Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre nandroid backup
elandune
20/02/13, 15:43:50
He hecho un nandroid backup
Mi idea es tener una copia en el pc para cuando borre la sd y tal.
El nandroid backup lo encuentro en el móvil en la ruta sistema/data/media/clockworkmod/backup , pero el problema es que desde el pc no puedo acceder a esa ruta, y aunque he probado copiándolo a carpetas que si se ven en el pc tampoco aparece
¿por qué pasa eso? ¿cómo puedo hacer una copia y pasarla al pc?
El nandroid backup lo encuentro en el móvil en la ruta sistema/data/media/clockworkmod/backup , pero el problema es que desde el pc no puedo acceder a esa ruta, y aunque he probado copiándolo a carpetas que si se ven en el pc tampoco aparece
Pues por ejemplo con el root explorer o el solid que es el que utilizo yo, le das a la opción de copiar, luego pegas en la sd abres con el pc, lo pasas al pc y borras ese copidado de la sd.
No ha probado a hacerlo directamente desde esa carpeta, igual se puede, pero yo no he probado, lo que te digo si que se puede hacer.
manuvilo
20/02/13, 15:47:17
Prueba a copiar la carpeta donde tienes el backup a una carpeta de la sdcard y asi cuando lo conectes, la cortas y la pegas en tu pc. Puedes usar root explorer o cualquier aplicacion del estilo .
elandune
20/02/13, 16:10:29
Pues por ejemplo con el root explorer o el solid que es el que utilizo yo, le das a la opción de copiar, luego pegas en la sd abres con el pc, lo pasas al pc y borras ese copidado de la sd.
No ha probado a hacerlo directamente desde esa carpeta, igual se puede, pero yo no he probado, lo que te digo si que se puede hacer.
Prueba a copiar la carpeta donde tienes el backup a una carpeta de la sdcard y asi cuando lo conectes, la cortas y la pegas en tu pc. Puedes usar root explorer o cualquier aplicacion del estilo .
eso hago, pero al conectar el móvil al pc la carpeta del nandroid no se ve, como si no estuviera
la he copiado a la raiz de la sd, y a la carpeta donde tengo las fotos. Pues se ven el resto de carpetas de las fotos pero la del nandroid no me sale en el pc :oh:
elandune
20/02/13, 17:05:59
¿alguna idea de por que no veo en el pc la carpeta del nandroid backup?
WWiLSoNN
20/02/13, 17:20:18
No estará como carpeta oculta y tendrás el windows configurado para no mostrar carpetas ocultas?
Para quitar la opcion, es en una carpeta, sigues los siguientes pasos:
Herramientas/opciones de carpeta/ver/ te sale un monton de opciones abajo en un recuadro busca la opciones Mostrar archivos , carpetas y unidades ocultos, aceptas y prueba a ver.
P.D: No se si es eso lo que te pasa, ya que yo veo todas las carpetas de la sdcard
P.D2: Si estas en una carpeta y no te sale la opcion herramientas dale al boton ATL del teclado
elandune
20/02/13, 17:27:04
No estará como carpeta oculta y tendrás el windows configurado para no mostrar carpetas ocultas?
Para quitar la opcion, es en una carpeta, sigues los siguientes pasos:
Herramientas/opciones de carpeta/ver/ te sale un monton de opciones abajo en un recuadro busca la opciones Mostrar archivos , carpetas y unidades ocultos, aceptas y prueba a ver.
P.D: No se si es eso lo que te pasa, ya que yo veo todas las carpetas de la sdcard
P.D2: Si estas en una carpeta y no te sale la opcion herramientas dale al boton ATL del teclado
lo tengo cargando
ahora cuando acabe conecto el usb y pruebo
lo había pensado pero en principio creo que lo tengo puesto para ver todo
EDITO: en principio, las opciones generales de las carpetas las tengo en mostrar todos los archivos
WWiLSoNN
20/02/13, 17:42:46
lo tengo cargando
ahora cuando acabe conecto el usb y pruebo
lo había pensado pero en principio creo que lo tengo puesto para ver todo
EDITO: en principio, las opciones generales de las carpetas las tengo en mostrar todos los archivos
Si lo tienes así entonces ya ni idea, se te debería de ver la carpeta.
De todas formas prueba a coger dicho archivo (el backup) y no la carpeta entera, y meterlo o directamente en la carpeta sdcard o en una carpeta que tengas la cual ves cuando lo conectas al ordenador. Ya sea pictures por ejemplo.
Haber si así puedes ver el archivo y copiarlo al ordenador que es lo que quieres.
elandune
20/02/13, 17:51:02
Si lo tienes así entonces ya ni idea, se te debería de ver la carpeta.
De todas formas prueba a coger dicho archivo (el backup) y no la carpeta entera, y meterlo o directamente en la carpeta sdcard o en una carpeta que tengas la cual ves cuando lo conectas al ordenador. Ya sea pictures por ejemplo.
Haber si así puedes ver el archivo y copiarlo al ordenador que es lo que quieres.
si, si la metí en la carpeta "fotos" precisamente porque la veo, pero la del nandroid no aparecía dentro, aunque con el móvil y el root explorer vea que está ahí
Estoy al 85% de carga, ahora en cuanto se termine de cargar pruebo a ver si por lo que sea en la carpeta del nexus no viene por defecto ver todos los archivos
EDITO: vale....ahora me sale en cuanto lo conecto como si nada...
3-4 veces lo había intentado y era imposible, y ahora, termina de cargar, conecto el usb y a la primera aparece....
flipando estoy
gracias por la ayuda, y se puede cerrar el post
cisner0s
04/03/13, 18:49:35
a mi me ocurre lo mismo, no me sale el backup en la carpeta backup desde el pc, solo la veo desde el movil y quisiera copiarlo al pc
cisner0s
04/03/13, 18:55:38
vale acabo de dar con la clave, ha sido quitar el modo depuracion usb y aparecerme el backup!
ultimoricardo
15/09/13, 09:45:53
Voy a probar sin modo depuración porque a mi me pasa lo mismo...
ultimoricardo
15/09/13, 11:21:33
Perfecto!!!. Esa era la solución. Me estaba rompiendo la cabeza y era tan sencillo....Gracias!!!
kmorales1391
01/11/13, 17:34:24
yo tengo el mismo problema no veo los respaldos en la pc solo en el cel y ya desative el modo depuracion y aun no me aparecen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.