lo trae la oficial, cuando pueda ya pondre un update

Los mods igual funcionan pero no es buena idea mezclarlos d distintas bases, ya hare nuevos, que queria hacer varios que me gustan, de todos modos de estos ya iran saliendo para todos los gustos.

Para que veais el consumo de ram como anda, creo que no os podeis quejar

http://i.imgur.com/utPtTt5l.png

lombi24
23/02/13, 19:48:27
Tengo la rom instalada (ahora mismo estoy en el recovery) y antes de reiniciar voy a flashear el bootloader y el mod de la Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods.

Que hago primero o da lo mismo?

El bootloader lo instalo desde Install Zip? Es que desde ahí clickando en choose zip from sdcard no me aparece y juraría que lo guardé junto a la rom para hacer la instalación?

Muchas gracias por la ayuda y buen trabajo

tinxo86
23/02/13, 20:18:07
El bootloader lo instalas por el recovery, por alguna razón al descargarlo cambia la extensión del archivo a.exe asegurate que es .zip y el orden no creo que influya, pero yo primero instalaría el bootloader, reiniciaría y después el mod, que me corrijan si me equivoco en este último punto.

Metroid Prime
23/02/13, 20:26:47
Si lo bajas de putlocker, no hay que darle a "download as free user", hay que darle a "continue as free user" y luego "click to download", y te bajara el archivo correcto, pero usar el link de sourceforge sino.

damiale2569
23/02/13, 23:04:45
Tengo la rom instalada (ahora mismo estoy en el recovery) y antes de reiniciar voy a flashear el bootloader y el mod de la Barra de tareas y notificaciones de stock oficial sin mods.

Que hago primero o da lo mismo?

El bootloader lo instalo desde Install Zip? Es que desde ahí clickando en choose zip from sdcard no me aparece y juraría que lo guardé junto a la rom para hacer la instalación?

Muchas gracias por la ayuda y buen trabajo

Primero instalas la rom luego de haber hecho los wipes y los formats y antes devreiniciar el movil le instalas el bootloader y se va a reiniciar solo

ratm980
23/02/13, 23:31:45
hola, quiero instalar esta rom, tengo el mov libre con la 4.1.2 alemana,me podeis aclarar como instalar la rom?
tengo dudas de que cf y como instalalo....

-con odin instalo el CF, pero cual para mi version? basenad version N7000XXLSO, build number: JZO54K.N7000XXLSZ
-instalo kernel seguro desde el recovery,no?
-instalo rom segun los pasos del primer post,no?

felisuki
24/02/13, 00:57:09
Hola lo primero agradecer el trabajo q haces lo segundo es saber si vas hacer algun tema de colores etc
Si vas a poner mas cosas para instalar los iconos de desblqueo y todas esas cosas gracias o si vale algun tema de otra rom con la misma base gracias por todos

pochitor
24/02/13, 01:37:39
La estoy escuchando ahora mismo(la radio) y funciona sin problemas, y pilla muchísimas emisoras.

Por cierto alguien usa lo de detectar los ojos y le funciona bien? A mi se me enciende el símbolo como si estuviera escaneando los ojos pero igual se apaga la pantalla, tanto con luz como son ella, parpadeando o no. Alguna idea?

Te aseguro que funciona lo de los ojos muy bien, lo he probado de varias maneras y si que funciona, le tengo 15 segundos y si no tengo el note mirándome se apaga sin problemas, ahora lo dejo quieto pero delante de la cara y ya pueden pasar minutos que no se apaga.

pochitor
24/02/13, 01:51:24
Metroid prime... Ole tus huevos.... Estuve a punto de vender el note porque no me convencía del todo, ni el rendimiento, ni el lag, ni la batería, pero ahora si no pasa nada raro, se queda una temporada, parece otro smartphone.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:dios:
:gracias:

up20
24/02/13, 08:35:11
hola, quiero instalar esta rom, tengo el mov libre con la 4.1.2 alemana,me podeis aclarar como instalar la rom?
tengo dudas de que cf y como instalalo....

-con odin instalo el CF, pero cual para mi version? basenad version N7000XXLSO, build number: JZO54K.N7000XXLSZ
-instalo kernel seguro desde el recovery,no?
-instalo rom segun los pasos del primer post,no?

1) instala el kernel de phil, la versión de lsz. Puedes hacerlo desde el recovery original.
2) ve al recovery y en las opciones de phil dale a limpiar para nueva instalación
3) desde el recovery dale a instal from desde donde hayas puesto la rom.

Asi muy resumido, si necesitas detalles da un toque por aquí.

Saludos

charles15
24/02/13, 09:15:12
Hola, me he leido el hilo completo pero no he encontrado respuesta. Tengo JellyPrime Kristal Lsc. Estoy muy satisfecho pero quiero instalar esta. Mi pregunta es: ¿que es el BootLoader?. ¿Para que sirve?. No lo he instalado en ninguna rom y es la primera vez que lo veo. Un saludo.

up20
24/02/13, 09:45:03
Hola, me he leido el hilo completo pero no he encontrado respuesta. Tengo JellyPrime Kristal Lsc. Estoy muy satisfecho pero quiero instalar esta. Mi pregunta es: ¿que es el BootLoader?. ¿Para que sirve?. No lo he instalado en ninguna rom y es la primera vez que lo veo. Un saludo.

El bootloader es una parte del sistema que no se toca nunca, por eso no lo has hecho antes, pero resulta que samsung lo ha toqueteado en la última actualización y a no ser que instales la stock por odin o por kies u ota aunque cargues la lsz no cambiara tu bootloader.

Tras el tocho: flashea la rom, sin reiniciar flashea el bootloader y automaticamente se te reiniciara. Una vez flasheado no tendras que volver a flashear al bootloader salvo modificación.

Saludos

ratm980
24/02/13, 10:37:50
Hola, entonces ya no tengo que instalar ningun CF Root para mi version de Jb?

tinxo86
24/02/13, 11:04:57
Hola, yo no le instando el bootloader y no he tenido ningún problema de estabilidad ni nada, alguien pude decir porque es tan importante? Tema de seguridad? Rapidez? Lo que sea, gracias.

rihval
24/02/13, 12:00:24
Hola, entonces ya no tengo que instalar ningun CF Root para mi version de Jb?

No existe ningun CF Root para JB, solo PhilZ.

Un saludo

Malolux
24/02/13, 14:24:25
Up20, como va el tema de bateria? Mejor que la lsc?

up20
24/02/13, 14:54:11
Up20, como va el tema de bateria? Mejor que la lsc?

A mí me dura mas o menos lo mismo, no he dicho nada porque lleva dos dias el note echando humo. Configurando, instalando flasheando cosas...

Saludos

petillas
24/02/13, 17:13:35
he instalado la version vip y va de lujo, la bateria dura una barbaridad, un trabajo bien hecho, mis felicitaciones

pero me podesi decir como se accede a las opciones extendidas del reinicio?

MaiEsp_87
24/02/13, 17:28:08
he instalado la version vip y va de lujo, la bateria dura una barbaridad, un trabajo bien hecho, mis felicitaciones

pero me podesi decir como se accede a las opciones extendidas del reinicio?

Cuánto te dura la batería por curiosidad?, podías poner algunas capturas de la duración y la pantalla activa?, gracias

skunk_break
24/02/13, 17:34:01
No es necesario entonces instakar el bootloader no? Es que no me quiero meter en tanto lio por si lo tengo que quitar jeje

Malolux
24/02/13, 17:34:03
A ver si esta semana saco un hueco. Que no me esperaba esta lsz tan pronto y tengo curro atrasado como para ponerme a probar roms.

Gracias.

petillas
24/02/13, 19:35:44
Cuánto te dura la batería por curiosidad?, podías poner algunas capturas de la duración y la pantalla activa?, gracias

Ahora mismo marca 7h de uso con dos horas de pantalla y 45m de internet y le queda el 65%
Con la stock se comia la bateria en 3h

Para mi a sido un paso a delante

Polarizado
24/02/13, 19:42:57
instalando la vip a 320 dpi...a ver que tal que la anterior me gusto mucho pero la quite y pase a ics por bateria

Malolux
24/02/13, 19:43:38
Para quitarle las transparencias al calendario y multiventana (la aplicacion lateral) hay que modificar algun png? La barra de notificaciones ya veo que hay un mod.

MaiEsp_87
24/02/13, 19:46:57
Ahora mismo marca 7h de uso con dos horas de pantalla y 45m de internet y le queda el 65%
Con la stock se comia la bateria en 3h

Para mi a sido un paso a delante

Gracias por la respuesta voy a probar unos días la stock, pero seguramente volveré a la kristal jeje

ExHeO
24/02/13, 19:59:20
Muy buenas.

He instalado la ROM más el bootloader y me ha iniciado sin problemas.

Después he apagado quitado la batería para meter la SIM y ... Ya no pasa de las letras de Samsung ...

Que tengo que hacer ahora?

ondaalfa
24/02/13, 19:59:23
Hola metroid. Hasta ahora conservo bien la vista :eek: y estoy muy contento con la minitab que sacaste con LSC. He visto que has sacado la 240 pero no hay aún minitab para esta nueva LSZ.

Sólo quería preguntarte si tienes pensado sacar esta versión.

