PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberado

laspro
20/02/13, 19:33:51
Hace poco me compre un htc desire s de segunda mano, no lo habia dado uso hasta el momento, ayer metí la tarjeta de movistar introduje el código, hasta ahí todo correcto , pero a la hora de recibir llamadas y llamar no puedo me sale un `pit` de sonido se se cuelga,
pense que era cuestion de la rom que estaba mal e intente actualizarla, pero al ver que no podía por que para instalar una rom hay que hacer muchos pasos desde debloquear el bootloader .......

Lo actualice a la versión 4.0.4 con este programa

RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe
sencillo y facil y al parecer me pasa lo mismo suena un pit y termina la llamada.

Y entonces estoy dudando que puede ser, que este bloqueado , o no esta liberado, repito una vez introducido el pin, no me pide codigo de debloqueo para la liberacion cuando meto una sim, probado con movistar y yoigo
No he tenido mas htc en mis manos, por eso no se como funcionan

Chequebo1
20/02/13, 20:07:01
Si tienes cobertura y te pone movistar en la barra superior el teléfono está liberado, siendo la Rom original debería salir la ventana de desbloqueo en caso de estar sin liberar, otra cosa es que el terminal esté bloqueado, bien por poner numero de liberación erróneos, o por robo, etc, eso ya es otra cosa.
También podría ser algún tipo de restricción de llamadas salientes, prueba la tarjeta en otro móvil.

Suerte

laspro
20/02/13, 20:16:28
Si tienes cobertura y te pone movistar en la barra superior el teléfono está liberado, siendo la Rom original debería salir la ventana de desbloqueo en caso de estar sin liberar, otra cosa es que el terminal esté bloqueado, bien por poner numero de liberación erróneos, o por robo, etc, eso ya es otra cosa.
También podría ser algún tipo de restricción de llamadas salientes, prueba la tarjeta en otro móvil.

Suerte

Me sale red limitada, como puedo saber si han puesto mal el número de la liberacion, cuantas son?
en el caso de ser así ya no podría liberarle

laspro
20/02/13, 20:17:14
Tampoco se de que compania es como lo averiguo solo con saber el imei

Chequebo1
20/02/13, 20:30:31
Pues eso lo suele poner en el CID del teléfono.

Busca la aplicación FastbootCommander, apagas el móvil, lo enciendes pulsando el botón volumen bajo, y conectas el cable al ordenador, en la ventana del FastbootCommander te saldrá la info de tu móvil, cópiala, y en CID pondrá algo.

laspro
21/02/13, 00:16:15
-----------------------------------.
SPL/hboot version: 2.02.0002.
Radio version: 3831.19.00.110.
Main software version: 14.01.401.2.
cid: htc__304.
cpld: none.
product: saga.
mid: pg8810000.
security: on.
build-mode: ship.
Print of device info SUCCESSFUL.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?.

es lo unico que me ha aparecido

Chequebo1
21/02/13, 20:06:00
SPL/hboot version: 2.02.0002.
Radio version: 3831.19.00.110.
Main software version: 14.01.401.2.
cid: htc__304.
cpld: none.
product: saga.
mid: pg8810000.
security: on.
build-mode: ship.

Según tu CID el terminal es libre de origen.

caimir
21/02/13, 21:15:19
Según tu CID el terminal es libre de origen.

Joer eres un crac...:aplausos::aplausos::aplausos:

sylunlocker17
22/02/13, 09:51:50
Hace poco me compre un htc desire s de segunda mano, no lo habia dado uso hasta el momento, ayer metí la tarjeta de movistar introduje el código, hasta ahí todo correcto , pero a la hora de recibir llamadas y llamar no puedo me sale un `pit` de sonido se se cuelga,
pense que era cuestion de la rom que estaba mal e intente actualizarla, pero al ver que no podía por que para instalar una rom hay que hacer muchos pasos desde debloquear el bootloader .......

Lo actualice a la versión 4.0.4 con este programa

RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe
sencillo y facil y al parecer me pasa lo mismo suena un pit y termina la llamada.

Y entonces estoy dudando que puede ser, que este bloqueado , o no esta liberado, repito una vez introducido el pin, no me pide codigo de debloqueo para la liberacion cuando meto una sim, probado con movistar y yoigo
No he tenido mas htc en mis manos, por eso no se como funcionan

Por los síntomas que tienes te diría casi al 100% que tu teléfono está bloqueado por IMEI, esto suele ocurrir cuando el primer propietario del movil lo denuncia por robo, perdida o cuando tiene alguna factura impagada con la compañia de teléfonos que le proporcionó el movil. Que sea un CID HTC_304, no quiere decir que el movil sea libre de origen ya que se puede haber modificado.