Acceder

Ver la Versión Completa : Un poco torpe...

jmmorillo
04/07/09, 11:20:45
sí que soy, y no me he dado cuenta de que tenía el mensaje automático en el que se sugería la presentación. Por eso he tardado un poquito en hacerlo, y presento mis disculpas al moderador del foro que tan atentamente programó esa respuesta al registro.
Bueno, pues me presento. Soy jmmorillo, cordobés (Spain) de la cabeza a los pies y desde que nací allá por el año... ¡Uy, hace tanto que ya ni me acuerdo!
Como soy miembro de una familia numerosa, he heredado de mi hermano, a su vez, miembro excedente de este foro (es que se ha hecho de una Samsung Omnia), la Htc Touch P3450, y con ella, un fantástico GPS bluetooth Zappa, que quiero poner inmediatamente en rendimiento para remediar esa torpeza infinita que hace que mis viajes duren un 25% más de lo que deben por las vueltas, giros y extravíos gratutios con que me obsequia para regocijo, a veces, y cabreos solapados (o explícitos), otras, del copilot@ de turno.
Evidentemente, no es ese el único fin de estar aquí, donde espero aprender mucho de esta máquina que parece que sirve para comunicarse y compartir con todos lo que aprenda o descubra.
Ya no doy más la lata. Encantado de estar aquí.
Un saludo

grafics
04/07/09, 11:26:06
Bienvenido compañero! :ok:

jmmorillo
04/07/09, 11:44:07
Gracias, y a tu disposición