Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB y Backup
NighhhT
20/02/13, 17:29:09
Hola, estoy por pasarme a JB pero quiero hacer backup data y settings de algunos apk se que esta titanium backup pero se necesita rootear y por el momento no tengo pensado en rooteralo.
Asi que la pregunta seria, es posible hacer backup la data y los settings de los apks manualmente ? copiando y luego pegando lo necesario una vez que ya este en JB.
Ah y una ultima pregunta, los Wipes hay que hacerlos antes o despues de poner JB ?
o hago wipe antes y despues ? X-D
para que Odin reconozca el equipo hay que tener instaldo Kies, no ?
Gracias
prepo84
20/02/13, 18:29:13
Hola, estoy por pasarme a JB pero quiero hacer backup data y settings de algunos apk se que esta titanium backup pero se necesita rootear y por el momento no tengo pensado en rooteralo.
Asi que la pregunta seria, es posible hacer backup la data y los settings de los apks manualmente ? copiando y luego pegando lo necesario una vez que ya este en JB.
Ah y una ultima pregunta, los Wipes hay que hacerlos antes o despues de poner JB ?
o hago wipe antes y despues ? X-D
Gracias
Buenas..los datas y setting de las apps al cambiar a jb no te valdran por que el propio jb las optimiza..para que funcione correctamente..y si te valen por un casual..te recomiendo no instalar apps que tenias en gb a jb..ya que puede crear conflictos..y los wipes se hacen siempre antes de de actualizar a jb o a cualquier custom rom..saludos..:ok:
NighhhT
20/02/13, 18:44:50
Buenas..los datas y setting de las apps al cambiar a jb no te valdran por que el propio jb las optimiza..para que funcione correctamente..y si te valen por un casual..te recomiendo no instalar apps que tenias en gb a jb..ya que puede crear conflictos..y los wipes se hacen siempre antes de de actualizar a jb o a cualquier custom rom..saludos..:ok:
Ahh entonces voy a dejarlo limpio y despues configuro las apps como antes, solo va a tomar un poco mas de tiempo :risitas:
es necesario Kies para que odin reconozca el cel, no ?
Gracias
Ahh entonces voy a dejarlo limpio y despues configuro las apps como antes, solo va a tomar un poco mas de tiempo :risitas:
es necesario Kies para que odin reconozca el cel, no ?
Gracias
No, son necesarios los drivers de samsung...
NighhhT
20/02/13, 19:10:59
y donde descargo los drivers de samsung ? no vienen con kies ?
estoy confundido :sly:
chucky6600
20/02/13, 19:52:58
y donde descargo los drivers de samsung ? no vienen con kies ?
estoy confundido :sly:
Solo necesitas odin
NighhhT
20/02/13, 22:51:58
Listo ya tengo jb :D hice wipes antes de instalarlo.
Sincronice despues con google y tengo todas las apps ya, muy practico
NighhhT
22/02/13, 12:53:09
Por alguna razon me esta usando demasiada bateria el cel. Ayer lo use bastante y me duro un dia.
Pero hoy ni lo use casi, deje el cel con 90% de bateria y en 8 horas sin uso me bajo a 40%.
No se porque...
chucky6600
22/02/13, 16:13:42
Por alguna razon me esta usando demasiada bateria el cel. Ayer lo use bastante y me duro un dia.
Pero hoy ni lo use casi, deje el cel con 90% de bateria y en 8 horas sin uso me bajo a 40%.
No se porque...
El sistema operativo... Comprueba los procesos internos por si es alguna aplicación
Con respecto a los backups a mi me pasa que ciertos juegos es imposible guardar los avances (zombie vs plants, los angry birds, los simpsons) el titanium hace su "back-oops" pq me toca iniciar de cero :p alguien conoce otro metodo de respaldo o la caisa de la perdida de datos con estos juegos?
Gracias de antemano por su respuesta
NighhhT
22/02/13, 22:29:28
El sistema operativo... Comprueba los procesos internos por si es alguna aplicación
Hay alguna app para fijarse el consumo de cada aplicacion que corre en segundo plano ?
Ya que solo puede ver el ram que consumen
Gracias
prepo84
22/02/13, 22:40:56
Hay alguna app para fijarse el consumo de cada aplicacion que corre en segundo plano ?
Ya que solo puede ver el ram que consumen
Gracias
Smart memory booster:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.