Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo thumbnail
gargamelillo_5
20/02/13, 22:47:44
Buenas foreros, una consulta, es normal que el g300 cree un archivo thumbnail de 1gb y PICO?, he de decir que tengo mas de mil y pico fotos, pero en mi Acepta tengo las mismas o mas y esto no ocurre, podría ser problema de la rom? En el galaxy tengo una custom cyanogen 7.2 gingerbeard y en el huawei la ics oficial de yoigo. Espero vuestras respuestas
Danidudupoufo
21/02/13, 00:23:51
Buenas foreros, una consulta, es normal que el g300 cree un archivo thumbnail de 1gb y PICO?, he de decir que tengo mas de mil y pico fotos, pero en mi Acepta tengo las mismas o mas y esto no ocurre, podría ser problema de la rom? En el galaxy tengo una custom cyanogen 7.2 gingerbeard y en el huawei la ics oficial de yoigo. Espero vuestras respuestas
es normal no te preocupes.. a mi todas las fotos del whatsapp y eso se me han almacenado ahí!
gargamelillo_5
03/03/13, 23:59:17
Me he dado cuenta que el thumbnail solo se crea dlen la carpeta dcim, la de la cámara, lo hace ahí por defecto y contiene toda la informacion de las miniaturas o solo las de la cámara, por que insisto es 1,3 gb lo que ocupa el archivo de las narices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
cebypim
04/03/13, 15:59:23
Me he dado cuenta que el thumbnail solo se crea dlen la carpeta dcim, la de la cámara, lo hace ahí por defecto y contiene toda la informacion de las miniaturas o solo las de la cámara, por que insisto es 1,3 gb lo que ocupa el archivo de las narices
No es normal tan grande. Haz una prueba :
Copiate el nombre del archivo.
Borralo.
Create en el mismo sitio una carpeta (sí, una carpeta) con el mismo nombre exactamente con el punto incluido, o sea, oculta.
Vigilala un tiempo a ver si no crece.
Saludos.
gargamelillo_5
05/03/13, 06:47:55
No es normal tan grande. Haz una prueba :
Copiate el nombre del archivo.
Borralo.
Create en el mismo sitio una carpeta (sí, una carpeta) con el mismo nombre exactamente con el punto incluido, o sea, oculta.
Vigilala un tiempo a ver si no crece.
Saludos.
Ok, luego lo pruebo y pistéis el resultado en unos dias, mil gracias
Me pasa lo mismo, cada x dias tengo que borralo porque se come todo el almacenamiento disponible.
cebypim
05/03/13, 21:59:47
Me pasa lo mismo, cada x dias tengo que borralo porque se come todo el almacenamiento disponible.
Haz la misma prueba y dinos.
EDITO : poned también un archivo vacío con el mismo nombre que la carpeta
elcoala
21/03/13, 15:30:43
me pasa lo mismo alguna solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.