PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo usar la sd

cagacerro
20/02/13, 20:02:49
Hola muy buenas amijos :grin: desde hace una semana aproximadamente no puedo usar la sd con el movil solo me permite la lectura de archivos pero cuando quiero mover una cancion por ejemplo de la memoria de el telefono a la carpeta musica de la sd me dice que no se pudo copiar y en la camara cuando quiero poner la sd como memoria predeterminada me dice en ingles que no se pudo copiar a la sd y que cambiara el almacenamiento predeterminado y me han aparecido muchisimos archivos con nombres muy extraños con muchos caracteres raros que solo se pueden ver conectando el movil al pc con cable y acceder a la memoria desde hay o desde un explorador de archivos de el movil pero con un lector de tarjetas no se ve .... Que puede ser??

Muchas gracias

Logropedro
20/02/13, 20:10:14
Hazte un backup de la micro sd al pc y formateala por probar.

cagacerro
20/02/13, 20:56:28
voy a probar ...Gracias x tu respuesta tan rapida

cagacerro
22/02/13, 02:02:53
Que cierren el hilo ya esta al parecer los archivos esos raros eran backups de el titanium mal hechos pq estaban corruptos segun me dijo un amigo formatee la SD despues de que se resistiese varias veces pero al fin ya funciona correctamente....

Muchas gracias...

cagacerro
12/03/13, 20:03:20
noooo no lo cerreis ......sigo con el mismo problema.....que puede ser lo que le pasa

kibolues
13/03/13, 00:46:31
noooo no lo cerreis ......sigo con el mismo problema.....que puede ser lo que le pasa

Formatea la tarjeta a FAT32, si aún así sigue fallando cambiala porque está muriendo.