PDA

Ver la Versión Completa : Banding vertical en pantalla

ergalle
20/02/13, 15:58:28
Buenas, me he fijado que en la pantalla, en la parte central (un poco para la izquierda), hay unas rayas verticales un poco más oscuras que lo demás, que se ven cuando el fondo es blanco, por lo visto esto se denomina "Banding". Se notan más sobre todo cuando lo miro de frente y me alejo un poco, si me acerco, se nota menos. He pensado en pedir un reemplazo, ¿creeis que hago bien?.

Un saludo.

ivancpa
20/02/13, 16:01:14
Buenas, me he fijado que en la pantalla, en la parte central (un poco para la izquierda), hay unas rayas verticales un poco más oscuras que lo demás, que se ven cuando el fondo es blanco, por lo visto esto se denomina "Banding". He pensado en pedir un reemplazo, ¿creeis que hago bien?.

Un saludo.

Mi movil tiene motas de polvo por fuera, voy a pedir un reemplazo
Es broma hombre, es TOTALMENTE normal, el mio las tiene y dandole el sol o cosas asi se notan bastante, no te preocupes compi

ergalle
20/02/13, 16:04:26
Es broma hombre, es TOTALMENTE normal, el mio las tiene y dandole el sol o cosas asi se notan bastante, no te preocupes compi

He tenido varios smartphones y nunca había visto algo así en ninguno.

El caso es que en la zona derecha de la pantalla no se ven las rayas, sólo en la izquierda, así que no creo que sea muy normal...

medu75
20/02/13, 16:05:02

No hagas esas bromas, que cada vez que leo en el tema de reemplazos los motivos por los que se piden, hasta me creo que es broma, que alguno se lo cree y lo pide X-D

cmglez10
20/02/13, 16:05:50
pon una foto

ergalle
20/02/13, 16:34:24
En la foto no se aprecia a penas, voy a pedir reemplazo y ya está, porque en la parte derecha de la pantalla no se ven esas rayas, así que normal, no es.

Saludos.

eloinexus
08/03/13, 20:43:31
En la foto no se aprecia a penas, voy a pedir reemplazo y ya está, porque en la parte derecha de la pantalla no se ven esas rayas, así que normal, no es.

Saludos.

Al final que hiciste? El mio tiene un banding del copón, pero me da pereza ir al SAT y estar tres semanas sin teléfono, total subiendo el brillo no se nota... Pero tengo que ir al SAT de samsung a llevar el S2 de mi novia e igual me animo..

zurditorium
08/03/13, 20:45:53
Cuando pidas opinión, pon fotos para que sepamos cómo de serio es tu problema.

Ekine
08/03/13, 23:27:40
Yo no he notado nada de banding en el mio, asi que normal no debe ser.

FranFR1
08/03/13, 23:42:39
Al mio se le ven con el sol directo a la pantalla, en tras circunstancias no las e visto pero vamos, ni al sol se me hace molesto. También e podido comprobar con el xperia P del amigo que estaba al lado mio que al suyo tambien se le notaban a pleno sol pero en menor medida.

eloinexus
09/03/13, 02:09:59
Con el brillo bajo, con un fondo gris (al abrir google play sirve) no se os ve como a rallas, como la textura esa de iOS y OS X? Mirad, adjunto foto, se me ve exactamente así! Pero claro el fondo es liso, no con esa textura. Al subir el brillo se ve bien. Entendeis a que me refiero? Es solo el mío o es normal?http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/du6yhy4y.jpg

trek85002010
09/03/13, 09:08:18
Te entendemos, que a bajó brillo y al abrir en GPlay, por ejemplo, se ve ese fondo. Pero sinceramente, no me importa, disfruto de él igual.

eloinexus
09/03/13, 11:33:09
Te entendemos, que a bajó brillo y al abrir en GPlay, por ejemplo, se ve ese fondo. Pero sinceramente, no me importa, disfruto de él igual.

Ok, se supone que todos los GN lo tienen entonces? No lo repararé solo por el tiempo que tardaría...

crazynano
09/03/13, 11:58:26
pero vamos a ver que movil tienes?? un GN o un N4

MementoMoriM
09/03/13, 13:39:28
Yo a pleno sol y con el brillo al máximo se observa bandas de puntos brillantes pararelos, pero vamos tampoco me preocupo por que se ve genial en todas las demás ocasiones.
¿ Qué pensáis vosotros?:rolleyes:

zurditorium
09/03/13, 13:49:13
Yo a pleno sol y con el brillo al máximo se observa bandas de puntos brillantes pararelos, pero vamos tampoco me preocupo por que se ve genial en todas las demás ocasiones.
¿ Qué pensáis vosotros?:rolleyes:

Eso es el panel táctil.

MementoMoriM
09/03/13, 13:54:07
Eso es el panel táctil.

Joer muchas gracias por aclarármelo:aplausos:

eloinexus
09/03/13, 13:57:43
pero vamos a ver que movil tienes?? un GN o un N4

Yo? GN!

Ekine
09/03/13, 15:31:23
Desde luego este hilo a tomado una dirección abstracta......

A ver para ordenar un poco

1o-El efecto banding es cuando la pantalla hace como unas lineas gruesas (como cambios de tono) en la pantalla. Y se aprecian mejor con el brillo alto y con poca luz ambiente. Algo que yo no he notado en el N4.

Un ejemplo sacado de Google :
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/e3y8etuh.jpg

2o-las lineas finas en forma de malla que brillan a la luz solar.... Es el panel tactil y es normal, además de que NO tienen nada que ver con el banding

3o- Compañero @eloinexus, este es el foro del Nexus 4 con pantalla IPS mientras el GN es una pantalla amoled, como comprenderás de poca ayuda te serviremos, ya que son pantallas totalmente distintas.

eloinexus
09/03/13, 16:55:42
Desde luego este hilo a tomado una dirección abstracta......

A ver para ordenar un poco

1o-El efecto banding es cuando la pantalla hace como unas lineas gruesas (como cambios de tono) en la pantalla. Y se aprecian mejor con el brillo alto y con poca luz ambiente. Algo que yo no he notado en el N4.

Un ejemplo sacado de Google :
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/e3y8etuh.jpg

2o-las lineas finas en forma de malla que brillan a la luz solar.... Es el panel tactil y es normal, además de que NO tienen nada que ver con el banding

3o- Compañero @eloinexus, este es el foro del Nexus 4 con pantalla IPS mientras el GN es una pantalla amoled, como comprenderás de poca ayuda te serviremos, ya que son pantallas totalmente distintas.

Ostras ni me di cuenta, hice mal la búsqueda! Y vaya mi Galaxy Nexus tiene un banding del copón, clavadito a lo de la foto,muchas gracias!!