PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una Muy Triste Noticia :'(

and121full
20/02/13, 20:15:11
Aviso Me Han Robado El Celular :cry: Repito Hoy Miércoles 20 De Febrero Del 2013 Me Han Robado :cry: :cry: :cry: Como Tenia Anti-theft De Avast Lo Bloquee !! Pero Que No Tenga El Chiquitín :cry: No Significa Que No Aporte A LA Comunidad :ok: Lo Mas Triste Es Que No Podre Ni Compradme Otro Celular O Probar La Esperada Cyanogenmod Tratare Buscar Con Mi Padre A Los Putos :grin: A Ver Que Tal xD
Asi Que :cry: :cry: :cry: Deseenme Exito xD xD xD Okno# :cry: :cry: :cry:

javifdezwow
20/02/13, 20:59:24
Aviso Me Han Robado El Celular :cry: Repito Hoy Miércoles 20 De Febrero Del 2013 Me Han Robado :cry: :cry: :cry: Como Tenia Anti-theft De Avast Lo Bloquee !! Pero Que No Tenga El Chiquitín :cry: No Significa Que No Aporte A LA Comunidad :ok: Lo Mas Triste Es Que No Podre Ni Compradme Otro Celular O Probar La Esperada Cyanogenmod Tratare Buscar Con Mi Padre A Los Putos :grin: A Ver Que Tal xD
Asi Que :cry: :cry: :cry: Deseenme Exito xD xD xD Okno# :cry: :cry: :cry:

hijos de p***

danielGR galaxy mini plus
20/02/13, 21:21:51
Los ladrones están tan desesperados que se conforman con robar un galaxy mini en vez decir a por un sgs3. Xdxdxd. Ánimos

and121full
20/02/13, 21:58:09
:cry: Gracias Sabia Que Entendirian xD Pero Tranquilos De Todos modos Voy A Aportar xD Y si Algo Un Mensaje En Whatsapp Mio Ya Saben Que No Es Mio xD

torblast
20/02/13, 23:08:28
Suerte!

jorge_kai
20/02/13, 23:09:38
Este subforo es para publicar y comentar sobre ROMs, compañero.