PDA

Ver la Versión Completa : Hero (pure black) WWE by jerpelea

PaNa
04/07/09, 11:46:24
Bueno pues el colega jerpelea va a sacar una version parece ser que mejorada para nuestras magic de la hero.

El hilo de origen:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533113

ROM 01 :
http://www.sendspace.com/file/v47a1x

ROM 02 (version 2)
http://www.megaupload.com/?d=90Z4GS8S

Rom 03 (version 3)
http://www.sendspace.com/file/d1b4v9

Removed Files
http://www.sendspace.com/file/u9xxp6

Removed Languages
http://www.sendspace.com/file/3qjqbd

Cambios:

TWEAKS

Patched Rosie
Patched Keyboard
Patched Setup

Removed Brower
Removed Calendar
Removed HTCStockWidget
Removed HTCTwitterWidget
Removed HTCWeatherWidget
Removed DCSStock
Removed htcbookmarkwidget
Removed HtcFootprints
Removed HtcLocationPicker
Removed HtcSoundRecorder
Removed HtcTwitter
Removed Launcher
Removed LearnMore
Removed PDFViewer
Removed Quickoffice_HTC_1.0.1
Removed Stk
Removed Stock
Removed GoogleTalk
Removed teeter

Added Opera Mini Browser
Added Astro File Manager
Added Meebo (Multi IM)
Added Skype
Added TasKiller
Added Superuser
No se porque pero me da que esta va a ir bastante mejor.

http://img30.imageshack.us/img30/9631/device1.jpghttp://img27.imageshack.us/img27/3240/devicer.png

Menace
04/07/09, 11:49:06
te me has adelantado jejeje

Alexbarrt
04/07/09, 12:06:06
Una nueva Hero!!!!
Esperando para probar :ok:

PaNa
04/07/09, 12:07:03
si, pero, solo en ingles... el tio este me esta cayendo mal... a ver que le cuesta poner mas idiomas ....

Alexbarrt
04/07/09, 12:10:38
Si eso acabo de ver ene le foro WWE :cry:.

Pero bueno lo del idioma en este caso es lo de menos, lo importante es ver como va y si es mas fluida que las otras.

apside
04/07/09, 12:14:20
hola!!.. Sois unos crack. Toca esperar y estar al tanto de los nuevos desarrollos para nuestros cacharrines. Muchas gracias por la info... :aplausos:

nestortoledo
04/07/09, 12:15:05
solo en ingles y eliminan el Browser, osea quita el navegador (multitouch) y añade el opera mini

apside
04/07/09, 12:17:24
otra que no cato. Al final me tendre que apuntar a la escuela de idiomas para aprender Ingles... porque no me entero de nada... jejeje

turKinhO
04/07/09, 12:21:34
Y a parte se carga los widgets casi todos, que son lo bonito de la ROM Hero... En fin...

Si lo que hay que hacer es extraer los widgets y ponerlos en una ROM Google Experience, no quitarlos de las ROM Hero...

PaNa
04/07/09, 12:29:47
Y a parte se carga los widgets casi todos, que son lo bonito de la ROM Hero... En fin...

Si lo que hay que hacer es extraer los widgets y ponerlos en una ROM Google Experience, no quitarlos de las ROM Hero...
Si metemos los widgets en una rom de google nos quedamos sin el tema de redes sociales etc... Ademas la rom en si de la hero va rapida, lo que va lento son las aplicaciones oficiales de HTC yo creo que lo mejor es optimizar todo este tema para que nos funcione bien la rom hero

ridli
04/07/09, 12:38:35
Quitar los idiomas y reempaquetar todo hace que se pueada uno ahorrar algunos mb.
Las roms que yo hago para mi o algun amigo solo contienen el castellano y nada mas y algo de espacio si que se ahorra uno.

apside
04/07/09, 13:02:43
Quitar los idiomas y reempaquetar todo hace que se pueada uno ahorrar algunos mb.
Las roms que yo hago para mi o algun amigo solo contienen el castellano y nada mas y algo de espacio si que se ahorra uno.

Ridli!!... Entonce se puede portar el castellano de cualquer otra ROM y quitar el Ingles y firmarlo para su instalacion y funcionaria. Y si asi fuese, ¿donde se encuentran dichos archivos para hacerlo?. Gracias maestro

Me supondo que en la carpete system pero de hay a donde...

nestortoledo
04/07/09, 13:03:17
ridli, el tema del hero, es que si lo metes en el ddms, tiene errores por todos lados, problema con los drivers del bluetooth, con el brilo de pantalla, con los leds, incluso da un error al inciiar el dirver de aceleracion grafica.

