Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion de youtube con lag y forzar cierre

PabloMP26
20/02/13, 18:28:36
Hola amigos, como andan? La verdad que el telefono me ha quedado muy bien con Jelly Bean. Todo funciona perfecto, hasta la bateria me dura 2 dias. Lo que si, la aplicacion de youtube funciona muy mal, se traba siempre. Cuando pasa como 1 minuto trabandose el video, arranca a andar bien. Saben que puedo hacer para que funcione mejor? Aclaro, el telefono me anda muy bien, rápido, sin lag en el resto de aplicaciones.
Saludos y muchas gracias,

prepo84
20/02/13, 18:32:13
eso es un lag del propio jelly bean. no se que version tendras pero te recomiendo el paquete q4..y despues poner cualquier custom rom que tenemos gracias a nuestros compañeros..y veras que se soluciona sin problema..

chucky6600
20/02/13, 19:53:45
eso es un lag del propio jelly bean. no se que version tendras pero te recomiendo el paquete q4..y despues poner cualquier custom rom que tenemos gracias a nuestros compañeros..y veras que se soluciona sin problema..

Opino igual....

checofunk
22/02/13, 02:56:22
a mi gual me pasa y tengo el ultimo paquete, tiene algo que ver el kernel que tengo instalado ? (el mismo que viene el q4) espero que me ayuden creo haber hecho una instalación "limpia" aunqe he leído de un wipe que no hice wipe davilack (o algo así) como se realiza ese wipi (no es el wipe cache, ni wipe data)

PD; acabo de actualizar youtube, y como una seda corre =)

Due_1988
22/02/13, 09:12:33
Me acaba de llegar una actualización de Youtube 4.3.9 y antes de momento tenia lag.... pero hace 10 min que lo actualice me anda cero lag ya ando viendo video tras videos para ver si tengo lag y nada, cero lag y parece que anda mil para el advance.... :platano: y anterior me daba lag al tercer video =( pero ahora Eaaaa!!! =D

tengo la Rom original de Samsung la Q4

chucky6600
22/02/13, 09:44:24
Me acaba de llegar una actualización de Youtube 4.3.9 y antes de momento tenia lag.... pero hace 10 min que lo actualice me anda cero lag ya ando viendo video tras videos para ver si tengo lag y nada, cero lag y parece que anda mil para el advance.... :platano: y anterior me daba lag al tercer video =( pero ahora Eaaaa!!! =D

tengo la Rom original de Samsung la Q4

Buen dato a tener en cuenta... Gracias :ok: