Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ob rota

Jonyxperia2
20/02/13, 16:03:27
Mi duda es: La garantia me cubre el cambio de pantalla?

CaBeZZa
20/02/13, 18:29:13
Negativo

Jonyxperia2
20/02/13, 20:21:24
Ufff q palo!! Xd sabeis cuanto cuesta arreglar una pantalla rota?
Cabezza gracias por la informacion

IvanG11
20/02/13, 23:41:28
En el SAT ni idea, pero yo he comprado una por ebay por 12€ con las herramientas para cambiarla, si te atreves a cambiarla tu saldrá mas economico X-D

Jonyxperia2
20/02/13, 23:47:30
OK buscare algun tutorial de como hacerlo Xd gracias

IvanG11
21/02/13, 18:39:05
Aqui te dejo un videotutorial para desmontarlo no te enseñan la pantalla pero esta casi todo, no he sido capaz de encontrar ningun video de como cambiar la pantalla

oNGnhxuYmA4

Jonyxperia2
22/02/13, 15:10:38
Joder que molestias te has tomado, Gracias compañero¡¡¡¡¡:ok:
Yo he encontrado uno pero nose si me atrevere a hacerlo por mi cuenta jaja
https://www.youtube.com/watch?v=_y0eTnQGAio

Manchuria
22/02/13, 19:34:48
Joder que molestias te has tomado, Gracias compañero¡¡¡¡¡:ok:
Yo he encontrado uno pero nose si me atrevere a hacerlo por mi cuenta jaja

no es muy complicado cambiarsela, yo me pille una para cambiarsela a uno, cuando me llego me puse al lio pero ... el movil tenia una rotura en un conector de la placa asi que pase de ponersela porque total tendria una pantalla nueva pero seguiria funcionando mal.
Asi que si quieres una pantalla nueva, sin ni siquiera sacar de sus plastiquitos, te la vendo, por supuesto la tengo en mi casa, nada de esperar un mes a que llegue de china X-D.
Te la dejo baratita :ok:

Fulmega
24/02/13, 19:59:11
no es muy complicado cambiarsela, yo me pille una para cambiarsela a uno, cuando me llego me puse al lio pero ... el movil tenia una rotura en un conector de la placa asi que pase de ponersela porque total tendria una pantalla nueva pero seguiria funcionando mal.
Asi que si quieres una pantalla nueva, sin ni siquiera sacar de sus plastiquitos, te la vendo, por supuesto la tengo en mi casa, nada de esperar un mes a que llegue de china X-D.
Te la dejo baratita :ok:
En que color es, blanca o negra.

Manchuria
25/02/13, 23:11:50
En que color es, blanca o negra.

la pantalla es negra