Debe ser que el hero es mas distinto del magic que lo que nosotros pensamos. si corrigen estos herrores imagino que podria ir algo mejor pero hasta entonces no hay mucho que hacer

DaWeIII
04/07/09, 13:16:12
Pero si no hay widgets, para que quieres una ROM hero? Franchute 2.0 mas rendimiento, mas fiabilidad (y en español :P).

En fin... ROM creada, ROM bien recibida, aun asi, no la voy a probar... para eso pongo el Rossie nuevo directo en la Hero.

Saludos!

nestortoledo
04/07/09, 13:22:36
yo tampoco creo que la pruebe, la verdad que no llama mucho la atencion

ridli
04/07/09, 13:55:57
Ridli!!... Entonce se puede portar el castellano de cualquer otra ROM y quitar el Ingles y firmarlo para su instalacion y funcionaria. Y si asi fuese, ¿donde se encuentran dichos archivos para hacerlo?. Gracias maestro

Me supondo que en la carpete system pero de hay a donde...

A ver es algo que he podido hacer con algunos paquetes, concretamente con dos ya que salvo la rom de Vodafone y una de Movistar no he modificado ninguna mas ya creada, el resto lo he hecho yo desde el source, no se si se puede hacer con mas, si dan errores o no, como digo han sido pruebas nada mas.

Portar un idioma a un paquete ya firmado... pues.. no se, habria que probarlo no? Pero muchas aplicaciones tienen las carpetas de los idiomas ya declarados en alguna parte del source antes de compilarlo.

Todo esto es una parte de teoria, practicas y taras mias.

nestortoledo esos problemas posiblemente tengan que ver con el kernel.

da3m0n
04/07/09, 14:07:55
Ridli aquí un rosie.apk que por lo visto tira bastante bien, si puedes y quieres, pruébalo :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55595

fridlack
04/07/09, 16:13:45
Para mi lo mejor de hero no son ni los widgets ni lo bonito... sino las aplicaiones de HTC que se integran con las redes sociales... el album y los contactos de hero son buenisimos....

Poder meter esas dos aplicaciones en una ION o en la original de vodafone seria lo suyo.... o quitar todo lo que hace que hero sea lento tambien seria lo suyo....

De momento sigo con mi ION v4, rapida como ninguna otra.... (me falta probar solo la gabacha 2.0)

A ver como se desarrolla la cosa, pero espero que algun cocinero haga una hero sin touchflo y optimizada a tope.... yo con eso me conformo...

Menace
05/07/09, 14:24:40
Buenas . el chaval que esta creando la rom ha dicho en xda que en unas horas la subira..

Menace
05/07/09, 19:16:18
ya ha subido la rom , yo la estoy bajando . el problema creo que es solo en ingles . seria interesante si va bien el meterle el español

apside
05/07/09, 19:23:13
ya ha subido la rom , yo la estoy bajando . el problema creo que es solo en ingles . seria interesante si va bien el meterle el español

efectivamente!!. Yo ya la tengo pero paso de flashearla, porque solo esta en Ingles. Que le hubiese costado portar los idiomas para todos. Habra que intentar hacerlo aqui en casa...

apside
05/07/09, 19:26:02
bien!!... Voy hacer una prueba que creo que ya he dado con el Kit de ello. Si es eso ya os contare...

Menace
05/07/09, 19:26:20
yo la probare y si veo que va bien ya vere a ver que hago..

eskantzi
05/07/09, 19:31:17
bajando y probando

Menace
05/07/09, 20:00:42
bueno ya la eh probado , la verdad que va bastante rapida.... si tubiera español seria una buena candidata para dejar en mi magic un tiempo

eskantzi
05/07/09, 20:38:07
va bastante rapido, de las hero que he instalado. Me aparece mucho finalizar el proceso con TouchFlo

PaNa
05/07/09, 20:45:37
BUeno he añadido el enlace al primer post, pero, la verdad es que la de dawe que esta en el hilo de la hero oficial va igual y esta en español ;)

eskantzi
05/07/09, 21:05:50
como se le ha ocurrido meter el miniopera, es una chapuza.

Menace
05/07/09, 21:54:50
pues si .. de todas maneras el tio dice que mañana otra version de rom mas rapida aun .. habra que seguirle de cerca por que puede ser una buena base para que nuestros cocinas hagan una rom a nuestro gusto español

adurang
06/07/09, 11:18:27
Mal del todo no va, lastima que esta en ingles.

