PDA

Ver la Versión Completa : Volver a la version 4.0.4¡

Maiql
20/02/13, 22:05:01
Hola a todos y de ante mano muchas gracias por leer esto.

Mi problema es el siguiente mi Samsung Galaxy S3 me anduvo siempre bien con la versión 4.0.4. Pero desde la ultima actualización que hice la 4.1.2 la batería no me dura mas, es mas cuando lo estoy cargando y lo uso, la batería se descarga. Cosa que nunca me paso.
Probé volviendo a la configuración de fabrica, pero me lo restaura con la versión 4.1.2 lo cual no me soluciona nada.

Quisiera saber como puedo hacer para volver a la versión 4.0.4

Muchas gracias¡

Logropedro
20/02/13, 22:11:24
Volver a la 4.0.4 es facil pero no te lo recomiendo.
Lo que te recomendaría es si no eres root es que lo hagas.
Una vez lo seas congelar o deshabilitar las app que no vayas a usar y con eso mejorara algo.
Cuanto te dura la bateria así?
No es recomendable usar el tlfno mientras carga, por lo menos no un uso intensivo.

darkopro
20/02/13, 22:13:34
En la 4.0.4 puedes tener la muerte súbita, hay mejores opciones para ahorrar batería

Goranzpar
20/02/13, 22:33:08
Hola a todos y de ante mano muchas gracias por leer esto.

Mi problema es el siguiente mi Samsung Galaxy S3 me anduvo siempre bien con la versión 4.0.4. Pero desde la ultima actualización que hice la 4.1.2 la batería no me dura mas, es mas cuando lo estoy cargando y lo uso, la batería se descarga. Cosa que nunca me paso.
Probé volviendo a la configuración de fabrica, pero me lo restaura con la versión 4.1.2 lo cual no me soluciona nada.

Quisiera saber como puedo hacer para volver a la versión 4.0.4

Muchas gracias¡

Hola, si tienes problemas de batería pásate por aquí, tal vez te sirva de ayuda. Saludos. Al igual que Logopedro NO te recomiendo regresar a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962

mentollao
20/02/13, 23:05:12
hola,si se te descarga mienttras lo usas cargando, posiblemente tengas el cable usb fastidiado y al cargar se pone en modo "carga lenta", o modo coche. Prueba con otro cable.