PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tienes el BOOTLOADER desbloqueado?

Sr_Vash
20/02/13, 19:20:59
Abro este post para poder hacernos una idea de cuantos tenemos el bootloader desbloqueado y cuantos no.

Me ha surgido la curiosidad a raíz de la salida del nuevo firm leak JB para nuestros Xperia y ver que poca gente lo está probando por culpa de no tener el BL desbloqueado.

Evidentemente, el propósito de este tema es sólo eso, simple curiosidad.

Saludos!! :ok:

Klasnik
20/02/13, 19:44:28
bloqueado por desgracia -.-

Klim
20/02/13, 19:49:26
Yo desbloqueado, pero como ya perdí todo una vez (incluso el root, el recovery y unas pocas cosas sin importancia que tenía en la sd) y no tengo especial ansia, prefiero esperar a la versión oficial.

Alguno pensará que no está hecha la miel para la boca del asno, jejej

manuelgolf
20/02/13, 20:14:04
Yo bloqueado :mad::mad::mad:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

rubenaspoa
20/02/13, 20:19:20
Desbloqueado, yo en mi caso no pruebo ese firm porque de momento no es funcional, no se puede ni llamar, asi que esperare a que sea funcional 100% o a que salga el oficial de sony

suaoker
20/02/13, 20:23:46
bloqueado

campeon8
20/02/13, 20:37:21
Yo bloqueado tb...... Aunque no me desespera, la verdad sea dicha
ya tendré tiempo de desbloquearlo dentro de 13 meses que se me acaba la permanencia

rockernaxo
20/02/13, 20:37:22
Supongo que llegará mañana o pasado DESBLOQUEADO :D

tonchimax
20/02/13, 20:54:26
Yo Bloqueado
Un saludo crack

Enviado desde mi cacharrito XPS

Ithilon
20/02/13, 21:35:37
Yo Bloqueado. Puedo desbloquearlo, y la verdad es que me gustaría mucho meter CM10, pero soy muy manazas, y el móvil me tiene que durar al menos un añito y medio más... Y eso de no tener garantía por tener el bootloader desbloqueado... (aunque realmente la normativa sea diferente, pero ya sabemos por donde se la pasan los fabricantes).

Esperemos que con ese ansiado JB el rendimiento mejore :p

Un saludo.

joancargo
20/02/13, 21:40:59
desbloqueado y probando todo lo que sale

MrPiki04
20/02/13, 21:42:31
Yo Bloqueado tambien
Un saludo!

mclarens
20/02/13, 22:01:31
Desbloqueado tras enviarlo a Sony.

Uechy
20/02/13, 22:10:25
Bloqueado :cry: estoy pensando en liberarlo y mandarlo a sony, me apetece probar CM y poder toquetear un poco más...

jeromolanos
20/02/13, 22:12:31
Desbloqueado desde el primerito dia. X-D

Sr_Vash
20/02/13, 23:39:28
Gracias a todos, a ver si conseguimos una buena participación y sacamos una estadística clara.

Y de paso, si logramos quitar el miedo a los indecisos mejor! :ok:

Os cuento la mía:

Yo lo desbloqueé a los 3 meses de tenerlo, ya que veía que para hacer root y mantenerlo, era mucho más trabajoso si estaba bloqueado...

Desde aquél momento, fue todo muy fácil, podía saltar de una ROM a otra sin preocuparme del CWM y Superuser.

También me queda un buen sabor de boca al haber podido probar AOKP y CM, con los cuales, tiré como 4 meses. Volví a la stock por la cámara...

Sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho.

Saludos!

Furiome
20/02/13, 23:56:22
Bloqueado y de momento me quedo así. Solo desbloquearé cuando Sony declare a nuestro Xperia S obsoleto y no le llegue ninguna actualización oficial, entonces lo encomendaré a nuestros maravillosos cocineros y sus maravillosos kernels X-D

danissiete
21/02/13, 02:11:28
Desbloqueado, no me dura una rom más de tres días puesta....jejejejeje...vaya vicio...y encima no paran de salir nuevas...y venga a probar....el que esté dudando, que no lo piense más y lo mande A DESBLOQUEAR!!!:thumbup::D

Mr.Bites
21/02/13, 02:30:35
Bloqueado y así se jubilará, tengo 21 meses de permanencia todavia y no estoy para gastarme 25€ en liberarlo en DoctorSim por ejemplo y que luego Sony me diga que el código es incorrecto.