Muchas gracias por tu gran trabajo.
Por cierto, tu si que eres buena persona, que haces esto de forma altruista y lo compartes con los demás. He visto que cuando alguna otra buena persona (afortunadamente también les hay al otro lado) te ofrece un paypal lo rechazas diciendo que no lo necesitas.

Felicidades y seguiremos tus roms.

Polarizado
24/02/13, 20:28:13
la rom va muy bien...quizas el teclado mucho lag,solucionado en parte instalando otro pero es lo de menos

esta rom tiene airview y smart rotation metroid?...
y el sony bravia engine?,la calidad de imagen instalando la app album de sony,comparado con la galeria de samsung es brutal..y no se si seria por el bravia que se le metia a las rom ICS

Franmoril8
24/02/13, 20:29:25
2 dias y esto de pantalla kristal 320dpi a mi me va genial fluida ect.. gran rom gracias por tu trabajo.

Metroid Prime
24/02/13, 20:32:59
Malolux te he dejado el calendario en stockmods

Muy buenas.

He instalado la ROM más el bootloader y me ha iniciado sin problemas.

Después he apagado quitado la batería para meter la SIM y ... Ya no pasa de las letras de Samsung ...

Que tengo que hacer ahora?

Cuando te pase esto, mantén el power hasta que se apague, y vuelve a encender, como mucho a la segunda o tercera vez debe arrancarte con normalidad

Hola metroid. Hasta ahora conservo bien la vista :eek: y estoy muy contento con la minitab que sacaste con LSC. He visto que has sacado la 240 pero no hay aún minitab para esta nueva LSZ.

Sólo quería preguntarte si tienes pensado sacar esta versión.

Muchas gracias por tu gran trabajo.
Por cierto, tu si que eres buena persona, que haces esto de forma altruista y lo compartes con los demás. He visto que cuando alguna otra buena persona (afortunadamente también les hay al otro lado) te ofrece un paypal lo rechazas diciendo que no lo necesitas.

Felicidades y seguiremos tus roms.

Gracias ondaalfa, no es nada, bueno ojala todos lo fuésemos mucho más, este seria un lugar mucho mejor, pero bueno es lo que tiene el idealismo supongo..

Sobre una minitab pues ya veré, según vea, también quiero ir viendo si la base lo merece ya que si luego nos sacan alguna actualización "importante"... veremos sobre la marcha a ver, de momento quiero darle unos días más, por ahora se está comportando.

Saludos!

ExHeO
24/02/13, 20:56:18

Cuando te pase esto, mantén el power hasta que se apague, y vuelve a encender, como mucho a la segunda o tercera vez debe arrancarte con normalidad

Pues antes de esta contestación he probado a instalar otra vez la ROM y el bootloader y nada ... probaré a encenderlo varias veces como dices pero pinta mal

up20
24/02/13, 20:56:39
Buenas noches

Acabo de leer otra oposible solucion al famoso bootloop. Segun un usuario, apagas el telefono y retiras la sd, se supone que si arrancas (sin la sd) lo hara sin problemas. Después apagas, colocas la sd, vuelves a encender y listo.

Si a alguien le pasa que pruebe y nos comente, siempre es bueno tener opciones que no sean wipes. Yo no he probado porque mi note es un santo y no da guerra, pero mi orden si me pasara seria: botonazo 2 o 3 veces y si no pasaria a este. Para hacer nandroids o wipear siempre hay tiempo.

Saludos y suerte.

Saludos

ExHeO
24/02/13, 21:04:57
Nada por mucho que reinicie no arranca ... y yo no uso micro SD ...

Alguna solución más ?

----------------------------------

Solucionado haciendo full wipes más formats e instalando todo otra vez.

Cuál es la causa del problema para que no me vuelva a pasar ?

up20
24/02/13, 21:30:41
Haces un nandroid desde recovery, despues lo restauras y arranca. Te llevara algo de tiempo pero te evitas reinstalarlo todo

Saludos y suerte

ExHeO
24/02/13, 21:33:02
pero por que pasa ?

Ahora lo he apagado , reiniciado , apagado quitado la batería y no ha pasado ninguna vez ...

Pasa de repente por que si ?

seikus
24/02/13, 21:33:36
nose si la que dio agus en la XXLSC vale, que es hacer un backup, acto seguido restauras y reinicias y buala, a mi me salvo el pelo una vez con la 240 DPI v2 XXLSC de metroid, y menos mal por que menuda pereza me huviese dado hacer format data aisss....

Metroid como llevas la 240?? sera de funcionalidad como la v2 de la base XXLSC?

seikus
24/02/13, 21:36:35
normalmente pasa cuando te quedas sin bateria o cuando apagas y quitas la bateria, ya sea para cambiar bateria, sim, sd...

A mi personalmente me paso sin mas, aunque lo normal de este bug en estas leaks y por lo que veo en esta ultima tambien es que pase por lo que te he dicho o que se te quede sin bateria o si quitas la bateria tiene un porcentaje de que se te quede en bootloop...

Malolux
24/02/13, 21:52:38

Gracias metroid.

El fondo las aplicaciones del lateral (lo de multiventana) es un archivo de imagen?

Sobre la app de galeria, hay algo que deba editar para el idioma?

Si quieres modifico los archivos que me digas y te los paso.

Gracias.

konax
24/02/13, 21:58:05
esta version tb tiene el bug que causa bootloop por lo que parece no??

ExHeO
24/02/13, 22:18:38
Hay una versión sin ese problema?

Si quiero volver a una ROM anterior con full wipe y full format sobra ?

Metroid Prime
24/02/13, 22:19:48
pero por que pasa ?

Ahora lo he apagado , reiniciado , apagado quitado la batería y no ha pasado ninguna vez ...

Pasa de repente por que si ?

El bug sigue presente como ya se comento en el otro hilo de la lsc, y ocurre normalmente bajo esas circunstancias retirada de batería o quedarse sin, también puede darse en otros casos como cuelgues etc, no esta muy claro todavía donde reside el problema, pero por lo que he visto se corrompe parte de particiones, puede que el propio dalvik quede dañado, ya no arranca hasta que se restaura toda la base, que es el caso cuando restauras valores de fabrica, o un backup por lo tanto reparas el problema.

Yo en los que he tenido en esta base, todos han arrancado haciendo lo que te he dicho antes, a la segunda y tercera vez, supongo que la gravedad del problema tendrá ciertas variantes según se produzca...

Si dices que no llevas SD, eso descarta que pueda ser el problema, de todos modos formateaste la memoria interna como recomiendo en el post? es algo que podría influir y estaría bien descartarlo si es el caso.

Para evitar el problema, (partiendo de que no ocurre siempre), intentar evitar quedarte sin batería, o quitarla estando encendido, así, minimizarás la probabilidad.

Las soluciones, como digo, segun el grado del bootloop, cualquiera de estos pasos puede ser su solución, las pongo en orden..

1º Mantener el power hasta apagarse, y volver a encender, repetir proceso si pasados 20 segundos no pasa todavía de las letras. Si no funciona, probar paso 2

2º Entrar al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache y reiniciar. Si no funciona probar paso 3

3º Hacer un Nandroid Backup desde el recovery y una vez terminado a continuación restaurarlo.

Este ultimo paso hasta la fecha ha funcionado siempre con las últimas leaks de forma universal.

Voy a aprovechar para ponerlo en el post. Saludos.

guezo
25/02/13, 00:55:56
El bug sigue presente como ya se comento en el otro hilo de la lsc, y ocurre normalmente bajo esas circunstancias retirada de batería o quedarse sin, también puede darse en otros casos como cuelgues etc, no esta muy claro todavía donde reside el problema, pero por lo que he visto se corrompe parte de particiones, puede que el propio dalvik quede dañado, ya no arranca hasta que se restaura toda la base, que es el caso cuando restauras valores de fabrica, o un backup por lo tanto reparas el problema.

Yo en los que he tenido en esta base, todos han arrancado haciendo lo que te he dicho antes, a la segunda y tercera vez, supongo que la gravedad del problema tendrá ciertas variantes según se produzca...

Si dices que no llevas SD, eso descarta que pueda ser el problema, de todos modos formateaste la memoria interna como recomiendo en el post? es algo que podría influir y estaría bien descartarlo si es el caso.

Para evitar el problema, (partiendo de que no ocurre siempre), intentar evitar quedarte sin batería, o quitarla estando encendido, así, minimizarás la probabilidad.

Las soluciones, como digo, segun el grado del bootloop, cualquiera de estos pasos puede ser su solución, las pongo en orden..

1º Mantener el power hasta apagarse, y volver a encender, repetir proceso si pasados 20 segundos no pasa todavía de las letras. Si no funciona, probar paso 2

2º Entrar al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache y reiniciar. Si no funciona probar paso 3

3º Hacer un Nandroid Backup desde el recovery y una vez terminado a continuación restaurarlo.

Voy a aprovechar para ponerlo en el post. Saludos.

A mi también me ha pasado, tengo que decir que no tengo sd y la memoria interna la formatee también, además le hice también el calibrado de batería para mejorar la duración, la verdad que a durado bastante, pero como leí un manual que había que dejar que se agotara por completo la batería hasta que se apagara pues, bootloop al canto.:cry:

Lo que mas me ha preocupado es que poco antes de apagarse cuando ya se estaba quedando sin batería la pantalla ha empezado hacer una cosa rara, parecido al efecto que ocurre cuando una cámara graba un monitor, y se intensificaba al moverte por el menú.
Pero he restaurado de fabrica todo bien, me parece un bug bastante grabe como para que esto sea la jelly bean oficial no?

