Ver la Versión Completa : Pregunta sobre ICS
blackdow
20/02/13, 19:00:24
Hola compañeros soy muy nuevo en los terminales android y trasteando e conseguido actualizar a ICS limpia sin morralla de las operadoras. Mi pregunta es si es posible rootear esta versión de android, es la V30B libre. Gracias por todo :ok:
cordobes72
20/02/13, 19:36:43
Si por ejemplo con la IZS es bastante sencillo sigue las instrucciones que hay en el foro.
Yo cuando lo hice no tuve problemas y por primera vez.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860
caxopalo
20/02/13, 22:17:41
Hola compañeros soy muy nuevo en los terminales android y trasteando e conseguido actualizar a ICS limpia sin morralla de las operadoras. Mi pregunta es si es posible rootear esta versión de android, es la V30B libre. Gracias por todo :ok:
Puedes rotearla muy fácilmente con el programa unlockroot. Tan solo instala el programa, pon el teléfono en modo depuración y sigue las instrucciones.
Si necesitas mas información, mírate el hilo de la rom en roms y desarrollo que está mejor explicado.
blackdow
22/02/13, 20:25:31
caxopalo pero ¿el unlockroot no es de pago? lo he instalado y me pide clave... le das a obtener y te da la opción de comprarla. Voy a ver si lo trasteo mejor. Gracias!:ok:
caxopalo
23/02/13, 00:17:59
caxopalo pero ¿el unlockroot no es de pago? lo he instalado y me pide clave... le das a obtener y te da la opción de comprarla. Voy a ver si lo trasteo mejor. Gracias!:ok:
Jeje! Noooo, lee bien. Le estarás dando al anuncio. Tienes que presionar root.
Jaja, suerte.
blackdow
25/02/13, 13:34:20
Jaja esque como tiene varios instaladores... Pero ya he instalado el correcto. Gracias! lo rooteare cuando arregle un problema de la placa base XD. (si saveis de algun OB roto....:silbando: )
Saludos!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.