Además que cuando se me acabe la permanencia probablemente me vaya a por un Nexus 6/7 o un X Phone así que bye bye Sony y tus eternas esperas para actualizar.

P.D.
No sería más fácil poner una encuesta en el primer post?

CarlosFernando23
21/02/13, 03:34:41
Bloqueado y así se quedará. Ustedes en España pueden mandarlo a Movistar para que se los desbloqueé, aquí en México seguro que si pregunto a mi operadora Telcel, o no sabrán ni de que les hablo o simplemente no les interesara. :( a esperar Jelly Bean oficial. Que tampoco es tan malo por que la Interfaz de Sony es por demás elegante, aunque no siempre bien optimizada.

gonzhoo
21/02/13, 03:42:50
tengo una duda si libero la sim puedo liberar el boot?

Mr.Bites
21/02/13, 04:57:07
tengo una duda si libero la sim puedo liberar el boot?

Ahí tienes todas las respuestas en ese pedazo post con chincheta que se ve a kilómetros si buscas un poco por el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]

Mr.Bites
21/02/13, 04:59:20
Bloqueado y así se quedará. Ustedes en España pueden mandarlo a Movistar para que se los desbloqueé, aquí en México seguro que si pregunto a mi operadora Telcel, o no sabrán ni de que les hablo o simplemente no les interesara. :( a esperar Jelly Bean oficial. Que tampoco es tan malo por que la Interfaz de Sony es por demás elegante, aunque no siempre bien optimizada.

Según ElHechicero si el terminal no tiene permanencia y tu operador te lo libera te abren el bootloader seas de donde seas

solerow
21/02/13, 06:09:27
Bloqueado y sufriendo, en México Telcel ni siquiera actualiza a ics. :( :( gracias a flashtools tengo ICS jeje pero enserio me a quedado mal sabor de boca por parte de sony. :cry:

dark_fire
21/02/13, 06:16:26
Bloqueado y no me importaría si no salen las llamadas con tal de ver cono funciona lo probaría.

Bacon_Eusk
21/02/13, 09:50:58
lo primero que hice nada mas tener el cacharro fue desbloquearlo.

perezagua8
21/02/13, 10:25:31
desbloqueado y la verdad es que se nota la diferencia.
por cierto, sabe alguien si cuando se mete un firware oficial con el bootloader desbloqueado sigue desbloqueado o si se vuelve a bloquear?? gracias!!

Sr_Vash
21/02/13, 10:45:00
Bloqueado y así se jubilará, tengo 21 meses de permanencia todavia y no estoy para gastarme 25€ en liberarlo en DoctorSim por ejemplo y que luego Sony me diga que el código es incorrecto.

Además que cuando se me acabe la permanencia probablemente me vaya a por un Nexus 6/7 o un X Phone así que bye bye Sony y tus eternas esperas para actualizar.

P.D.
No sería más fácil poner una encuesta en el primer post?

La encuesta esta puesta. :ok:

desbloqueado y la verdad es que se nota la diferencia.
por cierto, sabe alguien si cuando se mete un firware oficial con el bootloader desbloqueado sigue desbloqueado o si se vuelve a bloquear?? gracias!!

Sigue desbloqueado compañero.

fjcor
21/02/13, 11:42:39
Desbloqueado al poco de recibirlo aprovechando el trabajazo que se pegó ElHechicero.

Un saludo

Mr.Bites
21/02/13, 15:03:49
La encuesta esta puesta. :ok:

Pues no la veo por ningún sitio, será por entrar con el patatalk, ésta noche pruebo a entrar con el pc

Sr_Vash
21/02/13, 15:20:12
Pues no la veo por ningún sitio, será por entrar con el patatalk, ésta noche pruebo a entrar con el pc

Así es, en el Tapa no aparece. Jijij!

rumen_per
21/02/13, 15:34:38
Yo por desgracia lo tengo Bloqueado :cry:, y con unas ganas locas de desbloquearlo, quiero probar Cyanogen 10!!! Intentaré escribir al Sony para ver si quieren...

Sr_Vash
21/02/13, 16:00:22
No pondrán ninguna pega.

rustibirin
22/02/13, 03:15:06
3 días me duró a mi el bootloader bloqueado xD. Lo suficiente para ver que la pantalla no tenía manchas amarillas. Desde entonces con CyanogenMod (9, 9.1 y 10). Como dice Sr_Vash, os animo a desbloquear porque, si haces las cosas leyendo bien y con sentido común, no hay mayor riesgo que cuando flasheas con FlashTool.