Metroid Prime
25/02/13, 01:36:55
Yo si te soy sincero a mi me parece que son unos chapuzas los de samsung(ya lo dije cuando comencé a probar esta base), este tipo de cosas no las veo en otros fabricantes al menos que ahora recuerde, osea yo agradezco poder disponer de leaks meses antes y todo eso, pero hay temas importantes que son problemas graves y no se preocupan en solucionar, y eso es lamentable para una empresa como esta, es como cuando ocurre el problema de la emmc con los bricks, google saca un parche para solucionar el problema rápidamente una vez reportado, y samsung pasa completamente del tema, el personal jodiendo el terminal, y samsung sin solucionar el problema durante meses y meses...

Pero que tipo de seriedad es esa? al final lo hemos medio tapado la comunidad, si no fuese por nosotros mismos, habrían caído muchos más, por eso este tipo de cosas dejan en muy mal lugar a una empresa tan importante en este campo.

Ahora desde hace meses arrastramos el tema del bootloop, (y el del emmc tampoco podemos confirmarlo hasta ver las fuentes, aunque desde lcs hubo bastantes cambios posiblemente ya incluyendo la solución), que es otro problema "grave" el tema del bootloop, es que no son tonterías que dices bueno da igual no es algo importante, son temas muy importantes que debería dar prioridad para solucionar cuanto antes, no puede ser que vayan saliendo leaks mágicamente durante meses con estos problemas, que ocurra puntualmente de acuerdo es comprensible, pero es que en meses como 4 han salido mínimo con el problema, problema conocido por todos, no me creo que no estén al tanto de él...

Problema que ahora resulta que también posiblemente ocurre en el s2 por lo que comentaron por aquí hace días, y ahora tarde nos sacan esta "oficial" que han tenido tiempo mas que de sobra y seguimos con el problema, se siguen probando soluciones sin resultados para encontrar solución al problema, nadie sabe nada, solo las soluciones una vez más que nosotros mismos buscamos.

Yo cuando ya vi el tema del emmc, me sorprendió mucho en su momento, y eso que yo llegue al note hace relativamente poco.

La LSZ es oficial, eso tenerlo por seguro, porque así la están actualizando por kies, así que para samsung, es la oficial, a partir de aquí solo podemos seguir esperando una solución final al problema, ya sea por que alguien la encuentre definitivamente, o samsung haga bien su trabajo.

damiale2569
25/02/13, 02:39:27
No puede ser!! No entiendo como semejante empresa puede tener esos errores y ahora no solo el note sino tambien el s2!!! Es una verguenza y si no fuera por nuestros salvadores cocineros tendriamos todos nuestros moviles en el sat!! Es de no creer esperemos una solucion para estos problemas. Saludos a todos

dukezz2012
25/02/13, 03:26:08
:aplausos:acabo de instalar la room hasta ahora muy bn :grin:
de casualidad a esta room es compatible con el nova launch y si pueden y mo es mucho pedir me podrian pasar como instalarlo:gracias:

igs43
25/02/13, 07:13:21
¿Creeis que sería aconsejable teniendo KristalLite flashear a JB Oficial ?(Cuando pueda, porque todavia no se cono hacerlo). Tengo CSC BTU y no me sale por OTA, pero supongo que se podra hacer por Odin ¿no?.

duei
25/02/13, 12:14:03
Yo ahora mismo no tengo el bug. En teoría esta rom oficial solucionaba el problema.
Sin embargo lo he tenido al instalar encima de la oficial una cocinada (no la de Metroid), por lo que decidí volver a realizar la instalación completa y limpia desde la base y despues la kristalite.

Me he hartado de quitar la batería y os aseguro que no tengo problema, también la he dejado agotar y como si nada.

duei
25/02/13, 12:20:35
En cuanto a rendimiento, perfecta. Como todas las de Metroid. Yo tengo la 320 normal bajados los dpi a 270 y se ve perfecto, sin ningún descuadre.

En cuanto a la batería estoy alucinando. Con batería nueva de PolarCell, la kristalite y algunas apps congeladas y otras cancelando su inicio con Autostats:

24 horas de batería (7 de ellas en modo avión)

-5 horas de pantalla
-15 llamadas de teléfono, alguna de ellas larga
-Más de 500 mensajes Whatsapp (si lo sé, tengo un grupo que se me ha ido de las manos)
-30 minutos de gps Waze

Vamos, uso muy intensivo.
No puedo estar más contento

petillas
25/02/13, 15:45:33
Hay alguna manera de calibrar el spen con esta rom? Tengo un lag bastante considerable

Un saludo

Rubencio
25/02/13, 17:38:51
Muy buena ROM, es la primera que pongo con JB y la verdad es que estoy encantado...

Sólo le falta una cosa para mi gusto, yo que vengo de ICS usaba muchísmo el 'S Memo' y no el 'Nota S', tengo un montón de Notas hechas con el 'S Memo' guardadas que no me gustaría perder...

@Metroid Prime ¿Podrías poner como complemento el 'S Memo' para poderlo instalar?

otra cosa, he instalado el MOD de la LSC de iconos azules y parece que funciona en la LSZ (aunque salen iconos en la barra de tareas más grandes), ¿es compatible, o me dará algún problema?

Muchas :gracias: gran trabajo.

Vibo
25/02/13, 17:41:59
Muy buena ROM, es la primera que pongo con JB y la verdad es que estoy encantado...

Sólo le falta una cosa para mi gusto, yo que vengo de ICS usaba muchísmo el 'S Memo' y no el 'Nota S', tengo un montón de Notas hechas con el 'S Memo' guardadas que no me gustaría perder...

@Metroid Prime ¿Podrías poner como complemento el 'S Memo' para poderlo instalar?

otra cosa, he instalado el MOD de la LSC de iconos azules y parece que funciona en la LSZ (aunque salen iconos en la barra de tareas más grandes), ¿es compatible, o me dará algún problema?

Muchas :gracias: gran trabajo.Amigo, han mudado el SMemo al Nota S, no es que Metroid haya querido sacarlo de la rom. Con el Nota S puedes hacer lo mismo.
Saludos

Rubencio
25/02/13, 17:48:15
Otra cosa, se me hizo muy curioso que de repente el Titanium no me reconociera las copias ni las encontrara, al principio salían pero no puede restaurar prácticamente ninguna aplicación... yo lo tengo comprado oficial (el Titanium Pro claro) y guardo las copias en la sd interna... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?

:gracias: de nuevo

Rubencio
25/02/13, 17:50:19
Amigo, han mudado el SMemo al Nota S, no es que Metroid haya querido sacarlo de la rom. Con el Nota S puedes hacer lo mismo.
Saludos

Gracias, pero es que hoy le he estado trasteando a un amigo el nuevo SIII (de movistar con JB 4.1.1) que se ha comprado con puntos y lo llevaba instalado, por eso se me ha hecho curioso y he imaginado que todavía se podría recuperar/instalar.

s2

Metroid Prime
25/02/13, 18:14:32
Yo ahora mismo no tengo el bug. En teoría esta rom oficial solucionaba el problema.
Sin embargo lo he tenido al instalar encima de la oficial una cocinada (no la de Metroid), por lo que decidí volver a realizar la instalación completa y limpia desde la base y despues la kristalite.

Me he hartado de quitar la batería y os aseguro que no tengo problema, también la he dejado agotar y como si nada.

Yo desde que han sacado la oficial he visto por los hilos de dicha oficial como en xda a gente reportando una vez instalada ya sea odin o kies que siguen teniendo el bug, por lo que hay algo todavía que se resiste, y sigue siendo un problema de samsung ya que es de su origen.

Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde.

En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema.

Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc

El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría...

Polarizado
25/02/13, 19:05:20
metroid se te paso mi pregunta...tiene ariwiev y smartrotation?

porcierto si actualizas otra podrias meterle la camara 4.2 con photosphere

taka2
25/02/13, 19:22:30
Otra cosa, se me hizo muy curioso que de repente el Titanium no me reconociera las copias ni las encontrara, al principio salían pero no puede restaurar prácticamente ninguna aplicación... yo lo tengo comprado oficial (el Titanium Pro claro) y guardo las copias en la sd interna... ¿alguien sabe qué puede estar pasando?

:gracias: de nuevo

Si vienes de ICS, te aconsejo que cambies el camino por defecto para Titanium.
Es que ,ahora, la estructura de las SD es diferente:

el punto que debes mirar con Root Explorer u otro explorador Root es /storage/

Ahí pinchas y se divide en "/extSdCard", la antigua "external_SD", y en "sdcard0", la "sdcard" interna de ICS y anteriores.

Luego están /UsbDriveA......F, como si se tratase de un lector de tarjetas.

Mira de darle a Titanium un nuevo directorio para los bckups por defecto. A mi también me pasó, pero me preguntaba dónde buscarlos. Ahora los tendrías en storage/sdcard0, por eso no los encuentra.

Yo utilizo la externa (32 GB), ya q ocupan mucho... Lo mismo para los Nandroids de CWM.

duei
25/02/13, 19:28:57
Yo desde que han sacado la oficial he visto por los hilos de dicha oficial como en xda a gente reportando una vez instalada ya sea odin o kies que siguen teniendo el bug, por lo que hay algo todavía que se resiste, y sigue siendo un problema de samsung ya que es de su origen.

