Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar nandroid backup
Buenas, pues estoy tratando de restaurar un nandroid backup que hice el otro día y me da un error de permiso denegado. Que estoy haciendo mal? por que me sale este mensaje??
http://img694.imageshack.us/img694/7213/backupf.jpg
A ver, amplio información. Cuando hice el backup lo hice de forma que me lo guardara también en el sgn, pero me parecía una tontería tenerlo ahí, asi que, investigué donde guardaba los backups la cwm (data/media/clockworkmod/backup/) y lo que hice fue borrar clockworkmod/backup/ y ahora dándome cuenta del error :estrellas:, lo que he hecho ha sido crearlas otra vez "a mano" y la carpeta clockworkmod y backup se quedan con los siguientes permisos rwx------
Está ahí el error, sabe alguien que permisos deben tener esas carpetas??
Bueno, por si alguien le interesa, he dado todos los permisos a las carpetas y me seguía diciendo lo mismo.
He ido al fastboot para hacer el recovery desde allí, pero resulta que tenía el twr recovery, en vez del cwm que es con el que hice el nandroid, así que he flaseado el cwm recovery y ya he podido restaurar el backup.
Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado, aunque me quedo con ganas de saber porque me daba ese error desde el nexus toolkit...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.