Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear el Note que acaba de ser actualizado a Jelly Bean por Kies
Unamigo
20/02/13, 21:56:02
Hola,
Se puede rootear el Note después de actualizarlo a Jelly Bean mediante Kies?
Gracias!
santinhos
20/02/13, 22:09:09
si lees los post que ya hay abiertos antes de abrir post encontrarás la respuesta...
Unamigo
20/02/13, 22:23:25
si lees los post que ya hay abiertos antes de abrir post encontrarás la respuesta...
He leído y lo que he encontrado es actualizar a Jelly Bean desde Odin con root, pero el problema es que yo ya he actualizado mediante Kies... No he encontrado ninguna respuesta para mi caso, si es que está y no la he visto, si me indicas dónde, te lo agradecería mucho.
Saludos.
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note
[ROM] Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Carlos en bits
20/02/13, 23:14:46
Tema repetido.
AlvaroXn
20/02/13, 23:40:56
Hola alguien me dice como actualizar por kies un note libre?
Saludos
(Kies me dice que esta actualizado,estoy en 4.0.3)
Unamigo
16/03/13, 15:33:19
Sigo sin saber rootear un note actualizado a JB stock mediante kies. Si alguien me puede ayudar, o por lo menos poner el link donde lo explica. He encontrado cómo hacerlo para ICS, pero no para JB.
Os lo agradezco.
Carlos en bits
16/03/13, 15:41:27
Sigo sin saber rootear un note actualizado a JB stock mediante kies. Si alguien me puede ayudar, o por lo menos poner el link donde lo explica. He encontrado cómo hacerlo para ICS, pero no para JB.
Os lo agradezco.
El método que hayas usado para actualizar da lo mismo.
Os lo agradezco.
Te bajas este archivo : http://www.mediafire.com/file/g9us9537wtkcfqb/PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.88.2-signed.zip, lo pones en la Sd, entras en el recovery y lo flasheas (update zip from SD(o algo parecido). Y listo, ya eres root.
Un saludo
andresHTC
16/03/13, 18:21:01
Te bajas este archivo : http://www.mediafire.com/file/g9us9537wtkcfqb/PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.88.2-signed.zip, lo pones en la Sd, entras en el recovery y lo flasheas (update zip from SD(o algo parecido). Y listo, ya eres root.
Un saludo
Dos preguntas: 1. Ese kernel es seguro no? Vamos que se puede hacer un restaurar valores de fábrica sin problema. 2. Si por odin u otro método cargamos una stock rom perdemos el root y entiendo que no saldrá lo del triángulo amarillo, no? Vamos que sería como hacer un unroot,...merci!
Dos preguntas: 1. Ese kernel es seguro no? Vamos que se puede hacer un restaurar valores de fábrica sin problema. 2. Si por odin u otro método cargamos una stock rom perdemos el root y entiendo que no saldrá lo del triángulo amarillo, no? Vamos que sería como hacer un unroot,...merci!
1. Por supuesto
2. Correcto
Un saludo
tajoloco
16/03/13, 20:15:41
que fácil es contestar bien rihval, y como se agradece. Muchas gracias, por aclararnos dudas.
jordijtp
17/03/13, 22:30:40
Yo estaba como el compi, buscando como loco y nada, solo me quedava hacer un down....
GRACIAS!!!
He podido meter el titanium, y mòbil nuevo con JB!!!! Limpito, VUELA!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.