Yo no he tenido ninguno todavía con uso normal, y los que he tenido en las pruebas nada importante, en el primer boot hay 3 casos probables de bootloop que yo sepa, y luego los del segundo boot pero ya estos no son importantes(ya siendo tema de android con facil solución) y no tienen que ver con este problema aunque hay gente que lo confunde.

En el mio, yo diría que con esta base el problema es en menor grado que en la LCS, en la LSC solo tuve uno o dos, aunque intentaba no quedarme sin batería, pero ahora parece algo mas estable sobre el tema.

Por eso como hay varios grados sobre el problema, puede interferir en muchas cosas, como el como se haga la instalación o desde donde se llegue, hay muchas variables que aun deberíamos cercar para seguir haciendo un seguimiento del problema, por ahora en este hilo creo que el bootloop de nivel alto solo lo ha tenido un usuario, seria interesante saber todos los detalles, de que rom venia, y anteriormente a esa, si su terminal es libre o no, que pasos siguió exactos, luego que hizo para tener el problema etc etc

El problema es que cuando leo que gente instalando la oficial legitima tiene el problema, es cuando me rompen cualquier teoría...
Yo no tenía bootloops y despues de instalar el primer kernel philz que salio especifico para la LSZ, empecé a sufrirlos de nuevo y comencé con las pruebas.

Te pongo mi proceso, que no me aclaró demasiado. A ver si a tí te dice algo:

O no...porque a mí me han vuelto :cry:
No entiendo nada:loco:

En el hilo oficial de philZ kernel hay varios reportando el mismo problema. No voy a decir que sea el nuevo kernel, pero si voy a decir que antes de flashearlo a mi no me pasaba

Sigo de pruebas:
He reinstalado la original sin root y no tengo bootloop al retirar la batería

Siguiente paso hacer root

Root con kernel Lm5 sin bootloop

Siguiete paso instalar kernel Philz para XXLZ

Metiendo el kernel Philz xlz por odin...sin bootloop :oh:

Siguiente paso y última posibilidad, pasar triangle away

Edito: tampoco. Sigo sin bootloops. Buena noticia, aunque me quedo sin saber porque. Lo único que he hecho diferente a ayer es que el kernel safe lo he flasheado por Odin pc

Luego instalé la tuya y sigo sin sufrirlos :D

kar2009
25/02/13, 19:40:22
Tengo instalada la rom kristalite stcok y de maravilla funcionando a 240 dpi con unas modificaciones mias y mezclas de otras rom pero muy bn hasta ahora.. dejo unas capturas.. la bateria creo aun consume bastante pero en fluides y demas excelente

taka2
25/02/13, 19:40:59

A mi la LSC me dió un "calambrazo" tonto el otro día. El problema es que estaba pasando Aplis a la SD, con "Apps2SD" y ahí, con una batería aparente de 15%, zas!, apagón total. "Zero Dark...":risitas::cry:. Bootloop al reiniciar luego....

Cosa mala, porque aprovecho para cambiar la bat, Recovery-backp...y me hace un bckup lleno de "E/xxxx". O sea, incompleto e inservible. Sería por lo de SD?

Tenía uno reciente, pero jode, porque ya tenía hechos cambios, actualizaciones, etc....

En fin, perdonar por la batallita, pero, ojo: tener la batería bien calibrada, a lo mejor el "15%" era un 3% y por eso crack!

rihval
25/02/13, 19:43:44

Hola metroid, parece que PhilZ ha descubierto el fallo y ha lanzado un kernel que arregla el problema.
Si quieres echarle un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559529

Un saludo

Metroid Prime
25/02/13, 19:43:45
Bueno parece que philz puede haber dad ya con la solución al problema, el tema es que ha tenido que mezclar ciertas partes con la ultima base del kernel de samsung que todavía no tenia este problema xl2, y parece que lo soluciona y ademas aporta cierta mejora de fluidez etc

PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip

Como decía justo hace unas horas, al final la comunidad es la que tiene que solucionar las cosas...

Edito jaja te me has adelantado rihval

smartdragon
25/02/13, 19:43:53
Hola Metroid Prime, gracias por esta estupenda Rom. Es la primera JB que pongo y la verdad es que estoy muy contento con ella, es super fluida y no me ha dado ningun problema. Solo tengo una sugerencia/ruego... las aplicaciones que has retirado, sería podible que las colgaras para que las pueda instalar quien las necesite, me refiero al Polaris office, Editor de video, Editor de fotos, yahoo finanzas, Samsung apps, S choice, etc.

Gracias de nuevo.

taka2
25/02/13, 19:53:34
Tengo instalada la rom stcok y de maravilla funcionando a 240 dpi con unas modificaciones mias y mezclas de otras rom pero muy bn hasta ahora.. dejo unas capturas.. la bateria creo aun consume bastante pero en fluides y demas excelente

O sea, ¿es la stock-stock, no tu KristaLite Stock?. Algo modificada, por supuesto...

Metroid Prime
25/02/13, 20:00:31
Confirmo que funciona el arreglo, yo aunque con esta basa hasta el momento solo había logrado reproducir el bootloop de grado bajo, este fix de philz lo soluciona, asi que aunque no es la mejor solución, ya que eso debería de venir de ya sabemos quien, al menos tenemos una buena solución temporal, hasta que samsung se digne a solucionarlo de raiz... pero visto lo visto no me esperaría de pie...

Voy a ponerlo en el post

lombi24
25/02/13, 20:07:47
Confirmo que funciona el arreglo, yo aunque con esta basa hasta el momento solo había logrado reproducir el bootloop de grado bajo, este fix de philz lo soluciona, asi que aunque no es la mejor solución, ya que eso debería de venir de ya sabemos quien, al menos tenemos una buena solución temporal, hasta que samsung se digne a solucionarlo de raiz... pero visto lo visto no me esperaría de pie...

Voy a ponerlo en el post

Entonces, flasheamos el nuevo kernel de philz desde el recovery y reiniciamos, o después de flashear es recomendable hacer algún wipe?

kar2009
25/02/13, 20:08:38
Es la KristaLite claro la q Metroid hizo de maravilla en vdd..

Metroid Prime
25/02/13, 20:09:07
No esta de mas hacer cache y dalvik. Si

whinlevi
25/02/13, 20:33:21
buenas en primer lugar gracias por esta rom, me va de fabula, los expertos sabéis como hacer para que en lugar de aparecer la bateria, salga la bateria con el porcentaje en la barra de notificaciones?

gracias y un saludo

MaiEsp_87
25/02/13, 20:42:06
poniendo la rom a ver con que nos sorprende esta vez metroid, espero que me vaya de lujo como al resto jeje :D

youlmar
25/02/13, 20:43:31
buenas en primer lugar gracias por esta rom, me va de fabula, los expertos sabéis como hacer para que en lugar de aparecer la bateria, salga la bateria con el porcentaje en la barra de notificaciones?

gracias y un saludo

Mmm... es raro qe sepas instalar una rom y no poder poner el porcentaje de bateria jaja... pero bno bro! Solo ve a ajustes/pantalla/mostrar porcentaje de bateria.... la opcion esta hasta abajo de ajustes de pantalla

Saludos (:

youlmar
25/02/13, 20:45:24
Discupla metroid, ya se acerca la Rom 240 dpi!? La espero con ancias... :platano:

zolker
25/02/13, 20:53:10
Alguien ha conseguido la galeria en Español?, esta en ingles, muchas gracias!!

whinlevi
25/02/13, 21:07:29
Mmm... es raro qe sepas instalar una rom y no poder poner el porcentaje de bateria jaja... pero bno bro! Solo ve a ajustes/pantalla/mostrar porcentaje de bateria.... la opcion esta hasta abajo de ajustes de pantalla

Saludos (:

Me acostumbre a las roms y la mayoria de las que usé en el note ya lo traian activados, gracias por la ayuda

Metroid Prime
25/02/13, 21:59:50
La galería ya la he traducido ahora subiré un update, la 240 igual mañana que aún me falta alguna cosilla

seikus
25/02/13, 22:14:55
y love 240DPI estaré atento mañana jejej

gracias metroid!!!!!!

up20
25/02/13, 22:25:48
Ay omá!!!!

Como siga probando lsz's voy a quemar el note. jajajajajajajaja la 240, mi nuevo hogar.

GRACIAS CRACK!!!!!

MaiEsp_87
25/02/13, 23:20:29
La galería ya la he traducido ahora subiré un update, la 240 igual mañana que aún me falta alguna cosilla

Esperando ese update con ansia jeje

Metroid Prime
25/02/13, 23:23:04
Lo puse ya hace rato en stockmods, lo que se me olvido editar ese post avisando

MaiEsp_87
26/02/13, 00:02:58
Lo puse ya hace rato en stockmods, lo que se me olvido editar ese post avisando
Gracias Metroid, vaya curro que te pegas con esto jeje, se agradece poder tener un movil decente

aguadilu
26/02/13, 00:04:11
Hola, perdonad por la novatada. Estoy a punto de poner la 240 pero me pregunto para qué sirve eso del bootloader del paso 2y para qué sirve o qué previene... Y en qué afecta al móvil ponerlo o no ponerlo.

También me pregunto si con este nuevo kernel Philz podríamos dejar de instalar este booloader.

