PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda me estoy volviendo loco

delfinanto
20/02/13, 19:04:16
Llevo dos dias leyendo el foro e intentando enterarme de algo pero me vuelvo loco, todo esto es nuevo para mi, hace unos meses compré el tfno de 2º Mano y desde hace 2 o 3 semanas he detectado que aun teniendo bastante cobertura, no me entran llamadas (posteriormente recibo mensajes de llamadas perdidas) y tambien me cuesta un monton hacerlas (hace como si estuviera conectando y me pone llamada finalizada) lo que quiero solucionar es el tema de las llamadas que ni recibo ni me deja hacerlas, buscando por aqui vi algunos post con el mismo problema y la solucion era cambiar la BB, yo tenia la 70 y tras un buen rato conseguí cambiarla por la 72 pero sigue igual, Kratos69 me dice que cambie a GB, pero me he vuelto loco buscando por el foro y no encuentro como hacerlo, ya tengo el Flashtool y el Sony PC companion descargado, pero no se como hacerlo no se si alguien podría decirme un "guiaburros", de como poder hacerlo y poder recibir y realizar llamadas, (que realmente es la función principal de un movil) siento todo el ladrillazo,
Las caracteristicas del movil son:
Modelo LT18i
Android 4.0.3
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 (ahora 72)
Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Compilacion 4.1.A.0.562
Pero con esto no sé exactamente que tengo, ni la ROM, ni el Kernel, ni actualizaciones ni nada, (vereis que soy un poco torpe) otra cosa el que me lo vendió me dijo que era el ARC, sin embargo he visto por el foro que el Modelo LT18i es el ARC S, por lo que me da un poco de miedo meterle mano ya que me han dicho que si hago modificaciones de un ARC S a un ARC, o viceversa puedo joder algo. Pues lo dicho a ver si alguien me puede decir algo. Gracias y saludos.

alexret
20/02/13, 19:07:35
:thumbup: flash con flashtool cualquier firmware de GB (Android 2.3.4)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

delfinanto
20/02/13, 20:48:29
Pero si hago eso voy para atrás no?, porque yo llevo android 4.0.3, y si lo hago que perderia al poner el android 2.3.4 con respecto al que tengo?. Gracias

alexret
20/02/13, 20:54:38
Claro.
Tu duda está resuelta en ese mismo tema :ok:

delfinanto
22/02/13, 11:02:49
Hola otra vez, me sigo volviendo loco no encuentro el Flash Firmware 2.3.4 [GB] para poder Flashearlo y como hacerlo, una ayudita por fa.

alexret
22/02/13, 11:07:16
Poco te molestas en buscar eh
en este mismo tema está explicado todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
#16. No se ni como se usa el flashtool ni de donde descargarlo
Respuesta: Pásate por aqu (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564)í (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564)

delfinanto
22/02/13, 11:19:07
No me refiero a que no encuentro el Flash Firmware 2.3.4 GB y si el Flaheo se hace igual con cualquier Firmware, el Flashtool ya lo tengo y se como funciona, de hecho e intentado Flashear con estos:

- Firmware para XPERIA ARC S LT18i
LT18i 4.1.B.0.587 (FTF @ 374mb) ó LT18i 4.1.B.0.587 (7z @ 195mb)

- Firmware para XPERIA ARC LT15i
LT15i 4.1.B.0.587 (7z @ 196mb)

Y el tfno no funciona bien, sigo sin recibir llamadas, y ademas ahora no me sale ni la barra de estado?????, por eso quiero hacer como me dijiste intentar flashear con GB haber si se me quitan los problemas. Saludos.

alexret
22/02/13, 11:23:24
Aún así lo repito, poco te has molestado en buscar, en ese tema tienes los firmwares que necesitas
www.htcmania.com/showthread.php?t=436294

delfinanto
22/02/13, 18:20:45
Hola otra vez, no me digas que no me molesto en buscar por favor, llevo 3 dias con esto, el problema es que no controlo mucho, y a lo mejor lo que busco viene dicho de otra manera y no me entero, bueno al grano, flasheado firmware de GB (Android 2.3.4) cambiada Base Band por 64, y sigue haciendo lo mismo, con 4 rayas de cobertura llamo desde el fijo y me dice que el terminal telefonico esta apagado o fuera de cobertura :cry::cry:, ya no se que hacer puede ser que tenga que meter las librerias de la BB64?, si es así imagino que primero tendré que instalar el Recovery, vale cualquier Recovery?, la instalación es igual para cualquier firmware?, al final, por mis coj..... que acabo aprendiendo o estampo el movil contra la pared, :-) Gracias y saludos.

