Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo cámara y sin factura
Hola hace un par de meses pille un Samsung galaxy s2 de segunda mano casi nuevo ya que el chaval lo había utilizado 2 semanas el caso es que me está fallando la cámara cuando grabo videos salen rayas rosas y cuando saco fotos a veces también me salen rayas no siempre el móvil me dijo el chico que es libre pero lleva aplicaciones pre instaladas de Vodafone los móviles libres no deberían de tener app de compañías no?? bueno pues me lo vendió sin factura ya que el no la tenia así que ahora no puedo llevarlo al sat no? yo no le di importancia a la factura ya que con el número de imei sobra no?me hace mucha falta la cámara... El móvil no esta rooteado lleva la rom original
kktua32
20/02/13, 16:09:37
Compraste un movi a alguien que no tenia factura??? Ainsss
Compraste un movi a alguien que no tenia factura??? Ainsss
Ya lo se pero pensaba que con el imei sobraba con lo cual no le di importancia acabo de mandar un email a samsung a ver s me lo pueden solucionar aunque no tenga factura si esta en garantía en teoría as que veremos que pasa
Buenas, yo alguna vez si que he leído que con el imei es suficiente para la garantía. Pero la verdad es que nunca lo he probado ni conozco a nadie que lo haya echo. Por probar no pierdes nada, llévalo y a ver que te dicen... Un saludo y suerte.
Buenas, yo alguna vez si que he leído que con el imei es suficiente para la garantía. Pero la verdad es que nunca lo he probado ni conozco a nadie que lo haya echo. Por probar no pierdes nada, llévalo y a ver que te dicen... Un saludo y suerte.
Hola gracias por contestar pero no tengo ni idea a donde tengo que ir,nunca he llevado un móvil al sat estoy algo perdida el móvil es libre y me lo vendieron como tal pero hay aplicaciones d Vodafone instaladas así que no es libre por que si fuese libre no llevaría ninguna app de Vodafone pero cuando enciendo el móvil no me sale el splash de vodafone me sale solo el de samsung yo actualmente lo uso con movistar así que no se si es libre de origen o liberado
albertomuerto
20/02/13, 23:54:28
Mira lo que yo te aconsejo es que flashees una rom stock para descartar fallas de software, con previo efs backup para lo del desbloqueo, y si eso no lo soluciona ya que no tienes factura podrias abrirlo es muy facíl hay tutoriales en linea, tal vez sufrio una caida, o puede estar sucio la base donde va la camara, a ni me paso con el flex de el puerto de carga, a pesar de que era nuevo mi cel y nunca habia sido abierto, la parte donde se conecta a la placa base estaba sucio, lo limpie y mis reinicios aleatorios, cargando y conexion usb sin tener el cable conectado se solucionaron, no se que esta haciendo mal samsung pero sus lineas de calidad no estan siendo optimas. saludos.
yomelolio
21/02/13, 00:16:02
prueba a meterle la lph + pit asi te olvidas si es software o no,el movil podria ser de vodafone y ke lo hayan liberado despues
si te animas a cambiarle la rom para ver si es de software,leete este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Pufff que difícil me he puesto en contacto con samsung a través de su página exponiendo el problema ahora a esperar a que me contesten... es que el tema de cambiar la rom y eso no se... tal vez espere a actualizar jelly beam vía ota a ver si se arregla es que el problema de la cámara vino de repente por que funcionaba bien y ahora de repente falla pero no siempre aveces me deja hacer alguna foto bien... pongo una captura para que veáis como las hace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.