Un saludo y gracias, sobre todo al cocinero!

Mips
26/02/13, 00:40:03
Pues lamento decir que después de dos días de uso la he quitado por un consumo muy errático de la batería. Después de hacerme frotar las manos porque parecía que me iba a aguantar 4 horas o más de pantalla, la siguiente carga me empezó a calentar una exageración y a consumir como cuatro veces más rápido, la estuve recargando, hice reinicios, y me llegó a hacer un boatloop al sacar una foto con flash marcando el 15% de batería. Ahí decidí cambiarla.
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms...
Gracias por tu amabilidad y buen trabajo.

youlmar
26/02/13, 02:35:36
Pues lamento decir que después de dos días de uso la he quitado por un consumo muy errático de la batería. Después de hacerme frotar las manos porque parecía que me iba a aguantar 4 horas o más de pantalla, la siguiente carga me empezó a calentar una exageración y a consumir como cuatro veces más rápido, la estuve recargando, hice reinicios, y me llegó a hacer un boatloop al sacar una foto con flash marcando el 15% de batería. Ahí decidí cambiarla.
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms...
Pues talvez tienes alterado el overclock y por eso se te calienta y consume energiamas de lo normal porqe esta forzado! O alguna aplicacion qe no te deja entrar en modo deep sleep... a mi me va de maraviia! Juega un poqo con la rom y ve qe te esta estorbando ;)

dukezz2012
26/02/13, 02:51:07

estoy de acuerdo con que se calienta bastante pero lo de los fallos:oh:creo yo que se deben a un mal flash yo lo hice desde cero monte la room original c4.0.4 con odin y con el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405&page=2 .ahora todo muy bn y eso que ya le he colocado sound beats , 2 launchers (nova,apex):sisi1: reproductor walkman X-D

te animo a que la montes de nuevo no te arrepentiras :cucu:

MaiEsp_87
26/02/13, 08:53:24
No me van los datos a alguien más le pasa?, la puse.anoche y hoy no funcionan

glowboy
26/02/13, 10:21:41
Hola chic@s buenos dias estoy encantado con la rom el problema es que estoy acostumbrado a utilizar el teclado swype y todos los que encuentro ninguno va con la resolución del note. Algun alma caritativa me puede pasar el apk?

lombi24
26/02/13, 10:26:11
Hola chic@s buenos dias estoy encantado con la rom el problema es que estoy acostumbrado a utilizar el teclado swype y todos los que encuentro ninguno va con la resolución del note. Algun alma caritativa me puede pasar el apk?

Entra en la página oficial de swype a través de tu Note:http://www.swype.com/

Allí, arriba a la derecha haz click donde pone "Get Swype" y ya podrás descargar el instalador directamente en tu terminal. Al instalar podrás registar una dirección de email para tener sincronizado tu diccionario de swype para futuras ocasiones.

MaiEsp_87
26/02/13, 13:55:48
No me van los datos a alguien más le pasa?, la puse.anoche y hoy no funcionan
Solucionado, no se por que pero se me ha ido el apn, ya esta :D

taka2
26/02/13, 19:11:27
Bueno parece que philz puede haber dad ya con la solución al problema, el tema es que ha tenido que mezclar ciertas partes con la ultima base del kernel de samsung que todavía no tenia este problema xl2, y parece que lo soluciona y ademas aporta cierta mejora de fluidez etc

PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip

Como decía justo hace unas horas, al final la comunidad es la que tiene que solucionar las cosas...

Pues me he atrevido a flashearlo en la KristaLite LSC 320 y va de coj...!:ok:

No hice todavía ninguna "bestiada" como algunos de XDA: quitarle la bat a lo bestia, etc... Pero la cosa funciona bien.
Fluidez y eso, por ahí van, es difícil decidir. Pero seguramente es más estable q el anterior. Y pongo un Recovery de lo mássss fashionnn, con colorines, jejej

duei
26/02/13, 19:27:57

A mi me suena más a alguna app o proceso que se ha quedado enganchado

jaizes
27/02/13, 00:58:40
Buenas soy un aficionado y devorador compulsivo de todo lo relacionado a nuestros note que intento madurar poco a poco mis conocimientos gracias a cracks de este mundillo como tu methroid, al que quiero dar mis mas sinceras gracias por el trabajo descomunal que realiza en roms como estas de las que todos nos beneficiamos. Tengo instalada la version kristal lite vip que me va de lujo montada sobre la version stock y parece que cada dia que pasa va mejor, sobre todo en un aspecto que me preocupaba mucho que era el consumo de bateria. Queria primero pedirte consejo acerca de instalar el nuevo kermel de PhilZ con la solucion provisional del bootloop teniendo en cuenta que ya he flasheado la version 4.63 de PhilZ justo anterior a esta si es que no estoy hablando de la misma version. Y por otro lado a ver si podrias poner un zip flasheable desde el recovery para cambiar a azul la barra de herramientas y que el icono de la bateria fuera circular con el porcentaje dentro. Muchas gracias de antemano y salu2.

duei
27/02/13, 11:57:11
Buenas soy un aficionado y devorador compulsivo de todo lo relacionado a nuestros note que intento madurar poco a poco mis conocimientos gracias a cracks de este mundillo como tu methroid, al que quiero dar mis mas sinceras gracias por el trabajo descomunal que realiza en roms como estas de las que todos nos beneficiamos. Tengo instalada la version kristal lite vip que me va de lujo montada sobre la version stock y parece que cada dia que pasa va mejor, sobre todo en un aspecto que me preocupaba mucho que era el consumo de bateria. Queria primero pedirte consejo acerca de instalar el nuevo kermel de PhilZ con la solucion provisional del bootloop teniendo en cuenta que ya he flasheado la version 4.63 de PhilZ justo anterior a esta si es que no estoy hablando de la misma version. Y por otro lado a ver si podrias poner un zip flasheable desde el recovery para cambiar a azul la barra de herramientas y que el icono de la bateria fuera circular con el porcentaje dentro. Muchas gracias de antemano y salu2.
Yo acabo de flashear este theme de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151953

Se ve muy chulo, aunque me gustarían los fondos negros del todo. Tienes que descargar la versión System para esta rom.

jaizes
27/02/13, 13:05:49
muchas gracias duei es justamente lo que estaba buscando voy a flashearlo ahora mismo :aplausos:

zolker
27/02/13, 13:06:59
Sabeis si el zip flasheable de editor de videos oficial de samsusng de la Kristal LSC vale para la LSZ? gracias!

jaizes
27/02/13, 13:22:50
muchas gracias duei!!! era justo lo que buscaba...voy a flashearlo ahora mismo :aplausos:

sebastian9
27/02/13, 13:46:54
esta rom tiene multipantalla y mod tablet?

correcaleyas
27/02/13, 15:45:43
Hola,a alguien le pasa que al abrir el navegador se serie o la app de correo se le atenua el brillo?

ratm980
27/02/13, 15:54:35
Hola,a alguien le pasa que al abrir el navegador se serie o la app de correo se le atenua el brillo?

hola.. a mi me pasa si tengo el modo de ahorro de bateria activado

correcaleyas
27/02/13, 16:00:45
Cierto... no me acordaba.
Gracias

taka2
27/02/13, 16:42:22
Yo acabo de flashear este theme de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151953

Se ve muy chulo, aunque me gustarían los fondos negros del todo. Tienes que descargar la versión System para esta rom.

Lo he puesto, pero en la LSC...X-D
Es muy, muy currado y chulo. Ocupa 20 y tantos megas el zip, pero es que tematiza casi todo, incluido partes de aplis antiguas.

Peeeero, falla alguna cosilla, no es para la LSC, claro. :cry:

jaizes
27/02/13, 16:55:25

El tema que me recomendastes me encanta y es la mejor elección que podia haber hecho gracias de nuevo por tu consejo.

jaizes
27/02/13, 17:08:49
-Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras) Podria alguien ayudarme porque esto figura en las caracteristicas de la rom pero no me aparece el whatsapp en las aplicaciones para multiventana y no se a que hace referecia las iniciales WMC. Disculpad mi ignorancia todavia estoy muy verde y gracias de antemano.

taka2
27/02/13, 18:42:29
El tema que me recomendastes me encanta y es la mejor elección que podia haber hecho gracias de nuevo por tu consejo.

pues aquí he visto otra tentación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160109

Aconsejo probarlo, los q ya estais en LSZ, porque es realmente chulo. El único rollete es la instalación, que no es por zip flashable.
A lo mejor me atrevo, pero otro día, q llevo más pruebas hoy q De la Rosa... jejeje.

wilmanson
27/02/13, 20:10:00
Lo he puesto, pero en la LSC...X-D
Es muy, muy currado y chulo. Ocupa 20 y tantos megas el zip, pero es que tematiza casi todo, incluido partes de aplis antiguas.

Peeeero, falla alguna cosilla, no es para la LSC, claro. :cry:

Sabes si en la minitab v2 LSC funcionaria???
También es lo que busco.

Gracias!

drakonal
27/02/13, 21:02:22
Sabeis si el zip flasheable de editor de videos oficial de samsusng de la Kristal LSC vale para la LSZ? gracias!

Tengo la misma duda. ¿Y el paper artist, mini diario y demas?

Gracias!!

taka2
27/02/13, 21:06:34
Sabes si en la minitab v2 LSC funcionaria???
También es lo que busco.

