PDA

Ver la Versión Completa : satisfecho con tu s 3

dserra8
20/02/13, 19:38:21
A sido satisfactoria tu experiencia en general con el samsung galaxy s3?

bomberillo
20/02/13, 22:16:32
Totalmente satsifecho, de hecho lo sigo usando (aunque me lo ha quitado mi mujer...), pero también poseo un Note II y ese es el sumun..

mamoac
20/02/13, 22:33:09
a veces si y a veces no :P
por lo general si, mereció la pena la comprA

pucelana29
21/02/13, 06:13:55
Totalmente satisfactoria, a día de hoy cero problemas :thumbup:

rockemporium
21/02/13, 07:09:36
Ahuee.... Si mucho muy satisfecho solo el problema de La pila la cámara el 3g el teclado el infrarrojo la memoria s2 y ya..... Jajaja

pelotas7
21/02/13, 19:19:18
Supersatisfecho y esperando el S4.

el_druyda
24/02/13, 23:01:33
Un 10! Se lo recomiendo al q tenga dudas!

wiki wiki
24/02/13, 23:03:40
Hasta el dia de hoy, sigo alucinando con este cacharro y tampoco lo cambio por ninguno que haya actualmente en el mercado. Saludos

lobo70
25/02/13, 09:15:54
noooooooooooooooooooo y noooooooooooooo el peor que he tenido desde el s1 al s2 solo por la pantalla que es buena pero la experiencia de usuario muy mala ,de hecho lo vendo yaaaaaa

maguzz
25/02/13, 14:00:46
no tengo el 3, tengo el 2, uno de mis mejores amigos tiene el 3 y esta mas que contento con el telfono, yo estoy pensando en comprar el s4 cuando salga, no compre el 3 pqe no me parecio q valia la pena ahora que veo el 4 tampoco veo q realmente lo valga

kevin554
03/03/13, 16:23:21
siii, me encanta, lo unico que no me gustó fue que al conectarlo a la pc no lo reconoce como almasenamiento masivo por la version de SO, por eso es que no puedo recuperar mis fotos eliminadas por accidente con handy recovery o recuva :( :/

oro.2009
03/03/13, 16:40:02
Excelente. Más que satisfecho. La cam y el sonido increíble. Aún sigo descubriendolo.

gally620
05/03/13, 22:44:16
Yo estooy muy contenta con la compra.No lo cambio por nada del mundo (bueno quiza el S4)

raherba
07/03/13, 13:26:23
Perfecto y también de pantalla.

juanamilcar
07/03/13, 15:54:35
Perfecto haasta ahora es el mejor telefono que he tenido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Agrecan
09/03/13, 14:07:39
Bueno.... Satisfecho del 0 al 10 un 8 en funcionamiento, en cuanto a materiales no, es pésimo, le doy un 4.
Muy quemado de los crujidos y de lo plásticoso que es, pero la verdad que funcionar funciona muy bien.

mazasus
16/03/13, 23:54:18
Despues de 8 meses...perfecto :)

alexandrini
17/03/13, 10:34:48
El mejor móvil. Desde mayo ni un problema. Makinon

alexandrini
17/03/13, 10:44:15
Bueno.... Satisfecho del 0 al 10 un 8 en funcionamiento, en cuanto a materiales no, es pésimo, le doy un 4.
Muy quemado de los crujidos y de lo plásticoso que es, pero la verdad que funcionar funciona muy bien.

Pues el mio nada de crujidos.A lo mejor he tenido suerte pero en 10 meses todo perfecto.

Alexio84
18/03/13, 16:25:24
Ha superado mis expectativas, muy contento en general

alejos87
18/03/13, 16:34:41
Pues contento si estoy pero me molesta que se haya usado un plástico de tan mala calidad.
apenas lo compre y la tapa trasera se le ve una fisura cómo si estuviera rota pero de hay en más no está tan mal.
a y odio el famoso lag que hay al entrar al dialer no puedo creer cómo no an podido solucionar. Lo bueno que hay una gran comunidad de desarrolladores para el y te solucionan casi cualquier problema por eso lo compre.

