PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en whatsap o eso creo

GyGaByTe_28
20/02/13, 17:52:38
llevo viendo hace ya unos dias que cuando escribo en whatsap en algun grupo dodne tengo bastante texto etc cuando pulso una letra veo que en un bocadillo con texto desaparece y vuelve un trozo no se si me explico hace como un parpadeo en la esquina derecha del tamaño un rectangulo y pasa cada vez que pulso sobre una tecla en el teclado.En conversaciones normales aun no lo he notado por ahora solo me pasa en los grupos.Llevo la ultima fransesa 4.1.2 no se si en 4.1.1 pasa o es del whatsap etc.Me gustaria saber si esto es general o me pasa a mi solo.Perdonen por consultar tantas cosas pero es que soy muy tiquismiquis con mis cacharros y sino anda todo perfecto no estoy nunca contento soy asi muy perfeccionista con todo. :ok:

dr.taly
20/02/13, 18:47:32
A mi tambien me pasa pero es desde hace mucho tiempo y desde hace varias versiones de whatsapp rom y o dispositivo. Es un error de whatsapp

kataxoff
20/02/13, 19:22:50
Antes de exponer tus "problemas" deberías de reflexionar un poco.

¿Has descargado la app del Whatsapp desde la página oficial?
¿Te pasa desde esa última actualización?
¿Es posible que aún no hayan publicado esa versión en el Play Store ya que aún tienen que pulir cosas?
¿Has probado si en la versión anterior si sucede lo mismo?

Una cosa es ser tiquismiquis con tus cacharros y otra muy diferente es preguntar por ejemplo si notamos el botón del home muy blando... ¿En que nos basamos los demás para decirte si el botón es blando, duro o va a pedales?

A mi parecer muchas de tus dudas son temas personales, como por ejemplo si comprar un Nexus 4 o si debes preocuparte porque el eMMC Checker te ha dicho que tu chip puede sufrir muerte súbita... ¿A caso no sufrimos todos o casi todos ese fallo? Yo personalmente no me preocupo, si se muere para algo esta la garantía. Pero si quieres preocuparte nadie te lo va a negar.

Puede ser que mi post suene un poco borde y no es mi intención, aunque tampoco es para darme un premio xD
Seguro que como yo, muchos se han callado estos días en contestarte, ya que lo único que das pie con tanta pregunta "chorra" y tan seguidas, es que nadie te conteste o si alguien te contesta lo haga del estilo a éste mensaje o mucho peor...

Aunque peores son esos que postean cosas como: bajando, instalando, o cosas por el estilo que no aportan ningún tipo de información, lo único que hacen es entorpecer el hilo y dejar atrás mensajes mas importantes con verdaderos problemas y/o soluciones.

No quiero entrar en ningún tipo de discusión contigo, ni negarte a hacer las preguntas que quieras y tantas como quieras, lo que trato de decirte es que con esa actitud pocas respuestas amigables vas a encontrar y antes de preguntar algo reflexiones un poco.

Saludos!

GyGaByTe_28
20/02/13, 20:49:57
Antes de exponer tus "problemas" deberías de reflexionar un poco.

¿Has descargado la app del Whatsapp desde la página oficial?
¿Te pasa desde esa última actualización?
¿Es posible que aún no hayan publicado esa versión en el Play Store ya que aún tienen que pulir cosas?
¿Has probado si en la versión anterior si sucede lo mismo?

Una cosa es ser tiquismiquis con tus cacharros y otra muy diferente es preguntar por ejemplo si notamos el botón del home muy blando... ¿En que nos basamos los demás para decirte si el botón es blando, duro o va a pedales?

A mi parecer muchas de tus dudas son temas personales, como por ejemplo si comprar un Nexus 4 o si debes preocuparte porque el eMMC Checker te ha dicho que tu chip puede sufrir muerte súbita... ¿A caso no sufrimos todos o casi todos ese fallo? Yo personalmente no me preocupo, si se muere para algo esta la garantía. Pero si quieres preocuparte nadie te lo va a negar.

Puede ser que mi post suene un poco borde y no es mi intención, aunque tampoco es para darme un premio xD
Seguro que como yo, muchos se han callado estos días en contestarte, ya que lo único que das pie con tanta pregunta "chorra" y tan seguidas, es que nadie te conteste o si alguien te contesta lo haga del estilo a éste mensaje o mucho peor...

Aunque peores son esos que postean cosas como: bajando, instalando, o cosas por el estilo que no aportan ningún tipo de información, lo único que hacen es entorpecer el hilo y dejar atrás mensajes mas importantes con verdaderos problemas y/o soluciones.

No quiero entrar en ningún tipo de discusión contigo, ni negarte a hacer las preguntas que quieras y tantas como quieras, lo que trato de decirte es que con esa actitud pocas respuestas amigables vas a encontrar y antes de preguntar algo reflexiones un poco.

Saludos!

No se, yo pregunto porque veo algo que no me parece normal y no tengo otro medio para saber si es de mi movil o no.Por eso foreo y tambien intento ayudar en todo lo que pueda.No se si te has fijado pero he aportado y ayudado y por muy chorra que sea la pregunta o duda si la se y puedo ayudar ayudo ni mas ni menos.Creo que un foro es para eso y no todo el mundo es igual ni tienen la misma edad etc etc.Si ves que es una chorrada y no quieres decir nada estas en todo tu derecho pero creo que contestarme de esa manera no es necesario.Nadie te obliga entrar en mi problema y contestarme es asi de facil.Yo tampoco quiero armar broncas ni quiero problemas y menos por internet tengo mejores cosas en que perder mi tiempo que en discutir con un forero.

Y referente al boton home mi problema no era que estaba blando sino porque me crujia y el tecnico del sat me ha dado la razon.Y un crujido al pulsarlo se nota te lo puedo asegurar,como todo dios me dijo que a ellos no le pasaba etc me decidi a llevarlo al sat y listo.

Pues eso,Creo que tu comentario para mi gusto ha sobrado :ok:

Borpi
20/02/13, 23:02:02
A mi me pasa de siempre y solo en los grupos, así que puede decirse que es normal si.