No tengáis miedo, pues de los cobardes nunca se han escrito historias... (y no me vengáis ahora con "de héroes está lleno el cementerio", que no hay tanto Xperia S muerto)

Mr.Bites
22/02/13, 03:18:22
3 días me duró a mi el bootloader bloqueado xD. Lo suficiente para ver que la pantalla no tenía manchas amarillas. Desde entonces con CyanogenMod (9, 9.1 y 10). Como dice Sr_Vash, os animo a desbloquear porque, si haces las cosas leyendo bien y con sentido común, no hay mayor riesgo que cuando flasheas con FlashTool.

No tengáis miedo, pues de los cobardes nunca se han escrito historias... (y no me vengáis ahora con "de héroes está lleno el cementerio", que no hay tanto Xperia S muerto)

O.o y como se puede abrir el bootloader sin recurrir al SAT de Sony?, para el Arc si que vi tutoriales y lo del test point que nunca llegué a probar por que no me enteraba de la mitad xD pero para éste no me suena haber visto nada

snoep13
22/02/13, 06:02:11
Lo tengo bloqueado! Y sinceramente, lo prefiero así! El por que? Me basto y me sobro con lo que tengo ahora! Aunque siempre esta ese gusanillo de probar que es tener un kernel mejor!:P y esas roms que se marcan los cocineros!!

Un saludo!

metroid_x
22/02/13, 06:39:49
por el momento bloqueado :cry::cry:

Hiigaran
22/02/13, 15:58:45
desbloqueado

insipiinsipi
22/02/13, 16:01:49
desbloqueado y probando todo lo que sale

BDPR
23/02/13, 13:52:16
Yo lo tengo bloqueado y ahora que me he cambiado de compañía y tenido que pagar para desbloquear el la SIM pues ya he enviado un correo para que Sony me libere el bootloader. Luego ya es opción mio abrir el bootloader o no.

Que seguramente lo haga ya que Sony tarda bastante en sacar las actualizaciones. Tengo una tablet que dejaron de actualizar y estoy disfrutando gracias al las ROM de Android 4.2.2 y me gustaría tenerlo también en mi Xperia S

rustibirin
23/02/13, 18:46:37
O.o y como se puede abrir el bootloader sin recurrir al SAT de Sony?

Mi móvil era (y es) libre...

ercheli
23/02/13, 19:13:49
libre y desbloqueado, pero sin prisas, de momento la nature va de lujo.

bradock001
24/02/13, 13:23:51
Bloqueado

jumor
24/02/13, 18:45:35
Bloqueado aunque me voy apañando con las stock cocinadas, la envidia y curiosidad de la libertad de las custom me supera y pienso desbloquearlo.

eXecuter
24/02/13, 19:01:10
Bloqueado aunque podría desbloquearlo si quiero de forma oficial. Simplemente estando JB al caer no me merece la pena y aunque admiro el trabajo de los cocineros prefiero las stock.

El día en que salga algún Android al que no actualicen de forma oficial o pretendan tardar meses o años pues lo desbloquearé y meteré mano.

warzo
25/02/13, 02:02:06
Des http://img405.imageshack.us/img405/5696/gorrodemerlinp.jpg:ok:

asierete
25/02/13, 09:56:48
El día en que salga algún Android al que no actualicen de forma oficial o pretendan tardar meses o años pues lo desbloquearé y meteré mano.

Lo tienes delante de ti.
Sony Xperia S, para más señas.
Yo lo tengo bloqueado, con kermel del Neandertal,
ROM ICS, del cromañon, pero en términos generales, puedo decir, tras miles de pruebas, flaseos, cuelgues y demás, que ando contentillo con este móvil.
Tiene poco que envidiar a las nuevas generaciones.:ok:
Apenas, la pantalla, el procesador, la batería, la cámara, la RAM, los materiales de construcción, el sistema operativo......poco, poco que envidiar.....:cry:

Bueno, cuando nos llegue el casi "obsoleto" JB. Tendremos cosas nuevas se que hablar, de momento.....hablamos de bl bloqueados y cosas así.

rustibirin
25/02/13, 12:02:29
Se vé que la demagogia no es un arte sólo dominada por los políticos...