leonidas30
20/03/13, 22:14:24
Pues yo estoy contento....motivos los siguientes;
-Rapidez.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/vate4aga.jpg
-Software.
-Hardware.
-Actualicaciones.
-Duracion bateria, con kernel lonas kl expremo claro.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/re3ery6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/21/hu8yze7e.jpg
-Regalo al comprar el s3 galaxy tab2 7".http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/ebazutu2.jpg
Y seguro que se me olvida alguno pero que mas se puede pedir, pero solo decir que los que se quejan del plastico sus motivos tendran pero...¿ para que tener aluminio si luego le ponemos un funda? Yo no tengo ninguna grieta, se me a caido al menos 4 veces y nada.
Yo lo recomiendo pero compraros el s4.::eek::eek:

el_druyda
24/03/13, 19:23:45
Pues yo estoy contento....motivos los siguientes;
-Rapidez.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/vate4aga.jpg
-Software.
-Hardware.
-Actualicaciones.
-Duracion bateria, con kernel lonas kl expremo claro.http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/re3ery6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/21/hu8yze7e.jpg
-Regalo al comprar el s3 galaxy tab2 7".http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/ebazutu2.jpg
Y seguro que se me olvida alguno pero que mas se puede pedir, pero solo decir que los que se quejan del plastico sus motivos tendran pero...¿ para que tener aluminio si luego le ponemos un funda? Yo no tengo ninguna grieta, se me a caido al menos 4 veces y nada.
Yo lo recomiendo pero compraros el s4.::eek::eek:

No cambio ni una coma. Soy de los q me gusta el motor, no los alerones...

Drumed
26/03/13, 02:34:13
una putisima mierda, en serio

1.-Se queda pillado, no se pudo registrar en la red.
2.-Enviado al Sat 3 veces, cambio de logic board, cambio de módulo simcard, y restauraciones de fabrica.
3.-Y Sigo con el mismo problema, ya paso de enviarlo nuevamente, y tengo el movil, con el numero de serie 00000, no lo puedo actualizar con Kies, y para hecharlo andar, lo tengo con lite rom y ariza patch, y mas o menos funciona.

Una malisima experiencia, siempre he sido de motorola, tengo un droid 3 y me sigue sacando las castañas del fuego.

No quiero saber nada de samsung ni taiwan, quizá alguno japones u otro motorola, esperare a ver.

Estoy quemadisimo con samsung.

Ni que decir que es el segundo movil, y se supone que no es de la hornada de las muertes subitas.

Perdon por no poner acentos, estoy desde la castaña de movil.

leonidas30
27/03/13, 00:35:20
Creo que tu caso es de los mas raros dado que conozco como 10 personas de mi entorno y ningun problema.

zamogol11
27/03/13, 02:24:10
Pues yo llevo un día con él y es un aparato!! Muy muy contento, espero seguir así

Pakonan
27/03/13, 02:34:47
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. esta muy contento con su sgs3 y con su anterior sgs2 también estuvo contentisimo. Ahora también digo que la culpa de que lo este, son este foro maravilloso y el de la Comunidad galaxy que gracias a ellos saco el máximo rendimiento creo al Samsung.

PAKONAN .. La única pega la batería no dura una semana Jeje. Sólo lo que todos ya sabemos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

confar
06/04/13, 17:18:59
Si estoy muy satisfecho. Es el móvil mas popular que esiste hasta ahora.

Ya veremos si el sgs4 u otro se convierte en el mas popular este año.

Agrecan
06/04/13, 19:48:26
Eso del más popular... Diría más bien que es otro...

Raiden-M3
11/04/13, 19:50:45
satisfecho? no
caidita y pantalla partida, reinicios y posterior muerte, ahora lo del cargador, un 0 en calidad

confar
12/04/13, 13:54:53
Eso del más popular... Diría más bien que es otro...

El más popular casi siempre es el más vendido. Y este es el más vendido.

Y esta encuesta interna que te dice?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565838

satisfecho? no
caidita y pantalla partida, reinicios y posterior muerte, ahora lo del cargador, un 0 en calidad

Depende de la caída. Si tuviste muerte de tu móvil lo del cargador es lo de menos. Tal vez hasta la caidita que dices provocó lo demás.

Siempre vamos a echarle la culpa a todos menos a uno.

chiny1900
27/06/13, 14:01:16
Uno de los mejores smartphones que he tenido.

soyxera
04/07/13, 13:05:40
De lo mejor que he tenido peazo trasto las versad es que muy satisfecho con el y hasta la fecha 0 problemas que me dure un tiempo y si la economía lo permite el proximo que sea un s5

panamero
22/07/13, 11:32:38
Yo cambie mi iphone 4 por el s3 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Para mi el telefono va perfecto y practicamente no he sufrido cuelgues ni problemas. Por ahora muy satisfecho

6QBikes
11/08/13, 11:01:57
El mio cada vez iba peor y no metiendo buenas roms, harto de lags y de fallos lo vendí para pillar un note2,que esto si es un teléfono
En mu curro hay 5 terminales S3 entre los compañeros. Solo uno contento, el resto están como yo, hasta los www.

