Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que software instalar para aumentar sonido
Juanka09
20/02/13, 16:46:51
el htc sensation tiene muy bajo volumen como se puede aumetar, sobre todo los ring de telefono y notificaciones
danko_fgl
21/02/13, 02:23:07
En la rom elegancia 3.6.0 tiene el sonido más alto jamás escuchado en mi sensation para sonidos de notificaciones y voces de youtube ya en música sigue siendo un poco bajo...
Subir los tonos del movil no tiene nada que ver con root ni Roms cocinadas...
Lo muevo al general.
imperio702
26/05/13, 23:51:49
Hola ,oye tengo un htc sentation , no estoy conforme con el volumen en general de mi cel ,plis como le hago para subir los parámetros de volúmenes
Hola ,oye tengo un htc sentation , no estoy conforme con el volumen en general de mi cel ,plis como le hago para subir los parámetros de volúmenes
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
pakordo
28/05/13, 00:58:01
Este tema está más que machacado. Por favor utilizad el buscador.
padre629
29/05/13, 02:58:46
Ummm no soy muy letrado en éste tema... pero ps...
Aumentar el volumen del altavoz es cuestión de hardware, pues ya se sabe que el altavoz de por si suena bajísimo.
Aunque con la rom que tengo (Vipers 1.6.3 [por ahora]) viene una funcionalidad llamada Sony xLoud que aumenta un poquito el volumen general.
Por ahí dicen de un tal mod AC!D pero deberías buscar un poco más.
Saludos :)
keko12991
30/05/13, 02:46:11
Solía tener un sensation y le meti millones de roms y lo del beats audio y tal...No noté ninguna mejoría al respecto... es un buen telefono pero en este sentido es horrible, ahora parece que estan sacando terminales con unos altavoces bastante mejores, desde que tengo el nexus 4 deje de tener este problema de no oir las llamadas ni cuando llevo el telefono en el bolsillo, saludos!
padre629
01/06/13, 02:15:34
Solía tener un sensation y le meti millones de roms y lo del beats audio y tal...No noté ninguna mejoría al respecto... es un buen telefono pero en este sentido es horrible, ahora parece que estan sacando terminales con unos altavoces bastante mejores, desde que tengo el nexus 4 deje de tener este problema de no oir las llamadas ni cuando llevo el telefono en el bolsillo, saludos!
Lo del Beats Audio es más que todo para sonido por auriculares (ahí si suena bueno), por el altavoz no hay ninguna mejora.
Haber si tal vez pueda cambiarse el altavoz, reemplazándolo por otro (de Samsung o LG tal vez).... O pensar vagamente en que el sonido pase al auricular de llamadas, utilizándolo como altavoz (como en alguno Samsung de los viejitos) jajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.