PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde están los contactos bloqueados?


Korrlord
20/02/13, 18:59:03
Hola.

Buenas a todos. Me gustaría preguntaros algo que me sucede con una rom modificada (tengo root). Cuando estáis en un contacto de vuestra agenda, tenéis la opción de establecer en las opciones: "Añadir a la lista de rechazados", pues bien, una vez establezco uno de los contactos como rechazado mediante la opción que acabo de explicar, en mi caso y, parece que debido a un fallo de la rom, esto es irreversible, ya que por mucho que le de a "Quitar de la lista de rechazados", el número que previamente marqué como rechazado sigue sin poder llamarme y, además, continúa apareciendo el símbolo de prohibido que denota que ese número está bloqueado.

Se me ocurrió la artimaña de, tras eliminar y volver a crear el contacto (sin arreglar el problema, pues seguía bloqueado), añadirle "+ 34" al comienzo del número para que el teléfono móvil lo reconociera como un número diferente. Pero, a la hora de la verdad, el número sigue estando bloqueado. He probado a borrar los datos de aplicaciones como "teléfono", "información de los contactos" y "contactos" desde administrador de tareas pero el problema persiste.

Finalmente, estoy convencido de que debe de existir algún archivo en algún lugar de las entrañas de android donde se guardan estos números bloqueados. ¿Alguien puede ayudarme al respecto? Necesito eliminar el número de esa lista o cualquier otra solución para poder hacer que ese número deje de estar bloqueado.

Muchísimas gracias.