alexret
22/02/13, 18:23:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Ahí tienes lo que necesitas para las librerías y el recovery.
Si te sigue sin ri, al SAT
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

tosh
22/02/13, 18:24:17
Prueba a ponerte en contacto con tu operador por si te han bloqueado algo.

delfinanto
22/02/13, 19:02:00
Ok, ya he hecho el recovery y ha salido todo bien, me ha dado los mensajes de:
Root should be available after reboot
Root Acces Allowed

Sin embargo he apagado y he encendido pulsando atras en cuanto se retroilumina la pantalla y no me va al Recovery, (es así como se hace para entrar al recovery no?) me va a dar algo, a alguien le interesa un ARC, jejejeje

delfinanto
22/02/13, 19:02:47
Otra cosa he hablado con los de Orange y es como si hablase con un cuadro, se la suda..me dicen que será problema del terminal

tosh
22/02/13, 19:18:38
El recovery va aparte del root
Por aquí explican como instalarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

alexret
22/02/13, 19:33:01
¿Te has descargado el X-Parts y le has dado a install recovery o algo así? No basta con instalar solo el X-Parts

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

pablopablo
22/02/13, 19:54:08
sin ofender, pero te has planteado que si va mal con ics y con gb quizás tengan razón los de orange y esté cascado el terminal? xq a mi me pasó algo parecido, probé con todos los fw y basebands y al final tuvo q ir al sat...

delfinanto
24/02/13, 01:09:55
Hola de nuevo, conseguí hacer el recovery, aunque sigo con los problemas de las llamadas, pero ahora tengo otro problemón, resulta que al poner el GB, no hacia nada mas que todo el rato salir que si queria actualizar al final lo he actualizado, y resulta que se me ha apagado el móvil, y ahora no enciende, que puedo hacer......

alexret
24/02/13, 01:20:33
Flashea con flashtool

Gus_Tineo
24/02/13, 13:06:41
Hola de nuevo, conseguí hacer el recovery, aunque sigo con los problemas de las llamadas, pero ahora tengo otro problemón, resulta que al poner el GB, no hacia nada mas que todo el rato salir que si queria actualizar al final lo he actualizado, y resulta que se me ha apagado el móvil, y ahora no enciende, que puedo hacer......

Yo en tu lugar me dejaba de flashear y me ponía en contacto con el que te vendió el móvil, quizás sepa más de lo que piensas del problema :pensando:

delfinanto
24/02/13, 15:06:26
Hola de nuevo, Gus, ya lo hice y me dijo que funcionaba perfectamente, y de hecho ha estado funcionando perfectamente, excepto hasta hace 2 o 3 semanas que he empezado a detectar lo de no recibir llamadas ni poder llamar.
Bueno a lo que vamos ya estoy desesperado del todo, lo he vuelto a Flasear, el Flashtool, lo detecta y realiza el Flasheo bien, pero cuando voy a encenderlo, nada de nada hace la pequeña vibración pero no se enciende, y me he dado cuenta que cuando pulso para encender parpadea la luz verde pero no hace nada mas y si le pongo el cargador se queda la luz verde fija, y en el Pc companion, detecta un Sony ericsson, pero se pone a buscar y vuelva a decir lo mismo, luego pone telefono No hay ningun telefono y otra vez lo mismo.
Joderrrr, me he cargado el movil, alguien sabe que podria pasar. Gracias y saludos.

alexret
24/02/13, 15:29:26
La primera vez que lo enciendes tarda un poco en iniciar.
¿Has visto si el flashtool te ha dado algún error? Si no te lo ha dado todo ha ido bien y debería de iniciar

delfinanto
24/02/13, 20:08:04
Bueno solucionado lo de poder encenderlo, lo he conseguido, pero sigo con los problemas de las llamadas....

tosh
24/02/13, 20:19:36
Me suena a terminal bloqueado.

delfinanto
25/02/13, 10:56:32
No bloqueado no esta porque funciona cuando quiere, es decir que una veces recibo llamadas y otras no y unas veces puedo llamar y otras no.

alexret
25/02/13, 10:58:39
Llévalo al SAT y que te lo miren, parece un problema de hardware