Gracias!

Pues no creo que vaya nada bien, peor q a mi, incluso.
Ya en una normalita a 320 tiene problemillas: me aparece un sonido de notific fantasma, alguna caja de diálogo con el diáologo raro, tuve que forzar otra vez mi tipo de letra favorito y cambiarle tamaño... Ah! Y Multiwindow desaparece... Demasiadas cosillas.

Todo lo que es el "framework", o sea, lo que nosotros llamamos temas, skins, etc, creo q es muy, muy diferente en la minitab. Precisamente, es ahí donde más trabajan para crear una Rom Minitab, digo yo...

Eso te lo podría contestar el desarrollador, pero es q ya estamos en el hilo de la LSZ... Es abusar un poco.

Da la impresión que, más pronto q tarde, habrá q pasarse a LSZ: es la "oficial" y es donde todo quisqui trabaja ahora... Si lo hubiese pensado mejor, me hubiese quedado en la LSA hasta ahora...X-D

MaiEsp_87
27/02/13, 23:00:44
Bueno aquí dejo mi consumo después de 2 días con ella, he echo la prueba 50% wifi 50% datos y brillo automático, me doy por satisfecho ya que me ha aguantado el día perfectamente, felicidades por esta rom, os dejo las capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/gy8ereda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/28/y8a3usu8.jpg

kobu
28/02/13, 13:59:01

Está muy guapo este tema, me gusta bastante más que el verde de Samsung, gracias también por el link.

duei
28/02/13, 17:10:00
Entra en ajustes/modo ahorro de energía/color de fondo desmarcar y ya no pasara mas
-Multi Ventana desbloqueado (Ahora puedes añadir desde WMC las apps que quieras) Podria alguien ayudarme porque esto figura en las caracteristicas de la rom pero no me aparece el whatsapp en las aplicaciones para multiventana y no se a que hace referecia las iniciales WMC. Disculpad mi ignorancia todavia estoy muy verde y gracias de antemano.

Es una app que se llama asi y vienee preinstalada en la rom. Vete a tus aplicaciones y abre wmc. Hay puedes añadir que aplicaciones se pueden añadir al multiwindows.

Si no te aclaras pregunta

jorgecolsan
28/02/13, 17:21:47
Hola quisiera saber si ya salio la JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ240, puesto que tengo la 240 del hilo anterior y me ha salido perfecta, quisiera probar esta nueva pero cito lo que dice en el post original.

"ROM: JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_XXLSZ240.zip (240DPI) (VIP)
-...(En proceso, la pasare al Post 1 seguramente)"

Ya esta o aun la estas trabajando, estoy con ansias de probarla.

up20
28/02/13, 23:40:44
No metais prisa al cocinero que tiene vida privada. Jajajajajaja seguro que cuando pueda la cuelga.

Saludos

jaizes
01/03/13, 00:45:36
Es una app que se llama asi y vienee preinstalada en la rom. Vete a tus aplicaciones y abre wmc. Hay puedes añadir que aplicaciones se pueden añadir al multiwindows.

Si no te aclaras pregunta[/QUOTE]
Pues no la encuentro podrias poner un enlace para reinstalar o tal vez algun metodo que no sea el flasheo completo de la rom??

pochitor
01/03/13, 12:14:11
Pues a mi me tiene decepcionado, no, DECEPCIONADISIMO, porque despues de mucho buscar no encuentro la foto de BradPit firmada.
Ainssss

:risitas:

drakonal
01/03/13, 15:59:05
Pues a mi me tiene decepcionado, no, DECEPCIONADISIMO, porque despues de mucho buscar no encuentro la foto de BradPit firmada.
Ainssss

:risitas:

Sólo esta en la galería en inglés. Si has instalado la traducida al español se pierde... jajaja

ninoroldan
01/03/13, 20:25:50
Hola a todos , quiero hacer un comentario de un problema que tengo con esta rom no se si a otros les pasa, cuando conecto los cascos auriculares y los uso como a todos me aparece en la barra de notificaciones el icono del casco conectado, pero e aquí el problema que cuando los desconecto me sigue apareciendo el icono y la batería se consume como si estuviera escuchando música o viendo vídeos y no entra en deep sleep , para que desaparezca el icono de los auriculares tengo que reiniciar el note. Puede ser esto por el parche del kernel para solucionar lo del bootload que le e puesto, o algún fallo de la rom ? Agradezco infinitamente a Metroid por su excelente trabajo y sigo a la espera de la 240 dpi vip , desde argentina saludos a todos los del foro.

tervetuloa
01/03/13, 21:08:10
Excelente ROM. La LSZ más austera que he probado en cuanto a consumo de RAM y batería. Nada más instalarla y tras hacerle una ligera personalización, es como un mechero.. Enhorabuena, Metroid, y gracias.

prsepulv
01/03/13, 21:26:32
Hola a todos , quiero hacer un comentario de un problema que tengo con esta rom no se si a otros les pasa, cuando conecto los cascos auriculares y los uso como a todos me aparece en la barra de notificaciones el icono del casco conectado, pero e aquí el problema que cuando los desconecto me sigue apareciendo el icono y la batería se consume como si estuviera escuchando música o viendo vídeos y no entra en deep sleep , para que desaparezca el icono de los auriculares tengo que reiniciar el note. Puede ser esto por el parche del kernel para solucionar lo del bootload que le e puesto, o algún fallo de la rom ? Agradezco infinitamente a Metroid por su excelente trabajo y sigo a la espera de la 240 dpi vip , desde argentina saludos a todos los del foro.

Me suena más como un problema de hardware que de software. ¿Estás cierto que no es un problema de contactos del conector de audio?

Saludos,

Pedro

nancho74
01/03/13, 21:54:08
Hola amigos, desde ayer que tengo esta rom, ya conozco las cosas que hace este cocinero de la hostia!!! asi que la he puesto muy tranquilo. Me surge una duda..... veo que hay una version "advance" o VIP. Yo no soy muy amante de las transparencias en los menues, pero si entiendo que los accesos en el lockscreen son algo ventajoso... algo mas que sobresalga tienen de diferencia la stock con la vip ??? o lo mas destacado es lo de los accesos y nada mas ??

muchas gracias.

up20
02/03/13, 00:41:46
Versión avanzada también incluye:
-Accesos al lock screen
-Efectos de tinta y agua del lock
-Animación de arranque
-Opciones de reinicio extendido
-Grabación de llamadas
-Barra de notificaciones transparente cristal
-Multi ventana transparente cristal
-Efecto CRT de apagado
-Animación de carga y 1%
-Una foto de Brad Pitt firmada
-Otros

Esta todo en la pimera página del post

ninoroldan
02/03/13, 02:44:34
Me suena más como un problema de hardware que de software. ¿Estás cierto que no es un problema de contactos del conector de audio?

Saludos,

Pedro

No creo que sea el conector porque instalo la rom 240 dpi v2 y no lo hace , saludos

ion181
02/03/13, 10:05:35
Ayer instalé esta rom ya habia probado la minitab v2 y estaba muy contento por eso volvi para probar esta. La sorpresa fue que cuando termino de cargar bateria y calibrarla con battery calibration , lo desconecto del cargador y a los pocos segundos pone que esta cargando sin estar emchufado. Me suena que ya le habia pasado a alguien pero no encontré el hilo a ver si os acordais de que puede ser. Muchasss gracias

Rubencio
02/03/13, 12:15:41
Buenas, yo tengo un problema, la ROM va muy fluida, consume poca batería y con la personalización me ha quedado de fábula...pero... no se porque el sonido durante las llamadas es altísimo y aunque le de a bajar el volumen,a los botones físicos estos no funcionan, he comprobado que el volumen extra está desactivado... por ahí pienso que hay algo que no funciona bien del todo. Además estos días los tengo que pasar en el hospital e imaginaros el volumen altísimo molesta y no lo puedo bajar. Estoy haciendo algo mal?, alguna configuración?

Muchas gracias

riarroi
02/03/13, 13:58:56
Ayer instalé esta rom ya habia probado la minitab v2 y estaba muy contento por eso volvi para probar esta. La sorpresa fue que cuando termino de cargar bateria y calibrarla con battery calibration , lo desconecto del cargador y a los pocos segundos pone que esta cargando sin estar emchufado. Me suena que ya le habia pasado a alguien pero no encontré el hilo a ver si os acordais de que puede ser. Muchasss gracias

A mi me paso. Por lo que investigue, es problema del conector microusb. La gente dice que limpiando el conector con un cepillo de dientes se arreglaba. A mi no me funcionó y tuve que cambiar el conector.

La putada del problema es que, al estar cargando, el móvil no entra en reposo y hasta más batería.

Si te sirve, me suena el conector por ebay está a 12$,

ion181
02/03/13, 14:33:40
A mi me paso. Por lo que investigue, es problema del conector microusb. La gente dice que limpiando el conector con un cepillo de dientes se arreglaba. A mi no me funcionó y tuve que cambiar el conector.

La putada del problema es que, al estar cargando, el móvil no entra en reposo y hasta más batería.

