Ver la Versión Completa : Que servicios eliminar
esnake89
20/02/13, 20:08:38
Hola, vereis me gustaria eliminar los servicios del movil, que no sean "vitales", a partir del titatium backup, he ido deshabilitando servicios, pero luego voy a mirar la ram libre, y veo que varios servicios que se supone que estan deshabilitados, siguen consumiendo memoria ram. Dicho esto, si desinstalo los servicios, por ejemplo de.. bluetooth, el actualizador de firmware, y demas, en principio no deberia ser perjudicial para el funcionamiento de la rom verdad?
Un saludo :)
pd: estaria bien saber de que servicios podemos prescindir en el movil, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto.
fonsocruise
20/02/13, 21:25:07
del bluetooth?!?! :loco::sisi1:
RichiX0
20/02/13, 21:41:07
Hola, vereis me gustaria eliminar los servicios del movil, que no sean "vitales", a partir del titatium backup, he ido deshabilitando servicios, pero luego voy a mirar la ram libre, y veo que varios servicios que se supone que estan deshabilitados, siguen consumiendo memoria ram. Dicho esto, si desinstalo los servicios, por ejemplo de.. bluetooth, el actualizador de firmware, y demas, en principio no deberia ser perjudicial para el funcionamiento de la rom verdad?
pd: estaria bien saber de que servicios podemos prescindir en el movil, he estado buscando pero no encuentro nada al respecto.
Déjate de eliminar servicios que después estarás preguntando porque no funciona esto ,si no influía en nada y por que no me arranca esto y el otro.
Instálate una ROM como dios manda. Ej CM10. :risitas::risitas::risitas:
Preferible instalarte una ROM ya modificada. Que ya quita todos los servicios innecesarios.
LeMagDJ
20/02/13, 22:42:41
A eso le llamo yo shutdown al software...
Pd. Primera ley de la Informática: Si va bien, no lo toques.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.