Por cierto, la he subido a Rapidshare por si alguien la quiere probar es la ROM 001 http://rapidshare.com/files/252338187/update_signed.zip

Salu2.

Alexbarrt
06/07/09, 17:42:19
Ya salio la versio 2 de esta ROM.
La estoy instalando ahora, la probare un poco y ya estare comentando como va

PaNa
06/07/09, 18:27:21
Ya salio la versio 2 de esta ROM.
La estoy instalando ahora, la probare un poco y ya estare comentando como va
La he puesto en el primer hilo, ya nos cuentas pero no creo q vaya mas fluida q la de dawe X-D

Alexbarrt
06/07/09, 18:36:32
La he puesto en el primer hilo, ya nos cuentas pero no creo q vaya mas fluida q la de dawe X-D

Tienes Razon!
La ROM da la impresion de ir un poco rapida aveces. Pero se peta al salir de un programa. Ej el market.

Ademas cuando me conecte por usb activando la tarjeta y luego la desactivo, peta nuevamente.

La verdad no em convence de a mucho. Voy a activar el swapper para ver si mejora.

Alexbarrt
06/07/09, 19:01:22
Bueno acabo de recibir mi memoria clase 6. Y la he probado con esta Rom, eso si sin aun haber creado las particiones.
Y la verdad mejoro mucho, ya no se peta como lo hacia ahorita.
Va bien, aunq ya la probare con multitareas para ver como tira.

Una pregunta? Como se si esta ROm tiene Swapper por defecto?
No veo ningun archivo swappinfo.txt en la SDCard, como lo que me generaba la otra ROM.

Bueno la probare un poco mas, y la verdad si esta mejoro pr lo de la memoria, No me imagin como mejorara la q optimizo DaWeIII X-D

Alexbarrt
06/07/09, 20:46:44
Bueno, despues de testearla un rato.
No me convencio de ha mucho.
Aun se sigue petando al abrir varios programas.
Me regreso a la de DAWEIII

Menace
07/07/09, 20:24:28
estoy probando la version 3.0 de esta rom que el tio ha puesto ya. ha publicado tamien los lenguajes que le ha quitado pero al intentar copiar el idioma españo al telefono no me deja por que me dice que solo tengo permisos de lectura y no escritura

Alexbarrt
07/07/09, 22:55:55
estoy probando la version 3.0 de esta rom que el tio ha puesto ya. ha publicado tamien los lenguajes que le ha quitado pero al intentar copiar el idioma españo al telefono no me deja por que me dice que solo tengo permisos de lectura y no escritura

Hola!!

Como te ha ido con la ROM?
Ha mejorado?
La pudiste poner en español? o te figuro en ingles

Saludos

Menace
08/07/09, 07:42:43
la rom me ha ido bien , no esta mal de velocidad. y no eh conseguido ponerla en español ;(

Samarkanda
08/07/09, 09:56:20

¿Tienes permisos de root? Lo digo porque lo mismo es eso

diegola
08/07/09, 15:33:47
Alguien sabe como meterle los idiomas? Esta la versio 4 de esta Rom , la acabo de instalar parece que va bien, hay alguna manera de portar el gtalk? el meebo no me gusta demasiado, y la verdad que el gtalk lo uso bastante

diegola
14/07/09, 18:20:44
El autor de la Rom esta por subir una nueva multilenguaje, al parecer estara en 10 minutos, es una version alpha

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=533113

Saludos

IVO_
14/07/09, 18:58:15
Alguien sabe como meterle los idiomas? Esta la versio 4 de esta Rom , la acabo de instalar parece que va bien, hay alguna manera de portar el gtalk? el meebo no me gusta demasiado, y la verdad que el gtalk lo uso bastante

Para poder copiar los archivos de idioma, teneis que estar como super usuario y antes de todo ejecutar esto:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system

Por otro lado, lleva bastante tiempo puesto lo de que sera multilenguaje proximamente...

Realmente va rapida? Se podría comparar con la ION?

Saludos!

djmadness
14/07/09, 19:18:21
Pues que 10 minutos más largos!! X-D

Mitheor
14/07/09, 20:54:28
Ya la publicó por fín ...

http://www.sendspace.com/file/u92z6s

jna21
15/07/09, 08:39:05
Alguien la ha probado? cómo va?

IVO_
15/07/09, 08:40:49
Yo esta tarde lo mismo me animo y me la pongo...

Saludos!

fruca60
17/07/09, 22:32:40
esta rom es una auténtica caña , le falta velocidad , pero promete , visualmente esta muy bien , os animo a que la probeis,saludos