Si te sirve, me suena el conector por ebay está a 12$,

Hola graciss por responder, acabo de solucionar el problema buscando por internet encontre uno que lo habia solucionado quitando la bateria limpiando con alchol isopropilico el conector y con un destornillador mu fino separar el contacto del conector hacia el medio. Lo separe un poquito de nada y mano de santo. A ver si no pasa mas veces.¿como cambiaste el conector?. Un saludo y gracias

sebastian9
02/03/13, 19:58:21
tengo mi mobil liberado con galaxy s2 unlock y para mi sorplesa me saca la liberacion y no me deja liberarlo nuevamente tube que volver a ics como reparo esto? sin usar liberacion por imei

kimaro
02/03/13, 21:39:05
Prueba galaxsim. A mi me funciono al pasar a Jelly bean

Jeshuuu
02/03/13, 22:11:51
tengo mi mobil liberado con galaxy s2 unlock y para mi sorplesa me saca la liberacion y no me deja liberarlo nuevamente tube que volver a ics como reparo esto? sin usar liberacion por imei

prueba haciendo una copia de la EFS y restaurando cuando estés en JB
con ktool puedes hacer todo esto.

Soker55
04/03/13, 02:08:01
Un poco muerto esto no? jejeje esperando la versión a 240. Aún sigo con la anterior a 240, me va tan bien que no quiero cambiar a otra que no sea de Metroid!! Gracias por tu trabajo =)

prsepulv
04/03/13, 02:15:41
Un poco muerto esto no? jejeje esperando la versión a 240. Aún sigo con la anterior a 240, me va tan bien que no quiero cambiar a otra que no sea de Metroid!! Gracias por tu trabajo =)

Estoy exactamente en las mismas que tú. Mi Note vuela con la LSO a 240. Incluso en su momento bajé la LSZ, pero luego la borré sin instalar.
Confiando en que el trabajo de Metroid valdrá la espera, como siempre.

Saludos,

Pedro

dukezz2012
04/03/13, 02:16:33
buenas noches le voy ha hacer una peticion actualmente estoy utilizando esta room por cierto totalmente recomendada 20 horas de bateria y con 30 % de bateria

bueno al grano resulta que me puse de necio a cambiar el mod multiventana por que no me funcionan todas las aplicaciones pero al cambiarlo se perdio la transparencia y ps fail ahora quiero recuperar el mod y no se como hacerlo quien me podria pasar el zip :gracias:

correcaleyas
05/03/13, 00:12:42
Hola compañeros, tengo un problemilla con la señal de datos,el joputa de mi note solo recibe datos cuando esta en h+,ni en g,3g,ni h recibe nada,no me carga nada, solo con h+,alguien sabe algo?
Se puede flashear otra radio ?
Gracias de antecodo y muy buen foro.

prsepulv
05/03/13, 02:40:51
Hola Metroid,

Hace un rato me percaté de la existencia de la ansiada versión LSZ 240. La acabo de bajar y antes de instarla, quería verificar que fuese una versión usable y no algo temporal, no terminado.
Gracias otra vez por tu trabajo.

Saludos

Pedro

dukezz2012
05/03/13, 03:03:22
Excelente ROM. La LSZ más austera que he probado en cuanto a consumo de RAM y batería. Nada más instalarla y tras hacerle una ligera personalización, es como un mechero.. Enhorabuena, Metroid, y gracias.

comparto tu opinion llevo esta rom desde hace una semana y:-) feliz 20 horas de bateria y todo full y eso que le hice algunos cambios personales y tengo 95 aplicaciones todas funcionando full de verdad la super recomiendo ; yo segui a crashroom hasta que dejo de lado la note y se paso a la note 2 y enhorabuena encontre este superhack delas roms para seguir poniendo a punto mi note no la cambio por nada de verdad mil felicitaciones:aplausos::gracias:

dukezz2012
05/03/13, 03:15:27
buenas noches le voy ha hacer una peticion actualmente estoy utilizando esta room por cierto totalmente recomendada 20 horas de bateria y con 30 % de bateria

bueno al grano resulta que me puse de necio a cambiar el mod multiventana por que no me funcionan todas las aplicaciones pero al cambiarlo se perdio la transparencia y ps fail ahora quiero recuperar el mod y no se como hacerlo quien me podria pasar el zip :gracias:

solucionado gracias:platano:

dukezz2012
05/03/13, 03:17:31
Hola Metroid,

Hace un rato me percaté de la existencia de la ansiada versión LSZ 240. La acabo de bajar y antes de instarla, quería verificar que fuese una versión usable y no algo temporal, no terminado.

Saludos

Pedro
ps yo no la veo
:cry:

dukezz2012
05/03/13, 03:19:15
Hola compañeros, tengo un problemilla con la señal de datos,el joputa de mi note solo recibe datos cuando esta en h+,ni en g,3g,ni h recibe nada,no me carga nada, solo con h+,alguien sabe algo?
Se puede flashear otra radio ?
Gracias de antecodo y muy buen foro.
ya intententaste un reinicio
:loco: wipe cahe wipe dalkvin

prsepulv
05/03/13, 03:29:36
ps yo no la veo
:cry:

Está en la página de descargas. Procura seguir el link a la LSZ 320, por ejemplo, pero no la descargues. Luego ve a ese path, sólo hasta el directorio files, allí la verás. Es la primera de la lista.

Saludos

Pedro

correcaleyas
05/03/13, 14:43:39
ya intententaste un reinicio
:loco: wipe cahe wipe dalkvin

Pues si,reinicio,wipes y nada...solo datos en h+ , que raro...

up20
05/03/13, 18:03:34
Está en la página de descargas. Procura seguir el link a la LSZ 320, por ejemplo, pero no la descargues. Luego ve a ese path, sólo hasta el directorio files, allí la verás. Es la primera de la lista.

Saludos

Pedro

Si no la ha publicado metroid por algo será. ..

M0rfinA
05/03/13, 18:25:02
A mi me pasa igual, pero con esta rom y con las demás también. Hasta que no engancha el H+ no navega :(

prsepulv
05/03/13, 22:40:59
Hola Metroid,

Saludos

Pedro

Bueno, no pude aguantarme y la instalé. Hasta ahora todo bien.

Saludos

Pedro

up20
05/03/13, 22:45:02
Bueno, no pude aguantarme y la instalé. Hasta ahora todo bien.

Saludos

Pedro

Ya nos contarás!!!!

Soker55
06/03/13, 01:35:09
Lo dicho, muy muerto este hilo para lo que ofrece metroid y lo que puede llegar a dar... se está quedando atrás ante otras roms como la Energy Bean =(

kmayorgav
06/03/13, 05:12:48
Una pregunta amigos, los mods de batería de la lsc 240 le funcionan a la lsz 240?

HectorSantana
06/03/13, 13:09:53
pues eso fianlmente me ha podido la impaciencia a mi tambien... espero Metroid me perdone por cogerle el trabajo sin publicar (Gracias por tu aporte desinteresado Metroid), pero he instalado la 240 sobre la 320 no me apetecía formatear y debía de funcionar , asi que parece todo funciona sumamente bien :)

kmayorgav
06/03/13, 20:35:21
yo también la he instalado y todo va muy bien, lo q me extraña es q metroid ha abandonado
un poco el hilo.

JohanRomero95
07/03/13, 02:51:59
Excelente lo estoy probando y de maravilla muy satisfecho veremos como va la pila, pero Todo Bien, Saludos, se las RECOMIENDO 100%

tervetuloa
07/03/13, 03:25:00
Lo dicho, muy muerto este hilo para lo que ofrece metroid y lo que puede llegar a dar... se está quedando atrás ante otras roms como la Energy Bean =(
Pero, a ver, ¿qué más le vas a pedir a Metroid? Nos ha dejado una ROM muy acabada y, para unos cuantos, entre los que me incluyo, plenamente satisfactoria. Ha tomado la stock LSZ, ha metido el kernel root de Philz, añadido los mods al uso, eliminado lo superfluo y la ha especiado con algunos tweaks. Si se quiere recargar más, es cuestión de buscarse por ahí temas compatibles con la base, que ya hay varios.
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo.

Lebante
07/03/13, 14:45:36
Hola, ¿Le ha pasado algo a Metroid? Me parece que hace días que no se conecta.

Soker55
07/03/13, 18:48:53
Pero, a ver, ¿qué más le vas a pedir a Metroid? Nos ha dejado una ROM muy acabada y, para unos cuantos, entre los que me incluyo, plenamente satisfactoria. Ha tomado la stock LSZ, ha metido el kernel root de Philz, añadido los mods al uso, eliminado lo superfluo y la ha especiado con algunos tweaks. Si se quiere recargar más, es cuestión de buscarse por ahí temas compatibles con la base, que ya hay varios.
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo.

Bueno, por lo que has dicho veo que no has seguido mucho el trabajo de Metroid. Tenía en proyecto una versión Phablet con esta nueva base, y es por eso por lo que me extraña que haya abandonado el tema. Yo agradezco su trabajo como el que más, aún sigo usando su rom, pero es que parece que haya desaparecido en combate ya que lleva un tiempo sin dar señales de vida, y eso en un cocinero tan activo como él me resulta bastante extraño.

Jo0o0b
07/03/13, 21:17:26
la verdad si metroid estava muy movido en la lcs pero en esta nada yo tenia la 240 de la anterior base y era una chulada pero pues por ahora nada de movimiento con esta....:cry:
esperemos que todo este bien con metroid:oh:

JohanRomero95
08/03/13, 02:01:28
Ya Resolvi :risitas: Jajaja esto me pasa por ser Novato, mayor susto :risitas::silbando:

cybersobi
08/03/13, 17:47:07
Pese a que Metroid no la ha publicado oficialmente en el hilo, hay 43 descargas de la LSZ 240 y pocos comentarios.
¿Anda todo bien en esa versión?

manujesus
09/03/13, 20:44:48
yo la he instalado y funciona perfecta! !!.

