PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios problemas que tengo despues de titanium backup

Sorayita
20/02/13, 18:46:29
buen dia,

Poseo problemas, ya soy root en el telefono, pero entre las cosas que borre, elimine un archivo que es el de browser, creo yo, porque cuando entro a navegar, el no hace nada entra al buscador de google y me sale el texto que ingrese, pero no carga nada mas.

tbn eliminé algunas app de la compañia en colombia (COMCEL), pero ya no me deja cargar nada.

ayer lo que hice fue restaurar el equipo y me dejo un buen rato sin 3g. pero ya hoy, se queda pensando en YouTube, en play Store y asi, asi va...

ayer me baje el comprimido para hacer el proceso con ODIS, pero advierten que se haga copia de seguridad, me baje el samsung kies, pero no me deja trabajarlo para poder guardar copia y hacer el proceso de camiar el rom.

adicional a esto, el rom que iba a instalar es de la india y deja sin 3g el telefono y no tengo claro como restaurar esto....

por favor me ayudaN... aunq esto me preocupa, me deja tranquila, primero que diceN que dar por dañado el tel es muy dificil porque hay soluciones y ademas que todavia puedo hacer y recibir llamadas. jejje

quedo muy, muy atenta al tema.

mil gracias,

Tania

FFX_Wakka
20/02/13, 20:38:50
buen dia,

Poseo problemas, ya soy root en el telefono, pero entre las cosas que borre, elimine un archivo que es el de browser, creo yo, porque cuando entro a navegar, el no hace nada entra al buscador de google y me sale el texto que ingrese, pero no carga nada mas.

tbn eliminé algunas app de la compañia en colombia (COMCEL), pero ya no me deja cargar nada.

ayer lo que hice fue restaurar el equipo y me dejo un buen rato sin 3g. pero ya hoy, se queda pensando en YouTube, en play Store y asi, asi va...

ayer me baje el comprimido para hacer el proceso con ODIS, pero advierten que se haga copia de seguridad, me baje el samsung kies, pero no me deja trabajarlo para poder guardar copia y hacer el proceso de camiar el rom.

adicional a esto, el rom que iba a instalar es de la india y deja sin 3g el telefono y no tengo claro como restaurar esto....

por favor me ayudaN... aunq esto me preocupa, me deja tranquila, primero que diceN que dar por dañado el tel es muy dificil porque hay soluciones y ademas que todavia puedo hacer y recibir llamadas. jejje

quedo muy, muy atenta al tema.

mil gracias,

Tania

Lo más fácil es que entres al stock recovery y le des a wipe data/reset y wipe cache partition , así dejas el móvil con el primer día que lo compraste, teniendo que configurar todo de nuevo, tus cuentas, tu configuración wifi, etc. Pero no tendrás ningún fallo:D

Al recovery accedes, con el teléfono apagado, pulsando power + home + tecla de subir volumen y luego te mueves arriba y abajo con las teclas de volumen y enter con el botón home. Con que hagas lo que te digo, wipe data y wipe caché, estará como nuevo el móvil, solo tendrás que volver a ser root y luego usar titanium para restaurar lo que quieras.

Espinosa13
20/02/13, 20:39:10
Lo unico que debes de hacer es descargarte una stock rom de tu pais y flashearla mediante ODIN como bien dices, no hace falta copia de seguridad, pues la que tienes ya está dañada.

Un saludo

AlvaroOrduna
28/02/13, 11:34:40
Yo haría lo que dice Espinosa13, ya que si haces wipes desde el CWM las apps que hayas desinstalado de system no se te volverán a instalar, sin embargo, si flasheas desde Odin una Stock ROM de tu país si que recuperaras el sistema tal y como vino en la caja.