Ver la Versión Completa : Ayuda vodafone smark ii año 2013
casiopea7
20/02/13, 16:00:55
necesito ayuda urgente me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme el nuevo smark 2 pero me confirman que acaba de salir con pantalla de 4.3 pulgadas e buscado por todo internet y no aparece nada sobre el tema si alguien lo tiene o tiene fotos por fabor que lo suba
http://tienda.vodafone.es/movil/vodafone/smart_ii?s=todos
http://m.xataka.com/moviles/vodafone-smart-ii-el-nuevo-gama-baja-rojo
Ese es, un saludo.
Seguramente, se confundieron con los nuevos alkatel de la serie 99X.. Ya que el ultimo cambio del Smart2, has sido la inclusion de la serie Angry Birds, que solo cambia la carcasa que lleva serigrafiado el logo de los Angry Birds... Lo demas es todo lo mismo...
Un cambio de pantalla de 4'3 pulgadas, ya seguramente seria un nuevo smart, que por logica seria el Smart3, y que no tengo noticia alguna, ademas que no creo lo saquen tan pronto, ya que este telefono aparecio en el mercado a principios de verano, con lo que habra sido equivocacion de la persona que t atendio, que x cierto, cada dia meten en atencion al cliente, a gente mas incompetente..
si es el del link que sale ahi arriba, es el Smart2 de siempre
era lo que yo iba a decir que esos son los enlaces del que hay ahora que es el 2...
yo creo que se han tenido que confundir de modelo, pq todavía es pronto para que salga un nuevo modelo de smart...
seguro que se equivocaron... la verdad es que hay cada uno en atención al cliente... hace poco le colgué a uno porque es que no le entendía ni papa!! :-)
buuuff!! si sale un smart 3 creo que ni lo tocaría.... ya tengo bastante sufrimiento con éste!!!
seguro que se equivocaron... la verdad es que hay cada uno en atención al cliente... hace poco le colgué a uno porque es que no le entendía ni papa!! :-)
buuuff!! si sale un smart 3 creo que ni lo tocaría.... ya tengo bastante sufrimiento con éste!!!
sufrimiento porque?? en casa tenemos 2 uno desde agosto y otro desde diciembre y no nos han dado ningún problema gordo..
Es un poco pronto para definir eso jejeje, habria que esperar cuando llegue el momento de k lo saquen, y ver si es factible, segun las mejoras y especificaciones, hace poco he visto en la pagina de yoigo, varios moviles a 89e muy apetecibles, xperia tipo , LG L3 , zte kis.. han bajado de precio algunos mas, si quieren jublar el smart2 y no dejarse medio sueldo
Es un poco pronto para definir eso jejeje, habria que esperar cuando llegue el momento de k lo saquen, y ver si es factible, segun las mejoras y especificaciones, hace poco he visto en la pagina de yoigo, varios moviles a 89e muy apetecibles, xperia tipo , LG L3 , zte kis.. han bajado de precio algunos mas, si quieren jublar el smart2 y no dejarse medio sueldo
jubilar??? jejeje, al mio no le que quea na que bregar todavía...jejeje!! yo no tengo mucho problema, para lo que lo uso y en el momento que me agobie el espacio rom limpia y chimpum!¡
Si, como yo, tampoco tengo idea de jubilarlo aun, amenos k se me quedase de pisapapeles, o k rajoy me quiera subir el sueldo :risitas: Lo comentaba en general para los que dicen que lo quieren cambiar el Smart2 :D
jejeje, no lo decía por ti..jejeje!! por suerte hay roms bastante buenas buenas con las que poder solucionar el problema del espacio (aunque con la fuga de cerebros me da que no van a haber muchas más actualizaciones o novedades...) y tutoriales muy sencillos que seguir.. supongo que tienes que tener muy mala suerte para que se te quede de pisapapeles..jeje!
a mi me va fenomenal el smart ll aunque algunos problemillas tengo
a mi me va fenomenal el smart ll aunque algunos problemillas tengo
que problemas tienes, a ver si te puedo ayudar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.