Saludos

up20
09/03/13, 22:05:21
yo la he instalado y funciona perfecta! !!.

Saludos

Tiene efecto tinta y gira el escritorio como la lsc? Gracias

manujesus
09/03/13, 22:30:30
Tiene efecto tinta y gira el escritorio como la lsc? Gracias

el efecto tinta no me aparece y el escritorio no se si gira porque uso el tsf launcher y éste no lo hace.

dukezz2012
10/03/13, 18:59:57
en efecto muchachos ,el efecto tinta no funciona en la 240 a esperar.:loco:

up20
11/03/13, 22:45:19
Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".

En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer)

Saludos a todos

Jo0o0b
12/03/13, 03:32:06
Seee esperemos que si metroid superior trabajo el tuyo.... Ya quiero meterle la buena room tuya a mio note esperando la "phablet" jejejej:D:D:D:D

kmayorgav
13/03/13, 05:35:18
seguiré esperando a metroid para meter la 240. ya la descargué pero si no la ha publicado es por algo!

HectorSantana
13/03/13, 13:03:22
Termino de Meter SpeedMod N7000 sobre la (240 test) y alucino va muchisimo mas rapido todo... que ya iba rapido
Lo unico malo, es que le he metido este Kernel por que creia llevaba habilitado el BLN y no es así :(

Nif, nif , a seguir esperando

dukezz2012
14/03/13, 03:19:56
seguiré esperando a metroid para meter la 240. ya la descargué pero si no la ha publicado es por algo!

ps yo ya la probé y tengo estos comentarios

se queda sin recursos la memoria ram
el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda
se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta
no sirve el ink effect
estos son los bugs que le encuentro a esta rom la utilice 1 semana y ya regrese a 320 la cual no tiene ningun fallo que yo conozca. imagino yo que el hack esta trabajando en ello y por eso no se presenta la rom oficialmente. a la espera :palomitas::cucu:

dukezz2012
14/03/13, 03:22:59
Me niego a dejar que muera este hilo, Metroid estará ocupado, ha pasado otras veces que tarda en postear, pero al final reaparece y este es uno de los mejores cocineros que ha tenido mi chiquitin (jejejeje). Estoy esperando a que publique la 240, para ponersela al note, necesita "casa nueva".

En caso de que no vuelva... (y si vuelve tb) GRACIAS!!!!! Por el tiempo, el trabajo y la rapidez con que nos has dado soporte desinteresadamente. Espero te haya tocado la primi (la mejor de las excusas para desaparecer)

Saludos a todos

me uno a u deseo .seguiremos posteando las dudas y respondiendo lo que pregunten nuestros compas seguidores de esta espectacular room.:platano::aplausos:

HectorSantana
14/03/13, 12:20:49
[QUOTE=dukezz2012;7941726]ps yo ya la probé y tengo estos comentarios

se queda sin recursos la memoria ram - A mi no me pasa y no sera por aplicaciones
el dialer se ve muy pequeño en la pantalla y tirado a la izquierda si me di cuenta, pero casi nunca lo uso
se ralentiza la camara y ver fotos desde camara abierta Pos, tampoco me pasa
no sirve el ink effect no se no uso

Tengo que decir que yo desinstalo el launcher por defecto e instalo el go launcher siempre....

a mi me encanta

kmayorgav
15/03/13, 04:42:33
me uno a u deseo .seguiremos posteando las dudas y respondiendo lo que pregunten nuestros compas seguidores de esta espectacular room.:platano::aplausos:

Tambien me uno...

Teniente Caine
16/03/13, 11:42:00
Hola buenas a todos, quería preguntaros con que nombre esta la cortina en esta rom? Quiero cambiarla por otra que he hecho yo. O mejor dicho, en dónde está? Porque en system-app-sistem ui apk-res-drawde hadpi y ahí no la veo.

Gracias!!

Metroid Prime
20/03/13, 06:21:26
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.

Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros.

En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa.

Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.

Metroid Prime
20/03/13, 06:28:50
Hola compañer@s ante todo disculparme la ausencia y agradeceros enormemente los buenos ánimos y comentarios agradecidos y de preocupación por vuestra parte, y en este momento leyendolos me transmiten un gran sentimiento, pero desgraciadamente y muy a mi pesar en este momento estoy pasando por problemas personales y me temo que al menos por ahora debo dejaros, ojala no tuviera que escribir estas palabras, no por la rom que es lo de menos sino por ser las cosas distintas como es lógico.

Un muy fuerte abrazo a tod@s y en cuanto pueda espero poder pasarme por aquí aunque sea para leeros un rato, lo dicho un placer y ojala las cosas mejoren y pueda volver a estar con vosotros.

En cuanto a la ROM 240, efectivamente tenia subida una primera beta que aun le quedaban algunas cosas por terminar, pero como digo tuve que dejar todo esto por temas personales, la rom es completamente funcional de todos modos aunque sin terminar y no tiene el ink ni el dialer adaptado y alguna que otra cosa.

Un abrazo! y gracias a todos por todo este tiempo que hemos compartido juntos, un verdadero placer.

Jo0o0b
20/03/13, 06:45:17

Metroid un placer saber de ti... que mal estes pasando un mal trago pero bueno a todos nos toca esperemos las cosas mejoren no por la room ai no por ti .... y ya sabez a darle para adelante y echarle ganas .... un saludo y un abrazo desde Mexico.....:D:D:D:D:cool::thumbup::beer:

pochitor
20/03/13, 11:51:46

Pues que bien saber de ti, y que mal saber que tienes problemas...:cry:
De todas formas aqui nos tienes si quieres desahogarte por lo que sea algun dia.
Saludos, que todo se mejore y suerte.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
La rom va genial asi que ni te molestes en preocuparte por no actualizar o algo.
Ya tendras animos y tiempo, ademas ahora que samsung dice que actualiza a 4.2.2 ya tendras nueva base a la que meterle mano.
Repito, MUCHA SUERTE

nancho74
20/03/13, 12:43:58

Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
Y mucha fuerza para que todo mejore..
Desde Argentina.
Saludos.

damiale2569
20/03/13, 19:00:38

Gracias a vos metroid por dejar que disfrutemos de tu trabajo todo este tiempo la kristal es una de las mejores rom que a pasado por mi note, siento mucho que estes pasando por un mal momento espero todo se solucione fuerza metroid ojala algun dia volvamos a verte publicando una de tus roms por aqui . Otro abrazo grande desde argentina saludos y suerte !!!!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:: thumbup:

up20
20/03/13, 19:48:39
Te deseamos lo mejor, que creo que ahora es mucho trabajo y pocos problemas. GRACIAS OTRA VEZ, POR EL TIEMPO EL SOPORTE, LA DEDICACION Y ESAS ROMS CUIDADAS AL DETALLE. GRACIAS!!!!!!!!!

Lo dicho, que se solucionen todos tus problemas y te volvamos a ver por aquí, en tu hilo o en otros, pero con tiempo libre y sin problemas. (Sigues teniendo unas birras gratis en Jerez, por si te pasas)

Saludos

kmayorgav
21/03/13, 02:45:29
Suerte metroid, pediré a Dios para que se solucionen tus problemas, te esperaremos!

Lebante
21/03/13, 13:18:58
Cuánto lamento que tengas problemas; ojalá se resuelvan pronto y bien.
Muchas gracias por tu magnífico trabajo con estas roms.

Un saludo.

cybersobi
21/03/13, 18:12:58
Me sumo a los agradecimientos!
En este tiempo he probado otras rom, pero siempre vuelvo a la MiniTab. Excelente trabajo. Metroid.
Que se resuelvan tus problemas y todo ande bien.
Un abrazo.

kmayorgav
27/03/13, 04:07:04
Solo escribo para q éste hilo no muera, sigo esperando los mods para la stock xxlsz.

Vibo
27/03/13, 05:00:46
Metroid, habla muy bien de tu persona que a pesar de tener problemas personales te pases por aquí para comunicarnos el por qué de tu ausencia.
Todos lamentamos de todo corazón que estes pasando momentos duros y esperamos que todo pueda solucionarse.
Gracias por tu trabajo y dedicación brindada.
Saludos desde Ecuador.

Vibo
27/03/13, 05:01:27
Metroid, habla muy bien de tu persona que a pesar de tener problemas personales te pases por aquí para comunicarnos el por qué de tu ausencia.
Todos lamentamos de todo corazón que estes pasando momentos duros y esperamos que todo pueda solucionarse.
Gracias por tu trabajo y dedicación brindada.
Saludos desde Ecuador.

ondaalfa
04/04/13, 16:59:07
Me sumo a los agradecimientos y a los buenos deseos. Mucho ánimo Metroid, la vida es una escuela y a veces tocan lecciones un poco duras.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

guybrush01
05/04/13, 23:34:09
Mucho animo Metroid. Y como el resto, te deseo todo lo mejor y que te dure lo menos posible ese mal momento personal.

Animo y un abrazo.

kmayorgav
06/04/13, 01:38:49
Alegron de burro, pence q metroid había vuelto :-(