El Note2 le da una repasada en general.

No lo recomiendo.

Se lo vendí a otro chico y aun estoy sufriendo que me lo tire a la cabeza.

Agrecan
11/08/13, 21:07:58
El más popular casi siempre es el más vendido. Y este es el más vendido.

Y esta encuesta interna que te dice?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565838

Depende de la caída. Si tuviste muerte de tu móvil lo del cargador es lo de menos. Tal vez hasta la caidita que dices provocó lo demás.

Siempre vamos a echarle la culpa a todos menos a uno.

Pues te digo que te informes, porque el s3 no es el terminal más vendido ni el más popular.

Sobre la encuesta es sólo la encuesta de un foro android donde el 70% son samsung, por lo que no la veo imparcial.

Nonamed
12/08/13, 07:46:51
Nos relajamos y seguimos :ok:

The Hardest
12/08/13, 13:39:37
Yo trasteo con el de mi novia y va perfecto, va tan bien como mi Note2, si no fuera por la pantalla tan pequeña, me lo compraría

cesar_182
12/08/13, 16:01:19
una putisima mierda, en serio

1.-Se queda pillado, no se pudo registrar en la red.
2.-Enviado al Sat 3 veces, cambio de logic board, cambio de módulo simcard, y restauraciones de fabrica.
3.-Y Sigo con el mismo problema, ya paso de enviarlo nuevamente, y tengo el movil, con el numero de serie 00000, no lo puedo actualizar con Kies, y para hecharlo andar, lo tengo con lite rom y ariza patch, y mas o menos funciona.

Una malisima experiencia, siempre he sido de motorola, tengo un droid 3 y me sigue sacando las castañas del fuego.

No quiero saber nada de samsung ni taiwan, quizá alguno japones u otro motorola, esperare a ver.

Estoy quemadisimo con samsung.

Ni que decir que es el segundo movil, y se supone que no es de la hornada de las muertes subitas.

Perdon por no poner acentos, estoy desde la castaña de movil.

si parcheaste con ariza significa que perdiste el imei, lo que es una muestra de que hiciste algo que no debiste ya sea por falta de informacion o demas, la verdad tu caso es uno en 1 millon y me hace pensar que quizas lo que te pasa con el movil quizas tenga relacion con alguna cosa que hayas hecho por desinformacion, la mayoria critica a samsung por sus materiales y por que se hechan a perder los moviles y muy pocos reconocen que hacen cosas con el movil que no debieran, todos los aparatos electronicos son sensibles a las caidas, a la humedad y a un sin fin de factores, lo que uno debe hacer es tener cuidado con ellos mi s3 lo cuido como nada en el mundo por que harto dinero me costo.

con respecto a la pregunta:

mi s3 anda excelente, tengo el chip maldito y desde que lo supe solo puse la rom española hasta que saliera la actualización aquí en mi pais ( chile ), no he tenido problemas con la quema de sd aun ( tengo una sandisk de 16 gb instalada ) la batería es su punto bajo pero ya sabemos que es así, la verdad no me interesa que sea de plástico, ya que lo que me atrae de los dispositivos samsung no es el exterior si no su interior ( si quisiera algo lindo y con buen acabado compraria un iphone ).

soy uno de los convencidos que flashear tanto un movil trae consecuencias, no puedo explicar por que, pero antes tenia un s2 que lo flasheaba 2 o 3 dias por semana, y ahora que esta con la stock ( lo tiene mi novia ) he tenido que restaurar de fabrica mas de alguna vez y se queda congelado mas de alguna vez ( se que diran que es por que tiene la stock y no esta optimizada pero cuando lo compre pase varios meses con la stock antes de flashear y en comparacion a como esta ahora ni se parece. )

jundai
18/08/13, 22:15:21
Yo estoy contento en muchos apspectos, pero hay dias que le cuesta moverse un monton, se queda pillao. Pienso que tendre muchas cosas, pero tengo el 50% de la memoria.
No se .... no le pondria un 10

pedro698
23/08/13, 22:28:45
Satisfecho del todo yo solo lo cambiare por un note por cuestión de tamaño de pantalla