PDA

Ver la Versión Completa : Problema tactil


Vardash
20/02/13, 16:01:18
Chicos, os cuento el problema, resulta que la tablet se vuelve loca, empieza a apretar botones ella sola sin que yo haga nada incluso a veces no puedo hacer nada xq no para de toquetear cosas....

Tenia la rom supernova, asi que pense que podia ser problema de la rom, asi que le hice wipes...seguia el problema...la reinstale...seguia el problema...con el cwm le he restaurado una copia del firm .32 que tenia guardada...seguia el problema...ahora cuando he llegado la he flasheado por phoenix, con format, x si el problema fuera algun archivo estuviera corrupto...xo el problema persiste...de hecho el video que os dejo es nada mas instalarla de 0, cuando e cambiado el idioma nada mas, sin instalar nada...lo sorprendente esque no lo hace siempre, aveces no lo hace y cuando le pega no para de hacerlo...

Aqui os dejo el video, es cortito xo creo que se ve bastante bien lo que ocurre...

http://www.youtube.com/watch?v=16ay0UrC_c4&feature=youtu.be

Si sabeis como solucionarlo me alegrariasi el dia, xq lo he probado todo respecto a firmware...imagino que sera problema de hardware y me tendre que poner en contacto con spemall para que me la cambien con garantia, xq nose que mas hacer...

De hecho me ha aparecido este problema de repente xq no le he dado ningun golpe ni nada de hecho la he cuidado muhisimo para que luego haga esto...enfin...haver si alguien sabe algo...

Vardash
20/02/13, 21:53:25
A nadie mas le ha pasado? nadie sabe algo?

Serggpolo15
20/02/13, 21:59:47
Pues tiene mala pinta, has probado a instalar con el phoenix con la opción de formatear? si aun asi persiste me pondría en contacto con spemall. También puedes probar a que se acabe la batería y a ver si desaparece al encencerla de nuevo.

Vardash
20/02/13, 22:31:57
Pues tiene mala pinta, has probado a instalar con el phoenix con la opción de formatear? si aun asi persiste me pondría en contacto con spemall. También puedes probar a que se acabe la batería y a ver si desaparece al encencerla de nuevo.
Esque es curioso xq me he pasado la mañana pegandome con ella...e reinstalado la rom, wipes...y si...he realizado el format con el phoenix, de hecho, el video ese lo he grabado na mas meterle la .32, e cambiado el idioma, ha sucedido eso...xo luego ya no me lo ha vuelto a hacer... le he metido otra vez la supernova y esta tarde no la he usado mucho xo no me ha dado problemas, mañana por la mañana sacare mas conclusiones...

Xo me parece extraño xq estas pantallas funcionan, que cuando pulsas se cierra el circuito te detecta donde pulsas...pensaba que podría ser que hay puntos en la pantalla cortocircuitadas, xo claro...siempre estarían pulsados, y no es así...se activan cuando quieren y de forma intermitente... así que nose... la testeare hoy y mañana y hare lo de la bateria y si persiste la tendré que mandar....

vicmarcal
21/02/13, 00:27:21
Hm...
¿Podria ser que se quedan mensajes tactiles en cola y que luego comiencen a ser procesados?
Has probado a meterle la primera version del firmware? E ir upgradeando desde alli?

Vardash
21/02/13, 07:42:02
Hm...
¿Podria ser que se quedan mensajes tactiles en cola y que luego comiencen a ser procesados?
Has probado a meterle la primera version del firmware? E ir upgradeando desde alli?

Ni idea si puede ser eso, xo podria ser...he metido el firm 1.32 con su respectivo format...directamente...si el problema persiste mucho lo haria desde la 1.02...xo claro...haciendo el format y demas nose si influiria en algo....xo :gracias:, esta mañana le tengo que dar uso intensivo y probare...xo me mosquea que tanto con la rom y como con el firm me haya ocurrido...

Vardash
21/02/13, 20:19:38
Tras trasear todo el dia con ella, el problema parece persisitir, en menor medidida que ayer ya que si ha ocurrido han sido veces esporadicas de menos de 1s, xo lo sigue haciendo..en menor medida xo lo hace...probare descargarla completamente y volvere a testear...si no funciona solo me quedara, empezar a flashear desde el firm 1.02 y haber que pasa...sino...hacia china va...

nonickname2
21/02/13, 20:30:06
¿ La tienes conectada al cargador ? Yo tengo un modelo anterior (la VI40 DC) y le pasaba algo parecido cuanda estaba conectada al cargador. Es como si hubiera unos dedos invisibles que pulsaban la patalla .

Prueba a desconectarla del cargador.
Saludos

Vardash
21/02/13, 20:44:48
¿ La tienes conectada al cargador ? Yo tengo un modelo anterior (la VI40 DC) y le pasaba algo parecido cuanda estaba conectada al cargador. Es como si hubiera unos dedos invisibles que pulsaban la patalla .

Prueba a desconectarla del cargador.
Saludos

No la tengo conectada, de hecho cuando carga de momento no la uso...gracias x responder xo no creo que sea eso...

modu
21/02/13, 21:03:45
A mi me paso eso que comentas al probar un cargador que compre que al parecer estaba defectuoso que probo el vendedor al devolvérselo en su móvil y no podía pasar la pantalla de desbloqueo
Es posible que los conectores del micro usb estuvieran cruzados o simplemente en mal estado
Prueba a reinstalar todo de nuevo sin el cargador y después de haberla cargado a tope a ver si el problema es por el cargador o el cable
O a ver si estando conectada al cargador le has dado sin querer algún golpe y tienes algún corto en el conector
Espero que solo sea el cargador o el cable que por otro lado esta dando bastantes problemas
Suerte.

Vardash
22/02/13, 18:05:18
A mi me paso eso que comentas al probar un cargador que compre que al parecer estaba defectuoso que probo el vendedor al devolvérselo en su móvil y no podía pasar la pantalla de desbloqueo
Es posible que los conectores del micro usb estuvieran cruzados o simplemente en mal estado
Prueba a reinstalar todo de nuevo sin el cargador y después de haberla cargado a tope a ver si el problema es por el cargador o el cable
O a ver si estando conectada al cargador le has dado sin querer algún golpe y tienes algún corto en el conector
Espero que solo sea el cargador o el cable que por otro lado esta dando bastantes problemas
Suerte.

Esque cuando me ha sucedido eso no la tengo conectada al cargador...de hecho ola cargo x la noche portanto carga y no la uso...ahora parece que se ha estabilizado y parece que no me lo hace...veremos como progresa...

Vardash
26/02/13, 17:24:11
Nada no mejora...o una de dos...o la desmonto o la envio...xo estoy viendo los precios para enviarla y son precios desorbitados...alguien sabe de alguna compañia con precios economicos? xa de momento lo mas barato es correos xo son 30€ y dos semanas de envio...

neverlamer
21/10/13, 14:25:46
HOla, me paso lo mismo ocn la mia y la deje en un cajon pq me volvi tb loco, pudiste arreglar tu problema??
un saludoo