PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA... Solo Llamada emergencia ??

Laser78
21/02/13, 00:13:01
Hola,

Estoy tratando de averiguar porque de repente el S3 mini se ha puesto asi,

lo he reiniciado, cambiado sim, bateria, etc... y nada siempre cuando lo enciendo me sale la pantalla de "Lllamada de emergencia" y no puedo hacer nada mas, ni entrar al menú

Hasta he probado a conectarlo al PC para que el KIES me lo detecte y nada al estar asi no me lo detecta.

A nadie mas le ha pasado ?

Por favor que alguien me ilumine...:rolleyes:

Dani26
21/02/13, 00:15:12
Hola,

Estoy tratando de averiguar porque de repente el S3 mini se ha puesto asi,

lo he reiniciado, cambiado sim, bateria, etc... y nada siempre cuando lo enciendo me sale la pantalla de "Lllamada de emergencia" y no puedo hacer nada mas, ni entrar al menú

Hasta he probado a conectarlo al PC para que el KIES me lo detecte y nada al estar asi no me lo detecta.

A nadie mas le ha pasado ?

Por favor que alguien me ilumine...:rolleyes:

Prueba a flashear la ROM stock con Odin de nuevo

Laser78
21/02/13, 00:23:20
gracias,

pero no sé mucho sobre flashear, el mio es de serie y aparte creo que se ha de activar algo de "depuracion USB" en los ajustes del movil no?

es que ese es mi problema que no puedo entrar al menu, solo estoy en la pantalla de llamadas de emergencia..

ya no se que hacer.

Dani26
21/02/13, 10:16:20
No hace falta tener la depuracion usb para flashear con Odin, asi que no te preocupes. Sigue este tutorial con alguno ROM que te guste (aprovecha y descargate alguna ROM 4.1.2) que hay por el foro y esperemos que se solucione

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572

djf
21/02/13, 11:18:31
Pregunta tonta: El teléfono es comprado libre y entienda, no? Es de algún proveedor distinto al que tu tienes o de segunda mano?

Laser78
21/02/13, 11:25:05
es nuevo, apenas 1 semana,
de "Oceans" (movistar) y no es libre.

sobre lo de aplicar esa ROM si por cualquier motivo pasa algo y se queda pajarito , hay algun metodo para volver al estado de fabrica, lo digo por si sale mal lo de la ROM y tengo que llevarlo al SAT y que no se den cuenta?

Dani26
21/02/13, 11:53:34
Si flasheas ROMs oficiales con Odin no se pierde la garantia. Si el movil no arranca por lo que sea, ahi ya no se que te pueden decir. Pero si sigues los pasos, cargas bien el movil, no tiene que pasar nada

Laser78
21/02/13, 12:27:08
Muchas Gracias DANI,

Así lo haré, voy a probar con la última oficial ...

Laser78
21/02/13, 12:46:26
Nada,

acabo de hacerlo y es que no lo entiendo que le puede haber pasado al movil.
cuando ha acabado el proceso con la rom oficial, vuelve a la misma pantalla de solo llamadas de emegencia, es increible.

tendré que llamar al SAT porque no veo solución...

djf
21/02/13, 14:15:44
Pues si que es raro... suena como si la antena no funcionase y no pilles cobertura.

No lo dudes, acude al SAT.

saludos

Laser78
21/02/13, 14:42:34
si es rarisimo, nunca me habia encontrado con una situación parecida.

Mañana vienen a buscarlo.

Sobre la cobertura la tengo a tope, osea que también lo descarto...

Un saludo.

Dani26
21/02/13, 18:18:53
Pues si que es raro, madre mia. Tienes que ser problema de hardware, porque si has cambiado de ROM y sigue sin ir...

edjhr11
23/09/14, 23:41:42
buenas tardes, mi telefono tambien le paso algo igual, le pongo tarjetas sim q estan operativas y no Funcionan (el equipo esta liberado), aparecen las barras como si tuviese cobertura pero en realida me dice "solo llamadas de emergencias" al intentar buscar las operadoras de red manualmente me detecta las 3 que disponemos aqui en Venezuela; Digitel, Movilnet y Movistar, cuando escojo la de la sim q esta instalada que es movistar dice registrada mas no se quita el llamadas de emergencia e intento llamar y me sale que no esta registrada en la red. Le cambie la ROM por una nueva y nada el problema persiste, tambien lo destape ya que tengo conocimientos de electronica y aparentemente todo esta intacto. les agradeceria de antemano una ayudita. no tengo a donde llevarlo en garantia ya que lo compre fuera de mi pais.