Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones recientes
Hola a todos! Ya aprovecho la consulta para presentarme, el Lunes me compré este pedazo de terminal y la verdad... Estoy encantado!
Mi pregunta es acerca de la lista de aplicaciones recientes que aparece al pulsar el botón del teléfono y es: ¿Se trata de un administrador de tareas? Quiero decir, cuando saco una aplicación de la lista deslizando el dedo hacia la derecha o la izquierda, ¿se cierra el proceso?
SergioCC
20/02/13, 18:10:23
Anda! La verdad que no me había dado cuenta que se podía hacer hasta que lo has comentado jajaja
Lo he probado y parece ser que sí. He deslizado hacia la izquierda el Whatsapp y el juego de los Simpson y luego he ido a mirar al administrador de tareas y no aparecían (ni me llegaban mensajes ni na).
Anda! La verdad que no me había dado cuenta que se podía hacer hasta que lo has comentado jajaja
Lo he probado y parece ser que sí. He deslizado hacia la izquierda el Whatsapp y el juego de los Simpson y luego he ido a mirar al administrador de tareas y no aparecían (ni me llegaban mensajes ni na).
Entonces podríamos decir que si cierra los procesos activos no?
subaru_3
20/02/13, 20:06:34
Si los cierra porque el móvil decide que si tu lo quitas de ahí no lo vas a usar mas y lo cierra. Lo sé porque tenia la misma duda y lo busqué
Perfecto, gracias por solucionarse la duda
Pollodroid
21/02/13, 13:43:44
Pues mi opinión es que no se cierran desde aplicaciones recientes si queréis que se cierren ir a ajustes/opciones de desarrollo/y abajo, marcar destruir aplicaciones, eso hará que cuando las dejes se cierren
A todo esto, soy muy nuevo (con este terminal) y tengo muchas dudas ^^
La primera es: ¿Cómo puedo poner widgets en la pantalla de desbloqueo?
La segunda es: ¿Dónde puedo encontrar los widgets de ajustes rápidos de rotación de pantalla y cambiar el perfil de sonido?
La tercera es: ¿Por qué las aplicaciones recientes se ven como en Android nativo y no con la interfaz sense?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.