Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultima rom JB
Franin_11
20/02/13, 22:46:17
Hola,hace poco me devolvieron mi sgs que habia prestado aun amigo,y lo tengo en GB 2.3.6 JVT,y quiero actualizarlo a JB.He buscado la rom pero no encuentro alguna para flashear con odin,alguien me hecha una mano?¿dberia flashear con otra rom, o desde la que estoy esta bien?gracias de antemano
Dexafree
20/02/13, 23:17:38
Por Odin solo puedes flashear ROMs Stock de Samsung, compañia que solo libero versiones hasta 2.3.6 (ni siquiera 4.0)
Para actualizar por encima de eso, deberas:
1.- Flashear JVU (segundo enlace de mi firma) por Odin
2.- Flashear el kernel CF-Root para JVU (segundo enlace de mi firma) por Odin
3.- Buscar una ROM JB que te guste
4.- Seguir el tutorial de instalacion de la ROM :ok:
Franin_11
20/02/13, 23:47:56
gracias por contestar.me he descargado la JVU y al descomprimir me sale la carpeta pero dentro no hay archivos,sin embargo,si abro el zip para ver lo que hay dentro los archivos si estan ahi..?¿?¿?q crees q puede pasar?sabes donde puedo descargar esa rom desde otro sitio?gracias por la yuda
Que cosa rara... Metes el pass y todo no?
promete0
21/02/13, 09:33:00
Pues si que es raro si. Has probado a descomprimir de nuevo? Solo se me ocurre que vuelvas a bajar el zip, por descartar.
PD: o si abres el rar y ves los archivos, mira a ver si puedes arrastrarlos fuera.
Franin_11
22/02/13, 00:09:09
contraseña incorrecta :humillacion:
la habia escrito mal!!!ahora me lio con el flasheo y os cuento.gracias por contestar!1un saludo
promete0
22/02/13, 00:16:35
contraseña incorrecta :humillacion:
la habia escrito mal!!!ahora me lio con el flasheo y os cuento.gracias por contestar!1un saludo
Jajaja a veces la cosa más tonta nos hace perder un montón de tiempo. Suele pasar:p
Franin_11
22/02/13, 01:03:22
actualizacion completada!!!:campeon:
he seguido el tutorial de "dexafree" todo perfecto.muchas gracias por la ayuda!un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.